Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

feria de vinilos en santiago


masterboy

Recommended Posts

Jajajajaja Funkyto ! Es el Santo BMX, o el santo DH ... Taba pensando en las cletas ya el hombre .. :lol: ajajaj santo trial

SIN LA MUSICA LA VIDA SERIA UN ERROR....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Juanzuniga' date='19 May 2012 - 04:20 PM' timestamp='1337455217' post='129632']
[quote name='funkyto' date='19 May 2012 - 07:00 AM' timestamp='' post='129617']
ebay es el santo trial!!!
[/quote]

se dice "santo Grial", amermelao!!!, jajaja :lol:
[/quote]


es que hoidia ando lendo

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='masterboy' date='19 May 2012 - 10:51 AM' timestamp='1337446265' post='129627']
Hola, estamos acá en la feria del vinilo, reportando para hifichile... vengan foreros, hay mucha onda !!

http://www.facebook.com/cokerecords

Saludos !!
[/quote]
En sector estas, me acabo de dar una vuelta por allá y no se me ocurrió preguntarte antes para saludarte y que me hicieras un descuento.
En todo caso no compre nada. Fui a cachar no mas. Eso si por lo poco que vi los precios estaba caro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Segal' date='19 May 2012 - 04:47 PM' timestamp='1337460436' post='129644']
[quote name='masterboy' date='19 May 2012 - 10:51 AM' timestamp='1337446265' post='129627']
Hola, estamos acá en la feria del vinilo, reportando para hifichile... vengan foreros, hay mucha onda !!

http://www.facebook.com/cokerecords

Saludos !!
[/quote]
En sector estas, me acabo de dar una vuelta por allá y no se me ocurrió preguntarte antes para saludarte y que me hicieras un descuento.
En todo caso no compre nada. Fui a cachar no mas. Eso si por lo poco que vi los precios estaba caro.
[/quote]

al costado del dj, tenemos 4 cajas con vinilos y tarjetas de cokerecords sobre el meson

saludos

Marantz 2265B // Cambridge CXN Streaming // B&W 602 S3 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Juanzuniga' date='19 May 2012 - 03:20 PM' timestamp='1337455217' post='129632']
[quote name='funkyto' date='19 May 2012 - 07:00 AM' timestamp='' post='129617']
ebay es el santo trial!!!
[/quote]

se dice "santo Grial", amermelao!!!, jajaja :lol:
[/quote]

Es que funkyto se refiere a la marca de ropa
:)

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

al final fue una muy buena experiencia, personalmente no vendi muchos vinilos (unos 8 o 10 maximo) pero mi hermano se hizo la américa (vendio como 40), y los que vendian rock progresivo tambien , que manera de haber personas buscando discos, familias enteras, hombre , mujeres, de todo, la feria llena todo el día desde las 12.00 hasta las 21.00 sin parar, mucha gente, comprando mirando , etc este tipo de eventos demuestran que el vinilo sigue vivo... más vivo que nunca

saludos gracias los que fueron y a los que se la perdieron les avisaré cuando se haga otra ...

Marantz 2265B // Cambridge CXN Streaming // B&W 602 S3 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo que el Masterboy debió llevar unos Flyers de hifichile pa hacer promocion...

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...