Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Audifonos hasta 100 lucas


RoConde

Recommended Posts

Lo Shure son posiblemente los que tienen mejor relación precio calidad. yo tengo los 440 y suenan la raja, pero son tremendos aparatos. no vas a pasar desapercibido con ellos en la calle.

slds,
Eduardo

Y lucido, tan lucido como me lo permite el delirio

Hago uso de mi derecho a estar perdido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Eduardo Bentjerodt' date='09 January 2013 - 06:39 AM' timestamp='1357727962' post='174918']
Lo Shure son posiblemente los que tienen mejor relación precio calidad. yo tengo los 440 y suenan la raja, pero son tremendos aparatos. no vas a pasar desapercibido con ellos en la calle.

slds,
Eduardo
[/quote]
Toda la razón, estuve mirando reviews y precios afuera, de verdad en el link que dió Kiroild están baratos. Pero mi pregunta apuntaba justamente a andar con algo on ear o over ear en la calle, a mi ya me aburrieron los in ear y ear buds. Pregunto por algo no para correr o trotar, si no para no parecer extraterrestre en la calle, metro,etc. :rolleyes:

Otra opción sería Grado, pero los encuentro muy delicados para aguantar uso diario (meter y sacar :zippyuy: de la mochila :P ). Algunos gringos recomiendas los sennheiser HD 280 Pro, pero son tan grandes comos los Shure 440 o los ATHM50.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Cuxiopolio' date='09 January 2013 - 08:23 AM' timestamp='1357730605' post='174920']
[quote name='Eduardo Bentjerodt' date='09 January 2013 - 06:39 AM' timestamp='1357727962' post='174918']
Lo Shure son posiblemente los que tienen mejor relación precio calidad. yo tengo los 440 y suenan la raja, pero son tremendos aparatos. no vas a pasar desapercibido con ellos en la calle.

slds,
Eduardo
[/quote]
Toda la razón, estuve mirando reviews y precios afuera, de verdad en el link que dió Kiroild están baratos. Pero mi pregunta apuntaba justamente a andar con algo on ear o over ear en la calle, a mi ya me aburrieron los in ear y ear buds. Pregunto por algo no para correr o trotar, si no para no parecer extraterrestre en la calle, metro,etc. :rolleyes:

Otra opción sería Grado, pero los encuentro muy delicados para aguantar uso diario (meter y sacar :zippyuy: de la mochila :P ). Algunos gringos recomiendas los sennheiser HD 280 Pro, pero son tan grandes comos los Shure 440 o los ATHM50.

Saludos
[/quote]

Mira, además de los Shure, tengo unos AKG K450, que son supra aurales, que tienen super buen sonido. Ahora, lo malo que tienen... las almohadillas se empezaron a soltar a los 6 meses de uso (para lo cual las fijé con una poco fashion cinta adhesiva :lol: ) y ambos cables que trae, murieron, y sin tanto uso, y manejándolos todo el tiempo en su respectivo estuche, por lo que están guardados en el mismo estuche esperando a que me atreva a comprarles el cable por e-bay, porque acá no venden el cable de repuesto. Pero suenan bien, son bonitos (al menos para mí) y no pareces Juanin Juan Harry h
También he escuchado los Sennheiser HD 239, y son bastante buenos, no eran míos los que probé, por lo que no te podría saber como andan en cuanto a durabilidad.
Eso. B)

Editado por Kiroild

Arcam FMJ A19 + Xindak SC-01 + Kef Q300 + JRiver+ Rega DAC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero ninguno de esos Shure tiene NC... Actualmente tengo unos AKG in-ear cerrados, pero no aislan del todo... por eso quiero con NC... [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/smile.gif[/img]

Parlantes: PMC Twenty.22

Integrado: Bryston B100-SST

Fuente: Bryston BCD-1

Tuner: NAD C422

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y bueno, al final opté por los AudioTechnica ATH ANC 27 (los quietpoint), con NC... Son [s]supra-aurales[/s] (me equivoqué, son on-ear) y encierran bien la paila.
Lo mejor, el Noise-Cancelling funciona súper. Lo malo, suenan ahí no más cuando no está activado el NC.

Los compré en Audiomúsica a 70 lucas. Al menos los pude probar antes de comprar. Comparado a los AKG, creo que el sonido de los AKG que probé en SoundAdvisors y de mis propios K324P son un poco más de mi gusto, ya que estos ATH tienen más graves y medios un poco más laid-back...
Pero en fin. Aún siendo un modelo de entrada de AT son buenos fonos, con un sonido muy claro y un NC que funciona correctamente. De hecho ahora los estoy usando en el PC y ni siquiera escucho el tecleo, solo la música... Son cómodos a pesar del tamaño en el grosor de las orejeras... [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/laugh.gif[/img]

Oye Pockits: qué cable me recomiendas para estos AT???, ya que el cable se puede desconectar, pero trae un sistema de cuarto de vuelta para quedar enganchado y lo noto como muy piñufla y delgadito, como que se cortaría al menor tirón...

