Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Marchas estudiantiles


40:1

Recommended Posts

Increible, tuve que ir al centro por pega, hasta ahi todo tranquilo, algunos pacos por aqui pero ningun problema... cuando tenia que ir a providencia empezo el problema, los pacos desviaron el transito a vicuña mackena, y ahi un paco me obligo a subir por sta isabel, justamente donde estaba el campo de batalla de "estudiantes" vs "pacos", realmente estos tipos son delincuentes tirando piedras a los autos directamente solo queriendo hacer daño, me pasaron caminando por arriba del capot del auto caminando, claramente lo abollaron!!!, otros weas se subian arriba de los autos y saltaban!! no lo puedo creer, ya no hay freno, los pendejos cagados de la risa... quemando buses del transantiago!!!

Los pacos claramente estan sobrepasados, era imposible hacerle frente a esa manada de delicuentes....

:zippytanax::zippytanax::zippytanax:

Editado por 40:1

Amplificador a tubos Sanei 45/2a3 + Full Range Fostex FE208EZ 8" BLH + Horn Tactrix con Jbl Driver + Cambridge CXN2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya quemaron 3 Bus del trans hoy ,La mayoria son pedejos delincuentes y flaytes .

:zippytanax::zippytanax:

hamster.gif

Supernait,Naim NAC-A5,PMC Twenty 22,Marantz CD6004,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

los psicologos que cachan del tema dicen que hay que dejar que los niños se expresen :zippytanax:

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[media]http://www.youtube.com/watch?v=KtOZcKhMQLI[/media]
[media]http://www.youtube.com/watch?v=__ck2SqKcqQ&feature=related[/media]
hh;);)

Mi sala por acá: http://www.blu-ray.c...mber=peliculero

Mis Blu-Ray por acà: http://www.blu-ray.com/community/collection.php?u=67172

Mi canal de videos : https://www.youtube.com/user/SuperPeliculero?feature=mhee

         Shawscope_2.gifimage.gif

"el cine es un invento sin futuro".Louis Lumiére 1895.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No hay nada peor que los problemas colectivos basta que un weon se ponga a hacer algo y el resto lo multiplica, recuerdo hace unos meses en el cruce de calles en donde trabajo una manada de escolares pararon el transito, patearon semaforos y sacaron las barretas que estan en medio del bandejon, me refiero a Providencia a aca en Los leones, la verdad no me cansaba de admirar con mucha curiosodad el poder de destruccion de los pendejos incluso pateando autos que intentaban pasar, malo muy malo..

Se viene el up-grade, no de electrónica sino que de tímpanos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aqui en el paseo Bulnes ya tienen la caga de nuevo

Digitalizándome!

Caminando entre transistores y válvulas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo a la mañana sali de mi depto, y ya estaba lleno de carabineros, vivo justo ahi en vickuña con sta isabel.. menos mal a esa hora estoy trabajando, pero todos los negocios tienen que cerrar, rompen semaforos, letreros.. queda todo sucio.. un desastre.. yo estoy a favor de que se expresen, pero si ya les habian prohibido ir, saben que si van se va a armar quilombo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me bañaron el auto en Plaza Italia. Gratis. Pendejos weones, rompen las weas por deporte, señor Presidente/Ministro/Diputado/Senador/Juez: por que no son capaces de hacer una ley en contra de estos brutos?

Gracias!

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - AppleTV + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 + Tara Labs RSC Prime M2 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb & Apple iPod Classic 7Gen 160 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y porque reclaman hoy los niños?

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ian curtis' date='08 August 2012 - 06:22 PM' timestamp='1344464543' post='147554']
Y porque reclaman hoy los niños?
[/quote]

Por que empezo el semestre...

