Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Chord Carnival Silver Screen


ggodoy

Recommended Posts

Hace tiempo que estaba con la idea de probar otro cable, pero hasta el momento con los van den Hul CS 122 estaba satisfecho con el sonido. Se dió el viaje de una persona a Inglaterra y encargue los Chord Carnival Silver Screen con terminación banana. No me equivoque. El sonido realmente mejoro ya que este es más detallado y completo que antes. Todo el espectro de gama de frecuencias se combinan en forma impecable, con lo cual se consigue un sonido muy nitido y agradable para escuchar. Los bajos suenan prácticamente igual que con los vdH, pero es el sonido completo el que hace la diferencia.
Bueno, por algo los parlantes KUDOS ocupan en su interior cables Chord.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si puedes, pasate el dato... mi cuñado se va pallá en Septiembre y en una de esas le pido que se paletee!!! ;)

gracias!

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola ggodoy:

Concuerdo contigo en que el cambio de cable de parlante hace un gran cambio en la definición del sonido. Experiencia similar tengo cuando instale mis cable MIT Terminator 5, el cambio fue muy notorio.

Salu2 y felicitaciones por el cambio

Squonk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Mario_Rock' date='30 July 2012 - 11:52 PM' timestamp='1343706745' post='145347']
cuanto salio la gracia?
[/quote]
Puesto en Londres sale del orden de 110 libras (83 lucas)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Juanzuniga' date='30 July 2012 - 11:55 PM' timestamp='1343706948' post='145350']
Si puedes, pasate el dato... mi cuñado se va pallá en Septiembre y en una de esas le pido que se paletee!!! ;)

gracias!
[/quote]
La compra la hicieron por Internet. Para ver el valor y condiciones te puedes meter a la página de Chord Company. Tal como indique en otra respuesta, la gracia sale alrededor de 83 lucas puesto en Londres (2 metros con terminación banana).
Realmente el cable es muy bueno y para mi caso el sonido es mejor a lo que tenía. Además me deja muy contento ya que el punto de comparación es un cable (van den Hul) que también es muy bueno y que en su tiempo fue bastante premiado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por el dato; le voy a dar una vuelta ;)

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...