Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Aurender S10


pockits

Recommended Posts

Estimados Foreros...

Hace tiempo no he posteado porque hay que trabajar!!!..

Mientras escribo este review estoy escuchando Los prisioneros... Corazones... Cd de la época.. Aleman... Pero no estoy escuchando el CD físicamente, sino que lo puse en mi nuevo tarro de aluminio... Un servidor.
A decir verdad yo aun no me creo que este usando un servidor para escuchar un cd, pero creo que los paradigmas se pueden romper.. Hay muchos peros, y también muchos OMG..

Desde que el representante en Chile me informo, y les comente, se han vendido 5 aparatos de estos en Chile. Yo al parecer no estuve NI AHI con quedarme con uno hasta que un día me llamo y me dijo
"Hno corte su web... va Luis a dejarle un aprender".... " Ya nomas po".. Seria todo... Llego la caja Koreana... y lo puse arriba del Wadia...

Luego de enchufarle el cable digital, conectarlo al Wadia.. uno empieza a mirar el tarrito con cariño... Conexiones de USB, RCA, AES y RED con conectores Neutrik... +5 puntos...
El peso del tarro.. 12 Kgr... Bien.!
Ya... prenderlo, conectarlo a un router.... y usar un Ipad.. si... un Ipad.. ese es su control remoto... -5 puntos... ( un ipad no es barato).

Ahora ponerle canciones... les cuento que este asunto funciona asi... Tiene 2TB de espacio, y un disco de estado solido de 64GB.. en este, el aparato vuelca las playlist y las almacena, apagando el medio magnetoptico (disco de "2tb) para evitar vibraciones y onda emi que distorsionen los archivos, y también disminuir el Jitter.

Bueno... Pics..


[url="http://img502.imageshack.us/i/dscf0335h.jpg/"][IMG]http://img502.imageshack.us/img502/2190/dscf0335h.th.jpg[/IMG][/url]
[url="http://img856.imageshack.us/i/dscf0336i.jpg/"][IMG]http://img856.imageshack.us/img856/323/dscf0336i.th.jpg[/IMG][/url]
[url="http://img526.imageshack.us/i/dscf0337l.jpg/"][IMG]http://img526.imageshack.us/img526/805/dscf0337l.th.jpg[/IMG][/url]
[url="http://img804.imageshack.us/i/dscf0338.jpg/"][IMG]http://img804.imageshack.us/img804/5049/dscf0338.th.jpg[/IMG][/url]


En fin... Ya todo listo, música importada... lo hace de forma automática, se conecta un disco duro, pendrive o por red.. Y listo, el sistema hace todo.

Este modelo tiene el oscilador OCXO, Oven controled crystal oscillator... Que es un cristal dentro de un receptáculo controlado térmicamente... Bastante exacto.

Este aparato se conecta al Dac del WADIA S7i por medio de un cable Shunyata citron . Digital... AES EBU.

Y there we go... lo deje encendido mucho tiempo para que efectivamente el tarro se calentara... luego de días de horno... me puse a escuchar...

Es cierto que uno piensa muchas cosas en contra de estos aparatos binarios, pero lo cierto con este, es que a diferencia del Meridian Sooloos este se ve masivo... y bastante mas barato, puesto un sooloos full cuesta el doble, tampoco es barato, cuesta $7000 USD, lo que es MUCHO, si ud no tiene un buen DAC. pero las cosas buenas si efectivamente están.
Este no es cualquier server, esta fabricado con precisión, con cariño, y con un diseño digital INCREIBLE... tiene su propia tarjeta D/D.. Sus propias fuentes de poder y masivos elementos electrónicos de filtrado. Ademas de manejar todos los formatos audiofilos disponibles.
Y entonces le pusimos play al asunto... Por ejemplo en Face Value Gold CD, uno percibe la misma dimensión que en el cd y hasta me temo que aun mas... Los efectos y la batería de In the air tonight son increíblemente bien presentados, un sonido musical, preciso, sin concesiones... Wow.
En Hotel california shm-cd, NEW KID IN TOWN, suena como debe, parecido al vinilo... jamas pensé escribir eso, pero tiene algo musical trascendente mas alla de los 0s y 1s... WOW...
En Light as a feather, Chic Corea.. SHM-CD... Tremendo... eso nomas les digo...
Les recuerdo que toda la música es en AIFF o en FLAC... Y lo que puedo subir en 24bits lo hago..
Todo ripiado con XLD o en protools... si ha sido análogo con WEISS A/D..
En la Banda de sonido de Batman 1989- shm-cd -- PUF como suena... realmente suena bn....

