HiFi Chile: ¡QUIERO VER ALGO BUENO! - HiFi Chile

Ir a contenido

• (3 Páginas)
  • +
  • 1
  • 2
  • 3
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

¡QUIERO VER ALGO BUENO!

#61 Desconectado   pacifyer 

• Guaripola
  • Grupo: Administrador HiFiChile
  • Se registró: 19-August 10
  • LocationIsla Barataria

Escrito 28 August 2012 - 04:32 PM

Otras de Sci Fi buena, inglesa, es "Torchwood". Básicamente, es una especie de agencia "Men in Black" pero limey (inglesa). Tiene varias cosas interesantes y "raras": para empezar, la organización Torchwood fue fundada por la Reina Victoria en el siglo XIX, para impedir que los et capturen al Dr Who, y así proteger el Imperio Británico (futuro UK). El director, es un tal Jack Harkness, quien es un viajero del tiempo del siglo 51, conocido y amigo del Dr Who. En el siglo 51, los heterosexuales son unos excéntricos, así que el bueno de Jack es bisexual ;) .

Esta es la entrada al edificio del cuartel general:

La entrada está oculta por un holograma, que la hace invisible a los civiles... :o

Esta serie es bastante ingeniosa, y es como bien rara. Es como para adultos por partes, y para niños por otra... y hay toda una cultura detrás de ella, sus personajes y sus cosas.
Es la hora
¡Es la hora, pueblo chino!
Es la hora,
La plaza es nuestra,
Los pies son nuestros
Es la hora de usar nuestros pies para ir
a la plaza y elegir.

Poema subversivo, por el cual China encarceló a Zhu Yufu.

#62 Desconectado   cesoto 

• Pegado
  • Grupo: Miembros
  • Se registró: 29-August 10

Escrito 28 August 2012 - 04:35 PM

A mi me recomendaron BLACK MIRROR un miniserie de solo 3 capitulos, que parece que es bien buena.

En la noche la veo.
"Tengo la impresión de que el actual Gobierno recorta de cultura, educacion y salud publica, los más fundamentales para el funcionamiento y cohesión de una sociedad"

Javier Marías

#63 Desconectado   ccontreras 

• Entusiasta
  • Se registró: 23-August 10

Escrito 28 August 2012 - 04:39 PM

breaking bad pero los últimos capítulos

http://www.seriesenblog.com

#64 Desconectado   pacifyer 

• Guaripola
  • LocationIsla Barataria

Escrito 28 August 2012 - 04:48 PM

Ver mensajecesoto, en 28 August 2012 - 03:35 PM, dijo:

A mi me recomendaron BLACK MIRROR un miniserie de solo 3 capitulos, que parece que es bien buena.

En la noche la veo.

Yo la ví, y me gustó. Es de la onda "The Twilight Zone", pero inglesa, con mucha ironía. Por ejemplo, en la primera, unos terroristas secuestran a una mina, la más querida de la familia real (como si fuera la Léidi Dái), y a cambio quieren... que el 1er ministro "haga algo" en vivo, y en la televisión, o de lo contrario la matan. TODO lo que ocurre es paradójico.
Es la hora
Es la hora,
La plaza es nuestra,
Los pies son nuestros
a la plaza y elegir.

#66 Conectado   nigro 

• Pegado
  • Grupo: Moderators
  • Se registró: 20-May 11
  • Locationstgo

Escrito 28 August 2012 - 04:49 PM

Imagen enviada

ya la habia recomendado en un post.. mini serie 3 capituloss

http://www.hifichile...tv-mini-series/
Multicanal: Onkyo 308 // Polk Tsi300 // Cs10 // Tsi100 // Polk SW10
Proyector Viewsonic pjd5111 3D // ATI 5450 HDMI HD Sound

