Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Alguien instaló deco y antena fta HD


JR.

Recommended Posts

Ojo

El s922 es un deco con 2 sintonizadores, por ende se pueden usar SKS para colocar 2 antenas y ver HD, y claro es la opción que recibe mas canales (21). Al ser doble tunner no necesita dongle. Ya si no quieren con 2 antenas, deben buscar datos para activarlo por inet via IKS.

El s900 es un deco con 1 sintonizador por ende necesita dongle para SKS, por lo que he leido, con un dongle llamado i-box se estan recepcionando 15 canales HD, y con dongle Xzlink está abriendo 2 canales.

Para apuntar a un satelite cualquiera, sirve un deco de Cl4ro TV, ya que posee satfinder...

Las antenas y LNB que sirven son solo las de Vomistar y Cl4ro TV. Direktv no sirve...

FTA significa Free To Air lo cual es legal o sea si apuntan a satelites FTA (donde recepcionarán los canales de varios paises). El lado oscuro apuntando a los satelites pagos de las empresas aqui descritas, no es legal, por eso, se han hecho persecusiones a quienes venden los equipos, por eso tambien Giptech venden solo para FTA.

En mercado libre hay una cantidad enorme de clones, asi que cuidado...

Tambien averiguen los temas de NAGRA!

Eso, ni siquiera tengo deco xD! pero he leido bastante, y estoy juntando lucas para ir por el s922, saludos!

Editado por soundwave
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 222
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

Como comentaba yop y peliculero , que hace un tiempo estuvieron en mi casa
Se bastante decente , tenia conectado el deco un clon del az america 810b via hadmi, en algunos foros lei que no era recomendable conectarlo via HDMI por seguridad ,
Cuento corto lo ocupe un tiempo de ese modo se veia mejor la imagen del otro modo
Con cable amarillo se ve ma o ma nomas , perooooooooo , me parece que el deco me hecho a perder las entradas , para ser mas exacto la señal de audio
no he hecho la prueba de sacar audio via optica

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para poder ocupar IKS debes necesariamente actualizar el firmware. Una vez actualizado se veràn funciones adicionales en el menù de configuraciòn y ahì podràs seleccionar la opciòn T*S*SCAM. Con eso el deco se conecta a "algùn" servidor IKS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 months later...

Hola amigos, soy nuevo en el foro. Necesito ayuda, tengo instalado el deco Az América S900HD (negro) ya instalado y viendo FTA con una parabólica apuntado al Amazonas, además el dongle LSBOX-3100 no instalado aún, tengo claro que debo instalar otra parabólica hacia el Hispasat, pero aún no logro saber cómo conectar el dongle al deco y si debo configurar algo en el deco para lograr ver los canales HD. Agradecido de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tengo el AZClass S1000 en el manual dice que debo instalar dos antenas fijas usando un interruptor Diseqc 1.0 a la entrada DISH IN del deco.

http://spanish.alibaba.com/product-gs/emc4101b-font-b-diseqc-b-font-2-0-font-b-1-0-b-font-with-lnb-537482237.html

Decodificador Sclass s1000 hd + ibox

En este foro hay harta información.

http://mercadofta.com/foro/forum.php

Editado por Nibelungo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Nibelungo' date='14 July 2012 - 07:36 PM' timestamp='1342308990' post='141795']
Tengo el AZClass S1000 en el manual dice que debo instalar dos antenas fijas usando un interruptor Diseqc 1.0 a la entrada DISH IN del deco.

http://spanish.alibaba.com/product-gs/emc4101b-font-b-diseqc-b-font-2-0-font-b-1-0-b-font-with-lnb-537482237.html

Decodificador Sclass s1000 hd + ibox

En este foro hay harta información.

http://mercadofta.com/foro/forum.php
[/quote]

Yhanks Nibelungo... sólo necesito saber como conectar el dongle LSBOX-3100 al deco AzAmérica S900 HD (negro)... por fa, help me!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Disculpa que no te pueda ayudar pero como el deco mio viene con el dongle incorporado no se hacerlo, pero entra a la dirección del foro que te envie ya que es un foro especializado sólo en decodificacores satelitales estoy seguro que alli te pueden ayudar.

Saludos Nibelungo

P.D. : Es re fácil inscribirse en el foro pincha el link que te envie y tiene un formulario super chico para inscribirse, acabo de ver hay un tema TODO SOBRE DONGLES.

Editado por Nibelungo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

alguien podria hablarme en español plis, quiero comprarme el deco hd, pero no estar horas leyendo para saber si sirve o no, la idea es comprarlo en el mall chino estan a 65 lucas los hd, mas la antena a 10 lucas

se agradece su ayuda

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Primero te aconsejo que veas si hay algun forero que tiene un deco HD funcionando, y le consultes ¿que modelo tiene? consultale el tema de las dos antenas una Amazonas y otra Hispasat, ya que el tema de decos HD esta recién entrando al país y muy pocos deben tener la experiencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='funkyto' date='15 July 2012 - 02:55 PM' timestamp='[url="tel:1342378515"]1342378515[/url]' post='141844']
alguien podria hablarme en español plis, quiero comprarme el deco hd, pero no estar horas leyendo para saber si sirve o no, la idea es comprarlo en el mall chino estan a 65 lucas los hd, mas la antena a 10 lucas

se agradece su ayuda
[/quote]

Jajaja, te salió del alma la solicitud. Es cierto eso de leer horas de páginas de foros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me extranaba que no habia ningun post sobre esto...

