Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
pacifyer

Genesis: La historia verdadera del foro

74 mensajes en este tema

gracias a dios pude encontrarlos....el otro ya esta muriendo de a poco....

saludos a todos y feliz de encontrar el foro.

Que bueno don pablo, Bienvenido a su nueva casa. :)

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

gracias a dios pude encontrarlos....el otro ya esta muriendo de a poco....

saludos a todos y feliz de encontrar el foro.

No sabía que eras tan creyente.... :lol: :lol: :lol:

Bienvenido Pablito!!!!

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

jajajajajjajaja que me he reido...............puro juice

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Que bueno don pablo, Bienvenido a su nueva casa. :)

bienvenido!!

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

wuajaaaaaa.a.a puta que me rei...no lo habia visto..... y la alucion a mi...wuajajajajajjajaj me qudaron mirando extraño aqui en la oficina...la cago ........

Y vio Admin que el Foro era bueno; y entonces Dios (Admin) consultó con los ángeles (Mods/Fundadores), qué nombre ponerle, y los ángeles dijeron: HiFiChile. Y separó el foro de Tu hermana de los otros, y sólo dió autoridad sobre ese foro, al Arcángel Fabián

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Recuerdo la primera vez que leí esto, casi me caí de la silla de la risa.

¡Esto sí que es necropostear!

Sería bueno que alguien la siguiera.

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
Algo así como la parabola del hijo prodigo por "diasdeplaya" o cuando Teufel y Bavario miraron hacia atrás y se convirtieron en estatuas de sal
1

Compartir este post

Enlace al mensaje
Jajajaja!, lograron alegrar mi día!!

Yo frecuentaba sólo en modo mirón el foro dvdclasico...
0

Compartir este post

Enlace al mensaje
Te felicito ,lo del " Arcángel Fabián " , genial .
0

Compartir este post

Enlace al mensaje
Renació este viejo post, en reírme además con la foto de mi amigo Golum jajajaja genial..
0

Compartir este post

Enlace al mensaje

La creacion de todo grupo humano tiene su genesis, desarrollo y linea de tiempo, la cual es interesante de conocer por las futuras generaciones, y por todos los que participan y llegan a formar parte de esta Familia.
Interesante seria poder seguir conociendo en la medida de lo posible esa historia. Insto a los creadores y cultores de esta casa virtual a continuar con el relato, jocoso, jovial, jugoso... wink.gif

1

Compartir este post

Enlace al mensaje
Chuta.. llevo como 2 años viendo el foro... y no habia visto el Genesis... latigazos con cable libre de oxigeno para mi.. mi penitencia será pasar por alguna tienda de La Dehesa y traerme unas ATC...
0

Compartir este post

Enlace al mensaje
Aclaremos que esto era más para insultar y huevear al Malnacid :zippytanax: y su esbirro/Amante/Barragana Akon :zippytanax: , que nos echaron (o más bien, nos "no-banearon") de otro foro hoy muerto y enterrado, y este posteo buscaba joderlos, para hacerlos calentar más, dado que dos por tres nos hackeaban, y hacían todo lo que podían para tirarnos abajo. Admin los tenga en su ganada paz y gloria.

Sabemos que AMBOS idiotas están presentes siempre, por eso es muy lindo ver que este post de odio "cariñoso" hacia ellos perdure en la memoria de los foreros.

Siempre los despreciaremos a los dos, sépanlo. :lol: :winner_first_h4h: :enojado: a uno por :mindcry2: al otro por :plaf: a ambos por :pelea: :owned: :pelea::latigo:
0

Compartir este post

Enlace al mensaje
Genial don Paci!!!

Resulta dificil de imaginar que estos insignes personajes sigan rondando por estos lares...

Siempre es bueno recordar nuestros orígenes .