MiniStereo: Topping TP30 Dac-Amp // Tannoy Mercury V1
Macbook 3.1

#67 Conectado   fabian ramirez 

• Cronico
  • LocationSantiago

Escrito 28 August 2012 - 05:22 PM

una miniserie que vi hace muuucho tiempo (3 capitulos )y que tarde un par de años en encontrar los subtitulos..(es alemana) se llama Das Jesus Video es del año 2002 y recien el 2004 logre dar con los sub...y de verdad la encontre genial...!!!
Audio / Video: Plasma LG 50´ PJ350 + Bluray LG BD 660 + Bluray Samsung BD 5300 + Dvd Samsung HD-850 + Led Master G 50´ MGLCX5070 + Denon AVR 3808 + AR The sequel + Central Jamo C606 + Frontales Jamo C606 x2 + Subwoofer Jamo A3+Ipod Clasic 160 gb+ Control Remoto AR R-1540 + Control Remoto E-pilot SRC-9200 + Phillips HPM 5000

¿De qué sirve tener prisa? De todas maneras, el tiempo no existe. Cuando no vives en el presente y te dejas absorver por el pasado o te preocupas por el futuro, te apenas y te afliges a ti mismo. El tiempo también es una ilusión. Incluso en el mundo tridimensional, el futuro es sólo un sistema de probabilidades. ¿Por qué te preocupas?, Ocupate
Imagen enviadaImagen enviada

#68 Conectado   ian curtis 

• Orate

Escrito 28 August 2012 - 05:39 PM

Una serie muy buena, es como two and a half men, pero inglesa, se llama two and a half sirs, esta si que es buena pq es inglesa...
...
...
...

:)
http://1palabratuyab...a.blogspot.com/
"San Pedro no tenía cuenta bancaria" Papa Francisco.

#69 Desconectado   cesoto 

• Pegado

Escrito 28 August 2012 - 06:36 PM

Ver mensajepacifyer, en 28 August 2012 - 03:48 PM, dijo:

En la noche la veo.

Yo la ví, y me gustó. Es de la onda "The Twilight Zone", pero inglesa, con mucha ironía. Por ejemplo, en la primera, unos terroristas secuestran a una mina, la más querida de la familia real (como si fuera la Léidi Dái), y a cambio quieren... que el 1er ministro "haga algo" en vivo, y en la televisión, o de lo contrario la matan. TODO lo que ocurre es paradójico.

Se ve interesante, gracias.
"Tengo la impresión de que el actual Gobierno recorta de cultura, educacion y salud publica, los más fundamentales para el funcionamiento y cohesión de una sociedad"

Javier Marías

#70 Conectado   YOP 

• Yo Soy El Foro !
  • Se registró: 20-August 10

Escrito 28 August 2012 - 07:02 PM

alguna serial pa reirse ?? ya estoy medio chato de dramas , suspenso ,etc..
Usuario PSN pablitomm .

#71 Desconectado   pacifyer 

• Guaripola
  • LocationIsla Barataria

Escrito 28 August 2012 - 07:03 PM

Ver mensajefabian ramirez, en 28 August 2012 - 04:22 PM, dijo:

una miniserie que vi hace muuucho tiempo (3 capitulos )y que tarde un par de años en encontrar los subtitulos..(es alemana) se llama Das Jesus Video es del año 2002 y recien el 2004 logre dar con los sub...y de verdad la encontre genial...!!!

Esa miniserie comienza muy, pero muy bien... y te mantiene la tensión por un buen rato... pero al final se cae bastante por "razones religiosas". No puedo decir nada más sin espóiler. Creo que si en vez de miniserie fuese película, sería excelente.
Es de ciencia ficción, de la buena.
Es la hora
Es la hora,
La plaza es nuestra,
Los pies son nuestros
a la plaza y elegir.

#72 Conectado   guax 

• Jugoso
  • LocationSantiago, Chile

Escrito 28 August 2012 - 11:07 PM

Ver mensajefabian ramirez, en 21 June 2012 - 01:04 PM, dijo:

anoche de casualidad vi creo el primer capitulo de PERSON OF INTEREST... me gusto mucho la propuesta..!! estoy descargando la primera temporada completa, jum caviezel y el malo de lost(benjamin)

La temporada 1 empieza bien y termina espectacular!
Lo unico malo es que esta metido JJ Abrahams, asi que me temo un ciclo tipo Lost: Impresionante, emocionante, pasan cosas increibles, mas cosas increibles... demasiadas cosas ..OHHH!!!! Cuek!

