Sign in to follow this  
Followers 0
masterboy

feria de vinilos en santiago

49 posts in this topic

chucha se me olvidó!...ando en viña jejeje

Algo interesante?
0

Jajajajaja Funkyto ! Es el Santo BMX, o el santo DH ... Taba pensando en las cletas ya el hombre .. :lol: ajajaj santo trial
0

[quote name='Juanzuniga' date='19 May 2012 - 04:20 PM' timestamp='1337455217' post='129632']
[quote name='funkyto' date='19 May 2012 - 07:00 AM' timestamp='' post='129617']
ebay es el santo trial!!!
[/quote]

se dice "santo Grial", amermelao!!!, jajaja :lol:
[/quote]

es que hoidia ando lendo
0

[quote name='masterboy' date='19 May 2012 - 10:51 AM' timestamp='1337446265' post='129627']
Hola, estamos acá en la feria del vinilo, reportando para hifichile... vengan foreros, hay mucha onda !!

http://www.facebook.com/cokerecords

Saludos !!
[/quote]
En sector estas, me acabo de dar una vuelta por allá y no se me ocurrió preguntarte antes para saludarte y que me hicieras un descuento.
En todo caso no compre nada. Fui a cachar no mas. Eso si por lo poco que vi los precios estaba caro.
0

[quote name='Segal' date='19 May 2012 - 04:47 PM' timestamp='1337460436' post='129644']
[quote name='masterboy' date='19 May 2012 - 10:51 AM' timestamp='1337446265' post='129627']
Hola, estamos acá en la feria del vinilo, reportando para hifichile... vengan foreros, hay mucha onda !!

http://www.facebook.com/cokerecords

Saludos !!
[/quote]
En sector estas, me acabo de dar una vuelta por allá y no se me ocurrió preguntarte antes para saludarte y que me hicieras un descuento.
En todo caso no compre nada. Fui a cachar no mas. Eso si por lo poco que vi los precios estaba caro.
[/quote]

al costado del dj, tenemos 4 cajas con vinilos y tarjetas de cokerecords sobre el meson

saludos
0

Yo encontré una edición (probablemente alemana) del álbum blanco de los Beatles.... nada mal. Y el But Seriously de Phil Collins en 8 lucas...
0

[quote name='Juanzuniga' date='19 May 2012 - 03:20 PM' timestamp='1337455217' post='129632']
[quote name='funkyto' date='19 May 2012 - 07:00 AM' timestamp='' post='129617']
ebay es el santo trial!!!
[/quote]

se dice "santo Grial", amermelao!!!, jajaja :lol:
[/quote]

Es que funkyto se refiere a la marca de ropa
:)
0

al final fue una muy buena experiencia, personalmente no vendi muchos vinilos (unos 8 o 10 maximo) pero mi hermano se hizo la américa (vendio como 40), y los que vendian rock progresivo tambien , que manera de haber personas buscando discos, familias enteras, hombre , mujeres, de todo, la feria llena todo el día desde las 12.00 hasta las 21.00 sin parar, mucha gente, comprando mirando , etc este tipo de eventos demuestran que el vinilo sigue vivo... más vivo que nunca

saludos gracias los que fueron y a los que se la perdieron les avisaré cuando se haga otra ...
0

Yo creo que el Masterboy debió llevar unos Flyers de hifichile pa hacer promocion...
0