Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Match Ampli Marantz/Tornamesas


aldorush

Recommended Posts

Señores, las cosas por su nombre, me quiero pasar al vinilo, corta.... h , las razonez van desde simple capricho, hasta recuerdos de mis primeros carretes, con las amigas de mi hermano mayor...... :lol: donde conoci las bondades de la vida en comunidad... :lol:

Estimadisimos foreros, espero me ayuden nuevamente en mi nuevo emprendimiento audiofilo.
Necesito me ayuden en la decision de cual torna agregar. Mi Stereo de momento esta compuesto por:

Amplificador Marantz PM-5400.
Fuente Oppo-83. (Adquirida a tan gentil forero Sr: Xabimc, quien me asesora toda vez que me quiero comprar algo, a quien le doy las gracias nuevamente por la paciencia y buena onda).
Bookshelf: Kef-Q300.
Estilos musicales: Rock progresivo, metal, folklore latinoamericano y jazz.
Sonido que me gusta: Bajos controlados, buena separacion instrumental y detalle....por ahi va la cosa creo.....

Tecnicamente el aplificador, cuenta con un pre de phono (MM), estube ojeando la Marantz TT-42 y la famosa Pro-Ject Debut Carbon, de las 2 espero respuestas de su importador MW y Allegro respectivamente. Esta ultima torna viene con la aguja Ortofon OM5e,

Preguntas:

Como anda la Ortofon OM5e, con rock??
Debere mejor ocupar la 2M Red, para lo que escucho??
Debo poner atencion al pre de phono, que en mi caso es MM??.

Los modelitos

http://www.marantz.es/es/Products/Pages/ProductDetails.aspx?CatId=HiFi&SubCatId=Turntable&ProductId=TT42

http://store.allegrohifi.com/turntables-1/tornamesas/pro-ject-debut-carbon.html

De antemano muchas gracias.....nuevamente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En mi opinión, Marantz con 2M. El pre integrado del Marantz es muy bueno, teniendo en cuenta que es integrado. Para mejorar deberías comprar un pre de precio relativamente alto. Tal vez sea mejor probar con lo que viene el plato y después verás... Ojo con ajustar bien la aguja.

En todo caso, la combinación serie PM con Thorens es espectacular... No sé como andarán los precios para los modelos de entrada aquí en Chile, pero si puedes probar (y el plato que pruebes está bien ajustado) vas a sorprenderte: notoriamente mejor que los dos platos que mencionas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='alban berg' date='09 June 2012 - 06:12 PM' timestamp='1339279966' post='134241']
En mi opinión, Marantz con 2M. El pre integrado del Marantz es muy bueno, teniendo en cuenta que es integrado. Para mejorar deberías comprar un pre de precio relativamente alto. Tal vez sea mejor probar con lo que viene el plato y después verás... Ojo con ajustar bien la aguja.

En todo caso, la combinación serie PM con Thorens es espectacular... No sé como andarán los precios para los modelos de entrada aquí en Chile, pero si puedes probar (y el plato que pruebes está bien ajustado) vas a sorprenderte: notoriamente mejor que los dos platos que mencionas.
[/quote]
Los precios de Project en Chile están un poco inflados, pero la Debut con una 2M Red andaría muy bien. Yo compraría un pre de phono también que tuviese opción MM y MC y si tiene la función de cambio de impedancia mejor...te podría recomendar otras marcas...
saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo probaría una torna usada mas una cápsula nueva. Explorando bien por ahí se pueden encontrar buenass alternativas con un poco de paciencia.

Editado por Segal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='rolillo' date='09 June 2012 - 10:57 PM' timestamp='1339293462' post='134256']
[quote name='alban berg' date='09 June 2012 - 06:12 PM' timestamp='1339279966' post='134241']
En mi opinión, Marantz con 2M. El pre integrado del Marantz es muy bueno, teniendo en cuenta que es integrado. Para mejorar deberías comprar un pre de precio relativamente alto. Tal vez sea mejor probar con lo que viene el plato y después verás... Ojo con ajustar bien la aguja.

En todo caso, la combinación serie PM con Thorens es espectacular... No sé como andarán los precios para los modelos de entrada aquí en Chile, pero si puedes probar (y el plato que pruebes está bien ajustado) vas a sorprenderte: notoriamente mejor que los dos platos que mencionas.
[/quote]
Los precios de Project en Chile están un poco inflados, pero la Debut con una 2M Red andaría muy bien. Yo compraría un pre de phono también que tuviese opción MM y MC y si tiene la función de cambio de impedancia mejor...te podría recomendar otras marcas...
saludos
[/quote]

Rolillo, que otras me recomiendas??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='aldorush' date='10 June 2012 - 09:43 AM' timestamp='1339335794' post='134273']
[quote name='rolillo' date='09 June 2012 - 10:57 PM' timestamp='1339293462' post='134256']
[quote name='alban berg' date='09 June 2012 - 06:12 PM' timestamp='1339279966' post='134241']
En mi opinión, Marantz con 2M. El pre integrado del Marantz es muy bueno, teniendo en cuenta que es integrado. Para mejorar deberías comprar un pre de precio relativamente alto. Tal vez sea mejor probar con lo que viene el plato y después verás... Ojo con ajustar bien la aguja.

En todo caso, la combinación serie PM con Thorens es espectacular... No sé como andarán los precios para los modelos de entrada aquí en Chile, pero si puedes probar (y el plato que pruebes está bien ajustado) vas a sorprenderte: notoriamente mejor que los dos platos que mencionas.
[/quote]
Los precios de Project en Chile están un poco inflados, pero la Debut con una 2M Red andaría muy bien. Yo compraría un pre de phono también que tuviese opción MM y MC y si tiene la función de cambio de impedancia mejor...te podría recomendar otras marcas...
saludos
[/quote]
Te envié un mensaje privado....saludos

Rolillo, que otras me recomiendas??
[/quote]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si te da el presupuesto, un previo de phono puede ayudarte. Pero deberás invertir para superar la calidad de la entrada de un PM. Ciertamente ganarás en flexibilidad de ajuste y poder de experimentación...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='fegodoy' date='10 June 2012 - 08:14 PM' timestamp='1339373649' post='134305']
yo también quiero saber! :( Te envié un mensaje también.
saludos
[/quote]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...