A lo que voy... lo que escuche, siempre que este bien ripiado, suena muy bn, realmente bn, casi mejor que un transporte como el del Wadia... Tal ves mejor, en algunos casos... Y la cuestión acá es... Sera este el futuro?.
No lo se, pero mis 3000 discos se van a ir dentro de este aparato... y se va a quedar ahí.... porque funciona.. así de simple.. No es barato, lo se, pero es bueno, y unido a un DAC de calidad puede ser que sus días de cd en un player convencional se acaben... Yo se que en mis días aun existirá un CD player... Pero a esto le sumare el server..

Dentro de todo esto, habiendo probado mil y un servidores, y trabajando con archivos de audio constantemente, les puedo decir que este es una sorpresa. Y para mi gusto, a pesar del Ipad, y de lo costoso, puede ser que haya encontrado el mejor servidor que yo pensé no existía... Si ud sabe usar un pc, sabe ripiar, no le tiene miedo a buscar alguna carátula... y quiere sus cds en un solo lugar, este es el aparato para ud.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='pockits' date='05 May 2012 - 08:16 PM' timestamp='1336263414' post='126739']
...

Dentro de todo esto, habiendo probado mil y un servidores, y trabajando con archivos de audio constantemente, les puedo decir que este es una sorpresa. Y para mi gusto, a pesar del Ipad, y de lo costoso, puede ser que haya encontrado el mejor servidor que yo pensé no existía... Si ud sabe usar un pc, sabe ripiar, no le tiene miedo a buscar alguna carátula... y quiere sus cds en un solo lugar, este es el aparato para ud.
[/quote]

Interesante.
¿Cual es el precio?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para mí, CD Player es sinónimo de problemas de match y jitter. Todos ellos a menos que realmente se pague muy caro. Esto lo digo habiendo hecho muchas pruebas, aunque no todas las variantes posibles por supuesto.
Creo que lo habitual entre audiófilos aún es que la mejor calidad está en el CDP, donde el server es algo menor o no-audiófilo verdaderamente (no me meto en vinilo que es otro tema).
Tengo y me gustan los discos (aún sigo comprando) pero a mi gusto, el retirar el transporte (lectura de un disco) es quitar un elemento de ruido en la cadena; igual hay que hacer una lectura pero de otro tipo, que resulta más limpia habitualmente.
No he probado servers caros, excepto el Olive, que no estoy seguro si aplica como server audiófilo pero creo que sí porque barato y de nivel de entrada no es.
Hasta ahora no he notado diferencia de sonido con un laptop común, aunque aclaro que tengo un convertidor de USB a coaxial digital, hecho a medida en Japón, sencillo pero destinado a audio. Las fichas las estoy apostando al DAC externo (y en busca del más apropiado) y de ahí a las válvulas.
Entonces, creo tener cerrado dos frentes: amplificador y transporte. Me falta DAC y cajas (ambos con avances parciales y quizás solucionado este año).

La felicidad está hecha de pequeñas cosas: un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna…

1920年代後半 に作られ、生きてきたこの三極管 

ほんのりと灯が灯り その音が聞こえてくると、

記憶の中に残る、過ぎ去った父の生きた時代が甦える

灯すことで命を削り産み出される音

それを思うと 時代を超え この 少しばかり遠くから

聞こえてくるような澄み渡る音は 

美しくなにか儚く 愛おしくもある

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Desde que el representante en Chile me informo, y les comente, se han vendido 5 aparatos de estos en Chile

