Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Dudas de un novato


Recommended Posts

  • 2 weeks later...

Ya estoy en camino a armarme mi sistema, eso si ahora no hay Yaqin a la venta en clasificados :( , pero de todas formas me tincó ese ampli.

Mi pregunta es ¿cuanto sale comprarlo afuera?, ¿donde conviene en que sitio?

Ojalá me guien, porque esperar a que aparezca otro en los clasificados es una apuesta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te debería salir US$400-US$450 puesto en Chile + 30% impuestos si lo compras en Ebay a un vendedor con buena reputación. De las páginas chinas la que han usado algunos foreros es http://www.china-hifi-audio.com/ pero sale carito el flete. Ojo que hay otra con nombre parecido que tiene mejores precios pero malos comentarios en la red por lo que no parece recomendable (http://www.china-highend-hifi.com/)

Si compras en Ebay ojo con las órdenes free-shipping, al momento de declarar en aduanas le agregar un costo de flete estandar (unos US$150-200 pa ese ampli) y con eso calculan con lo que se sube el costo, a mi me pasó así con un pre:

- Precio Ebay 150+70 shipping u otro vendedor que lo tenía con precio 200 free shipping, compré el segundo y DHL declaró acá precio 200 y flete 150 con lo que pagué impuestos por 350 :mad:

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mientras veo que hago con el dichoso Yaqin (ya no queda ni uno en clasificados, estoy evaluando pedirlo por internet) o alguna otra alternativa por un precio similar, me lancé el carril con esto:

Pro-ject RPM 1.3
Capsula Ortofon 2M Red
Phono Box S MM/MC

Ojalá alguien se aburra de su Yaqin luego :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Está buena la lanzada a la piscina, aunque yo derechamente habría ido por una debut carbon.

Yo tengo un Yaqin, así que si quieres escucharlo con parlantes Paradigm, bienvenido seas.

Salu2 !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Mario_Rock' date='08 January 2013 - 11:50 AM' timestamp='1357656636' post='174815']
Está buena la lanzada a la piscina, aunque yo derechamente habría ido por una debut carbon.

Yo tengo un Yaqin, así que si quieres escucharlo con parlantes Paradigm, bienvenido seas.

Salu2 !!
[/quote]

Sí, me ganaste la pulsada :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si te animas a restaurarlo, le apuesto a este




http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-405839980-amp-hi-fi-a-tubos-funcionando-_JM







"What this country needs is a good 5 watt amplifier." - Paul Klipsch

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='MartinV56' date='08 January 2013 - 12:08 PM' timestamp='1357657734' post='174824']
Si te animas a restaurarlo, le apuesto a este




http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-405839980-amp-hi-fi-a-tubos-funcionando-_JM
[/quote]


Me supera... no sabría con quien llevarlo ni cuanto saldría dejarlo tiquitaca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Puta la wea... todavía no me confirman el pedido en Allegro Hifi, siendo que deposité el lunes. Además envie un correo viendo la posibilidad de hacer un cambio en el pedido, el cual tampoco han respondido. He tratado de llamar al número que aparece en la página, pero me responde una grabadora.

De lo que he leido acá uds. tienen buenas referencias de la tienda, pero a mi esto me da mala espina, no es normal que no respondan ni los correos ni el teléfono, menos cuando ya han pasado dos días.

Si mañana no me responden, veré que hacer.

<_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Rettke' date='09 January 2013 - 10:24 AM' timestamp='1357741492' post='174950']
Puta la wea... todavía no me confirman el pedido en Allegro Hifi, siendo que deposité el lunes. Además envie un correo viendo la posibilidad de hacer un cambio en el pedido, el cual tampoco han respondido. He tratado de llamar al número que aparece en la página, pero me responde una grabadora.

De lo que he leido acá uds. tienen buenas referencias de la tienda, pero a mi esto me da mala espina, no es normal que no respondan ni los correos ni el teléfono, menos cuando ya han pasado dos días.

Si mañana no me responden, veré que hacer.

<_<
[/quote]


Paciencia estimado... Allegro es una empresa muy seria y debe existir una buena razon para no responder todavia... personalmente, le compre casi todo mi equipamiento estereo a fines del año pasado y se portaron del uno... el mismo John fue a mi casa a dejar los equipos.


;)

BW-Montage-600.jpg?2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahí me respondió, resulta que está en Las Vegas y vuelve el 15, basicamente le estoy pagando las maracas <_<

Bueno, esperaré, solo porque no tengo nada tampoco, pero no estoy para nada conforme con la situación, si la tienda no va a estar funcionando entonces debería anunciarlo en su página y no aceptar compraas si no va a cumplir con los plazos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Rettke' date='09 January 2013 - 04:24 PM' timestamp='1357759479' post='174990']
Ahí me respondió, resulta que está en Las Vegas y vuelve el 15, basicamente le estoy pagando las maracas <_<

Bueno, esperaré, solo porque no tengo nada tampoco, pero no estoy para nada conforme con la situación, si la tienda no va a estar funcionando entonces debería anunciarlo en su página y no aceptar compraas si no va a cumplir con los plazos.
[/quote]

Be patient a mi me envio a Iquique los Tannoy Mercury V4 es una empresa responsable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Rettke' date='09 January 2013 - 04:24 PM' timestamp='1357759479' post='174990']
Ahí me respondió, resulta que está en Las Vegas y vuelve el 15, basicamente le estoy pagando las maracas <_<

Bueno, esperaré, solo porque no tengo nada tampoco, pero no estoy para nada conforme con la situación, si la tienda no va a estar funcionando entonces debería anunciarlo en su página y no aceptar compraas si no va a cumplir con los plazos.
[/quote]

Hola... tengo mi yaqin vk2100 y un par de kef q 300 inmaculados, embalados y con menos de 5 meses de uso. Si te interesan, mándame un MP y coordinamos una audición. Si te gustan te hago un buen precio por ambos.

