Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

La paranoia contra el azúcar, por la rechucha


Robert de Saint-Loup

Recommended Posts

[quote name='funkyto' date='28 March 2012 - 02:16 PM' timestamp='1332958561' post='119083']
jajaja
[b]el azucar es dañina[/b],
[/quote]

Viniendo de uno que come y toma como enajedado, es como bien raro el comentario. :lol:

Hey, si lo que yo estoy alegando no es que el azúcar sea buena o mala: lo que digo es que, ahora, muchas marcas están incorporando sucralosa incluso en productos que [b]no son diet[/b], y si sigue esta tendencia, los que queremos comer azúcar y no sucralosa, estaremos cagados. Si tú no quieres comer azúcar, te compras un diet, y listo! Pero por qué tenemos que soportar que los productos regulares, que no son diet, vengan también con sucralosa? Si pa eso están los diet!

Insisto, fíjense en jugos y leches con sabor, ya son varias marcas que están poniendo sucralosa, sin ser específicamente productos diet. Ese sabor de mierda es insoportable, y si a esas marcas les resulta el cuento, otras van a seguir la misma ruta, y no quedarán productos que utilicen sólo azúcar en su composición, porque será más rentable ocupar sucralosa. :zippytanax::zippytanax::zippytanax:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no cachaba q todo estaba reducido, son light entonces, no diet según la nueva nomenclatura. Lo mejor es hacer postres caseros al gusto de uno, o comer fruta natural.

Ignacio

Stereo: Exposure 2010 + Arcam CD73T + Epos M12.2 + Grado SR-60 + Creek OBH-11

Cables: Van den Hul + Nordost + Audioquest + PS Audio

Audio-Video: Samsung LN-T3242H + Apple TV 160 Gb + Marantz SR-5005 + Onkyo DV-SP502 + Energy C-100 + Paradigm CC170 + Paradigm PDR-10 + Paradigm Cinema 90

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yop como sin asco azucar , asados , copete ,sopaipillas callejeras y webadas varias. el dia de mañana me lamentare y todo lo que se quiera. por ahora lo disfruto

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='IBA' date='28 March 2012 - 02:38 PM' timestamp='1332959932' post='119105']
no cachaba q todo estaba reducido, son light entonces, no diet según la nueva nomenclatura. Lo mejor es hacer postres caseros al gusto de uno, o comer fruta natural.
[/quote]

Bueno, light entonces, pero como el pico, porque no tienen unos que sólo tengan azúcar. Antes existían los regulares con azúcar, y los light (o diet, si eran más bajos aún en calorías). Ahora no: todas las hueás son light! Y te digo, no es la única marca que lo está haciendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo cagé hace tiempo con el azucar, cuando le echaba al té no paraba de orinar.. cada vez que consumia algo con azúcar la pichaera no paraba.. El café y el té los consumo sin azucar ni endulzante, solo los echa a perder.

Para el copetín coca zero (aunq no sea la mejor), el azúcar en si no hace mal a una persona normal sin antecedentes de familiares diabéticos o que ande orinando cada 20 minutos como yo :lol::lol:

Los carbohidratos necesarios en la dieta diaria están en los alimentos, el azúcar de mesa trae una cantidad enorme de h de C que fuerza al páncreas a liberar mucha insulina de una pura pasada.

Rica el azúcar, pero los que estamos cagados le hacemos la cruz. :mellow::mellow::blush:

SIN LA MUSICA LA VIDA SERIA UN ERROR....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aclaro que no estoy defendiendo el consumo de azúcar; sólo digo que si uno no quiere comerla, puede consumir productos que no tengan. Pero la tendencia que estoy viendo es reducirle el azúcar a muchos productos, [i]aunque no sean light o diet[/i].

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ian curtis' date='28 March 2012 - 02:59 PM' timestamp='1332961193' post='119117']
Yo tengo un sensor light!
[/quote]

Yo también, los cacho al tiro, y confirmo al mirar la etiqueta que son una mierda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me prepare un rico cafe en mi cafetera , mezcla , cargado al arabico , bien fuerte y sabroso.......ni cagando le pondria endulsante , preferiria no tomar nada

salio a colacion el tema de los yogurt.......si no mal recuerdo , en el "otro" foro , cuando todos eramos amigos y/o hermanos se creo un topic : salmon tipo jurel , en este se hablaba del tema de los lacteos en general y de los jugos ........despues de esto me puse a buscar el famoso yogurt de pajaritos.....efectivamente , 100% natural , pero tan acido que le tenias que poner como 5 cucharadas de azucar y con eso matabas todo "lo sano"

el asunto esta en que nada es totalmente "sano" o totalmente "delicioso" ......si te vas por el lado de la salud tendras que sacrificar el sabor.....si te vas por el sabor , sacrificas tu salud.....tu eliges....

yo en este momento estoy por la salud , estoy muy guaton , lo cual no me preocupa ensi , sino los efectos a la salud que podrian acarrear.......pero de cuando en cuando me salgo un poco y me tomo un buen cafe , con azucar .....o una sucia y asquerosa sopaipa comprada en la calle , que me encantan!!

encontrar el punto medio pareciera ser la utopia...

