HiFi Chile: Limitar el tiempo de juego PS3 - HiFi Chile

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Limitar el tiempo de juego PS3

#1 Desconectado   jsc010 

• Entusiasta
  • Grupo: Miembros
  • Se registró: 04-February 11
  • LocationMadrid

Escrito 24 June 2012 - 05:48 AM

mi cabro chico puede estar 24 horas seguidas con la ps3.

aunque lo tengo limitado a 3 horas al día el fin de semana porque cuando esta en el cole no juega, pero si me olvido o ando ocupado el perla sigue de largo.
como ahora empiezan las vacaciones quiero ver si existe algun mecanismo por sw que pueda restringir el uso de la ps3.

por lo que he visto en la red NO lo hay (obvio a los Sony les interesa que pasen mas tiempo y mas todavia si es en juego en linea) y solo he visto timers de la corriente.

A ver si alguien conoce algo, yo la ps3 ni idea, aunque sé que se hackea no le he metido mano.

#2 Desconectado   joaco_ 

• Pegado
  • Grupo: Validating
  • Se registró: 02-May 11
  • Location.- .-- .- -.--

Escrito 24 June 2012 - 02:37 PM

Comprale una caña de pescar .

#3 Desconectado   ccontreras 

• Entusiasta
  • Se registró: 23-August 10

Escrito 24 June 2012 - 03:48 PM

el auto apagado aunque no se si este funciona cuando se esta jugando

#4 Desconectado   samadhi 

• Moderador de los Clasificados
  • Grupo: Moderators
  • Se registró: 20-August 10

Escrito 24 June 2012 - 04:52 PM

Que edad tiene tu hijo, y que cosas juega?
Él reconoce la autoridad en la casa?
Justicia para las familias de los asesinados / desaparecidos del Tsunami

#5 Desconectado   jsc010 

• Entusiasta
  • LocationMadrid

Escrito 24 June 2012 - 05:26 PM

Mi hijo va a cumplir 11 años, y esta loco por la lucha libre (?) de hecho pasa jugando el WWE. Tuvimos que ir a ver a esos payasos cuando pasaron por aquí.

Aparte de eso es un super buen alumno y le ha ido bastante bien en el cole, no, no tiene problemas con la autoridad.

#6 Desconectado   samadhi 

Escrito 24 June 2012 - 05:41 PM

Chuta... se ve complicado... por lo general uno debería restringir si no cumplen con sus obligaciones, pero si cumplen... :huh:

A todo esto recuerdo las frases de mi viejo... "Cuando tu tengas tú casa, harás lo que quieras, mientras estés bajo mi techo, las cosas se hacen como yo lo dijo"... y se reía... :lol: Hoy creo que son de las mejores enseñanzas que nos dio a todos... Siempre fue muy consecuente con lo que pedía... el tema que uno como hijo no se da cuenta hasta muy después... :blush:

#7 Desconectado   Toperrix 

• Adicto
  • Se registró: 29-August 10
  • LocationYet In Da Guaren Race

Escrito 24 June 2012 - 07:51 PM

Secundo a Samadhi. En el fondo si buscas limitar por software el horario de tu hijo, creo que pierdes autoridad con él.
Yo sé que no es nada fácil, pues igual soy padre. Tendrás que ponerte cabrón no más. Lo ideal es dialogar, pero si no resulta, hay que imponer no más.

Lo que tienes que dejar claro es que no lo limitas sólo por joder, o que por tener buen rendimiento escolar tenga un derecho a "bar abierto", sino que el horario desmedido dañará su salud física y mental, y que no es una suposición sino u hecho estudiado y demostrado.

Un link con algunos tips:
http://www.cun.es/ar...deojuegos-ninos
Imagen enviada

#8 Desconectado   samadhi 

Escrito 24 June 2012 - 08:04 PM

El rol de padre en la infancia es maravilloso... en la preadolescencia y adolescencia... es terrible... :enojado pero cuando maduran de seguro te entenderán y te amaran aun más... :P

Como decía alguien... nunca se dijo que seria fácil :huh:

#9 Desconectado   ccontreras 

• Entusiasta

Escrito 24 June 2012 - 08:39 PM

cambiar la ubicación de la consola al living y que no este en el cuarto primero que nada.
poner un enchufe con temporizador. Por último tienes el control parental... ponerlo al máximo en la consola.. con esto solo podrías jugar algo sano tipo pacman.