Yo tengo un deco con linux hd y wifi.. Nada que hacer...simplemente lo maximo... Es similar a las dreambox....

Envoyé depuis mon GT-I5800 avec Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Fcojav' date='15 July 2012 - 09:40 PM' timestamp='1342399239' post='141876']
[quote name='funkyto' date='15 July 2012 - 02:55 PM' timestamp='1342378515' post='141844']
alguien podria hablarme en español plis, quiero comprarme el deco hd, pero no estar horas leyendo para saber si sirve o no, la idea es comprarlo en el mall chino estan a 65 lucas los hd, mas la antena a 10 lucas

se agradece su ayuda
[/quote]

Jajaja, te salió del alma la solicitud. Es cierto eso de leer horas de páginas de foros.
[/quote]

jaja

si es cierto, y ademas no me manejo en el tema que es peor

quiero botar a vtr porque pago 60 lucas mensuales, tengo internet hiper bala, pero con 4 megas estaria salvado, chao telefono tambien, solo me complicaria ver como hacer la coneccion via ip a la central de alarma

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues necesitaras internet igual tarde o temprano...

Existiran alternativas para proveedor de internet? si pillas eso, estas salvado....el telefono lo puedes poner por voip...

~_~

Envoyé depuis mon GT-I5800 aveclo Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Nibelungo' date='15 July 2012 - 02:07 PM' timestamp='1342375663' post='141841']
Disculpa que no te pueda ayudar pero como el deco mio viene con el dongle incorporado no se hacerlo, pero entra a la dirección del foro que te envie ya que es un foro especializado sólo en decodificacores satelitales estoy seguro que alli te pueden ayudar.

Saludos Nibelungo

P.D. : Es re fácil inscribirse en el foro pincha el link que te envie y tiene un formulario super chico para inscribirse, acabo de ver hay un tema TODO SOBRE DONGLES.
[/quote]

Gracias Nibelungo, ahora voy. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ccontreras' date='17 July 2012 - 01:34 PM' timestamp='1342542887' post='142111']
:huh: que tal serán esos clones chinos?
[url="http://lacisterna.olx.cl/decodificador-satelital-azfox-s2s-full-hd-www-azfox-cl-iid-414923044"]http://lacisterna.ol...l-iid-414923044[/url]
[/quote]

Cumplen las tres B, ya no son tiempos para desconfiar de los productos electrónicos Chinos los hombres estan trabajando bien ya que estos aparatos cumplen con creces para lo que fueron diseñados y el precio ni hablar, compralo con confianza ahora todo se hace en China los únicos productos originales que estan quedando son los relojes suizos y si tuviera mucha plata me compraria un Rolex o un Longines pero como no tengo me compraría un Casio que cumple la misma función.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Algún gurú podría comentar sobre la posibilidad de hacerlo por via DIY

Imagino que se puede agregar al HTPC una tarjeta tuner satelital como estas:
http://www.tbsdtv.com/products/tbs6981-dvb-s2-dual-tuner-pcie-card.html

Lo que desconozco es la forma de implementar el crackeo de las señales codificadas, no sé si hay tarjetas específicas o sea hace via software aprovechando la CPU del pc.

Stereo: Eastsound CD-E5 / JVC L-F66 con BHL phono pre (DIY) / servidor Raspberry Pi con Big Ben DAC (DIY) + Jungson JA-88D + Parlantes Troels Gravesen TJL-2W (DIY).

Portátil: iPod Video 60G con rockbox + HiFiMAN RE-400

Fonos grandes: Sennheiser HD-600 con amplificador Objective2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='kalev70' date='17 July 2012 - 01:26 PM' timestamp='1342542414' post='142106']
El tema es, el az america s922 trae canales HD ? Es facil actualizarlo ?
[/quote]

Mira yo no poseo ese modelo pero si vas comprarlo lo puedes verificar en la tienda lo enciendes y buscas los canales, los HD estan siempre en los canales 285 hacia arriba, y sobre la actualización hace ya años que no se ha tenido que actualizar por lo menos los canales convencionales sin HD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ElEdu' date='17 July 2012 - 01:47 PM' timestamp='1342543656' post='142120']
Algún gurú podría comentar sobre la posibilidad de hacerlo por via DIY

Imagino que se puede agregar al HTPC una tarjeta tuner satelital como estas:
http://www.tbsdtv.com/products/tbs6981-dvb-s2-dual-tuner-pcie-card.html

Lo que desconozco es la forma de implementar el crackeo de las señales codificadas, no sé si hay tarjetas específicas o sea hace via software aprovechando la CPU del pc.
[/quote]
No es el camino....

Envoyé depuis mon GT-I5800 avec Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...