Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

KEF LS50


huido

Recommended Posts

[quote name='huido' date='07 November 2012 - 09:11 PM' timestamp='1352337086' post='164903']
:lol::lol::lol: jajajaja... Curioso que hayan tenido que pasar más de 100 visitas para tener un comentario, y que luego estos se centrarán en como se ven los parlantes... Curioso en un foro de hi-fi, digo yo... :blush:

También los comentarios del tipo "por ese presupuesto consideraría otras alternativas" me parecen un poco extraños, sobre todo considerando que esta alternativa no ha sido evaluada (hasta ahora no vi nadie que diga "yo también los probé y considero que..."

En todo caso, los comentarios son consistentes con los de mi señora, que después de decir mucho rato que no le gustaban mis Tannoy V4, declaró ante el cambio de parlantes que "me gustaban más los otros, estos parecen de discoteque" :blink:... Obviamente, todos comentarios emitidos con el amplificador apagado... hhh

¿Como suenan? A mi gusto, excelente! Considero que el sonido es más "redondo", con bajos más definidos y algo más calido que el de las Tannoy. Además tienen la particularidad de llenar más el espacio. Aparentemente la tecnología utilizada para construirlos y lograr este efecto, hace bien su pega.
[/quote]

Felicitaciones, a mi me gustan y si suenan como dices mejor aún. Tambien tengo Kef y la verdad es que los míos tampoco me gustaron esteticamente al principio, pero ahora estoy enamorado de ellos y encuentro que son los mejores parlantes del mundo y no tienen nada que envidiarle a los de más alta alcurnia que se ven por acá (opinión mía por supuesto). Disfrútalos que de eso se trata.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Naa, si están bonitos, yo he soñado con esos conectados a un ampli Rega Brío, hermano de mi DAC Rega, y el DAC por supuesto, y al lado de un compu de escritorio. Lo único que me ha parado de aplicar tres clic y comprar, es que he leído que no son muy sensibles, hablamos de unos 95 db. Entonces la pregunta de cajón es ¿con que ampli las tienes Huido y las mueve con soltura?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Maxnova' date='08 November 2012 - 11:21 AM' timestamp='1352388119' post='164974']
Naa, si están bonitos, yo he soñado con esos conectados a un ampli Rega Brío, hermano de mi DAC Rega, y el DAC por supuesto, y al lado de un compu de escritorio. Lo único que me ha parado de aplicar tres clic y comprar, es que he leído que no son muy sensibles, hablamos de unos 95 db. Entonces la pregunta de cajón es ¿con que ampli las tienes Huido y las mueve con soltura?
[/quote]
xuxa, leí mal, dices que NO son muy sensibles, la combinación 95 dB me confundió, por que en la página de Kef dice: Sensitivity (2.83V/1m)[b] 85dB[/b] : [url="http://www.kef.com/html/en/showroom/flagship_hi-fi_series/LS50/fact_sheet/LS50_group/LS50/index.html"]Mi vínculo[/url]
y claro, 85 dB es algo baja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los tengo conectados a un Yamaha A-S500.

No he tenido problemas con eso. Como los tengo en el living, en general no necesito demasiada potencia para llenar el ambiente y que la gente pueda al mismo tiempo escuchar y también conversar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='huido' date='10 November 2012 - 04:08 PM' timestamp='1352574496' post='165455']
Los tengo conectados a un Yamaha A-S500.

No he tenido problemas con eso. Como los tengo en el living, en general no necesito demasiada potencia para llenar el ambiente y que la gente pueda al mismo tiempo escuchar y también conversar.
[/quote]

Huido; bonitos no pero más que atractivos definitivamente. Desde ayer estoy audionando unos KEF Reference, desabridos y mas bien feos estéticamente, pero puta'h que cantan lindo. Entonces si has superado el WAF y tus oídos están disfrutando, nada más que felicitarte por la elección.
Salu2

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.  (Friedrich Nietzsche)

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='stolod' date='16 November 2012 - 12:19 PM' timestamp='1353082770' post='166476']
Huido; bonitos no pero más que atractivos definitivamente. Desde ayer estoy audionando unos KEF Reference, desabridos y mas bien feos estéticamente, pero puta'h que cantan lindo. Entonces si has superado el
[/quote]

Estas escuchando los Reference 102? o sea que aún no los has comprado?

