Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Herramientas DIY


charly

Recommended Posts

[img]http://imageshack.us/a/img9/760/terceramano.jpg[/img]

"What this country needs is a good 5 watt amplifier." - Paul Klipsch

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que buen tema, sigan tirando herramientas jejeje...yo creo que es el sueño de muchos tener un taller donde maestrear, tanto para el DIY de audio como para carpintería y en mi caso hasta para arreglar el auto, espero pronto se venga la parcela con su buen galpón pa estos fines.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios




Recomienden alguna BBB, yo solo tengo el típico cautín baratito...

Dentro de las herramientas básicas a tener:

Estación de soldar con regulación de temperatura:

8619.jpg





Casa Royal tiene una como a 35 lucas. En ebay encuentras parecidas por 20 lucas (38 a 45 dólares).
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios





Que bien que se ve esa fresa¡¡¡ :P

MF70-CNC-2008-1.JPG

;)



ahi ,herramientas muy interesantes , a mi me gustan los talleres donde se trabaja la madera con herramientas automatizadas , se logran cosas muy buenas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Compre una broca de piña china y ademas esta otra broca corona por recomendación de Ramón en Ferreteria o'higgins:

ACAH1002311240.jpg
Para los conectores de chasis neutrik

La potencia de una fuente sonora decae inversamente proporcional al cuadrado de la distancia a la fuente. En el punto de escucha, percibimos el impacto directo de la onda, sumado a los rebotes de las 6 paredes de la sala. Considerando todo lo anterior, es increible la mejora percibida en la calidad del sonido al aumentar las dimensiones de la sala. Todos los rebotes y la resultante distorción producto de retardos se ven disminuidos y es posible escuchar un sonido mas limpio y lleno a un SPL menor. Charly.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La potencia de una fuente sonora decae inversamente proporcional al cuadrado de la distancia a la fuente. En el punto de escucha, percibimos el impacto directo de la onda, sumado a los rebotes de las 6 paredes de la sala. Considerando todo lo anterior, es increible la mejora percibida en la calidad del sonido al aumentar las dimensiones de la sala. Todos los rebotes y la resultante distorción producto de retardos se ven disminuidos y es posible escuchar un sonido mas limpio y lleno a un SPL menor. Charly.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

esta bueno, si existiera ese mismo tamaño en 1/2 hp seria perfecto, recuerden debe agregarsele la prensa
similar a esta, cualquiera china de persa basta
091162008379xl.jpg

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 7 years later...
  • 3 weeks later...

Muchos datos buenos acá pero muchos sin fotos ,nosé si será un trabajo titánico el volver a mostrarlas pero de repente se ve necesario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, sonic dijo:

Muchos datos buenos acá pero muchos sin fotos ,nosé si será un trabajo titánico el volver a mostrarlas pero de repente se ve necesario.

Lo es: hay que editar uno por uno todos los posts que se cayeron en una antigua actualización del foro. El resultado no siempre es correcto, y hay muchos hilos, este tiene 8 años. La interfase que se usa no es muy amigable, es como escribir de nuevo cada posteo, pero cuidando no romper nada...

 

 

Buscando en ML “fabricación pcb”, salió esto:

https://listado.mercadolibre.cl/fabricacion-pcb#D[A:fabricacion pcb]

 

 

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 41 minutos, sonic dijo:

Muchos datos buenos acá pero muchos sin fotos ,nosé si será un trabajo titánico el volver a mostrarlas pero de repente se ve necesario.

La única manera a es pulso...

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 30 minutos, funkyto dijo:

La única manera a es pulso...

Acabo d3 arreglar los de este hilo... los que se podían. 

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, pacifyer dijo:

Acabo d3 arreglar los de este hilo... los que se podían. 

Se agradece .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...
On 29-08-2012 at 23:46, tonijua dijo:

Están buenos, son ideal para las bases de los tubos.

 

 

 


es es un knockout, tambien se usa en los tableros, eso si para paredes de un espesor no muy grueso, tambien se compra en rhona, esta en av ejercito, entrnado como una cudadra desde la alameda

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...