Me pidió tiempo y espacio.... estará calculando la velocidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es la raza wn... si están cagaos desde ADN pa` fuera, sin represión los wnes no funcionan :lol:

Acá cuantos wnes no tienen que tener al jefe encima para que trabajen y no pasen el día metidos en facebook? o acaso es es muy tonto lo que estoy diciendo? :zippytanax:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ho por fabor dios mio. te ruego hacer que regrese el gran idolo de las masas, necesitamos al primer infante de la patria, el salvador de chile de las garras del marxismo internacional, el segundo libertador de chile, de la tirania de ese vende patria que pretendia entregar a nuestro pais a cuba, china y la union sovietica, ese marxista que tenia 30000 guerrilleros cubanos listos para matar a nuestros valientes soldados, junto a sus familias, te necesitamos o grandioso, valiente, integro, que jamas robaste nada, que nunca te quedaste con lo de los demas, que valientemente jamas te escudaste en razones de salud, para escapar del reino unido, tu grandioso gobierno de 17 años, en el cual chile crecio a cifras increibles, eso de lo de la crisis de los 80 fue un invento mas de las fuerzas del mal. tu que ofrecistes autos, y despues en una increible aspecto visionario, los cambiaste por bicicletas, que ejemplo de vision ecologica. te necesitamos a ti gran augusto lopez.

banner_centernario.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:lol: pero tonijua hello... estamos en el 2012.
el viejo ya se murió, no estamos en dictadura para hacer protestas con cacerolas ni encapuchadas, pero los wnes actúan tal cual como si lo fuera... sea el gobierno que este de turno es la misma wea.
no puedo andar culpando al gobierno de turno los fracasos personales o porque en la pega no paguen lo suficiente. Editado por ccontreras
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='tonijua' date='08 August 2012 - 07:36 PM' timestamp='1344472577' post='147571']
ho por fabor dios mio. te ruego hacer que regrese el gran idolo de las masas, necesitamos al primer infante de la patria, el salvador de chile de las garras del marxismo internacional, el segundo libertador de chile, de la tirania de ese vende patria que pretendia entregar a nuestro pais a cuba, china y la union sovietica, ese marxista que tenia 30000 guerrilleros cubanos listos para matar a nuestros valientes soldados, junto a sus familias, te necesitamos o grandioso, valiente, integro, que jamas robaste nada, que nunca te quedaste con lo de los demas, que valientemente jamas te escudaste en razones de salud, para escapar del reino unido, tu grandioso gobierno de 17 años, en el cual chile crecio a cifras increibles, eso de lo de la crisis de los 80 fue un invento mas de las fuerzas del mal. tu que ofrecistes autos, y despues en una increible aspecto visionario, los cambiaste por bicicletas, que ejemplo de vision ecologica. te necesitamos a ti gran augusto lopez.
[/quote]

Pero si no hay de que preocuparse Tonijua , a Navarro lo dieron de alta y viene con motos de nieve y cuadrimotos a salvar la situación. tamos salvados poh. :)

Soy importador y distribuidor de marcas high-end para Chile. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Da lo mismo el color político, no va en eso, me importa una raja. So.n delincuentes y no son solo encapuchados que rompen y queman buses. Son estudiantes, pendejos de 16 años que rompen todo.

Y hablan de montaje, si claro, si la caigaita y quen lo hizo
Son pacos, entonces yo soy Batman.

http://www.youtube.com/watch?v=RDvdhYg9Imw&feature=youtube_gdata_player

Amplificador a tubos Sanei 45/2a3 + Full Range Fostex FE208EZ 8" BLH + Horn Tactrix con Jbl Driver + Cambridge CXN2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='lag' date='08 August 2012 - 09:26 PM' timestamp='1344475615' post='147576']
[quote name='tonijua' date='08 August 2012 - 07:36 PM' timestamp='1344472577' post='147571']
ho por fabor dios mio. te ruego hacer que regrese el gran idolo de las masas, necesitamos al primer infante de la patria, el salvador de chile de las garras del marxismo internacional, el segundo libertador de chile, de la tirania de ese vende patria que pretendia entregar a nuestro pais a cuba, china y la union sovietica, ese marxista que tenia 30000 guerrilleros cubanos listos para matar a nuestros valientes soldados, junto a sus familias, te necesitamos o grandioso, valiente, integro, que jamas robaste nada, que nunca te quedaste con lo de los demas, que valientemente jamas te escudaste en razones de salud, para escapar del reino unido, tu grandioso gobierno de 17 años, en el cual chile crecio a cifras increibles, eso de lo de la crisis de los 80 fue un invento mas de las fuerzas del mal. tu que ofrecistes autos, y despues en una increible aspecto visionario, los cambiaste por bicicletas, que ejemplo de vision ecologica. te necesitamos a ti gran augusto lopez.
[/quote]

