Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

KENWOOD LS 990 CLASS, Opiniones?


yodabriel

Recommended Posts

Hola estimados,



me gustaria saber que opinion tienen respecto a estas Cajas que me quiero comprar, (KENWOOD LS 990 CLASS)

Cual es su precio normal?


los agudos son cristalinos, que tal sus bajos?



Saludos Cordiales,

Gracias...soy algo nuevo en esto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido al sitio,

¿Tu las has oído? Eso es lo principal...uno tiene que casarse con la mina que le gusta/ conviene a uno, si se puede calarla mejor :P (chiste propiedad de Lag)...y ojalá el resto no pueda opinar nada sobre ella :lol:

Lo otro en qué fijarse es en su sensibilidad/ impedancia, para saber si el amplificador que la moverá se la puede o no ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Agregaría: y que está al alcance de las propias posibilidades.

Yo me casaría con una Scarlet Johansen (o como se escriba) pero no está en mi liga :P
Espero que por acá nunca se meta a leer mi Sra. :295:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estas son las carasteristicas tecnicas..

KENWOOD LS-990AD
Método
Del sistema, y un tipo de estantería 3 vías, 3 altavoces bass-reflex
tipo, con blindaje magnético
Unidad 33cm tipo cono: de paso bajo
10 cm tipo Semidomu: Para mediados de
tipo domo de 2,5 cm En las regiones altas:
Juega banda de frecuencia 28Hz ~ 47KHz
De entrada máxima 200W (EIAJ)
Impedancia 6Ω
Nivel de presión sonora de salida 92dB/W/m
Frecuencia de cruce 600Hz, 5kHz
Dimensiones físicas 671 × 355 × altura profundidad 321 mm ancho
Peso 22kg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yodabriel

Por las especificaciones del parlante (impedancia 6 ohms, sensibilidad 92 decibeles o db), con ese amplificador no tendrás problemas para moverlas -faltaría ver en la placa del amplificador que puede trabajar con aprlantes de 6 ohms, pero con esa potencia no debiera haber problemas.

Esos son los fríos números. Pero debieras escucharlos ( o las otras opciones que te sugieren), porque lo que importa es cómo suena a oídos propios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='UPset64' date='24 December 2012 - 12:18 PM' timestamp='1356365902' post='172813']
Yodabriel

Por las especificaciones del parlante (impedancia 6 ohms, sensibilidad 92 decibeles o db), con ese amplificador no tendrás problemas para moverlas -faltaría ver en la placa del amplificador que puede trabajar con aprlantes de 6 ohms, pero con esa potencia no debiera haber problemas.

Esos son los fríos números. Pero debieras escucharlos ( o las otras opciones que te sugieren), porque lo que importa es cómo suena a oídos propios.
[/quote]


Mira, el pioneer, trabaja asi

A o B= 4ohms o Mas.

A + B= de 8 Ohms para arriba...





consulta,

si los parlantes fueran de 8 Ohms?, costaria mas moverlos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No, los parlantes más difíciles de mover son los de menor impedancia -chupan más corriente del amplificador. Con esos datos de placa, el ampli no tiene roblemas con esos parlantes.

Pero igual escúchalos primero ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Primero, que esten impecables esteticamente, es decir, que si son usados no tengan intervenciones mayores, dirves quemados y/o reemplazados, si se les cambiaron las suspensiones que el trabajo sea pulcro, etc.
Sin son nuevos, lo anterior es irrelevante si esteticamente te atraen

Al oído, lo mejor y lo más básico, es que te guste el sonido. Que los bajos son redondos, que el agudo es cristalino, que las voces, que el soundstage, que la apertura stereo, blah, blah, blah, eso es cuestión de gustos.

Si es mejor de lo que oiste antes, te gusta y esta a tu alcance, pongale nomas y disfrute un buen tiempo.

Suerte

Digitalizándome!

Caminando entre transistores y válvulas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahhhh, se me estaba escapando del tintero.

Que las impedancias sean compatibles, ojala 8 ohms para no torturar tanto el ampli, menos de eso no es malo, pero trabajara mucho más el amplificador, lo notaras porque aumentara su temperatura, más aún si te gusta rockear y despertar a los vecinos.

Fijate que sea compatible con la potencia (continua) de tu amplificador. Si el pioneer dice 80 rms a 8 ohms, el parlante debe tener esa impedancia y tolerar al menos esa potencia

Si evaluas unos bookshelf, debes audicionarlos en altura, monstados en pedestales, es la unica forma de compararlos con unas columnas y que queden a buena altura.

Suerte

Digitalizándome!

Caminando entre transistores y válvulas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ok, al final los escuche, y no fueron 100% de mi gusto en cuanto al audio,,

me quede con estos zero 5Fine....tome algunas recomendaciones que me dieron y me satisface impecables...


una consulta, donde puedo conseguir un rack de este tipo, (ver foto adjunta)...?



saludoss y Graciass

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En Agupemonos.cl vi un rack parecido en oferta. En Muebles Sur tambien trabajan ese modelo de rack, y en kuhn.cl

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - AppleTV + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 + Tara Labs RSC Prime M2 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb & Apple iPod Classic 7Gen 160 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='RoConde' date='26 December 2012 - 05:09 PM' timestamp='1356556146' post='173206']
En Agupemonos.cl vi un rack parecido en oferta. En Muebles Sur tambien trabajan ese modelo de rack, y en kuhn.cl
[/quote]


Tremendo dato, habia buscado pero no di con esta pagina... kuhn.cl, estan rebuenos...

vale... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

[quote name='yodabriel' date='26 December 2012 - 04:59 PM' timestamp='1356555550' post='173203']
Ok, al final los escuche, y no fueron 100% de mi gusto en cuanto al audio,,

me quede con estos zero 5Fine....tome algunas recomendaciones que me dieron y me satisface impecables...


una consulta, donde puedo conseguir un rack de este tipo, (ver foto adjunta)...?



saludoss y Graciass
[/quote]

también ando viendo ese modelo, sólo para compartir opiniones, por que no te gustaron y por que optaste por las vitoko¿

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

amigo una recomendación, esos kenwood son buenos para meter bulla, si quieres escuchar un sonido armónico y limpio, te recomiendo las kef q300, saludos cordiles

La música puede dar nombre a lo innombrable y comunicar lo desconocido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='hifivintage1980' date='06 February 2013 - 12:07 PM' timestamp='1360166851' post='178932']
amigo una recomendación, esos kenwood son buenos para meter bulla, si quieres escuchar un sonido armónico y limpio, te recomiendo las kef q300, saludos cordiles
[/quote]

Yo tengo unos Q500 y me gusta bastante el sonido (me costo al principio ya que estaba acostumbrado al sonido de jbl 80tero), los complemento con un sub... igual me gustaría ver un buen parlante 80tero a modo de colección y tener otro set de parlantes con sonido distinto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...