Don Pockits, yo soy uno de los 5 poseedores anteriores.
Este bicho, vino a reemplazar mi Olive 4 (que me agradaba bastante). Sin embargo debo reconocer que desde el principio (aún sin el rodaje de unas 200 horas), el aurender sonaba mucho, pero mucho mejor. Eso si, bastante duro al principio.
Concuerdo contigo que el Chick Corea es muy bueno. Sin embargo Jacyntha(Mofi), me gustó aún más.
Diana Krall y Sinatra, ambos Live in Paris, en 24 bits, realmente sublimes.
Yo en mi caso lo tengo conectado a Mcintosh mcd 500 sacd con cable coaxial digital (shunyata), no aes.El resultado, un tanto desabrido. Yo lo defino como "SIN ALMA"(demasiado analítico). Le falta alguna especia.
Para solucionarlo, le he comprado a nuestro común proveedor, un dac Ayon Skylla 2 (me llega en estos días)y pretendo cambiar el cable por un Aes/ ebu shunyata.
El Ipad, es caro, sobre todo si solo se usa como control (tb lo uso para el Olive 2, que conservo), pero es al mismo tiempo de lo más agradable. Asimismo te permite vitrinear en HiFi Chile, mientras escuchas música.
Para los que somos medios enemigos de la computación (yo todavía no logro meter fotos el el foro) es complejo borrar música y buscar carátulas, más ya encontraré algún computín que haga la pega por mí.
Como conclusión, opino que es bueno.Espero que las valvulas del dac- pese a que yo no soy de tubos- le agreguén ese pis de condimento que falta. Si es así estamos daos.
ENTONCES, el aurender "requiere un dac que esté a la altura de las circunstancias". IMHO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo la verdad uso el dac del Wadia y mañana lo probare con el Weiss... a pesar de ello, yo considero que mi CD player es bueno IMHO ( $$$$$$)... y aun así creo que podemos ir por mas, pero en lo que a servers respecta he encontrado la par de todo mis equipos y se llama aurender... Yo se que es caro el precio a pagar considerando que WADIA S7I + Aurender + cable digital + cable poder.... $$$$$$$$$$$$$$$$$... Pero soy bastante feliz de tener la música a dedos... con una calidad sobresaliente...
En comparación con el SOOLOOS,... mmm son similares, pero el solos juega mas ... es mas entrete... en sonido me parece que Aurender es mucho mejor.... pero una ves as depende del dac... y de todo lo demás...

mañana impresiones con otro dac

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='jsc010' date='06 May 2012 - 04:19 PM' timestamp='1336335564' post='126816']
Como has comentado, hay mucho de prejuicio por romper, paradigmas dices. Yo estoy de acuerdo.

Yo me compré mi primer Squeezebox en 2006, y mi primer post (hace varios años...) en el antiguo foro fue para preguntar sobre media servers....

Este Aurender ademas parece tener ese ji-endismo necesario para atraer a los mas refractarios al computer audio.

Yo creo que has notado que aunque el sonido no pueda estar a la "altura" (no lo creo), la comodidad, el uso, la facilidad de controlar remotamente, en fin, son caracteristicas que una vez que las tienes no estas dispuesto a renunciar.

Haces una pregunta si es que esto es el futuro, perdona, yo creo que es el presente hace rato largo.
[/quote]

hola jsc010,

Bueno para los reluctantes particularmente acá en Chile siempre tendrán la posibilidad de comprar un servidor de audio de estos dentro de digamos 30 o 40 años mas cuando ya se puedan considerar equipos "vintage" y gracias al "peak everything" hayan adquirido un precio digno de coleccionista.

Saludos

"El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva.

Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores."

Javier Pérez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amigos...

En el proceso de escribir el Review se borro la mitad... Pero bueno... Estoy escuchando con cascos... Para poder determinar cuan bien suena este tarro... Los integrantes son:

Denon D7000
Denon a100
Westone UM3X custom mold
Ultimate ears Referecen Capitol Custom Mold
Beyer t1

Ampli.. Accuphase C2810.

En la escucha hay una lista que hice dentro del aparato que incluye temas transversales totalmente distintos... Todos en flac o aiff... 24 o 16 bits... mofi, xrd, shm o 24k gold.

Los mejores audífonos terminaron sonando Denon d7000 y UI Reference.

Lenny Kravits -- It aint over till is over.... CSM.... la cago como suena este tema... la VOZ .. esa camita de kurtweil... esa guitarrita y el bajo tremendo... suena todo como tiene que sonar.