Editado por kamus

Parlantes: PMC Twenty.22

Integrado: Bryston B100-SST

Fuente: Bryston BCD-1

Tuner: NAD C422

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='YOP' date='19 November 2012 - 11:59 AM' timestamp='1353340757' post='166894']
yo tuviera 100 lukas pa gastarme en unos fonos me iria por los sony 7506
[/quote]

Y afuera pueden ser los 7509. Afuera los 7506 valen ~U$100 y los 7509 ~U$200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y bueno, al final ya les he dado harto rodaje a los AT... y debo decir que se domesticaron harto. Los agudos tienen poco grano (aunque igual tiene algo), los graves se controlaron y los medios aún siguen un tanto escondidos. Creo que es la característica sonora de estos audífonos: graves cálidos y bien ricos, medios laid-back y agudos resolutivos dentro de su rango. En cuanto a dinámica no tengo otra referencia, pero creo que para su precio están bastante bien...
Lo otro bueno, es que el Noise Cancelling funciona bien. No es perfecto, pero aísla bastante los ruidos típicos de los transportes (enfocado en los graves) y disminuye bien otros ruidos al ser diseño cerrado. Para ser supra-aural, son bastante cómodos, aunque igual hay que domarlos ya que al principio tendían a apretar su buen poco la paila.

Hace años que tenía unos Technics RP-F290 (costaban alrededor de 35 lucas en esos años). Los AudioTechnica ATH-ANC27 cuestan el doble. ¿Vale la pena pagar el doble por estos? Absolutamente. Suenan increíbles y varias veces mejor que mis antiguos Technics. Además tienen NC, lo que ya "per se" suma al precio final del producto debido a los micrófonos y electrónica aparte.

Me gustaría escuchar unos Beyerdynamic... ¿Quién me invita?. Este miércoles andaré en Stgo vitrineando... [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/laugh.gif[/img]

Parlantes: PMC Twenty.22

Integrado: Bryston B100-SST

Fuente: Bryston BCD-1

Tuner: NAD C422

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='seixip' date='16 January 2013 - 04:02 PM' timestamp='1358362952' post='176037']
[quote name='YOP' date='19 November 2012 - 11:59 AM' timestamp='1353340757' post='166894']
yo tuviera 100 lukas pa gastarme en unos fonos me iria por los sony 7506
[/quote]

Y afuera pueden ser los 7509. Afuera los 7506 valen ~U$100 y los 7509 ~U$200
[/quote]
ahora no me gustan los 7506. prefiero lejos los technics rp dj1200

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Qué tal serán estos Tascam TH-02 ?De puro curioso los quiero comprar.Baratos y con buenos reviews en Amazon.
[url="http://promusic.cl/sitio/detalle_producto/detalle_producto.php?id_producto=25009"]http://promusic.cl/sitio/detalle_producto/detalle_producto.php?id_producto=25009[/url]


[url="http://www.amazon.com/TASCAM-TH02-B-Closed-Back-Stylish-Headphone/dp/B00B1N06PO"]http://www.amazon.com/TASCAM-TH02-B-Closed-Back-Stylish-Headphone/dp/B00B1N06PO[/url]


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ante ante la ausencia de respuestas, compré los audífonos, y coincido absolutamente con los reviews de Amazon, estamos fonos están demasiado baratos para lo que son!Deben un vistazo, por 15 Lucas no te compras está calidad de audífonos.



[url="http://promusic.cl/sitio/detalle_producto/detalle_producto.php?id_producto=25009"]http://promusic.cl/sitio/detalle_producto/detalle_producto.php?id_producto=25009[/url]

Editado por czar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Czar
Por pinta se ven realmente buenos esos fonitos y de precios ni hablar por que estan re baratos. has escuchado los sennheiser hd202 ?? como para tener un punto comparativo ?

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

esop, con qué los comparas????


Por 15 luquitas da para calentarse.... :lol:

Stereo : Exposure 2010, DLS R55, NAD C542, Marantz 6350, Cambridge Audio 640p, Grado Black, Sony ST-636.

HT : LG 42PT250, Samsung BD-D5300, Denon AVR-2809, Energy RC-10, Wharfedale Diamond 9CS, surround Klipsch S1, sub Klipsch KSW 10.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='victorg' date='12 March 2013 - 04:45 PM' timestamp='1363117522' post='183302']
esop, con qué los comparas????


Por 15 luquitas da para calentarse.... :lol:
[/quote]
Voh ya tenih los koss porta pro. no seay consumista wn :P

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='YOP' date='12 March 2013 - 04:55 PM' timestamp='1363118121' post='183306']
[quote name='victorg' date='12 March 2013 - 04:45 PM' timestamp='1363117522' post='183302']
esop, con qué los comparas????


Por 15 luquitas da para calentarse.... :lol:
[/quote]
Voh ya tenih los koss porta pro. no seay consumista wn :P
[/quote]

Bah, no hay que cerrarse a nuevas adquisiciones..... :lol:

Stereo : Exposure 2010, DLS R55, NAD C542, Marantz 6350, Cambridge Audio 640p, Grado Black, Sony ST-636.

HT : LG 42PT250, Samsung BD-D5300, Denon AVR-2809, Energy RC-10, Wharfedale Diamond 9CS, surround Klipsch S1, sub Klipsch KSW 10.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...