Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

saludos desde shanghai


funkyto

Recommended Posts

[quote name='xabimc' date='26 April 2012 - 12:35 AM' timestamp='1335411345' post='125011']
oye samadhi, mucho lucho...........favor edita lo ultimo ;)
[/quote]

ok... :P

Me pidió tiempo y espacio.... estará calculando la velocidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Qué buena onda Funkyto, disfruta de tu viaje. Siempre que pienso en Shangai me acuerdo de la película Blade Runner. Es una ciudad asombrosa.

No Fear, No Sorrow, No Attachment: Naad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buena Pelao, a la espera de las fotos!!!

Stereo : Exposure 2010, DLS R55, NAD C542, Marantz 6350, Cambridge Audio 640p, Grado Black, Sony ST-636.

HT : LG 42PT250, Samsung BD-D5300, Denon AVR-2809, Energy RC-10, Wharfedale Diamond 9CS, surround Klipsch S1, sub Klipsch KSW 10.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso de los datos para importar equipos HIFI esta bueno...
Nada mejor que un forero recorriendo y dando sus impresiones. ;)

Nuevamento suerte y paselo shancho... :P

Me pidió tiempo y espacio.... estará calculando la velocidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

wena funkyto, felicitaciones.......asi que a disfrutar del viaje ;)

aqui va la primera foto de funkyto andando en bicicleta en china..........cree aun que esta en el otro lado del mundo :lol:

[img]http://blogs.lainformacion.com/futuretech/files/2011/11/chino.jpg[/img]

Cada maestrito con su librito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola

ayer camine mucho, la feria de la expo es gigante, todo es gigante aca, saque muchas fotos, pero el internet es peor que modem de 14.4, hoy me toca caminata, la comida es malaza, ya me ensarte en varios locales, asi quehoy puro mierdonalds

no he encontrado nada audiofilo, aca todos te quieren cagar al momento de venderte algo, excepto vayas a un mall y pagues las ganas
ni siquiera puedo usar el mail, me rechaza, debo usar otra cuenta la cual todos los datos estan en hotmail. plop

si creen que murphy existe, aca se aplica al 100% una ciudad sorprendente, mistica y a la vez donde estas al medoio de la nada
les debo las fotos

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay un mall de pura electrónica, con pisos de puros cachureos, otros de puros piratas y hasta unos con puro filete...lo que no recuerdo si es en Sanghai o Beijing :lol: Igual mejor dedícate a pasear el tiempo libre que tengas...alcanzas a pegarte algún pique fuera de la ciudad pa ver si hay algo cerca entretenido? (ponte los soldados de Terracota u otros...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ese es mi admin poh... pásalo chancho Funko, chancho chino eso sí.

Si tu woofer no te sacude las vísceras hasta hacerte mear sangre...  pues no es un woofer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La papa es XuJiaHui (puras marcas Hi End):
Grand Gateway (metro línea 1). último piso: marcas hifi de las conocidas.
Metro City (el edificio que parece una pelota grande), en el piso de arriba, tienen (tenían) algo. También hay algunas tiendas chicas, medio escondidas...
HiFi plaza : ZheJiang Rd. , desde la peatonal NanJing, tomas ZheJiang Rd. y llegas a un boliche llamado "HiFi plaza". Tienen algunas cosas...

Los precios no son taaan convenientes, en todo caso, y súmale el exceso de equipaje o el envío, y mucho no te va a cerrar... Trata de conseguir, eso sí, representaciones de todas las marcas que puedas. :lol:

Si pasas por Hong Kong, compra ropa, sobre todo ternos/vestidos/trajes ingleses. Corbatas, zapatos, tal vez también convengan... y candados, ahí sí que no te puedes perder...

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='funkyto' date='26 April 2012 - 06:56 PM' timestamp='1335481003' post='125220']
hola

ayer camine mucho, la feria de la expo es gigante, todo es gigante aca, saque muchas fotos, pero el internet es peor que modem de 14.4, hoy me toca caminata, la comida es malaza, ya me ensarte en varios locales, asi quehoy puro mierdonalds

no he encontrado nada audiofilo, aca todos te quieren cagar al momento de venderte algo, excepto vayas a un mall y pagues las ganas
ni siquiera puedo usar el mail, me rechaza, debo usar otra cuenta la cual todos los datos estan en hotmail. plop

si creen que murphy existe, aca se aplica al 100% una ciudad sorprendente, mistica y a la vez donde estas al medoio de la nada
les debo las fotos
[/quote]

Muy interesante el despacho de hoidia desde shangai.
Que lo pases muy bien y que te resulte todo de pelos.

Saludos, lnx.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tengo una duda huevona...

Como escribe Funkyto en un teclado chino ? O debe ser qwerty ?


No me hueveen porfa.. Es una duda inocente :lol:

SIN LA MUSICA LA VIDA SERIA UN ERROR....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Necesita 2 traductores, uno le traduce del español al chino para que pueda escribir y despues otro traduce del chino al español para que tu puedas entender lo que él escribe

Lo que es la tecnologia, verdad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ibre34' date='26 April 2012 - 11:26 PM' timestamp='1335493587' post='125261']
Necesita 2 traductores, uno le traduce del español al chino para que pueda escribir y despues otro traduce del chino al español para que tu puedas entender lo que él escribe

Lo que es la tecnologia, verdad?
[/quote]


necesitas 3, yo con mi ingles malo, los chinos que dicen 2 palabras en ingles y luego se lanzan en una mezcla chamullenta de mandaringles.
la conversacion al final termina todo en cara de preguntas, ni señas entienden.

hoy me ensarte en comer en el subway, malisimo y caro. he comido muy mal, las comidas son incomibles. salvan los sandwiches, ademas aca es cara la ropa y los chinos tratan de golearte en todo, no creo lleve nada de electronica ni de fotografia, es curioso, pero en chile es mas barato todo lo chino, hasta 3 veces menos.

por lo menos me fue bien porqwue encontre un dealer que habla en español fluido, y tiene muy buenos contactos, no puedo subir fotos porque el internet es muy re malo, las esperas son eternas en cada carga de pagina.

eso seria por el momento, igual hay hartas chinas bien bonitas aunque son bastante delgadas.

saludos desde el otro lado de la tierra

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Suerte Pelao , gran viaje compare!!

Bueno si las chinas son flacas y bonitas , coma de a pares , total sobran ... :)

Soy importador y distribuidor de marcas high-end para Chile. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Recuerda Funky, que en china si no regateas vas a pagar las ganas, el precio en que sueltan las cosas estos chinos es alrededor de un quinto del valor que te ofrecieron.
regatear es una obligación en algunas culturas, pero en mandarín puede ser una tortura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...