Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Denon DHT-1312XP pack 5.1 a 239.000 en Falabella


pavron

Recommended Posts

Estimados:

Les paso el dato que ojalá no sea demasiado tarde. Hace un par de días me compré en [b]Falabella del Alto las Condes[/b] el pack de Denon DHT-1312XP a 239.000. Lo que pasa es que la promoción no está en en el sitio web de Falabella, y no se si estará en otras tiendas de la cadena, pero lo bueno es que era con cualquier medio de pago.

En internet lo encontré en [url="http://www.prosound.cl/catalogo/product_info.php?products_id=2526&osCsid=46fa55811fd6d799f6399ad4d3b9f8a0"]Prosound.cl[/url] a 349.990.

[img]http://denon.co.uk/Assets/images/Products/DHT-1312XP/L_DHT1312XP_E2_fr.png[/img]

Yo tenía un receiver Panasonic sa-he75 con parlantes philips de 8 ohms que suena increible (que de paso lo vendo si a alguien le interesa, mandenme un MP si desean conversar el precio), pero quería algo más moderno que decodificada TRUEHD y que tuviera HDMI.

La potencia se nota que no es tanta como mi receiver antiguo (trae parlantes de 6 ohms y al parecer tira menos watts por canal, aunque la página de Denon dice que tira 110w, no soy muy letrado en el tema aún, asi que mis disculpas), pero para la pieza donde lo tengo, es más que suficiente.

Estas son la caracterísiticas del pack en la página de [url="http://denon.co.uk/uk/product/Pages/Product-Detail.aspx?Catid=hometheatre&SubId=HomeTheatrePackages&ProductId=DHT1312XP"]DENON[/url]

Saludos

Patricio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...