Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Tengo la cagá en mi depto!!!


Toperrix

Recommended Posts

VohPoh, apoyo tu postura sobre este tema. Aunque si hubiera sido un tema estructural, habrian problemas tanto en tu vecino de abajo como en el flotante de tu propio dpto, las piezas de flotante empezarian a "bailar".

Me huele a que los ceramicos estaban mal instalados, nada mas. De todas formas le pedire la opinion a mi hermano, que es del area.

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - AppleTV + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 + Tara Labs RSC Prime M2 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb & Apple iPod Classic 7Gen 160 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Les comento lo que pasó entre anoche y hoy:

Vino a ver el problema un tío arquitecto y un amigo que es constructor civil. Levantamos varias palmetas. No había humedad ni sal. Una cantidad demasiada y mal distribuida de la mezcla de asiento y el material de sellado entre palmetas no es el adecuado.
Revisamos el techo de la cocina del vecino del piso inferior y está completamente intacto.
Ambos concluyeron que no era falla estructural, sino una instalación del piso hecha a la "Shilean Way".
Afortunadamente el encargado de la constructora va a responder a costo cero(de hecho por teléfono dijo el mismo diagnóstico, ya que había pasado en otro depto 5 pisos más abajo hace unos meses), se comprometió a realizar la reparación que va a durar unos 3 días (se va a recolocar el piso completo).

Muchas gracias a los sabios, informados y acertados consejos de los profes Tonijua, Yop, Pacifyer, Rodrigo y sobre todo Vohpoh, que resumió bien el problema y el camino a seguir.

A los que me dijeron que apriete cachete sin algo de dialéctica, gracias por el ánimo que me dieron. :lol::lol::lol:
Bueno, al menos ahora estoy más tranquilo y feliz porque nos encanta el depto y no nos queremos cambiar por nada del mundo.
Reitero mis agradecimientos al foro, en situaciones de utilidad pública responden más rápido que cualquier otro medio.

Always workin´

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Final feliz.......ercelente hh

Se viene el up-grade, no de electrónica sino que de tímpanos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Juanga' date='11 May 2012 - 12:39 PM' timestamp='1336750750' post='127974']
Final feliz.......ercelente hh
[/quote]
x2

Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

×
×
  • Crear Nuevo...