Journey - Dont stop believin.... Nunca he sido fan de Journey como ingeniero... porque no considero que hayan sido grabadas con la prolijidad que se merecen, si han sido bien masterizadas.. Dentro de esto... que buen tema este... como suena la voz de Perry... Vocales demasiado presentes... llenos de detalles inclusive el ataque del compresor en entrada y salida... se escucha todo y como corresponde.

Garth Brooks-- every now and then.... Me remonta a cuando vivía en usa y estaba en el colegio, cantando a la chiquilla que paso a ser mi novia, este tema, vestido de vaquero... La voz de este multi grammy award winner se escucha como se debe, un tema muy bien grabado.. en nashville, cuna de los grandes estudios... realmente la cago #esonomaslesdigo.

Guns and roses - november rain .. Este tema merece ser reproducido en replay constante para siempre.. la CAGO... es perfecto.. suena así nomas... así nomas.. nada malo... #esonomaslesdigo

Es raro esto, de verdad lo es... yo soy de la época del cd, del cassette, hasta del reel... que aun tengo todos esos tarros.. pero ahora, elegir la música en un iPad.. es de ciencia ficción... y de verdad les digo... esto suena muy bn, es una lata la pasada de la música en XLD a un disco ( yo uso un disco SSD) y de ahí conectarlo al tarro aurender, pero si tiene ganas, y también lo he hecho... Una red buena funciona perfecto para pasar música sin tener que conectarle el disco cada vez.... Mi exageración evidentemente me hizo instalar un switch cisco catalyst y cableado siemon cat 6 para evitar pedirdad.. no se si será tan extremo el asunto pero ya lo hice.

Independiente de que haya que pasar la librería al aparato.. eso es algo lógico... y una vez que todo esta adentro la magia comienza... Eso si... Yo le conecte el DAC Weiss... y puede ser que, aunque cuesta dos wadias... tenga mas musicalidad el wadia... porque el weiss tiene eso de equipo Uber... de estudio... con el weiss uno graba.. entonces graba todo... es muy muy definido pero algo mas estéril... mas anémico.. eso si... el headroom y los bajos ... infinito mejor que wadia... pero bueno... a ese precio.. solo lo usare en casa cuando no lo tenga en arriendo o en uso..

Roy Orbison - Only the lonely.... CONCHASU........ ".. only the lonely... tham tham tham biruwaaa!!!!" Me imagine en un chevy año 60.. De eso se trata el asunto o no....

Después de horas, me doy cuenta que estoy con audífonos, y me rio solo...

Es difícil nuevamente decirles que este aparato es superior... porque lo es... no porque lo venda Omar.. sino porque de verdad es lo que dicen los reviews.. Y yo aun así creo que es mejor que eso... Pero como no hay protocolos para pasar la música... algunos tendrán mejores resultados que otros.... Eso si... Un buen cable de poder y un cable digital de referencia son necesarios para alcanzar este sonido ( se acaba de poner Blue bayou de linda rondstat y la recago....) y el tema del dac... Pero... si ud tiene un CD player con entrada de DAC.... podría probarlo... Yo escuche mucho el Olive... y es bueno, pero este aparato... se la vuela por todos lados varias veces...

Una ultima cosa.... todo esto tiene un rodaje medio, no moderado... es de esperar que con el tiempo esto mejore muchísimo... En ese momento le puedo dar el premio ... antes de eso... les digo..

Dentro de todos los aparatos raros y exóticos que he probado, y dentro de la manera de quemar dinero que mas satisfacción nos deje, Aurender S10 se lleva el mas impresionante gesto de asombro de mi parte
y demuestra que en este asunto si vamos avanzando... Y les repito.. si ud. tiene mas de 100 cds..., tiene iPad... y quiere el mejor servidor de música disponible en el mercado.... Se llama Aurender y es Koreano...

Editado por pockits
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='pockits' date='06 May 2012 - 07:27 PM' timestamp='[url="tel:1336346859"]1336346859[/url]' post='126835']
Amigos...

En el proceso de escribir el Review se borro la mitad... Pero bueno... Estoy escuchando con cascos... Para poder determinar cuan bien suena este tarro... Los integrantes son:

Denon D7000
Denon a100
Westone UM3X custom mold
Ultimate ears Referecen Capitol Custom Mold
Beyer t1

Ampli.. Accuphase C2810.

