Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

parlantes escritorio


deinofero

Recommended Posts

estimados, necesito unos parlantes para escritorio, solo he mirado parlantes chicos por cosa de espacio, pero.... se me ocurrió que para oir de tan cerca (50cm app) en una de esas tendrían que ser de algún tipo especial ¿hay parlantes para oír de cerca?

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A near field monitor is one that is design to be listened to in the
near field. Simple, eh?

The "near field" of a loudspeaker is area where the direct,
unreflected sound from the speaker dominates significantly over the
indirect and reflected sound, sound bouncing off walls, floors,
ceilings, the console. Monitoring in the near field can be useful
because the influence of the room on the sound is minimized.

Read more: http://stason.org/TULARC/entertainment/audio/pro/10-4-What-is-a-near-field-monitor.html#ixzz25TTAZosM

We all complete. Maybe none of us really understand what we've lived through, or feel we've had enough time.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si lo que necesitas son parlantes para el computador o algo así, estos son bien buenos
http://audioengineusa.com/Store?search=Audioengine+2

Y me imagino que estos deben ser mejores
http://audioengineusa.com/Store?search=Audioengine+5

http://www.digitalaudionet.com/audioengine.html

We all complete. Maybe none of us really understand what we've lived through, or feel we've had enough time.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

justamente eso es lo que quiero, para ubicarlos al costado del monitor.... había pensado en un 2.1 chico, pero sale bien caro, amplificador, parlantes y sub.... como 600.000.- y me tincó que para una distancia corta puede andar mal.

gracias guax

Editado por deinofero

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

señores, ¿existen mas opciones en este tipo de parlantes?, creo poder hasta 350.000.-

de lo contrario los a5+ que tengo que ir a oír. pero en este mismo foro encontré algunos problemas de sonidos raros con las a5.

¿alguien que los tenga? el problema se solucionó?

gracias

Editado por deinofero

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='YOP' date='04 September 2012 - 12:25 PM' timestamp='1346772332' post='152744']
yo tengo los klipsch promedia 2.0 y para mi estan bien
[/quote]

gracias Yop ¿y esos en que valor andan? ¿donde los venden?

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

son un modelo discontunuado y en su momento salian aprox 80.000. en una de esas pueden encontrar alguno usadito por ahi

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='YOP' date='04 September 2012 - 12:38 PM' timestamp='1346773094' post='152751']
son un modelo discontunuado y en su momento salian aprox 80.000. en una de esas pueden encontrar alguno usadito por ahi
[/quote]

gracias

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Robert de Saint-Loup' date='04 September 2012 - 12:49 PM' timestamp='1346773766' post='152755']
Compra los Audioengine no más.

o en una de esas, si puedes negociar o aumentar el presupuesto, algo como esto:

http://www.hifichile.cl/index.php?/classifieds/item/1715-epoz-aktimate-maxi-walnut/

Tannoy también tiene monitores activos a toda raja. No sé cuánto cuestan, pero me imagino que los más baratos pueden andar en tu presupuesto. Por lo menos los Reveal 5a antiguos costaban eso.
[/quote]

se ven la rax esos altimake pero se me escapan.

ayer vi en audiomusica creo unos monitores tannoy, no los escuché, no estaba buscando parlantes activos ayer.... :zippytanax:

no eran caros, 120.000.- creo por el precio me pareció que no serían tan buenos... ahora creo que tendría que haberles dado mas atención, no creo que esté en santiago como en una o 2 semanas mas. y me tinca que pueden haber tenido mas modelos.

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

http://www.audiomusica.com/catalogo/367-monitores-activos&id_mc=1

acá hay varios

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no se si la pagina es muy lenta o yo tengo problemas con mi conección.... pero pasar a la pagina 2 es como un minuto :zippytanax::zippytanax:

Editado por deinofero

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

salen marcas que no conozco para nada, como Samson y studiophile, no se como andarán con audioengine o tannoy. es un campo absolutamente desconocido para mi <_<

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ojo que algunos monitores se venden en pares y otros por unidad. Personalmente he escuchado unos Samson por algún rato (creo que eran unos resolv a8) y el sonido era muy bueno, aunque quizás algo frontales o agresivos (mis parlantes principales son bien extendidos pero más retrasados), cuestión de costumbre supongo.

En el PC uso unos monitores chiquititos Behringer MS20 (aprox 50 lucas), nada del otro mundo pero harto mejores que los típicos parlantes de computador.

Stereo: Eastsound CD-E5 / JVC L-F66 con BHL phono pre (DIY) / servidor Raspberry Pi con Big Ben DAC (DIY) + Jungson JA-88D + Parlantes Troels Gravesen TJL-2W (DIY).

Portátil: iPod Video 60G con rockbox + HiFiMAN RE-400

Fonos grandes: Sennheiser HD-600 con amplificador Objective2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si, noto que algunos son por unidad, los audioengine a5+ son por el par, son los que mas me tincan en todo caso.

es que en el pc estoy metido muchas horas del día y estoy medio cojo de sonido, creo que vale la pena meterle unas lucas.

gracias.

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 weeks later...

Yo adquirí recientemente para esto unos b&w 686, me tienen muy contento, bajo el escritorio se improvisó unas repisas de muebles sur tipo rac, donde calza justo un ampli audiolab 8000s 60w a 8h, un tuner clasico creek con superficie de madera y una tarjeta de audio externa o dac usb hrt music streamer II,, muy recomendable, slds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias maclaud, pero creo que eso es mas caro que unos parlantes amplificados, lo otro es lo de la distancia, escuchar parlantes a 50cm ...... no es lo mismo que llenar una sala y escuchar a mas de un metro.

de todos modos aunque estoy mas menos decantado por los audioengine +5 tendrán que esperar, ya que me compré una cleta y un saco para mover el esqueleto que se me estaba oxidando :lol::lol::lol: y se comió el presupuesto :(

es como el forro sentirse deteriorado, pero ya estoy por el buen camino, ya me creo deportista de alto rendimiento :lol::lol::lol::lol:

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

siiiii, llevarla a paseos,

creo que me dedicaré a esto:

http://www.youtube.com/watch?v=MZUsc1ewgUQ&feature=youtube_gdata_player

estos weones están rematadamente locos :lol::lol::lol:

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...