Aún recuerdo mi email en esos días de antaño ... colmado de mensajes de niñas desesperadas buscando un espacio de encuentro :copucha: :locas ... hasta que vimos la luz!! :beerchug: :borrachos: Editado por gtorres
0

Compartir este post

Enlace al mensaje
Jajajaja, y akon tendrá todavía dos yaquin vk2100???
0

Compartir este post

Enlace al mensaje

1448493883[/url]' post='327808']

Jajajaja, y akon tendrá todavía dos yaquin vk2100???

Habrïa que preguntarle a él, porque está "de incógnito" en el foro.

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
Que buena! Años inscrito en el foro y jamás vi el Génesis... Bueno, años desaparecido igual. Lo único entretenido que tenía el foro muerto eran las agarrás de moños de algunos, puta que disfrutaba esa weá :lol:
0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Que genial Genesis del foro! Grande Pacifyer! Yo era del otro foro y leía siempre artículos de muchos ilustrados foreros que derrepente desaparecieron y por mucho tiempo estuve en las mazmorras virtuales hasta que los encontré nuevamente, estoy muy agradecido y alegre de haberlo hecho. Dedicar el tiempo y compartir los conocimientos de la manera que muchos lo hacen aca es super destacable y denota la pasión y genuinas ganas de ayudar ya que saben el camino del melomano es largo y complicado pero entretenido si se hace de la mejor manera posible. Gracias por crear esta comunidad y sus sabios consejos ilustrisimos :D

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
1 hour ago, Killer dijo:

Que genial Genesis del foro! Grande Pacifyer! Yo era del otro foro y leía siempre artículos de muchos ilustrados foreros que derrepente desaparecieron y por mucho tiempo estuve en las mazmorras virtuales hasta que los encontré nuevamente, estoy muy agradecido y alegre de haberlo hecho. Dedicar el tiempo y compartir los conocimientos de la manera que muchos lo hacen aca es super destacable y denota la pasión y genuinas ganas de ayudar ya que saben el camino del melomano es largo y complicado pero entretenido si se hace de la mejor manera posible. Gracias por crear esta comunidad y sus sabios consejos ilustrisimos :D

Idea mía o Don Paci está muy cambiado  :rolleyes:

Antes incluso era simpático!

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

tambien cambio el lamebotas del akon, ahora es lagartija encubierta

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Para el encubierto akon, esto es para ti:

D9A.gif

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Este espacio definitivamente tiene vida propia. Y cada personaje! :o

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Ja Ja Ja, bueno  el génesis de HifiChile, pero algo no me cuadra en la creación ¿dónde dejamos a DVDClásico? por nada varios foreros que postean aquí lo hacían también en ese foro.

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
On 2016-2-19 at 22:33, Nicoghini dijo:

Que buena! Años inscrito en el foro y jamás vi el Génesis... Bueno, años desaparecido igual. Lo único entretenido que tenía el foro muerto eran las agarrás de moños de algunos, puta que disfrutaba esa weá :lol:

Definitivamente eran buenas esas agarradas de moño: El ego de algunos era mas fuerte que la testosterona.

1

Compartir este post

Enlace al mensaje
1 hour ago, M104 dijo:

Ja Ja Ja, bueno  el génesis de HifiChile, pero algo no me cuadra en la creación ¿dónde dejamos a DVDClásico? por nada varios foreros que postean aquí lo hacían también en ese foro.

El finado termino llamándose AVSTEREO, los últimos años cambio de formato y nombre.

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

tampoco lo pillé por ese nombre de AVSTEREO

Pucha...quería reirme con las peleas.

Creo que buscaré la pelea con Levis pa leer un rato!

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 2 horas, Fingolfin.cl dijo:

tampoco lo pillé por ese nombre de AVSTEREO

Pucha...quería reirme con las peleas.

Creo que buscaré la pelea con Levis pa leer un rato!

Is dead...

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

así me fijé tratando de llegar desde otro enlace.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Buen viaje al pasado! aún recuerdo esos tiempos del Internet (y desde que llegó a Chile para ser franco) mañana reviso desde La oficina que en el celu es más engorroso y me mandaron a cocinar...

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0