Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

¿Cuál es el mejor recital al que has ido?


Voh Poh

Recommended Posts


En USA, estuve en un concierto de Alice Cooper en Miami, y ví a The grateful dead en Miami, en 1978 0 1979. A estos últimos, los volví a ver en Pittsburgh en 1995, dos meses antes de que García muriera :( ... Esto me pasó otra vez, con el gran Michael Hedges, a quien tuve la gran suerte de ver en Pittsburgh, en 1997, un par de meses antes de su muerte. :( También ví en Pittsburgh a Black Sabbath... y los teloneros, Pantera...



Corolario : Si van a dar un concierto no dejen que Pacy vaya a verlos.... trae mala suerte :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y sonñando un poco, a cuál me habría gustado ir? Woodstock por supuesto, a alguno de Led Zeppelin en los 70s y haber visto a Hendrix tocando en alg{un club pequeño de esos para 100-200 personas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios


Los jaivas teatro caupolican 1981 ,el reencuentro despuès 7 años sonido y pitos fabulosos
Quilapayun en Mendoza 1983. emotivo y combativo pese a lo malo del sonido.
Inti Illimani en mendoza 1985. Fabuloso reencuentro con el sonido de latinoamerica. tambien el lugar fisico no era adecuado al sonido.
Quilapayun a 30 años del Golpe 11 sept. 2003 Teatro Teletòn grandioso recuento de discografìa y presentaciòn de Cantata Santa Marìa de Iquique con Humberto Duvauchelle en los relatos.sonido impecable.
Inti+Quila agosto 2004 estadio Victor Jara. los dos conjuntos emblematicos de la nueva canciòn chilena en un recital de antologìa sonido espectacular.



¿ :lol: No te faltará alguno de los Huasos Quincheros o de la Patty Maldonado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He ido a tantos que es dificil decir:

Memorables:
Emerson lake and Palmer (estadio Chile)
Jethro Tull (Estadio Chile)
Iron Maiden (Pista atletica E.Nacional)
Kiss (estadio de la Florida)
Joss Stone (Movistar Arena)
Deep Purple (santa Laura con caida de torre incluida)
Eric Clapton (Estadio nacional)

Por razones no musicales:

Krokus y R.E.O Speedwagon en el Festival de viña
Baron Rojo en el estadio Chile

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Paco de Lucía y Carles Benavent en el Grac de Barcelona en el '86
John Scofield en quinteto en el Festival de Jazz de Barcelona '99

Más reciente,

Susana Baca en el Nescafé, 2008 (?)
Massive Attack en Espacio Riesco hace un par de años

En otro nivel de producción, pero experiencia igual de intensa

Cocodrilos con Martini en el Clan, este marzo: pura magia en directo. Uno no entiende como gente así no están en primera línea de interés del público...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cocodrilos con Martini en el Clan, este marzo: pura magia en directo. Uno no entiende como gente así no están en primera línea de interés del público...





Es el lado más "dicharachero" de Vicente García Huidouro, el mismo de los Akineton Retard que también puse en este post :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios




Es el lado más "dicharachero" de Vicente García Huidouro, el mismo de los Akineton Retard que también puse en este post :)
Cocodrilos con Martini en el Clan, este marzo: pura magia en directo. Uno no entiende como gente así no están en primera línea de interés del público...




Ou yess, y es nacional... y no es comercial...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios


He ido como a 5 o 6 de Kelly Clarkson en diferentes ciudades de USA... tengo hasta una foto con ella... jajaja :)


Oye, pero es es ya pasa a ser "acoso"... jajajaja
 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='AlejandroR' date='04 October 2012 - 09:01 PM' timestamp='1349395305' post='158790']
He ido a tantos que es dificil decir:

Memorables:
Emerson lake and Palmer (estadio Chile)
Jethro Tull (Estadio Chile)
Iron Maiden (Pista atletica E.Nacional)
Kiss (estadio de la Florida)
Joss Stone (Movistar Arena)
Deep Purple (santa Laura con caida de torre incluida)
Eric Clapton (Estadio nacional)

Por razones no musicales:

Krokus y R.E.O Speedwagon en el Festival de viña
Baron Rojo en el estadio Chile
[/quote]

No sabis cuanto te envidio hombre ... Yo me tengo que contentar con escuchar esos grupos, emerson like and palmer son la raja ..!

SIN LA MUSICA LA VIDA SERIA UN ERROR....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Uno de los buenos buenos fue beastie boys en el Caupolican

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Uuuu... he ido a muchos, pero los que se me vienen a la cabeza y que me dejaron pegao:

Pantera / Kiss en el Velodromo 1997
B.B. King en el entonces Teatro Monumental (ahora Caupolican) 1998
Rush en Rio, en el Maracaná el 2002, del que sacaron el DVD y en Chile el 2010
Moonspell en el entonces Estadio Chile (ahora Victor Jara) en 1998
Monsters of Rock 2 en 1995, ver a Faith No More y al maestro Ozzy la misma noche, y la anterior Megadeth con su lineup dorado y Alice Cooper que me dejó pa' dentro, impagable!
Anneke van Giersbergen y Danny Cavanagh en el Noescafé de las artes el 2010, sublime.
Rammstein el 2010 en el Estadio Bicentenario de la Florida, ese show si que estuvo prendío! :P
Todos los de Kreator que he visto en Chile, Brasil, Perú

y muchos más

Edito:
Twisted Sister el 2010 en el Caupolicán, que manera de rockear los vejetes!!
Unisonic este año, ver a Kiske cantando los viejos temas Helloween!! y los actuales tb.