Pero si no hay de que preocuparse Tonijua , a Navarro lo dieron de alta y viene con motos de nieve y cuadrimotos a salvar la situación. tamos salvados poh. :)
[/quote]
Y además viene con el auspicio de la ACHS. :lol::lol::lol:
Cachen, el enfermito (pero de cara de raja) se da el lujo de tratar de chanta a la ACHS:
http://www.navarro.cl/la-conspiracion-de-la-udi-y-la-achs-en-contra-del-senador-navarro/

http://www.meganoticias.cl/nacional/metropolitana/achs-desestimo-que-accidente-de-alejandro-navarro-sea-laboral.html

Always workin´

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Toperrix' date='08 August 2012 - 09:38 PM' timestamp='1344476282' post='147579']
[quote name='lag' date='08 August 2012 - 09:26 PM' timestamp='1344475615' post='147576']
[quote name='tonijua' date='08 August 2012 - 07:36 PM' timestamp='1344472577' post='147571']
ho por fabor dios mio. te ruego hacer que regrese el gran idolo de las masas, necesitamos al primer infante de la patria, el salvador de chile de las garras del marxismo internacional, el segundo libertador de chile, de la tirania de ese vende patria que pretendia entregar a nuestro pais a cuba, china y la union sovietica, ese marxista que tenia 30000 guerrilleros cubanos listos para matar a nuestros valientes soldados, junto a sus familias, te necesitamos o grandioso, valiente, integro, que jamas robaste nada, que nunca te quedaste con lo de los demas, que valientemente jamas te escudaste en razones de salud, para escapar del reino unido, tu grandioso gobierno de 17 años, en el cual chile crecio a cifras increibles, eso de lo de la crisis de los 80 fue un invento mas de las fuerzas del mal. tu que ofrecistes autos, y despues en una increible aspecto visionario, los cambiaste por bicicletas, que ejemplo de vision ecologica. te necesitamos a ti gran augusto lopez.
[/quote]

Pero si no hay de que preocuparse Tonijua , a Navarro lo dieron de alta y viene con motos de nieve y cuadrimotos a salvar la situación. tamos salvados poh. :)
[/quote]
Y además viene con el auspicio de la ACHS. :lol::lol::lol:
Cachen, el enfermito (pero de cara de raja) se da el lujo de tratar de chanta a la ACHS:
http://www.navarro.cl/la-conspiracion-de-la-udi-y-la-achs-en-contra-del-senador-navarro/

http://www.meganoticias.cl/nacional/metropolitana/achs-desestimo-que-accidente-de-alejandro-navarro-sea-laboral.html
[/quote]

aja par de marxistas, leninistas, castritas, guevaristas, maoistas, allendistas y todos los istas. rechazan la alegre vida que nos dio nuestro general durante sus 17 años de dictablanda, los cache

banner_centernario.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='40:1' date='08 August 2012 - 10:30 PM' timestamp='1344475802' post='147577']
Da lo mismo el color político, no va en eso, me importa una raja. So.n delincuentes y no son solo encapuchados que rompen y queman buses. Son estudiantes, pendejos de 16 años que rompen todo.

Y hablan de montaje, si claro, si la caigaita y quen lo hizo
Son pacos, entonces yo soy Batman.

[media]http://www.youtube.com/watch?v=RDvdhYg9Imw&feature=youtube_gdata_player[/media]
[/quote]

Estamos claros aca no hay partidismo político son meros actos irracionales de vandalismo y destrucción de lo que a ellos mismos le sirve como son el transantiago, semaforos, señaleticas, progreso para Santiago que lo pagan las provincias sobre todo las del Norte con la producción de cobre, la gente del Norte si que debería reclamar por el centralismo, en Santiago tienen de todo y mas encima como no les cuesta hacen recagar los bienes de servicio público, esto se los digo con mucho resentimiento ya que soy nortino y veo como ciudades como Calama, Tocopilla son verdaderos campamentos con todo lo que han dado al país especialmente a Santiago deberían ser como Las Vegas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

×
×
  • Crear Nuevo...