Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Genesis: La historia verdadera del foro


pacifyer

Recommended Posts

gracias a dios pude encontrarlos....el otro ya esta muriendo de a poco....

saludos a todos y feliz de encontrar el foro.

No sabía que eras tan creyente.... :lol: :lol: :lol:

Bienvenido Pablito!!!!

Stereo : Exposure 2010, DLS R55, NAD C542, Marantz 6350, Cambridge Audio 640p, Grado Black, Sony ST-636.

HT : LG 42PT250, Samsung BD-D5300, Denon AVR-2809, Energy RC-10, Wharfedale Diamond 9CS, surround Klipsch S1, sub Klipsch KSW 10.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 weeks later...

wuajaaaaaa.a.a puta que me rei...no lo habia visto..... y la alucion a mi...wuajajajajajjajaj me qudaron mirando extraño aqui en la oficina...la cago ........

Y vio Admin que el Foro era bueno; y entonces Dios (Admin) consultó con los ángeles (Mods/Fundadores), qué nombre ponerle, y los ángeles dijeron: HiFiChile. Y separó el foro de Tu hermana de los otros, y sólo dió autoridad sobre ese foro, al Arcángel Fabián

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 years later...


Recuerdo la primera vez que leí esto, casi me caí de la silla de la risa.



¡Esto sí que es necropostear!

Sería bueno que alguien la siguiera.

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Algo así como la parabola del hijo prodigo por "diasdeplaya" o cuando Teufel y Bavario miraron hacia atrás y se convirtieron en estatuas de sal

  • Upvote 1

Digitalizándome!

Caminando entre transistores y válvulas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 months later...

Renació este viejo post, en reírme además con la foto de mi amigo Golum jajajaja genial..

Se viene el up-grade, no de electrónica sino que de tímpanos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 year later...

La creacion de todo grupo humano tiene su genesis, desarrollo y linea de tiempo, la cual es interesante de conocer por las futuras generaciones, y por todos los que participan y llegan a formar parte de esta Familia.
Interesante seria poder seguir conociendo en la medida de lo posible esa historia. Insto a los creadores y cultores de esta casa virtual a continuar con el relato, jocoso, jovial, jugoso... wink.gif

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Chuta.. llevo como 2 años viendo el foro... y no habia visto el Genesis... latigazos con cable libre de oxigeno para mi.. mi penitencia será pasar por alguna tienda de La Dehesa y traerme unas ATC...

Digital: NUC Intel Daphile /  DAC Gustard  

Análogo: Gold Note 425 Plus Acrylic / Gold Note Donatello / Gold Note PH-10

Potencia: Pre Linea Akoustik / Abraxas 6L6/5881 / TeboSpeakers.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aclaremos que esto era más para insultar y huevear al Malnacid :zippytanax: y su esbirro/Amante/Barragana Akon :zippytanax: , que nos echaron (o más bien, nos "no-banearon") de otro foro hoy muerto y enterrado, y este posteo buscaba joderlos, para hacerlos calentar más, dado que dos por tres nos hackeaban, y hacían todo lo que podían para tirarnos abajo. Admin los tenga en su ganada paz y gloria.

Sabemos que AMBOS idiotas están presentes siempre, por eso es muy lindo ver que este post de odio "cariñoso" hacia ellos perdure en la memoria de los foreros.

Siempre los despreciaremos a los dos, sépanlo. :lol::winner_first_h4h::enojado: a uno por :mindcry2: al otro por :plaf: a ambos por :pelea::owned::pelea::latigo:

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Genial don Paci!!!

Resulta dificil de imaginar que estos insignes personajes sigan rondando por estos lares...

Siempre es bueno recordar nuestros orígenes .

Aún recuerdo mi email en esos días de antaño ... colmado de mensajes de niñas desesperadas buscando un espacio de encuentro :copucha::locas ... hasta que vimos la luz!! :beerchug::borrachos:

Editado por gtorres
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1448493883[/url]' post='327808']


Jajajaja, y akon tendrá todavía dos yaquin vk2100???



Habrïa que preguntarle a él, porque está "de incógnito" en el foro.

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 months later...

Wowww, ¡muy bueno!

Estamos aca gracias a la musica. Nuestros padres se enamoraron probablemente escuchando musica, nos gestaron, y aparecimos en el foro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que buena! Años inscrito en el foro y jamás vi el Génesis... Bueno, años desaparecido igual. Lo único entretenido que tenía el foro muerto eran las agarrás de moños de algunos, puta que disfrutaba esa weá :lol:

Speakers> Dynaudio Excite X14 Amp> Audiolab 8200A Speaker Stands> Sound Organisation

Source> PCAbrahamsen V 6.0 DAC / Asus Xonar DGX / Foobar2000 / Cables> Sommer Cable Focusline MS - Nordost Flatline Gold - Audioquest Forest (Optical)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 7 months later...

Que genial Genesis del foro! Grande Pacifyer! Yo era del otro foro y leía siempre artículos de muchos ilustrados foreros que derrepente desaparecieron y por mucho tiempo estuve en las mazmorras virtuales hasta que los encontré nuevamente, estoy muy agradecido y alegre de haberlo hecho. Dedicar el tiempo y compartir los conocimientos de la manera que muchos lo hacen aca es super destacable y denota la pasión y genuinas ganas de ayudar ya que saben el camino del melomano es largo y complicado pero entretenido si se hace de la mejor manera posible. Gracias por crear esta comunidad y sus sabios consejos ilustrisimos :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Killer dijo:

Que genial Genesis del foro! Grande Pacifyer! Yo era del otro foro y leía siempre artículos de muchos ilustrados foreros que derrepente desaparecieron y por mucho tiempo estuve en las mazmorras virtuales hasta que los encontré nuevamente, estoy muy agradecido y alegre de haberlo hecho. Dedicar el tiempo y compartir los conocimientos de la manera que muchos lo hacen aca es super destacable y denota la pasión y genuinas ganas de ayudar ya que saben el camino del melomano es largo y complicado pero entretenido si se hace de la mejor manera posible. Gracias por crear esta comunidad y sus sabios consejos ilustrisimos :D

Idea mía o Don Paci está muy cambiado  :rolleyes:

Antes incluso era simpático!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...