A proposito de JJ, Fringe ya va en la etapa de demasiadas cosas :(
Y a proposito de series buenas, ya voy en la temporada 5 de Wire in the blood. Queda muy poco :(

Este tema ha sido editado por guax: 28 August 2012 - 11:15 PM

Win7/Foobar (chato con MPD!) + Audio-GD NFB10.2 + W4S ST250 + Usher X-718 | Galaxy S3 + Leckerton UHA-6S.mkii + DBA-02 MKii

#73 Desconectado   pacifyer 

• Guaripola
  • LocationIsla Barataria

Escrito 29 August 2012 - 08:45 AM

Ver mensajeguax, en 28 August 2012 - 10:07 PM, dijo:

Ver mensajefabian ramirez, en 21 June 2012 - 01:04 PM, dijo:

anoche de casualidad vi creo el primer capitulo de PERSON OF INTEREST... me gusto mucho la propuesta..!! estoy descargando la primera temporada completa, jum caviezel y el malo de lost(benjamin)

La temporada 1 empieza bien y termina espectacular!
Lo unico malo es que esta metido JJ Abrahams, asi que me temo un ciclo tipo Lost: Impresionante, emocionante, pasan cosas increibles, mas cosas increibles... demasiadas cosas ..OHHH!!!! Cuek!

A proposito de JJ, Fringe ya va en la etapa de demasiadas cosas :(
Y a proposito de series buenas, ya voy en la temporada 5 de Wire in the blood. Queda muy poco :(

+1 con Abrahams: todo lo que hace cae en lo mismo. No ví nunca Fringe, pero deduje que se iba a caer en la misma. Además, Fringe nunca fue de "ciencia ficción", sino más bien de fantasía científica, y ese género no me gusta.

Wire in the blood es espectacular.

En algún momento me enganché con Warehouse 13, que vendría a ser como el lugar-depósito de Area 51 (que se ve al final de Indiana Jones) donde guardan cosas raras, y la "agencia" que cuida esos artefactos. Es un poco cargada a la comedia, pero salvaba bastante. No sé cómo andará ahora.
Es la hora
Es la hora,
La plaza es nuestra,
Los pies son nuestros
a la plaza y elegir.

#74 Desconectado   Michel 

• Pegado
  • Se registró: 31-August 10

Escrito 29 August 2012 - 12:33 PM

Ver mensajeYOP, en 28 August 2012 - 06:02 PM, dijo:

alguna serial pa reirse ?? ya estoy medio chato de dramas , suspenso ,etc..

Childrens Hospital
How I met your mother
Don't trust the bitch in apt 23

#75 Desconectado   cesoto 

• Pegado

Escrito 29 August 2012 - 09:27 PM

Ver mensajecesoto, en 28 August 2012 - 05:36 PM, dijo:

Ver mensajepacifyer, en 28 August 2012 - 03:48 PM, dijo:

En la noche la veo.

Se ve interesante, gracias.

Ayer vi el primer capitulo, me gusto mucho muy recomendable.

Javier Marías

#76 Conectado   guax 

• Jugoso
  • LocationSantiago, Chile

Escrito 30 August 2012 - 09:28 AM

Ver mensajepacifyer, en 29 August 2012 - 07:45 AM, dijo:

En algún momento me enganché con Warehouse 13, que vendría a ser como el lugar-depósito de Area 51 (que se ve al final de Indiana Jones) donde guardan cosas raras, y la "agencia" que cuida esos artefactos. Es un poco cargada a la comedia, pero salvaba bastante. No sé cómo andará ahora.

