Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Sugerencias para parlantes


Ivancho

Recommended Posts

Hola amigos,

mi segundo post, ahora para que me ayuden con un par de parlantes. lo que requiero es idealmente un par de columnas, por sonido y estetica.
soy un fan de los graves potentes y agudos definidos y brillantes. Dispongo de unos 200.000 CLP, que me recomiendan?

gracias nuevamente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Ivancho' date='03 August 2012 - 11:34 AM' timestamp='1344004458' post='146202']
soy un fan de los graves potentes y agudos definidos y brillantes.
[/quote]

Paradigm o Klipsch (Ya van a salir los klipscheros a colgarme :lol:), no sé si tendrán algún modelo en ese precio.

Editado por Voh Poh

Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola ivancho, bienvenido, mira tu presupuesto es un poco escueto para unas columnas que cumplan todas las cualidades que necesitas, pero algo se encuentra , de acuerdo a tu presupuesto te puedo comentar que puedes partir con polk, por ejemplo:

http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-403669185-parlantes-polk-audio-columnas-150-watts-_JM

por ahi tienes tambien un TSi300 que creo quye puede cumplir inicialmente con lo que necesitas.

http://www.avstereo.com/En-Venta/202/Chile/Polk-TSI-300.html

OJO todo adecuado a tu presupuesto, por que columnas ya de otra categoria de calidad tienes que pensar en 300 lucas para arriba, pero de a poco se llega lejos... ;)

Se viene el up-grade, no de electrónica sino que de tímpanos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

una duda ¿200.000.- CPL significan 200.000 pesos?

en ese caso creo que mejor vas por unos bookshelf... las columnas buenas son caras, hay baratas pero no son muy definidas y sus graves son medios desordenados......

hay unos polk, no recuerdo el nombre que tienen en casi todos los paris, grandes, caja de madera con laterales curvos..... justo en 200, creo que son una buena opción en nuevo, lo otro es ver que encuentras en usados.

Saludos

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Voh Poh' date='03 August 2012 - 09:37 AM' timestamp='1344004650' post='146205']
[quote name='Ivancho' date='03 August 2012 - 11:34 AM' timestamp='1344004458' post='146202']
soy un fan de los graves potentes y agudos definidos y brillantes.
[/quote]

Paradigm o Klipsch (Ya van a salir los klipscheros a colgarme :lol:), no sé si tendrán algún modelo en ese precio.
[/quote]


Voh Poh , con 200 lucas lo veo dificil, con suerte Polk, pero no esta malo para un inicio yo tenia Polk cuando me dio por los upgrades y ahora tengo ricos sistemas a si que todo se puede, o NO.

Se viene el up-grade, no de electrónica sino que de tímpanos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las Paradigm Phantom podrían andar cerca de las 250 (quizás).

http://www.audiolab.cl/hifi_parlantes_Paradigm.html (Son los últimos de la página)

http://www.hometheatersound.com/equipment/paradigm_system_three2.htm

Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo otro son los tannoy v1 y los M Audio br2. ya en 250 app

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='deinofero' date='03 August 2012 - 11:55 AM' timestamp='1344005709' post='146218']
lo otro son los tannoy v1 y los M Audio br2. ya en 250 app
[/quote]

Son rebuenas en su rango de precios (Agregaría las Jamo C603 en precio similar) pero el joven quiere columnas y full bajo.

Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si, claro, pero yo le recomiendo bookshelf h para ese presupuesto.

creo que ya con 400 se puede encontrar columnas buenas usadas.

y los rti a3 tienen buen bajo creo yo, mas grande que el V1 y los br2

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola bienvenido. Con 200 lucas esta difícil la cosa, para unas columnas. Tendrías que pensar en algo usado que aparezca por ahí, sino apuntar directamente a unos monitores que por esa plata puedes tener mas alternativas, tal como las que te indicaron.
¿Con que las quieres amplificar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por la multitud de consejos y propuestas, veo que tendre que subir la punteria un poco con el presupuesto. Puedo encontrar columnas en alguna de las grandes tiendas? ya veo que Polk es una alternativa, hay alguna otra? cerca de los 300.000? gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

puede ser las Energy CF-30, estaban a 300mil...........no se si aun queda

revisa aca: http://www.hifichile.cl/index.php?/topic/5404-parlantes-energy-en-oferta/page__p__141906__hl__energy__fromsearch__1#entry141906

Cada maestrito con su librito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Ivancho' date='03 August 2012 - 11:08 AM' timestamp='1344010101' post='146250']
Gracias por la multitud de consejos y propuestas, veo que tendre que subir la punteria un poco con el presupuesto. Puedo encontrar columnas en alguna de las grandes tiendas? ya veo que Polk es una alternativa, hay alguna otra? cerca de los 300.000? gracias
[/quote]


A que bien, si subes la punteria mejores cosas puedes hacer con las lucas, dale una vuelta a Paradigm , a mi juicio andan mejor que polk mucho mejor, ojo que unas buenas bookshelf o cajas de estanteria te pueden entregar un muy buen sonido, por ejemplo las mercury V1 estan dentro del rango de precio y andan bastante bien.

Se viene el up-grade, no de electrónica sino que de tímpanos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='xabimc' date='03 August 2012 - 11:26 AM' timestamp='1344011218' post='146261']
puede ser las Energy CF-30, estaban a 300mil...........no se si aun queda

revisa aca: http://www.hifichile.cl/index.php?/topic/5404-parlantes-energy-en-oferta/page__p__141906__hl__energy__fromsearch__1#entry141906
[/quote]


Ha buena, excelente alternativa.

Se viene el up-grade, no de electrónica sino que de tímpanos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido!
Lamentablemente no creo que logres un sonido que te deje satisfecho con ese presupuesto y ese Receiver .
Si la sala es pequeña , te sugiero un monitor como los recomendados e idealmente cambiar a un amplificador stereo en una segunda etapa
Si la sala es grande te sugiero tener paciencia y juntar un poco mas de Lucas para una columna
Saludos y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

concuerdo con la mayoría de los foreros que 200 lucrecias es escaso para unas buenas columnas. Unos bookshelf usados son una excelente opción, o lo otro sería un parlante vintage de bajos generosos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mmmmm, creo que el problema esta más en el receiver, esas lineas AV suelen requerir de un SW, de lo contrario adios a los bajos

Digitalizándome!

Caminando entre transistores y válvulas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En mi humilde opinion si quieres agudos brillantes anda por Paradigm o Klipsch, yo tube la misma duda hasta que probe con esas cajas y para rock :lol: encontre que andan mejor que las polk rtiA3.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...