Editado por Peter
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios


He ido como a 5 o 6 de Kelly Clarkson en diferentes ciudades de USA... tengo hasta una foto con ella... jajaja :)




Shiii por que no le pides matrimonio mejor, yo que tu lo hubiera hecho hace rato hhhh


kellyzb.jpg


ta guena y canta lindo combinacion de reyes.

http://www.youtube.com/watch?v=yCuGqIhUaJE

Se viene el up-grade, no de electrónica sino que de tímpanos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En lo personal el mejor concierto qure estado ha sido el de la Sade el año pasado y bueno el de Lucho Jara obviemente antes de ayer haaa jajajaja, hablando en serio Sade salio de todas mis espectativas, la puesta en escena y todo mas aun que el año pasado estube rayando lapapa con temas personales a si que me dejo marcando ocupado la Sade, muy bueno.

Y el de la adolecencia que me gusto mucho fue cuando vinieron por primera vez los G.Roses, haber estado a un par de metros de la banda fue increible, la verdad nunca habia visto a un weon tan drogado cantando y un guitarrista que ya vomitaba de borracho, fue entretenido mas aun si los instrumentos paracian de otro planeta, impresionante, ademas que estaban en plena carrara de fama , buenisimo...

Se viene el up-grade, no de electrónica sino que de tímpanos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He estado en varios recitales. Por supuesto la mayoría de los mega en el Nacional (incluído el de Rod Stewart), pero los que recuerdo como especiales son en este orden:
Virus: eran los Free Concert y el único tema que más conocíamos era Luna de Miel. El sonido fue espectacular y por supuesto que fue más que Luna de Miel. Varios años después estuvieron en una discoteque de La Serena (parece que habían 2 de los hermanos Moura) pero ya no era lo mismo.
Charly García : fue un concierto en que los musicos que acompañaban eran los GIT y en el teclado estaba Fito Paez.
Los Prisioneros : fue en los inicios y era en un colegio de Gran Avenida. Recuerdo que tuvieron un problema con uno de los equipos y Jorge Gonzalez por el micrófono aviso que iban a la casa a buscar otro y seguían con el concierto.
Los Jaivas : un recital que dieron en la Plaza de Vicuña. Eran el conjunto y lugar apropiado.
Roger Waters : el primero de los tres. Más que nada porque nunca pense que vería a Pink Floyd en vivo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esto no fue un recital precisamente, pero es el recuerdo del que tengo mejor impresión, léjos. Entre a escuchar "Tocata y Fuga" en una pequeña catedral muy distante de aqui. Cuando entre, luego de ver un minúsculo cartel afuera y pagar un precio similar, no me percaté a mis espaldas de la presencia del órgano instalado con todos sus tubos hasta el techo. Me senté en la primera fila mirando distraídamente el ornamento...y cuando comenzó a sonar la música quedé pegado, alucinante, faltó poco para llorar.

Editado por rbertins
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me recordo de mi primer concierto, la Alanis Morissette el 95, en la gira del Jagged Little Pill, en el Caupolican. 95% mujeres coreandola, fue lo que mas me sorprendio. Por eso me gusto mas el siguiente (97, creo) en el mismo recinto, en cancha. Estaba como a 6 metros de ella, y ahi estaba, flaaaaaaaaaaaaaaaca y aaaaaaaaaaaaaaaalta.

El Piola: Eric Clapton, en el Nacional, invitacion de mi prima. Notable.

Samadhi, el recital de Cerati al que te refieres fue el del Movistar, cuando se enfermo y paso de un domningo para lunes? No pude ir al lunes (y tenia entradas para el sabado), pero el dia siguiente pasa el a mi lado, fumandose un pucho y con cara de sueño por Sanhattan. Sin embargo fui al de la gira anterior y casi me saque la cresta en la tribuna, lo demas notable! Tambien fui a la "despedida" de Soda y a la reunificación. Se noto el paso de los años y la mejora en el estatus de banda. Me gustaron los dos.

U2 en el Nacional, la vez pasada, no la ultima, con Franz Ferdinand de Teloneros. Los dos la raja! no por algo dicen que el show de U2 es el mejor del mundo.... recuerdo que antes de tocar One, encendieron todos sus celulares, quede impactado con esa escena.

Madonna, la vez pasada. Extraordinario.

The Police en el Nacional. Jamas pense que los podria ver alguna vez, me encantaron!

Poder de convencimiento: Arjona en el Movistar. En un momento me quede dormido profundamente.

Por cierto: alguno de Uds. guarda las entradas de estos eventos? Yo si, en los discos de los artistas. Normalmente en el que coincida la gira.

Editado por RoConde

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - AppleTV + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 + Tara Labs RSC Prime M2 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb & Apple iPod Classic 7Gen 160 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...