#10 Desconectado   ccontreras 

• Entusiasta

Escrito 24 June 2012 - 08:43 PM

Apagado automático del sistema
El sistema no se apagará automáticamente en condiciones especiales como durante el juego, la reproducción de vídeo o de una presentación de diapositivas. Si desea que el sistema se apague automáticamente incluso en dichas condiciones especiales, seleccione [Apagar el sistema automáticamente incluso bajo condiciones especiales] en la pantalla visualizada después de habilitar la opción Apagado automático del sistema.
http://manuals.plays...rsave.html#3638

Control paterno
Permite ajustar el nivel de reproducción de los juegos con restricciones de control paterno. Para cambiar este ajuste, es necesario introducir una contraseña.
http://manuals.plays...urity.html#1106

#11 Desconectado   eidos 

• Entusiasta
  • Se registró: 06-August 11

Escrito 24 June 2012 - 08:47 PM

Se estan concentrando mucho en el aparato y se olvidan un poco de quien usa el aparato. Buscale alguna actividad entretenida, deportes, un hobby (que no sea coleccionar videojuegos). Es muy posible que dedique tantas horas a la PS3 porque no tiene nada mas interesante que hacer.

#12 Desconectado   samadhi 

Escrito 24 June 2012 - 09:25 PM

Ver mensajeeidos, en 24 June 2012 - 07:47 PM, dijo:

Se estan concentrando mucho en el aparato y se olvidan un poco de quien usa el aparato. Buscale alguna actividad entretenida, deportes, un hobby (que no sea coleccionar videojuegos). Es muy posible que dedique tantas horas a la PS3 porque no tiene nada mas interesante que hacer.

Pensé lo mismo... algún deporte... quizás poker, pool... no broma... :rolleyes:

tenis, pin pon.... :P

#13 Desconectado   Juanzuniga 

• Adicto
  • Se registró: 30-August 10
  • LocationFrente al PC

Escrito 24 June 2012 - 09:51 PM

Una vez jugué a un juego de batallas (espadas y escudos) con el PS Move por unas cuantas horas, transpiré más que caballo de feria y anduve como 2 días adolorido en la Oficina!!! :lol:

Este tema ha sido editado por Juanzuniga: 24 June 2012 - 09:52 PM

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla

#14 Desconectado   ccontreras 

• Entusiasta

Escrito 24 June 2012 - 10:20 PM

uta yo juego como 2 horas al día, hasta mi polola juega. Claro que mi vicio es mas con juegos online tipo battlefield 3 y ese genero.

#15 Desconectado   YOP 

• Yo Soy El Foro !

Escrito 24 June 2012 - 10:21 PM

Puedes meterle un timer pero al router aunque yo igual opino que deberías limitar por tu autoridad y no por software o por voltaje
Usuario PSN pablitomm .

#16 Desconectado   HÉROES 

• Patologico
  • Se registró: 29-August 10
  • LocationEn el Delorean webeando por el tiempo

Escrito 25 June 2012 - 01:22 AM

Dejarle el enchufe americano sin adaptador :lol:
“¡Vete!, vete y no vuelvas nunca. Y si algún día te gana la nostalgia y regresas… No me busques. No toques a mi puerta porque no te abriré. Busca algo que te guste y hazlo, ámalo... como amabas la cabina del "Paradiso” cuando pequeño.

#17 Desconectado   Juanzuniga 

• Adicto
  • Se registró: 30-August 10
  • LocationFrente al PC

Escrito 25 June 2012 - 01:39 AM

Ver mensajehÉROES, en 25 June 2012 - 12:22 AM, dijo:

jajaja, a mi cuando pendejo me sacaban la perilla pa cambiar los canales de la tele!!! :lol:
Vndo tclado barato, qu l falta una tcla

#18 Desconectado   jsc010 

• Entusiasta
  • LocationMadrid

Escrito 25 June 2012 - 03:40 AM

vale me temía lo peor, tener que hacer de papá, jajaja.

esta claro que no se puede delegar la autoridad en dispositivos; al final estos críos terminan entendiendo mas que uno.
sólo que cuando pasan más solos se desmadran.

gracias por los consejos.

