Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Falaferia y su mierda de despacho...


PUADOG

Recommended Posts

[quote name='funkyto' date='19 April 2012 - 11:13 PM' timestamp='1334888009' post='123645']
todo artculo tiene 3 meses de garantia, lo de los 10 dias es voluntad del proveeedor
ud puede rechazar el famoso servicio tecnico e irse a sernac, normalmente esto sirve mas que esperar eternamente, al menos en mi caso ha sido asi.
la ley no obliga al proveedor a tener un plazo de servicio tecnico, te pueden estar paseando por mucho tiempo. la ley obliga a responder con un producto de igual o mayor calidad o valor.
el sernac es solo mediador , pero ayuda mucho
[/quote]
x2
lo de garantia de satisfaccion es un tema de "servicio" del retail (falabella) pero no es obligacion legal. respecto al tema de los 10 dias no es obligacion de la tienda anular una compra por que el cliente cambia de opinion. si lo es en caso de que el producto falle estando dentro de garantia.
joe doe
si el router te dio una falla y esta falla se encuentra por escrito en un informe tecnico emitido port el serv tecnico puedes pedir la devolucion del dinero , cambio por otro nuevo o reparacion del producto siempre y cuando te encuentres dentro del periodo de garantia . hay que dejar en claro que quien decide alguna de las 3 alternativas eres tu y no la tienda. en caso que quieras anular la compra por que el producto no es de tu satisfaccion NO tienes derecho de anular la compra ya que ese es su "correcto" funcionamiento.

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='PUADOG' date='19 April 2012 - 05:39 PM' timestamp='1334871566' post='123535']
La cosa es que la mina se equivocó y nos lo vendió a 159.990, la factura se hizo como debía, me mandaron el comprobante de compra, la boleta electronica todo.. La compra se realizó el 27 de marzo , el despacho con el colchón no ha llegado, con mi vieja hemos llamado mas de 15 veces, siempre me dicen que llegará en 72 horas, que el camion no está disponible (cacha po), me han dado dos giftcard de 10 lukas y nada..

[/quote]

:excl: Ojo, :excl: de acuerdo a lo que comentas, en este caso corresponde que te envíen una nota de débito o que te facturen la diferencia, debido que claramente hay un error de facturación. Perfectamente pueden corroborar, vía los registros que quedan en su servidor, que tu hiciste los respectivos "clicks" sobre la página web en la cual se muestra el producto a 259 lucas...

Si te están respectando el precio de facturación, sobre el publicado, te recomiendo patalear sin mucho escándalo sobre el mal servicio... o bien, te pueden devolver el "favor".
Ojaá que te llegue luego el colchón y le des el uso que esperas!! :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por suerte no clickie nada, fue por fono compras, obviamenfe ya tenia el modelo en vista, cuando la mina me dijo el precio no se lo pregunté denuevo :lol: la cosa ez que yá llegó la primera cuota, el colchón ya esta vendido, de todos modos averiguaré bien lo que me dices, saludos.

SIN LA MUSICA LA VIDA SERIA UN ERROR....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es mala cueva, yo compro harto x falabella internet, y jamas he tenido un problema siempre llegan durante las 24 horas... con ripley fue remalaza experiencia...!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='PUADOG' date='20 April 2012 - 10:19 AM' timestamp='1334931548' post='123739']
Por suerte no clickie nada, fue por fono compras, obviamenfe ya tenia el modelo en vista, cuando la mina me dijo el precio no se lo pregunté denuevo :lol: la cosa ez que yá llegó la primera cuota, el colchón ya esta vendido, de todos modos averiguaré bien lo que me dices, saludos.
[/quote]


Si es así, Falabella cooperó no más, ya que las ventas por fono se graban como respaldo, por lo que quedó como registro el precio que te facturaron. Eso es tener harta suerte!!:P:P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mala'cue!... al igual que Fabian, yo he comprado varias cosas por Falabella Internet y nunca he tenido problema alguno... todo en la fecha, bien embalado... que mala.

BW-Montage-600.jpg?2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por falaferia internet solo e comprado una tele , despacho a Rancagua , se demoraron como una semana mas de lo pactado y despues de wewearlos un kilo....

Editado por Joe Doe

SLC Sucks !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

×
×
  • Crear Nuevo...