Si tu woofer no te sacude las vísceras hasta hacerte mear sangre...  pues no es un woofer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Biker' date='16 November 2012 - 03:24 PM' timestamp='1353090267' post='166497']
[quote name='stolod' date='16 November 2012 - 12:19 PM' timestamp='1353082770' post='166476']
Huido; bonitos no pero más que atractivos definitivamente. Desde ayer estoy audionando unos KEF Reference, desabridos y mas bien feos estéticamente, pero puta'h que cantan lindo. Entonces si has superado el
[/quote]

Estas escuchando los Reference 102? o sea que aún no los has comprado?
[/quote]

Comprados, estimado Biker!!

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.  (Friedrich Nietzsche)

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Volviendo a los LS50, por acá hay comentarios recientes, y son bien buenos:

http://cheaptubeaudio.blogspot.com/2012/11/the-kef-stereo-pair-is-lik-el-y-more.html

Stereo: Eastsound CD-E5 / JVC L-F66 con BHL phono pre (DIY) / servidor Raspberry Pi con Big Ben DAC (DIY) + Jungson JA-88D + Parlantes Troels Gravesen TJL-2W (DIY).

Portátil: iPod Video 60G con rockbox + HiFiMAN RE-400

Fonos grandes: Sennheiser HD-600 con amplificador Objective2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Esperando opiniones y fotos.....;)

Hoy vi esto
https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=5reCibTUmRQ

salu2

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.  (Friedrich Nietzsche)

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='YOP' date='07 November 2012 - 09:20 AM' timestamp='1352290821' post='164682']
Perdón mi intención no era ser pesado .
[/quote]

YOP fuiste seducido por el lado obscuro de la Fuerza!!! jajaja

Y lucido, tan lucido como me lo permite el delirio

Hago uso de mi derecho a estar perdido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='seixip' date='07 November 2012 - 07:21 PM' timestamp='1352326880' post='164867']
Ademas de WAF, ahora hay FAF (Forero Acceptance Factor). A casi nadie le importó como sonaban :huh:

Yo te felicito y si tu estás contentos con tus cajas no hay que darle mas vueltas
[/quote]


sin querer ser más papista que el papa creo que hay que ser más polite y si un forero chocho con su nueva adquisición lo comparte con nosotros, es un poco mala onda tíralo para abajo independiente si a uno le pueda gustar a o no el diseño.

huido, felicitaciones por su adquisición. tienen buenos comentarios en la web y definitivamente son monitores con personalidad.

slds,
Eduardo

Y lucido, tan lucido como me lo permite el delirio

Hago uso de mi derecho a estar perdido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,
Me sumo a la opinión de Eduardo. La idea de sumarse a un foro como este, es que uno es medio incomprendido por el resto por tener la fascinación por la escucha seria de la música, y encuentra un lugar en donde se siente acogido, porque cual más o cual menos, todos pelamos cable con el sonido. Y, por lo mismo, uno cual niño, comparte sus juguetes nuevos, con la ilusión de ser aceptados, no creo que sea muy agradable que te aportillen tus gustos y preferencias, porque, precisamente, [i]no sean tus gustos o preferencias[/i]. Al señor que se compró las LS50, mis más sinceras felicitaciones, deben sonar el descueve, y no las encuentro para nada feas.
Eso.

Arcam FMJ A19 + Xindak SC-01 + Kef Q300 + JRiver+ Rega DAC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sencillamente felicitaciones, por dar preferencia a lo que escuchas, por eso somos ´audiofilos´...yo tambien tengo unas kef y suenan muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy las escuché. Pa' que andarse con weás, de que son feas, son muyyy feas, pero suenan mas rico que la cresta, me tiritaba la billetera con las feas, ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...