Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Alerta de algunos productos Onkyo con problemas


Recommended Posts

Hola, en la web de amazon un cliente dijo que recibió un email de onkyo diciendo que habían detectado fallas en varios modelos de sus productos fabricados en cierto lapso de tiempo, he acá el email que habría recibido ese cliente:

[quote]"We have discovered that some components used in a limited number of products manufactured between November 2011 and January 2012 do not comply with the high quality required for use in Onkyo products. As a result, these products may exhibit one of or both of the following phenomenon:

- When powering on the unit, the unit will turn on then turn off automatically

- Static Noise emitted from speakers at low volume level

(The above mentioned phenomenon are not safety related)

Affected Onkyo Models:

TX-8255 TX-8050 HT-RC360

TX-SR309 TX-NR609 TX-NR709 TX-NR809 TX-NR1009 TX-NR5009

(HT-R390) HT-S3400

(TX-NR609) HT-S7409 & HT-S8409

Please click on the following link for more information on whether your unit will require service support: Check Serial Number

Or,

You may also contact our Product Support Team at (800) 229-1687, select option 3, to speak with one of our Product Support Representatives to confirm that your product is part of this limited production lot in need of service.

If the serial number of your product is identified as possibly being impacted by either of the above issue(s), you will be provided with the opportunity to request a prepaid return label or if necessary; box, packing and prepaid return label. Your unit will ship to the ONKYO Service Center that will be providing the service support at no cost to you. Once repairs are completed your unit will be shipped back to you.

ONKYO is committed to delivering best in class performance, superior build quality and exceptional customer service. Your complete satisfaction is our number 1 priority.

We greatly appreciate your understanding and apologize for any inconvenience this issue may cause.

ONKYO USA Corporation

***This issue will be handled for Onkyo customers residing in one of the States of the United States (including the District of Columbia) or one of the Territories in Canada even if you are out of warranty.***" [/quote]

y en la [url="http://www.uk.onkyo.com/en/articles/important-service-notice-80521.html"]web de onkyo[/url] aparece un mensaje casi igual:

[quote]Dear Onkyo customer,

We have discovered that some components used in the manufacture of Onkyo products between November 2011 and January 2012 do not comply with the high quality required for use in Onkyo products.

In individual cases disturbances may occur, for example, the product switching itself off.

Onkyo attach great importance to the satisfaction of our customers regarding the service and quality of Onkyo products.

We have, therefore, installed a test program which allows you to quickly check if your new Onkyo product is affected, with the help of the model name and serial number.

If the test determines that your Onkyo product might be affected, we offer you to return the product free of charge and we will replace the relevant components in order to ensure that you can enjoy your Onkyo product with its customary quality in its entirety.[/quote]

no sé si ya habrá sido discutido y además creo que no va acá pero lo pongo por si a alguien le sirve.

ahora entiendo porqué en falabella hace como 2 meses atrás pusieron el modelo HT-S3400 a 250 lukas (el precio real es 299) y los vendieron todos en pocos días, seguramente ya sabían que estaban dando problemas y en vez de devolverlos a onkyo prefirieron rematarlos, suerte que no lo compré.

wdc.

Editado por wdc
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sabes a mi me paso con el onkyo 605, a pesar de decir que tiraba el dolby trhu y dts hd master...!! no habia caso cambie el hdmi no se cuantas veces, y decidi escribir a onkyo , me respondieron rapidamente y me mandaron un archivo con el que debia hacer una actualizacion de firmware mediante un dvd conectado x optico a la entrada 1 del receiver...!! hice la actualizacion y funciono perfecto y desde ahi siempre me envian informacion y precios de descuento..!!
ahora lo que dice es que tacitamente los productos no estan a la calidad que acostumbran...!!!!, hay que tener ojo entonces con eso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='fabian ramirez' date='29 March 2012 - 04:54 PM' timestamp='1333050896' post='119382']
Sabes a mi me paso con el onkyo 605, a pesar de decir que tiraba el dolby trhu y dts hd master...!! no habia caso cambie el hdmi no se cuantas veces, y decidi escribir a onkyo , me respondieron rapidamente y me mandaron un archivo con el que debia hacer una actualizacion de firmware mediante un dvd conectado x optico a la entrada 1 del receiver...!! hice la actualizacion y funciono perfecto y desde ahi siempre me envian informacion y precios de descuento..!!
ahora lo que dice es que tacitamente los productos no estan a la calidad que acostumbran...!!!!, hay que tener ojo entonces con eso
[/quote]

