Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

¿¿Como conectar amplificador Yamaha C-50??


PLANIMETRIA

Recommended Posts

Hola muchachines, saludos a todos.

Mi duda es la siguiente, estoy probando un Amplificador Yamaha C-50 y no se como cresta conectarle los equipos. Yo tengo un receiver, una torna, un deck y un Cd player, todo se conecta entre el receiver y el EQ, pero con esta maquina quedé pillo. Alguien tiene uno de estos y que me oriente pa poder conectar todo y empezar a escuchar música otra vez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='PLANIMETRIA' date='17 November 2012 - 08:28 PM' timestamp='1353194909' post='166691']
Hola muchachines, saludos a todos.

Mi duda es la siguiente, estoy probando un Amplificador Yamaha C-50 y no se como cresta conectarle los equipos. Yo tengo un receiver, una torna, un deck y un Cd player, todo se conecta entre el receiver y el EQ, pero con esta maquina quedé pillo. Alguien tiene uno de estos y que me oriente pa poder conectar todo y empezar a escuchar música otra vez.
[/quote]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estimado, ese Yamaha es un power, o amplificador de potencia
Necesitas un preamplificador donde conectar el cd/DVD/torna etc, y por la salida PreOut conectas al PowerIn del Yamaha
Tambien te puede servir un receiver o amplificador integrado como pre siempre que tenga la salida PreOut
Suerte

Digitalizándome!

Caminando entre transistores y válvulas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Tomhate' date='17 November 2012 - 11:24 PM' timestamp='1353205446' post='166721']
Estimado, ese Yamaha es un power, o amplificador de potencia
Necesitas un preamplificador donde conectar el cd/DVD/torna etc, y por la salida PreOut conectas al PowerIn del Yamaha
Tambien te puede servir un receiver o amplificador integrado como pre siempre que tenga la salida PreOut
Suerte
[/quote]

SI, creo que voy mal encaminado ya que ayer logré conectar algunas cosas y lograr que pasara sonido entre mi Recewiver Marantz SR 200 y el amplificador pero cuando me di cuanta el EQ no ecualizaba, prende y recibe señal pero no ecualiza. Me rindo, creo que no me sirve así solo como me llegó.

http://imageshack.us/photo/my-images/10/yamahac505.jpg/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El C50 es un preamplificador,

[img]http://img10.imageshack.us/img10/3284/yamahac505.jpg[/img]


Que amplificador de potencia tienes para conectarlo?

"What this country needs is a good 5 watt amplifier." - Paul Klipsch

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='MartinV56' date='18 November 2012 - 10:40 AM' timestamp='1353253219' post='166748']
El C50 es un preamplificador,

[img]http://img10.imageshack.us/img10/3284/yamahac505.jpg[/img]


Que amplificador de potencia tienes para conectarlo?
[/quote]

Te dejo el manual en pdf ahí lo descargas

http://www.nodevice.com/user_manual/yamaha/amplifiers/c-50.html

"What this country needs is a good 5 watt amplifier." - Paul Klipsch

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que receiver tienes,

el compañero del c50 es el yamaha m50, puedes usar cualquier amplificador de potencia con el pre c50,suerte en la busqueda

"What this country needs is a good 5 watt amplifier." - Paul Klipsch

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-405744804-yamaha-power-amplificador-high-end-_JM

ahí tienes un m50

"What this country needs is a good 5 watt amplifier." - Paul Klipsch

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Otro power yamaha en ML

http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-405884981-yamaha-m-40-power-amplificador-_JM

"What this country needs is a good 5 watt amplifier." - Paul Klipsch

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jajajaja estaba fuera de la pelela
La serie c son pre y la m power
Mis disculpas
Si el marantz tiene entrada phono puedes lograrlo
Una torna en el receiver y otra en el Yamaha
Para sacar el sonido del Yamaha debes salir por preout al aux del marantz, eso si debes dejar fijo el potenciometro Yamaha en la mitad para regular con el volumen del marantz, tambien puedes usar el tape in o tape play para entrar en el marantz
Suerte

Digitalizándome!

Caminando entre transistores y válvulas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el pre yamaha c50 tiene dos entradas de phono, te sirve, necesitas etapa de potencia

"What this country needs is a good 5 watt amplifier." - Paul Klipsch

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es mas, puedes conectar todas las fuentes en el pre y salir al aux del marantz y usar este solo como power
Eso si debes dejar solo uno de los dos para el control de tonos y uno de lis dos para control de volumen

Digitalizándome!

Caminando entre transistores y válvulas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo mejor si quieres usar el pre yamaha es que te busques una etapa de potencia 2 canales y haces tu stereo y el marantz para ht

"What this country needs is a good 5 watt amplifier." - Paul Klipsch

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Conecta las dos torna a los respectivos phono in del Yamaha, tambien puedes conectar un cd o DVD al aux in del Yamaha. Deja el Yamaha para controlar volumen y tonos.
Saca con un cable rca desde preout del Yamaha al aux in del marantz. Deja los tonos en cero y el volumen a la mitad, y con el tape monitor activado para pasar por el eq
Si quieres ir cambiando de fuente solo vas seleccionando en el Yamaha

Otra alternativa es conectar el preout al line in del eq

Saludos

Digitalizándome!

Caminando entre transistores y válvulas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ojo haz todas las cinecciones con los tarros apagados y antes de dejar el marantz con volumen a la mitad el Yamaha debe tenerlo en cero, luego que prendas los tarros vas dando volumen con el Yamaha

Digitalizándome!

Caminando entre transistores y válvulas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...