Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

La mejor cadena de pizza


YOP

  

42 votos

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Por favor conéctate o regístrate para votar en esta encuesta.

Recommended Posts

[quote name='Voh Poh' date='15 November 2012 - 11:59 AM' timestamp='1352995178' post='166202']
[quote name='ian curtis' date='15 November 2012 - 12:32 PM' timestamp='1352993572' post='166197']
Domino´s, las papa yons no las he probado, pero dicen que son caras, y en ese sentido debe aplicar el criterio precio/calidad.
Ahora, entiendo que las Pizza Pizza son lo mismo que Domino´s
[/quote]


No es caro el Papayón, aquí hay 2 promos son iguales al Domino nomás:

- Pizza Mediana + Bebida 1,5lts + Acompañamientos Simple $8.790 en ambos

- Pizza Familiar + Bebida 1,5 + Acomp $10.490 Domino / $ 10.990 Papayón pero con Bebida 2,5

http://www.dominospizza.cl/index.php?p=promociones
http://www.papajohns.cl/


El Dominó tiene como 400 promos distintas y el Papayón solo 3, pero además tiene 25% de descuento con tarjeta del Mercurio con lo que queda más barato que el Dominó. Y lo más importante: Las Pizzas son mejores. Si es por precio las congeladas de La Crianza en el supermercado.

Calidad: Papayón
Calidad/Precio: Papayón
[/quote]


Se me cayó otro ídolo: Vohpoh está suscrito al Mercurio... :(

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='pacifyer' date='15 November 2012 - 02:22 PM' timestamp='1353000151' post='166226']
[quote name='Voh Poh' date='15 November 2012 - 11:59 AM' timestamp='1352995178' post='166202']
[quote name='ian curtis' date='15 November 2012 - 12:32 PM' timestamp='1352993572' post='166197']
Domino´s, las papa yons no las he probado, pero dicen que son caras, y en ese sentido debe aplicar el criterio precio/calidad.
Ahora, entiendo que las Pizza Pizza son lo mismo que Domino´s
[/quote]


No es caro el Papayón, aquí hay 2 promos son iguales al Domino nomás:

- Pizza Mediana + Bebida 1,5lts + Acompañamientos Simple $8.790 en ambos

- Pizza Familiar + Bebida 1,5 + Acomp $10.490 Domino / $ 10.990 Papayón pero con Bebida 2,5

http://www.dominospizza.cl/index.php?p=promociones
http://www.papajohns.cl/


El Dominó tiene como 400 promos distintas y el Papayón solo 3, pero además tiene 25% de descuento con tarjeta del Mercurio con lo que queda más barato que el Dominó. Y lo más importante: Las Pizzas son mejores. Si es por precio las congeladas de La Crianza en el supermercado.

Calidad: Papayón
Calidad/Precio: Papayón
[/quote]


Se me cayó otro ídolo: Vohpoh está suscrito al Mercurio... :(
[/quote]

Jajaja nooo, me fui a la cochiguagua con la suscripción de otra persona, soy un "adicional" con los beneficios de la tarjeta pero sin recibir el diario :)

Estoy suscrito a la nación :lol:

Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

wen tema. Como no cacho na' en chago, les paso el dato para los que vengan a Viña, y quieran disfrutar de errselentes piczas y pastas. El ristorante se encuentra a media hora de Viña, en Quilpue sector Retiro, se llama Da Salvatore. La primera vez que fui, los otros lugares que conocía (tipicos, Domino´s, TP, PP,PH etc) pasaron a la historia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno al final pedimos la promo pa "2 personas" de $8.800 pero es imposible comerse esa webada entre 2 personas . esa pizza con los palitos de ajo y la bebida es pa 3 cerdos o 4 personas decentes. es mucha comida y muy buena piksa

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay varias pizzas pequeñas muy buenas pero la
Idea es cachar la mejor cadena ;)

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='PUADOG' date='15 November 2012 - 11:33 AM' timestamp='1352993596' post='166198']
La futura pizzería del roconde. !! :lol:
[/quote]

Se me fue a la miercale ese proyecto, en fin, será. La verdad es que tampoco como pizza, asi que no tengo argumento para opinar.

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - AppleTV + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 + Tara Labs RSC Prime M2 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb & Apple iPod Classic 7Gen 160 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay 2 votos pa Jhot Pizza??? las probé una vez y nunca más!! :zippytanax: la Hut tb. es re-mala.
La Pizza Pizza aunque cochinita es bien rica :lol: . La papa juan no la he probado acá en Chile, pero en otros lados es bien wena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 weeks later...

Yo creo que la calidad cambia demasiado dentro de una misma cadena, depende del lugar. Pese al reportaje, las del Pizza bis de mi barrio son las que más me gustan, y la cocina está a la vista y no le hechan la mierda que la TV dijo.

Telepizza, una mierda húmeda en mi experiencia -y cara además la webá.

Pizza Hut, Dominó, mmmmm no eran malas cuando las usaba, prefería el Dominó.

Y sobre Papa John, como cuento corto, los considero el Starbucks de las cadenas de pizza :lol: -lindo el local, lindos los letreros, lindas las pisas...y desabridas las webás. Y precios que no se reflejan en el sabor; no veo qué de especial tienen los ingredientes....fuera de ser desabridos.

Editado por UPset64
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Trato de evitar correr riesgos...soy pro reciclaje pero no de la comida.
Al final son lo mismo que comerse un mcdonalds, ya se, hay gente que le encanta... Yo prefiero comprar carne molida y picar cebolla, quedan casi tan ricas como mcdonalds. :lol:

La votación no me representa, falto la opción " :zippytanax: "


Me gustan las pizzas del Tiramizu en la plaza Peru y del Calipso en el cajón del maipo.
También me encantan las que uno hace en la casa en la lata del horno.

La potencia de una fuente sonora decae inversamente proporcional al cuadrado de la distancia a la fuente. En el punto de escucha, percibimos el impacto directo de la onda, sumado a los rebotes de las 6 paredes de la sala. Considerando todo lo anterior, es increible la mejora percibida en la calidad del sonido al aumentar las dimensiones de la sala. Todos los rebotes y la resultante distorción producto de retardos se ven disminuidos y es posible escuchar un sonido mas limpio y lleno a un SPL menor. Charly.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esas están en categoría pizza artesanal . Estas son cadenas de pizza ;)

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='YOP' date='07 December 2012 - 06:30 PM' timestamp='1354919433' post='170163']
Esas están en categoría pizza artesanal . Estas son cadenas de pizza ;)
[/quote]

Pero es que esas no son ricas Poh, son para puro salvarse :lol:

La potencia de una fuente sonora decae inversamente proporcional al cuadrado de la distancia a la fuente. En el punto de escucha, percibimos el impacto directo de la onda, sumado a los rebotes de las 6 paredes de la sala. Considerando todo lo anterior, es increible la mejora percibida en la calidad del sonido al aumentar las dimensiones de la sala. Todos los rebotes y la resultante distorción producto de retardos se ven disminuidos y es posible escuchar un sonido mas limpio y lleno a un SPL menor. Charly.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El Golfo di Napoli tampoco es cadena, me quedo con Rocco´s llega a mi casa y son bien ricas, aunque por lo general las hacemos nosotros con la iñora y les volamos la raja a todas :lol:
Igual el "hacemos" como que es mucha gente para la realidad :P

Editado por caello
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...