#19 Conectado   funkyto 

• baneado por gil
  • Grupo: Administrators
  • Se registró: 17-February 11

Escrito 25 June 2012 - 09:03 AM

Ver mensajesamadhi, en 24 June 2012 - 04:52 PM, dijo:

Que edad tiene tu hijo, y que cosas juega?
Él reconoce la autoridad en la casa?

jaja
estas recien empezando. ya veras cuando tu hijo o hija pase los 10 años, ahi empiezan los problemas y no se habla de autoridad, sino saber usar estrategia, conversacion y definir valores mas rol de los padres, todo un tema, tampoco para mi es facil

#20 Conectado   funkyto 

• baneado por gil
  • Grupo: Administrators
  • Se registró: 17-February 11

Escrito 25 June 2012 - 09:04 AM

Ver mensajeJuanzuniga, en 25 June 2012 - 01:39 AM, dijo:

jajaja, a mi cuando pendejo me sacaban la perilla pa cambiar los canales de la tele!!! :lol:

menos mal que no te amarraban la mano derecha al catre!!

#21 Desconectado   pacifyer 

• Guaripola
  • Grupo: Administrador HiFiChile
  • Se registró: 19-August 10
  • LocationIsla Barataria

Escrito 25 June 2012 - 10:35 AM

Ver mensajefunkyto, en 25 June 2012 - 08:04 AM, dijo:

Ver mensajeJuanzuniga, en 25 June 2012 - 01:39 AM, dijo:

menos mal que no te amarraban la mano derecha al catre!!

A algunos les ponían guantes de box para ir a dormir...
Es la hora
¡Es la hora, pueblo chino!
Es la hora,
La plaza es nuestra,
Los pies son nuestros
Es la hora de usar nuestros pies para ir
a la plaza y elegir.

Poema subversivo, por el cual China encarceló a Zhu Yufu.

#22 Desconectado   fabian ramirez 

• Cronico
  • LocationSantiago

Escrito 25 June 2012 - 12:18 PM

Yo tenia ese problema, con el mayor..!! la solucion fue muy facil, primero hable con el , y estaba autorizado para jugar 1 hora al dia..(play, notebook, o internet) luego de hacer sus tareas y mantener su promedio, lo deje solo un tiempo para ver si funcionaba, bajo las notas y no hacia sus tareas...!!, con las consabidas discuciones de por medio (tiene 10 años) le saque el cargador del play y los controles y me los lleve a mi casa....!! siguio con su ipod touch...!! se lo quite..!!, por ultimo, siguio con el netbook. idem le puse clave....!! gracias a eso volvio a subir sus notas y esta condicional (con sus juguetes), hasta el momento va super bien pues subio el promedio y anda bastante mas relajado sin sus juguetes...!! auqnue me pregunta todos los dias cuando se los devolvere...!! ;D
Audio / Video: Plasma LG 50´ PJ350 + Bluray LG BD 660 + Bluray Samsung BD 5300 + Dvd Samsung HD-850 + Led Master G 50´ MGLCX5070 + Denon AVR 3808 + AR The sequel + Central Jamo C606 + Frontales Jamo C606 x2 + Subwoofer Jamo A3+Ipod Clasic 160 gb+ Control Remoto AR R-1540 + Control Remoto E-pilot SRC-9200 + Phillips HPM 5000

¿De qué sirve tener prisa? De todas maneras, el tiempo no existe. Cuando no vives en el presente y te dejas absorver por el pasado o te preocupas por el futuro, te apenas y te afliges a ti mismo. El tiempo también es una ilusión. Incluso en el mundo tridimensional, el futuro es sólo un sistema de probabilidades. ¿Por qué te preocupas?, Ocupate
Imagen enviadaImagen enviada

#23 Desconectado   PUADOG 

• Patologico
  • Se registró: 20-October 11

Escrito 25 June 2012 - 12:29 PM

Menos mal que el atari no era tan enviciante, :lol: tengo un sobrino q es caso perdido, nadie le para el vicio, pasa 8 horas aprox frente al pc, tiene 12 años y ya esta medio ojeroso y anda como tonto, es irritable y le va mal en el
Colegio, sirve de modelo para mostrarselo a los ñiños q quieren puro jugar play. Ademas esta engordado de tanto estar sentado. Una lastima
SIN LA MUSICA LA VIDA SERIA UN ERROR....

