Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Atentos a la jugada de KEF


Biker

Recommended Posts

KEF tiene un anuncio en su página que anuncia nuevos topes de línea, para el MIERCOLES!

Atentos a la jugada.

Sólo eso.

Si tu woofer no te sacude las vísceras hasta hacerte mear sangre...  pues no es un woofer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La serie Reference cuesta desde USD 6.000 el monitor, hasta USD 20.000 la torre más grande. Es buena esa serie. Yo escuché el 207 (el tope) y el 205.

Y el califa stereo hi end del foro, Lag, tuvo unas columnas grandes de una serie antigua... Sonaban de terror, y llegaban a los abismos de los bajos... :lol: Eran realmente grandes, y una especie de caja triple, apilada una sobre la otra...

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Veo casi imposible que MW traiga los tope de linea ????

Es verdad. Si apenas se esfuerzan en traer Bose y Polk, ni soñar en traer KEF, y menos de tope de línea. Siento que están dando manotazos de ahogado en la MW hace rato

A ver como les va con sus audífonos Lady Gaga y Dr Dre ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A MW le fue bien con KEF, así que yo creo que deberían volver a ella.

apuesto que van a esperar a que vendan todas las mission

Cada maestrito con su librito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta la nueva serie Q de KEF

http://www.kef.com/GB/NewRelease/QSeries

Ignacio

Stereo: Exposure 2010 + Arcam CD73T + Epos M12.2 + Grado SR-60 + Creek OBH-11

Cables: Van den Hul + Nordost + Audioquest + PS Audio

Audio-Video: Samsung LN-T3242H + Apple TV 160 Gb + Marantz SR-5005 + Onkyo DV-SP502 + Energy C-100 + Paradigm CC170 + Paradigm PDR-10 + Paradigm Cinema 90

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ignacio

Stereo: Exposure 2010 + Arcam CD73T + Epos M12.2 + Grado SR-60 + Creek OBH-11

Cables: Van den Hul + Nordost + Audioquest + PS Audio

Audio-Video: Samsung LN-T3242H + Apple TV 160 Gb + Marantz SR-5005 + Onkyo DV-SP502 + Energy C-100 + Paradigm CC170 + Paradigm PDR-10 + Paradigm Cinema 90

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me gusta KEF, son buenas cajas, pero me carga su onda de andar cambiando a cada rato sus modelos y el tremendo marketing que tienen.

Hay marcas que no tienen ni 1/10 de la tecnología y suenan igual de bien, como por ejemplo proac.

Ellos tienen un enfoque medio B&W para sus cosas, mucho ruído y pocas nueces.

Yo pregunto ¿Que pasó con la teoría que los gabinetes de paredes redondas eran mejores para eliminar la radiación del woofer trasera?? Los Q anteriores eran redondos y eran el no va más de la tecnología.

Lo pregunto porque ahora resulta que el gabinete entero es cuadrado.

Queda la sensación que nos engrupen de lo lindo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me parece que debe ser un tema de costo y tiempo...........debe ser mucho mas costoso y mas tiempo hacer paredes redondeadas que hacerlas planas.........y lo otro que quizas tuvieron muchos problemas con las chapas de esa serie que se deterioraba mas facil

Cada maestrito con su librito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 year later...

la kef q300 suena muy bien...es muy buena caja, tambien escuche la q500 de pie y no me gusto tanto, de hecho me compre una q300 , es muy detallada y tiene buenos bajos en una habitacion me sonaron con algunos cd un poco borroso pero las cambie de habitacion y suenan muy bien...sin tapones...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo estoy disfrutando ahora de los Kef Reference 105.3 y estoy muy feliz con el sonido, son de desde mediados hasta fines de los 80, se nota una caja de un pelo superior, sonido muy elegante y extremadamente detallado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las Q300 suenan muy bien. Las compre en MW y las compare con las mission 792... las KEf las superan, son mas entretenidas. ASi que mientras tengan Q300 les va a costar vender todas las M792 jeje.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...