SLC Sucks !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Joe Doe' date='28 March 2012 - 03:02 PM' timestamp='1332961378' post='119120']

el asunto esta en que nada es totalmente "sano" o totalmente "delicioso" ......si te vas por el lado de la salud tendras que sacrificar el sabor.....si te vas por el sabor , sacrificas tu salud.....tu eliges....

[/quote]

No necesariamente. El organismo necesita consumir hidratos de carbono, proteinas y grasas, pero todo en su justa medida. Lo excesos son los malos.

Ignacio

Stereo: Exposure 2010 + Arcam CD73T + Epos M12.2 + Grado SR-60 + Creek OBH-11

Cables: Van den Hul + Nordost + Audioquest + PS Audio

Audio-Video: Samsung LN-T3242H + Apple TV 160 Gb + Marantz SR-5005 + Onkyo DV-SP502 + Energy C-100 + Paradigm CC170 + Paradigm PDR-10 + Paradigm Cinema 90

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Joe Doe' date='28 March 2012 - 03:02 PM' timestamp='1332961378' post='119120']
encontrar el punto medio pareciera ser la utopia...
[/quote]

si existe y yo lo encontré!

Editado por IBA

Ignacio

Stereo: Exposure 2010 + Arcam CD73T + Epos M12.2 + Grado SR-60 + Creek OBH-11

Cables: Van den Hul + Nordost + Audioquest + PS Audio

Audio-Video: Samsung LN-T3242H + Apple TV 160 Gb + Marantz SR-5005 + Onkyo DV-SP502 + Energy C-100 + Paradigm CC170 + Paradigm PDR-10 + Paradigm Cinema 90

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Robert de Saint-Loup' date='28 March 2012 - 01:55 PM' timestamp='1332960945' post='119115']
Aclaro que no estoy defendiendo el consumo de azúcar; sólo digo que si uno no quiere comerla, puede consumir productos que no tengan. Pero la tendencia que estoy viendo es reducirle el azúcar a muchos productos, [i]aunque no sean light o diet[/i].
[/quote]

Yo te entiendo y apoyo 100% Robert. Esos pendejos de los fabricantes no dan ni uno por la salud de los consumidores, lo único que les interesa es aumentar sus márgenes, y si descubren que echándoles caca sale más barato yo creo que hasta eso lo harían.
Hay que mandarles unos encapuchados para que dialoguen según lo expuesto ayer en las empresas Wenco... Babosos!

No Fear, No Sorrow, No Attachment: Naad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='patkhan1' date='28 March 2012 - 03:09 PM' timestamp='1332961770' post='119126']


Yo te entiendo y apoyo 100% Robert. Esos pendejos de los fabricantes no dan ni uno por la salud de los consumidores, lo único que les interesa es aumentar sus márgenes, y si descubren que echándoles caca sale más barato yo creo que hasta eso lo harían.
Hay que mandarles unos encapuchados para que dialoguen según lo expuesto ayer en las empresas Wenco... Babosos!
[/quote]

:zipdance: No esperaba menos de ti patkhan! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el problema son los fabricantes o los consumidores?

Ignacio

Stereo: Exposure 2010 + Arcam CD73T + Epos M12.2 + Grado SR-60 + Creek OBH-11

Cables: Van den Hul + Nordost + Audioquest + PS Audio

Audio-Video: Samsung LN-T3242H + Apple TV 160 Gb + Marantz SR-5005 + Onkyo DV-SP502 + Energy C-100 + Paradigm CC170 + Paradigm PDR-10 + Paradigm Cinema 90

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Robert de Saint-Loup' date='28 March 2012 - 02:10 PM' timestamp='1332961840' post='119130']
[quote name='patkhan1' date='28 March 2012 - 03:09 PM' timestamp='1332961770' post='119126']
Yo te entiendo y apoyo 100% Robert. Esos pendejos de los fabricantes no dan ni uno por la salud de los consumidores, lo único que les interesa es aumentar sus márgenes, y si descubren que echándoles caca sale más barato yo creo que hasta eso lo harían.
Hay que mandarles unos encapuchados para que dialoguen según lo expuesto ayer en las empresas Wenco... Babosos!
[/quote]

:zipdance: No esperaba menos de ti patkhan! :)
[/quote]


:locas

SLC Sucks !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='IBA' date='28 March 2012 - 03:12 PM' timestamp='1332961958' post='119134']
el problema son los fabricantes o los consumidores?
[/quote]

Los malos serán siempre los que ostentan el poder, en este caso, los fabricantes. Las masas sólo consumen lo que ellos, usando maquiavélicas prácticas, les meten en la cabeza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la razon por la que las cosas hoy traen sucralosa y no azucar claramente no es por una preocupacion hacia el cliente . es simplemente costo ;)

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='YOP' date='28 March 2012 - 03:29 PM' timestamp='1332962979' post='119140']
la razon por la que las cosas hoy traen sucralosa y no azucar claramente no es por una preocupacion hacia el cliente . es simplemente costo ;)
[/quote]

Esasto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

×
×
  • Crear Nuevo...