Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Banda Chilenas re-editan sus discos en vinilo


Recommended Posts

EMI Music Chile, salda la deuda con algunos insignes artistas chilenos, al reeditar en dicho formato los álbumes “Peces” de Lucybell, “Mama Funk” de Los Tetas, “Ser Humano” de Tiro de Gracia y el disco homónimo de Jorge González.

Para realizar este minucioso trabajo, se limpiaron los masters y se renivelaron los volúmenes, para luego, en Holanda, pasar por las estrictas normas mundiales de fabricación. También se trabajó el arte de cada álbum, para poder entregar un producto de calidad insuperable.

[img]http://www.humonegro.com/wp-content/VINILOS.jpg[/img]

voy a por el de los tetas.....

la liviandad del imperdible

 

"quiero aprender a guitar la tocarra"

stanely_kubrick_cinemgraphs_8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que buena… tengo los 3 primeros (el de Lucybell en cassette, los otros dos en CD)… 
Ya no los escucho mucho, pero quizás sea una buena alternativa para revivirlos; ojo que se pondrán a la venta en iTunes también, y al parecer internacionalmente…

Lo leí en un artículo el fin de semana en el mercurio:
http://diario.elmercurio.com/2012/05/26/vidactual/vidactual/noticias/fa5c9095-e4ba-414f-8ee6-f7c68d26716c.htm

Jose Luis

@joseluis

banner_01.pngbanner_02.pngbanner_03.pngbanner_04.pngbanner_05.pngbanner_06.pngbanner_07.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En lo personal podrian re-editar el disco de González EL FUTURO SE FUE.
El mas desconocido trabajo del líder de los prisioneros, cuesta encontrarlo y casi nadie lo tiene por que salieron muy pocas copias a la venta mas encima este tío peleo con el sello y se eliminaron las demás copias.

[img]http://3.bp.blogspot.com/_O8PL4pZDpG0/SrkMJxasTKI/AAAAAAAAA5c/Dslmj8_fBOg/s400/Jorge+Gonzalez+-+El+futuro+se+fue+-+Front.jpg[/img]

la liviandad del imperdible

 

"quiero aprender a guitar la tocarra"

stanely_kubrick_cinemgraphs_8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='butthole_surfers' date='28 May 2012 - 01:18 PM' timestamp='1338225497' post='131236']
En lo personal podrian re-editar el disco de González EL FUTURO SE FUE.
El mas desconocido trabajo del líder de los prisioneros, cuesta encontrarlo y casi nadie lo tiene por que salieron muy pocas copias a la venta mas encima este tío peleo con el sello y se eliminaron las demás copias.

[img]http://3.bp.blogspot.com/_O8PL4pZDpG0/SrkMJxasTKI/AAAAAAAAA5c/Dslmj8_fBOg/s400/Jorge+Gonzalez+-+El+futuro+se+fue+-+Front.jpg[/img]
[/quote]

Hola BHS,

personalmente es el que más me gusta. Por ahí se puede pillar en caset y cd.

Acá otra lista de reediciones de vinilos chilenos para reservar. Está el otro de JG que es también muy bueno, aunque en otra vena.

http://www.ventaonline.cl/reserva.php?id=48

Saludos nuevamente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay varios muy muy interesantes
pero el de los profetas a ojos cerrados me lo compraría...

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tbn tengo el tiro de gracia en cd y el disco en la caja trae un clavo del 4.
dato freak

[img]http://3.bp.blogspot.com/-h0GHSMcTWMU/TlhOp0zlK3I/AAAAAAAAAB8/TLaGb5pYM_0/s1600/Tiro%2Bde%2BGracia%2B-%2BSer%2BHumano.jpg[/img]

la liviandad del imperdible

 

"quiero aprender a guitar la tocarra"

stanely_kubrick_cinemgraphs_8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bien por todo, especialmente por el Tata!! Ahora solo falta que la gente vaya a los recitales y compre los discos para que los músicos se puedan dedicar del todo a lo suyo: la música.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buena iniciativa. Solo es de esperar que tengan una buena calidad de sonido, porque tengo in par de discos de ediciones nuevas que dejan mucho que desear.
¿Alguien a escuchado las nuevas ediciones en vinilo de Los Prisioneros?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='butthole_surfers' date='28 May 2012 - 06:51 PM' timestamp='1338241875' post='131326']
yo tbn tengo el tiro de gracia en cd y el disco en la caja trae un clavo del 4.
dato freak

[img]http://3.bp.blogspot.com/-h0GHSMcTWMU/TlhOp0zlK3I/AAAAAAAAAB8/TLaGb5pYM_0/s1600/Tiro%2Bde%2BGracia%2B-%2BSer%2BHumano.jpg[/img]
[/quote]
ajaija weena,lo compre en caset pq en esa epoca el cd para mi era imposible,cancion favorita lado B [b]'melaza'[/b]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Segal' date='28 May 2012 - 07:47 PM' timestamp='1338248877' post='131374']
Buena iniciativa. Solo es de esperar que tengan una buena calidad de sonido, porque tengo in par de discos de ediciones nuevas que dejan mucho que desear.
¿Alguien a escuchado las nuevas ediciones en vinilo de Los Prisioneros?
[/quote]

yo las escuché... suenan increible; 1000% recomendables!!! ;)

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='funkyto' date='28 May 2012 - 08:55 PM' timestamp='1338252951' post='131389']
yo tengo los prisioneros. sellados esperando la junta
[/quote]

Junto con el de Depeche?? :blink:

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tengo las ediciones antiguas y suenan la raja sobre todo la cultura de la basura.
Las nuevas ediciones solo las tengo remezcladas en cd.
Igual me gustaria tener las nuevas en vinilo.

saludos

la liviandad del imperdible

 

"quiero aprender a guitar la tocarra"

stanely_kubrick_cinemgraphs_8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Juanzuniga' date='28 May 2012 - 09:58 PM' timestamp='1338253109' post='131390']
[quote name='funkyto' date='28 May 2012 - 08:55 PM' timestamp='1338252951' post='131389']
yo tengo los prisioneros. sellados esperando la junta
[/quote]

Junto con el de Depeche?? :blink:
[/quote]

esasto, aun estan ahi, la otra vez desde china ofreci junta pero nadie pesco

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='butthole_surfers' date='29 May 2012 - 12:40 PM' timestamp='1338309608' post='131517']
yo tengo las ediciones antiguas y suenan la raja sobre todo la cultura de la basura.
Las nuevas ediciones solo las tengo remezcladas en cd.
Igual me gustaria tener las nuevas en vinilo.

saludos
[/quote]

las ediciones antiguas no son todas iguales...... las más cotizadas, y las que suenan mejor son las argentinas. Las más fáciles de encontrar son las peruanas, aunque también hay ecuatorianas, bolivianas, colombianas, etc

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...