Yo la veo
Se mantiene entretenida. Sigue con el humor y la simpatia que se necesitan para poder disfrutarla sin preocuparse mucho de sus falencias.
No como Sanctuary, que trata de presentar con seriedad unas historias pobres y a veces hasta ridiculas.
Win7/Foobar (chato con MPD!) + Audio-GD NFB10.2 + W4S ST250 + Usher X-718 | Galaxy S3 + Leckerton UHA-6S.mkii + DBA-02 MKii

#77 Conectado   Voh Poh 

• Cronico
  • Grupo: Fundador comunidad HiFI Chile

Escrito 01 October 2012 - 12:43 PM

The Newsroom (2012) - Bien buena la serie protagonizada por Jeff Daniels y una mina muy odiosa. Normalmente no me gustan las cosas de periodistas pero esta te agarra, con un muy buen ritmo que mantiene la atención, uno termina hasta medio cansado al final de cada capítulo. La despotricada que se manda el protagonista al principio del primer capítulo es memorable.
Audaz, valiente y analfabeto. / Compre en almacén Don Manolo / A ver si sos tan macho y te silbás una de jazz-rock / Se acabó el sabor, se acabó el marisco / We have a black president and you do not, so shut up, because you don't know shit about where I'm from that you didn't get from TV / Nos falta educación pero tenemos la razón, aunque a veces, pero a veces no / Se le sube, y se la baja. Se le sube, y se la baja. Se le sube, y se la baja. ¡Pa que chucha se la pone! / Y la cosecha de mujeres nunca se acaba.

#78 Conectado   Segal 

• Entusiasta
  • Se registró: 27-August 10

Escrito 01 October 2012 - 12:57 PM

Dentro de la información de las series, podrían agregar en que canal se emite, que día y en que horario.

Saludos

#79 Conectado   Voh Poh 

• Cronico
  • Grupo: Fundador comunidad HiFI Chile

Escrito 01 October 2012 - 01:10 PM

Ver mensajeSegal, en 01 October 2012 - 12:57 PM, dijo:

Dentro de la información de las series, podrían agregar en que canal se emite, que día y en que horario.

Saludos

HBO - Domingo 19:00 (En Vomistar al menos), también en la semana lo repiten pero no me acuerdo el día.
http://revista-digit...s-que-noticias/

Aunque en el canal del tío Bito está la temporada completa.

Y ante la duda www.google.cl :)
Audaz, valiente y analfabeto. / Compre en almacén Don Manolo / A ver si sos tan macho y te silbás una de jazz-rock / Se acabó el sabor, se acabó el marisco / We have a black president and you do not, so shut up, because you don't know shit about where I'm from that you didn't get from TV / Nos falta educación pero tenemos la razón, aunque a veces, pero a veces no / Se le sube, y se la baja. Se le sube, y se la baja. Se le sube, y se la baja. ¡Pa que chucha se la pone! / Y la cosecha de mujeres nunca se acaba.

#80 Desconectado   pacifyer 

• Guaripola
  • LocationIsla Barataria

Escrito 01 October 2012 - 04:07 PM

Ver mensajeVoh Poh, en 01 October 2012 - 11:43 AM, dijo:

The Newsroom (2012) - Bien buena la serie protagonizada por Jeff Daniels y una mina muy odiosa. Normalmente no me gustan las cosas de periodistas pero esta te agarra, con un muy buen ritmo que mantiene la atención, uno termina hasta medio cansado al final de cada capítulo. La despotricada que se manda el protagonista al principio del primer capítulo es memorable.

Altamente recomendable. REALMENTE sin desperdicio, y de lo mejor que he visto la última década, por lo menos.
Es la hora
Es la hora,
La plaza es nuestra,
Los pies son nuestros
a la plaza y elegir.

#81 Desconectado   pacifyer 

• Guaripola
  • LocationIsla Barataria

Escrito 01 October 2012 - 04:08 PM

Ver mensajeSegal, en 01 October 2012 - 11:57 AM, dijo:

Saludos

Sorry: no tengo cable ni satélite, sólo Tío Bitto...
Es la hora
Es la hora,
La plaza es nuestra,
Los pies son nuestros
a la plaza y elegir.

Compartir este tema:

• (3 Páginas)
  • +
  • 1
  • 2
  • 3
  • No puedes empezar un nuevo tema