ese modelo no está entre los afectados y lo que te sucedió es mas o menos normal, para eso existen las actualizaciones de firmware. los modelos mencionados se apagaban solos o emitían ruidos extraños, también se quemaban. de hecho onkyo los reemplazaba aunque ahora sólo ofrecen reemplazar las piezas malas. yo estaba entusiasmado con el TX-8050 pero al verlo en la lista de potencialmente problemáticos me olvidaré de él, ahora quiero un HT-S3500 que es nuevo y no debería tener problemas, lástima por este patinazo de onkyo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='wdc' date='29 March 2012 - 04:02 PM' timestamp='1333051353' post='119384']
[quote name='fabian ramirez' date='29 March 2012 - 04:54 PM' timestamp='1333050896' post='119382']
Sabes a mi me paso con el onkyo 605, a pesar de decir que tiraba el dolby trhu y dts hd master...!! no habia caso cambie el hdmi no se cuantas veces, y decidi escribir a onkyo , me respondieron rapidamente y me mandaron un archivo con el que debia hacer una actualizacion de firmware mediante un dvd conectado x optico a la entrada 1 del receiver...!! hice la actualizacion y funciono perfecto y desde ahi siempre me envian informacion y precios de descuento..!!
ahora lo que dice es que tacitamente los productos no estan a la calidad que acostumbran...!!!!, hay que tener ojo entonces con eso
[/quote]

ese modelo no está entre los afectados y lo que te sucedió es mas o menos normal, para eso existen las actualizaciones de firmware. los modelos mencionados se apagaban solos o emitían ruidos extraños, también se quemaban. de hecho onkyo los reemplazaba aunque ahora sólo ofrecen reemplazar las piezas malas. yo estaba entusiasmado con el TX-8050 pero al verlo en la lista de potencialmente problemáticos me olvidaré de él, ahora quiero un HT-S3500 que es nuevo y no debería tener problemas, lástima por este patinazo de onkyo.
[/quote]


LO bueno es que reconozcan sus patinazos y los solucionen. Otros se quedan calladitos!

BW-Montage-600.jpg?2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

puede ser pero me da la impresión que se vieron forzados a admitir estas fallas luego de la avalancha de devoluciones de clientes de amazon, para el model HT-S3400 hay decenas de opiniones negativas de gente que probó hasta 3 equipos y todos duraban una semana buenos aprox. y luego morían. tétrico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Onkyo hace años que dejó de ser lo que fue en sus inicios, para la muestra un botón

[img]http://img96.imageshack.us/img96/8105/1309025400870874471foto.jpg[/img]


[img]http://img69.imageshack.us/img69/1008/185141f.jpg[/img]

[img]http://img207.imageshack.us/img207/3633/onkyoa5a7specs.jpg[/img]



[img]http://img543.imageshack.us/img543/3218/onkyom.jpg[/img]


[img]http://img845.imageshack.us/img845/3005/user41397pic29712283710.jpg[/img]

[url="http://www.thevintageknob.org/onkyo-A-7.html"]http://www.thevintageknob.org/onkyo-A-7.html[/url]
[url="http://forums.bit-tech.net/showthread.php?t=161148"]http://forums.bit-te...ad.php?t=161148[/url]