En la escucha hay una lista que hice dentro del aparato que incluye temas transversales totalmente distintos... Todos en flac o aiff... 24 o 16 bits... mofi, xrd, shm o 24k gold.

Los mejores audífonos terminaron sonando Denon d7000 y UI Reference.

Lenny Kravits -- It aint over till is over.... CSM.... la cago como suena este tema... la VOZ .. esa camita de kurtweil... esa guitarrita y el bajo tremendo... suena todo como tiene que sonar.

Journey - Dont stop believin.... Nunca he sido fan de Journey como ingeniero... porque no considero que hayan sido grabadas con la prolijidad que se merecen, si han sido bien masterizadas.. Dentro de esto... que buen tema este... como suena la voz de Perry... Vocales demasiado presentes... llenos de detalles inclusive el ataque del compresor en entrada y salida... se escucha todo y como corresponde.

Garth Brooks-- every now and then.... Me remonta a cuando vivía en usa y estaba en el colegio, cantando a la chiquilla que paso a ser mi novia, este tema, vestido de vaquero... La voz de este multi grammy award winner se escucha como se debe, un tema muy bien grabado.. en nashville, cuna de los grandes estudios... realmente la cago #esonomaslesdigo.

Guns and roces - november rain .. Este tema merece ser reproducido en replay constante para siempre.. la CAGO... es perfecto.. suena así nomas... así nomas.. nada malo... #esonomaslesdigo

Es raro esto, de verdad lo es... yo soy de la época del cd, del cassette, hasta del reel... que aun tengo todos esos tarros.. pero ahora, elegir la música en un iPad.. es de ciencia ficción... y de verdad les digo... esto suena muy bn, es una lata la pasada de la música en XLD a un disco ( yo uso un disco SSD) y de ahí conectarlo al tarro aurender, pero si tiene ganas, y también lo he hecho... Una red buena funciona perfecto para pasar música sin tener que conectarle el disco cada vez.... Mi exageración evidentemente me hizo instalar un switch cisco catalyst y cableado siemon cat 6 para evitar pedirdad.. no se si será tan extremo el asunto pero ya lo hice.

Independiente de que haya que pasar la librería al aparato.. eso es algo lógico... y una vez que todo esta adentro la magia comienza... Eso si... Yo le conecte el DAC Weiss... y puede ser que, aunque cuesta dos wadias... tenga mas musicalidad el wadia... porque el weiss tiene eso de equipo Uber... de estudio... con el weiss uno graba.. entonces graba todo... es muy muy definido pero algo mas estéril... mas anémico.. eso si... el headroom y los bajos ... infinito mejor que wadia... pero bueno... a ese precio.. solo lo usare en casa cuando no lo tenga en arriendo o en uso..

Roy Orbison - Only the lonely.... CONCHASU........ ".. only the lonely... tham tham tham biruwaaa!!!!" Me imagine en un chevy año 60.. De eso se trata el asunto o no....

Después de horas, me doy cuenta que estoy con audífonos, y me rio solo...

Es difícil nuevamente decirles que este aparato es superior... porque lo es... no porque lo venda Omar.. sino porque de verdad es lo que dicen los reviews.. Y yo aun así creo que es mejor que eso... Pero como no hay protocolos para pasar la música... algunos tendrán mejores resultados que otros.... Eso si... Un buen cable de poder y un cable digital de referencia son necesarios para alcanzar este sonido ( se acaba de poner Blue bayou de linda rondstat y la recago....) y el tema del dac... Pero... si ud tiene un CD player con entrada de DAC.... podría probarlo... Yo escuche mucho el Olive... y es bueno, pero este aparato... se la vuela por todos lados varias veces...

Una ultima cosa.... todo esto tiene un rodaje medio, no moderado... es de esperar que con el tiempo esto mejore muchísimo... En ese momento le puedo dar el premio ... antes de eso... les digo..

