HiFi Chile: MCX400 Advance Acoustic?? - HiFi Chile

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

MCX400 Advance Acoustic?? CD player tubos

#1 Desconectado   audioma 

• Disidente
  • Pip
  • Grupo: Miembros
  • Se registró: 29-January 12

Escrito 07 August 2012 - 12:47 AM

Buenas noches estimados,

Después de un buen tiempo buscando un CD player a tubos me desayune con esta nueva versión MCX400

Algúna recomendación? Vale la pena por los 349 mil que cuesta adquirirlo y por el conjunto de audio de que dispongo actualmente?

Tengo:
amplificador Advance acoustic + G-Snake de AudioQuest (los azulitos)
Parlantes Paradigm Studio v40 con cables monster
Subwoofer Paradigm

http://www.advance-a...ex/detail/id/85

Saludos..

#2 Desconectado   caello 

• Patologico
  • Se registró: 26-August 10
  • LocationÑuñork

Escrito 07 August 2012 - 04:14 PM

Yo tengo el 203 que es un model anterior y lo encuentro bien bueno. Seguramente hará mucha sinergia con tu amplificador tambien, lo ideal es que pruebes varios y te quedas con el que más te guste. Has pensado en un dac?
Una vez con kukorin probamos varios pares de tubos con mi CDP y la verdad no encontramos grandes diferencias entre una pareja u otra, sólo sensaciones de que uno podía sonar mejor, finalmente lo dejé con unos 7025 holandeses creo.

Este tema ha sido editado por caello: 07 August 2012 - 04:20 PM

#3 Desconectado   Juanga 

• Cronico
  • Grupo: Fundador comunidad HiFI Chile
  • Se registró: 19-August 10
  • Location100 % Valvulas

Escrito 07 August 2012 - 04:37 PM

Yo tube el mcd204, en este modelo ya habian corregido todos los patos de versiones anteriores a si que en general trabajaba muy bien, le hice upgrade de valvulas y quedo muy bueno a si que creo que el 400 debe andar muy bien y por cierto esta a muy buen precio
Potencias monobloques VTL MB-125 EL34 - Preamplificador Quad Elite - Cdplayer Ayon CD 1S - Tornamesa Pro-Ject RPM 1.3 Genie 2 MRED - ATC SCM50 Tower - PS Audio Statement Bi-wire Speaker Cable / JPS interconector...

#4 Desconectado   audioma 

• Disidente
  • Pip
  • Se registró: 29-January 12

Escrito 10 August 2012 - 02:58 AM

Ver mensajecaello, en 07 August 2012 - 04:14 PM, dijo:

Yo tengo el 203 que es un model anterior y lo encuentro bien bueno. Seguramente hará mucha sinergia con tu amplificador tambien, lo ideal es que pruebes varios y te quedas con el que más te guste. Has pensado en un dac?
Una vez con kukorin probamos varios pares de tubos con mi CDP y la verdad no encontramos grandes diferencias entre una pareja u otra, sólo sensaciones de que uno podía sonar mejor, finalmente lo dejé con unos 7025 holandeses creo.

Estimado,

He visto DAC, pero si no tiene conexión a un Ipod ó RCA por ejemplo sería muy limitado. De hecho el DAC MDA 503 y al parecer no trae ese tipo de entradas.

http://www.advance-a...ex/detail/id/13

Saludos...

#5 Desconectado   Juanga 

• Cronico
  • Location100 % Valvulas

Escrito 10 August 2012 - 10:42 AM

Audioma, me habia olvidado de recomendarte el Anthem que esta en los clasificados, yo lo he comprado con el Advance , lejos el Anthem CD1 es mejor que el Advance, conosco a ambos muy bien, yo que tu le daria una vuelta....

http://www.hifichile...echo-en-canada/
Potencias monobloques VTL MB-125 EL34 - Preamplificador Quad Elite - Cdplayer Ayon CD 1S - Tornamesa Pro-Ject RPM 1.3 Genie 2 MRED - ATC SCM50 Tower - PS Audio Statement Bi-wire Speaker Cable / JPS interconector...

#6 Desconectado   Nibelungo 

• Pegado
  • Se registró: 12-July 12

Escrito 10 August 2012 - 10:51 AM

Ver mensajeaudioma, en 07 August 2012 - 12:47 AM, dijo:

Buenas noches estimados,

Después de un buen tiempo buscando un CD player a tubos me desayune con esta nueva versión MCX400

Algúna recomendación? Vale la pena por los 349 mil que cuesta adquirirlo y por el conjunto de audio de que dispongo actualmente?

Tengo:
amplificador Advance acoustic + G-Snake de AudioQuest (los azulitos)
Parlantes Paradigm Studio v40 con cables monster
Subwoofer Paradigm

http://www.advance-a...ex/detail/id/85

Saludos..

No tiene relación con el tema pero he escuchado esos Paradigm Studio 40 y tienen un excelente sonido.

#7 Desconectado   Juanga 

• Cronico
  • Location100 % Valvulas

Escrito 10 August 2012 - 12:50 PM

Ver mensajeJuanga, en 10 August 2012 - 08:42 AM, dijo:

Audioma, me habia olvidado de recomendarte el Anthem que esta en los clasificados, yo lo he comprado con el Advance , lejos el Anthem CD1 es mejor que el Advance, conosco a ambos muy bien, yo que tu le daria una vuelta....

http://www.hifichile...echo-en-canada/

OJO que es valvular el Anthem por eso lo estoy recomendando, en cuanto a costo beneficio esta muy adecuado.

Compartir este tema:

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema