Emotiva tiene productos de beuan calidad por buenos precios -lo unico que yo e notado es que los veo muy seguido en ventas de usados despues de poco tiempo de uso.... menos de un año y ya a la mitad del precio de cuando era nuevo.
El amp este tiene muchas posibilidades de mejora
un trafo que permite mejores rectificadores y un banco de condensasdores mas grande -y ahi hay suficiente de espacio!! las resistencia de emitter, condensadores en serie con la señal, cableado. Pero ahora entindeo el circuito al lado izquierdo + relle con el filtro de red : posibilidades de prenderlo con el remote de un receiver/preamp multicanal.
La entrada muy posible sea pseudo balanceada y por eso solo se ve unos RCA

basicamente es "balanceada" equivalente al XLR -solo que en "psudo" no se encuentra la tierra, pero el buffer de entrada usa common mode entre los 2 puntos del RCA (señal y tierra) y seguro debido al simple echo que el 99% de recivers o preamps multicanales no traen salidas XLR
Los ventiladores supongo solo funcionan cuando la temperatura a pasado cierta temperatura -por ejmplo 50grd- y su velocidad es regulable segun la temperatura. Esto se debe a que los profiles refrigeranates no son sobredimensionados y es mas barato poner un circuito con ventiladores.
Despues me parece bueno y estoy seguro que el precio no sea nada peor que otro amp de equivalente calidad y precio -depende mucho del uso tambien -ya que yo mas bien irira por un mocelo sin display ni posibilidades de remote, teniendo un preamp o dac + este amp seria una solucion simple y buena PERO tambien tenemos NAD por ejemplo....