Dentro de todos los aparatos raros y exóticos que he probado, y dentro de la manera de quemar dinero que mas satisfacción nos deje, Aurender S10 se lleva el mas impresionante gesto de asombro de mi parte
y demuestra que en este asunto si vamos avanzando... Y les repito.. si ud. tiene mas de 100 cds..., tiene iPad... y quiere el mejor servidor de música disponible en el mercado.... Se llama Aurender y es Koreano...
[/quote]
Hola, suena interesante todo lo que comentas y, lógicamente, cómo me gustaría probar el bicho que tantas satisfacciones te está dando. El problema, claro, el precio. Descabellado para mi, aunque cada uno pueda atribuirle ese beneficio que trae aparejado el costo del aparato en cuestión.Insisto, sólo me queda la grata sensación que califico en lo que respecta a que tengo más de 100 discos y un iPad.
Saludos


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola!...

Es cierto lo que dices pero por otra parte... harás dos cosas una sola vez..

1 Pasar toda tu música una vez a un disco, y después compras otro para respaldo.
2 Nunca mas usaras un cd.. ( yo en mi caso dejo ese nunca mas, para, a veces)

Y después de eso, hay otros beneficios, que es el asunto de que este aparato si suena como debería sonar un servidor High End.

El asunto con el High End no es el valor tácito de las cosas, a pesar de que se pasan para costar... el asunto es alcanzar lo que uno esta buscando... Yo por mi parte lo encontré en amplificación y en parlantes, en vinilo también y en audífonos y todo lo demás tamb.. Y ahora.. como guinda de la torta.. en un disco duro gigante que reproduce música..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pockits muy lindo el equipo . Tienes datos técnicos sobre la interfaz de audio que utilizaron ? supongo que han utilizado FPGA , pero me gustaría saber datos sobre que componentes montaron en la placa y la placa misma .

Editado por joaco_

im back

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Fpga... Le pedi mas antecedentes y me los van a enviar. A diferencia de otros fabricantes, ellos son bastante abiertos y ademas aceptan muchas sugerencias.
Cuando las tenga te las hare saber.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Don Joaco,

El equipo Aurender usa una placa madre con puerto PCI, como controlador PCI de la tarjeta especial de audio Aurender OEM va un excelente chip probado en Linux, VIA VT1724 y desde aquí se conecta la electrónica de conversión de salidas digitales, gracias a que el CHIP VT1724 hace uso de dos relojes reales para cada familia de frecuencias de muestreo dudo que este necesite un FCPGA para programar allí un PLL y tener que sintetizar frecuencias de muestreo, en todo caso en esta ultima parte puedo estar equivocado....


Abajo un ejemplo de tarjeta de sonido externa (AKA DAC USB) que hace uso de un FCPGA Xilinx Spartan , Musiland USB03 US:

"The larger FPGA has 4 DCMs that can be dedicated to generate the 44.1 and 48K family of sample rates. Rather than reloading the multipliers every time there is a change in sample frequency family, they can be loaded at all times enabling fast switching of sample frequency [How the clocks are generated]. Thus there is no “fast” and “precision” Sample Rate Control modes in the Musiland control panel"

Increíble verdad? lo digo por el precio de la Musiland 03.

"El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva.

Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores."

Javier Pérez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='joaco_' date='07 May 2012 - 10:41 AM' timestamp='[url="tel:1336401672"]1336401672[/url]' post='126934']
[img]http://i1248.photobucket.com/albums/hh481/joaquini/370ca4ff.jpg[/img]


[/quote]

Hola joaco, pregunta que no tiene relación con el tema, como logras el efecto oscuro de tu navegador del iPad ?
Espero que no me digas que tiene jailbreak....[img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/biggrin.gif[/img]Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='pockits' date='07 May 2012 - 10:51 AM' timestamp='1336402271' post='126939']
Fpga... Le pedi mas antecedentes y me los van a enviar. A diferencia de otros fabricantes, ellos son bastante abiertos y ademas aceptan muchas sugerencias.
Cuando las tenga te las hare saber.
[/quote]

Me adelanto con la respuesta, si tiene un FPGA Xilinx Spartan processor.

"El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva.

Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores."

Javier Pérez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si es un fiel gate.. pero a lo que voy es que quiero mas informacion.... vamos a ver que me contestan.


en todo caso la arquitectura digital es propietaria y eso hace bastante diferencia, igual que el uso de buenos componentes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...