"What this country needs is a good 5 watt amplifier." - Paul Klipsch

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

todo mal con onkyo, todos los receivers que me gustan están en la lista negra y para peor yamaha no lee flac (serán pelotudos), parece que voy a tener que posponer la compra de cualquier cosa hasta que lleguen a chile los equipos nuevos que (en teoría) no vienen con fallas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ingresé a onkyo, estaba el modelo de mi receiver como "posible afectado", ingresé el numero de serie del equipo..y me apareceió el mensaje de que estaba todo ok

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Joe Doe' date='29 March 2012 - 06:01 PM' timestamp='1333058482' post='119409']
yo con mi humilde TX-8555 , cero problemas......
[/quote]

Por aca mi humilde TX-SR308, cero problemas tambien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='fhuen' date='31 March 2012 - 03:00 PM' timestamp='1333220449' post='119872']
ingresé a onkyo, estaba el modelo de mi receiver como "posible afectado", ingresé el numero de serie del equipo..y me apareceió el mensaje de que estaba todo ok
[/quote]


Hola Soy nuevo por estos lares.. me puedes pasar la URL en donde se verifican los equipos ya que estoy evaluando comprar TX8050.
Me llama mucho la atención que se pueda conectar a la RED y puedas tener acceso a tus MP3...ademas vi una aplicación que corre en android y puedes manejar el el equipo desde tu Celular...

De ante mano gracias...

Alex

De momento : RP1000 MK3 + bheringer PP400 + Aux Minicomponente :-(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='UnDreamer' date='31 March 2012 - 09:16 PM' timestamp='1333242968' post='119896']
[quote name='fhuen' date='31 March 2012 - 03:00 PM' timestamp='1333220449' post='119872']
ingresé a onkyo, estaba el modelo de mi receiver como "posible afectado", ingresé el numero de serie del equipo..y me apareceió el mensaje de que estaba todo ok
[/quote]


Hola Soy nuevo por estos lares.. me puedes pasar la URL en donde se verifican los equipos ya que estoy evaluando comprar TX8050.
Me llama mucho la atención que se pueda conectar a la RED y puedas tener acceso a tus MP3...ademas vi una aplicación que corre en android y puedes manejar el el equipo desde tu Celular...

De ante mano gracias...

Alex

De momento : RP1000 MK3 + bheringer PP400 + Aux Minicomponente :-(
[/quote]

como lo mencionó el creador del tema está en la web de onkyo ([url="http://www.uk.onkyo.com/en/articles/important-service-notice-80521.html"]link a web de onkyo[/url])
saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

quiero mencionar en este hilo que le dije a Musicworld lo de la lista de productos potencialmente fallados de Onkyo ya que ellos son los representantes de la marca en Chile y no obtuve respuesta alguna, esto me permite pensar que Musicworld está al tanto de estos productos defectuosos y no tiene intenciones de hacer algo al respecto, probablemente tienen varios de ellos en stock y planean venderlos igual aún sabiendo que exponen a sus clientes a la compra de productos fallados.

Musicworld me ha dejado una pésima impresión por esta causa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='wdc' date='03 April 2012 - 11:04 AM' timestamp='1333465496' post='120297']
quiero mencionar en este hilo que le dije a Musicworld lo de la lista de productos potencialmente fallados de Onkyo ya que ellos son los representantes de la marca en Chile y no obtuve respuesta alguna, esto me permite pensar que Musicworld está al tanto de estos productos defectuosos y no tiene intenciones de hacer algo al respecto, probablemente tienen varios de ellos en stock y planean venderlos igual aún sabiendo que exponen a sus clientes a la compra de productos fallados.

Musicworld me ha dejado una pésima impresión por esta causa.
[/quote]

Fuerte acusacion y que un pais mas grave... te podria traer problemas!