#24 Desconectado   fabian ramirez 

• Cronico
  • LocationSantiago

Escrito 25 June 2012 - 01:35 PM

Ver mensajePUADOG, en 25 June 2012 - 11:29 AM, dijo:

Menos mal que el atari no era tan enviciante, :lol:

wuajajajaj equivocado mi querido PUADOG...!!! yo pasabe el dia entero jugando pacman, missile command, y tank... gracias al ATARI ME VOLVI BUEN ALUMNO...(si subia mis notas lo podia ocupar....))
Audio / Video: Plasma LG 50´ PJ350 + Bluray LG BD 660 + Bluray Samsung BD 5300 + Dvd Samsung HD-850 + Led Master G 50´ MGLCX5070 + Denon AVR 3808 + AR The sequel + Central Jamo C606 + Frontales Jamo C606 x2 + Subwoofer Jamo A3+Ipod Clasic 160 gb+ Control Remoto AR R-1540 + Control Remoto E-pilot SRC-9200 + Phillips HPM 5000

¿De qué sirve tener prisa? De todas maneras, el tiempo no existe. Cuando no vives en el presente y te dejas absorver por el pasado o te preocupas por el futuro, te apenas y te afliges a ti mismo. El tiempo también es una ilusión. Incluso en el mundo tridimensional, el futuro es sólo un sistema de probabilidades. ¿Por qué te preocupas?, Ocupate
Imagen enviadaImagen enviada

#25 Desconectado   tambillo 

• Jugoso
  • Se registró: 30-November 10
  • LocationLa Herradura

Escrito 25 June 2012 - 02:08 PM

aajaijaija en el campamento hay 1 sala de ps3 con 3 lcd de 42,,los wns pasan puro jugando :lol: :lol:

#26 Desconectado   RoAn 

• Curioso
  • Se registró: 13-August 11
  • LocationChile - Chillan

Escrito 09 July 2012 - 11:32 PM

Eh, yo tambien empese asi, primero 3 horas luego 5 desps 10 aora 15 en el verando 17 horas o aveces menos, pero le aviso, pongale ojo, yo en el nintendo wii tambn me gustaba jugar al WWE pero aora estoy dejando el pc, me di cuenta que existen otras cosas (las minas la wi y la tele e.e) (nah joda, estoy estudiando mas :P)
Yo creo que la programacion de control parental :P al prenderla tiene un contador
y si se pasa, se apaga aunq este jugando y todo eso :P o un cortador de corriente con control inalambrico como el de las ampolletas ;) tambn funciona Jajaja Saludos
El mejor post que he visto en la historia: (no fue en este foro xD)

Eso no es ser hacker, es ser lamer, te lo explico mejor? LAMER es una persona falta de habilidades técnicas, sociabilidad o madurez considerada un incompetente en una materia, actividad específica o dentro de una comunidad, a pesar de llevar suficiente tiempo para aprender sobre la materia, actividad o adaptarse a la comunidad que le considera un lamer. Se trata de una persona que presume de tener unos conocimientos o habilidades que realmente no posee y que no tiene intención de aprender. 

Amen xD

#27 Desconectado   ccontreras 

• Entusiasta

Escrito 09 July 2012 - 11:42 PM

ahora nunca esta de mas decir que.... mientras mas se use la play menos le durará.. la consola tiene una falla de diseño y todas mueren por YLOD (luz amarilla de la muerte) por sobre calentamiento.
el tema es que los chips de la CPU y la GPU tienen soldadura libre de plomo y estos se calientan mucho lo cual deteriora las soldaduras con el tiempo. La duración promedio es de 3 agonizantes años.

no hay reparación.

:lol: capacito que tu hijo este registrado en el foro que modero se llama playstation3chile.cl

Este tema ha sido editado por ccontreras: 09 July 2012 - 11:49 PM

Compartir este tema:

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema