Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

copi en el ojo, sharingmatrix y filesonic


Admin

Recommended Posts

este sitio gestor de descargas esta con problemas hace 3 semanas, al menos es el tiempo que contrate un plan de un mes, el soporte no responde un solo mail, he enviado muchos incluyendo links de prueba y nada, reclame a paypal y estoy en disputa.

por lo mismo no caigan, los planes son muy buenos, pero no podran bajar nada, porque ningun archivo existe alojado

http://www.filesonic.com/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo también cooperé con poco mas de 20 lucas, porque pagué la suscripción de medio año, y permanentemente mi cuenta aparece como inválida.

Así que ojo con estos wnes chantas, no hay que suscribirse allí.

Ha sido la única vez que me han estafado por internet, pero como no fue mucha plata, para el teimpo que lelvo comprando on line, lo asumí como un daño colateral. Tampoco sabía que podía iniciar una disputa en Pay pal. En todo caso ya se me debe haber pasado el plazo ya que esto fue hace un par de meses.

También pensé que podía ser un problema puntual de mi cuenta, y no me urgí porque atmbién estoy suscrito a Rapidshare y FIleserve, pero con la experiencia del Admin, ya no me cabe duda que se trata de unos wnes estafadores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hotfile anda por las mismas, rapidshare a veces guatea idem, pero sigue salvando, lo malo que con el cambio de planes todos se pasaron a filesonic que ofrece muchas gratificaciones a quienes comparten, el truco esta en quienes bajan, jamas bajan nada y si no bajan, tampoc reciben bono los uploaders

todo un buen copi en el ojo, por culpa de rapidshare que cambio todo el sistema anterior que funcionaba excelente con los rapidpoints

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...