:o

BW-Montage-600.jpg?2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

"quien calla otorga", en todo caso en mi mensaje no hay acusación alguna.

una empresa responsable habría respondido lo siguiente:

"estimado señor, podemos asegurarle que ninguno de nuestros equipos en venta aparecen en los registros de Onkyo como fallados, hemos comprobado los numero de serie de cada uno de ellos y no tenemos ese problema"

o bien:

"estimado señor, si bien tuvimos equipos que estaban en la lista de Onkyo de productos fallados, éstos fueron devueltos a la fábrica para ser reparados, en este momento podemos asegurar que todos nuestros aparatos están fuera de dicha lista"

si no lo hicieron asumo que no ocurre ninguna de las dos situaciones que menciono.

Editado por wdc
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='wdc' date='03 April 2012 - 11:04 AM' timestamp='1333465496' post='120297']esto me permite pensar que Musicworld está al tanto de estos productos defectuosos y no tiene intenciones de hacer algo al respecto, probablemente tienen varios de ellos en stock y planean venderlos igual aún sabiendo que exponen a sus clientes a la compra de productos fallados.
[/quote]


[quote name='wdc' date='03 April 2012 - 11:30 AM' timestamp='1333467051' post='120301']
"quien calla otorga", en todo caso en mi mensaje no hay acusación alguna.
[/quote]

Ojo

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ian curtis' date='03 April 2012 - 12:33 PM' timestamp='1333467211' post='120302']
[quote name='wdc' date='03 April 2012 - 11:04 AM' timestamp='1333465496' post='120297']esto me permite pensar que Musicworld está al tanto de estos productos defectuosos y no tiene intenciones de hacer algo al respecto, probablemente tienen varios de ellos en stock y planean venderlos igual aún sabiendo que exponen a sus clientes a la compra de productos fallados.
[/quote]


[quote name='wdc' date='03 April 2012 - 11:30 AM' timestamp='1333467051' post='120301']
"quien calla otorga", en todo caso en mi mensaje no hay acusación alguna.
[/quote]

Ojo
[/quote]


¿dónde ves acusación?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

voy a hacerlo mas evidente:

sin acusación:

esto me permite pensar que Musicworld está al tanto de estos productos defectuosos y no tiene intenciones de hacer algo al respecto, probablemente tienen varios de ellos en stock y planean venderlos igual aún sabiendo que exponen a sus clientes a la compra de productos fallados.

con acusación:

Musicworld está al tanto de estos productos defectuosos y no tiene intenciones de hacer algo al respecto, tienen varios de ellos en stock y planean venderlos igual aún sabiendo que exponen a sus clientes a la compra de productos fallados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='wdc' date='03 April 2012 - 12:21 PM' timestamp='1333470088' post='120311']
voy a hacerlo mas evidente:

sin acusación:

esto me permite pensar que Musicworld está al tanto de estos productos defectuosos y no tiene intenciones de hacer algo al respecto, probablemente tienen varios de ellos en stock y planean venderlos igual aún sabiendo que exponen a sus clientes a la compra de productos fallados.

con acusación:

Musicworld está al tanto de estos productos defectuosos y no tiene intenciones de hacer algo al respecto, tienen varios de ellos en stock y planean venderlos igual aún sabiendo que exponen a sus clientes a la compra de productos fallados.
[/quote]


:blink:

BW-Montage-600.jpg?2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cuanto tiempo esperaste para la respuesta?

[list]

[*][b]puede ser que el distribuidor no sepa del problema. y a raiz de tu mail este investigando.
[*]puede ser que onkyo no envie informacion a todos sus distribuidores,
[*]puede ser que una vez que llegue el producto defectuoso, lo puedas cambiar si este falla.[/b]
[/list]

por ej. los macbook con nvidia 8600 q morian, apple reconocio la falla y si tu mac moria te lo cambiaban.. el vendedor local no tiene nada que hacer, es mas yo fui a cambiar varios de la agencia que trabaja y en maconline no tenian ni idea, les mostre la pagina de apple.. mandaron un correo a apple.. apple les dio el ok y cambiaban los equipos,

no tener informacion o no saberla, no hace responsable a un distribuidor, son solo un canal... ahora si vos compraste uno de los productos con fallas y el distribuidor no te lo quiere cambiar es otro tema, pero me parece que no es asi no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...