VortexBox --> Audiophilleo 2 --> Metrum Acoustic Octave --> SET 71A (El Jote) --> Altec Lansing 601C + 25 hz Anarchy Tapped Horn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Rettke' date='09 January 2013 - 03:24 PM' timestamp='1357759479' post='174990']
Ahí me respondió, resulta que está en Las Vegas y vuelve el 15, basicamente le estoy pagando las maracas [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/dry.gif[/img]
[/quote]

Que fácil que es hablar por hablar...

Si miras la [url="http://store.allegrohifi.com/"]página de inicio[/url] de Allegro dice cláramente: [b]Todas las compras efectuadas entre el 5 y el 14 de enero de 2013 tendrán el envío gratuito, y se comenzarán a despachar a partir del 15 de enero vía servicio normal terrestre. Los [u]tiempos de entrega hasta el domicilio se considerarán desde el 15 de enero de 2013[/u], y están sujetos a la disponibilidad de stock.

[/b]¿Que parte de "si compraste entre el 5 y el 14 te despacho desde el 15" no se entiende?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='huido' date='12 January 2013 - 12:09 AM' timestamp='1357960184' post='175378']
[quote name='Rettke' date='09 January 2013 - 03:24 PM' timestamp='1357759479' post='174990']
Ahí me respondió, resulta que está en Las Vegas y vuelve el 15, basicamente le estoy pagando las maracas [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/dry.gif[/img]
[/quote]

Que fácil que es hablar por hablar...

Si miras la [url="http://store.allegrohifi.com/"]página de inicio[/url] de Allegro dice cláramente: [b]Todas las compras efectuadas entre el 5 y el 14 de enero de 2013 tendrán el envío gratuito, y se comenzarán a despachar a partir del 15 de enero vía servicio normal terrestre. Los [u]tiempos de entrega hasta el domicilio se considerarán desde el 15 de enero de 2013[/u], y están sujetos a la disponibilidad de stock.

[/b]¿Que parte de "si compraste entre el 5 y el 14 te despacho desde el 15" no se entiende?
[/quote]

Sí, es cierto, el problema es que cuando compré no ingresé por la página principal no vi el aviso, de todas formas el aviso está.

En todo caso mi problema fue más que nada porque envíe un correo que se tardo 2 dias en responder, por las razones expuestas. De todas formas ya asumí la espera, veremos que pasa mañana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Rettke' date='09 January 2013 - 03:24 PM' timestamp='1357759479' post='174990']
Ahí me respondió, resulta que está en Las Vegas y vuelve el 15, basicamente le estoy pagando las maracas <_<

Bueno, esperaré, solo porque no tengo nada tampoco, pero no estoy para nada conforme con la situación, si la tienda no va a estar funcionando entonces debería anunciarlo en su página y no aceptar compraas si no va a cumplir con los plazos.
[/quote]

wajajaja, no me imagino a Juan Pequeño en un topless...se ve tan serio el hombre :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Patagonia' date='14 January 2013 - 09:41 AM' timestamp='1358170905' post='175613']
[quote name='Rettke' date='09 January 2013 - 03:24 PM' timestamp='1357759479' post='174990']
Ahí me respondió, resulta que está en Las Vegas y vuelve el 15, basicamente le estoy pagando las maracas <_<

Bueno, esperaré, solo porque no tengo nada tampoco, pero no estoy para nada conforme con la situación, si la tienda no va a estar funcionando entonces debería anunciarlo en su página y no aceptar compraas si no va a cumplir con los plazos.
[/quote]

wajajaja, no me imagino a Juan Pequeño en un topless...se ve tan serio el hombre :lol:
[/quote]


:lol: Cierto es...

BW-Montage-600.jpg?2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Falto una disculpa encuentro yo.
Pienso que cuando uno habla duramente y se ha equivocado, es de caballero retractarse y pedir la disculpa del caso a quien se pudiese haber ofendido.
Lo cortes no quita lo valiente, y Ayuda al agraviado a pasar el mal rato.

La potencia de una fuente sonora decae inversamente proporcional al cuadrado de la distancia a la fuente. En el punto de escucha, percibimos el impacto directo de la onda, sumado a los rebotes de las 6 paredes de la sala. Considerando todo lo anterior, es increible la mejora percibida en la calidad del sonido al aumentar las dimensiones de la sala. Todos los rebotes y la resultante distorción producto de retardos se ven disminuidos y es posible escuchar un sonido mas limpio y lleno a un SPL menor. Charly.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No tengo problemas en retractarme y ofrecer mis disculpas una vez se aclare todo el asunto. Hasta el momento todavía no tengo respuesta ni del pedido ni de la posibilidad de hacer un cambio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...