HiFi Chile: Radio Emisoras Chilenas - HiFi Chile

Ir a contenido

• (2 Páginas)
  • +
  • 1
  • 2
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Radio Emisoras Chilenas ¿Cual es tu radioemisora favorita?

#1 Desconectado   Nibelungo 

• Jugoso
  • Grupo: Miembros
  • Se registró: 12-July 12

Escrito 27 December 2012 - 11:04 PM

La radioemisora que más me gusta es Radio Futuro ya que reproduce buenos temas de rock y llega a provincia, también habia una radio de Santiago que se llamaba Clasica ya desaparecida sólo escuche grabaciones en formato cassette que llegaban a provincia a traves de gente que viajaba a la RM, le daba fuerte al jazz en su mayoria cantantes pero a veces tocaba temas de jazz abstracto, me recuerdo haber escuchado un tema muy bueno del guitarrista brasileño Toninho Horta.

#2 Conectado   Peter 

• Jugoso
  • Se registró: 25-May 12
  • LocationPeñaloleins

Escrito 27 December 2012 - 11:15 PM

Ya no escucho mucha radio pero cuando lo hago me muevo entre la Futuro y la Sonar que son las más rockeras.
Cuando vivía en Temuco, hasta hace unos 14 años atrás había una radio de las primeras en transmitir las 24 horas del día, se llamaba Día y Noche y era bien rockera y metalera. Recuerdo que había un locutor que transmitía en las tardes, se hacía llamar Wolverine, y era super chucheta e irreverente... en realidad todos los lokos eran cabros jovenes en la misma onda. Que buenos tiempos aquellos :rolleyes:
Después la vendieron y se transformó en radio para adulto fome, perdón, joven :P
Cyrus 8XPd Qx c/PSX-R + Tannoy Revolution DC6T
Clearaudio Performance SE + Dynavector 10x5 + Lehmann Audio Black Cube SE II

#3 Desconectado   Geno 

• Jugoso
  • Se registró: 25-September 10
  • LocationLas Condes, Santiago

Escrito 27 December 2012 - 11:25 PM

Dependerá de la hora del día, pero me gusta El Conquistador, dentro de su programación es frecuente bossa nova, Sade, Bublé, Krall, etc., además de lentos ochenteros . . . y a medio día dan un espacio para la música de raíz folklórica todo el año, no sólo en Septiembre.
Stereo 1 º Poder Vicente SP-331 MK Híbrido, Pre Vicente SA-31 MK Híbrido, CD Avance Acústica MCD-204 Híbrido, SACD Nad T535, Columnas KEF Q-900
Stéreo 2 º Amplificador Marantz PM-7003, CD Nad C-542 , CD Denon DCM-500AE, Eminencia P6
Multicanal Onkyo 607, BR Marantz BD-5004, BR Onkyo BD-SP309, Samsung Led 75 `FHD, Eminencia P28-P6D, SW Klipsch 112, SW Paradigm PS-1000, SW Polk PS10

#4 Desconectado   ZHAR 

• Patologico
  • Se registró: 26-August 10

Escrito 28 December 2012 - 08:39 AM

La radio no la utilizo para escuchar musica, solo noticias y deporte y bajo ese aspecto lejos COOPERATIVA.

Algunas veces... UNIVERSO

;)

Este tema ha sido editado por ZHAR: 28 December 2012 - 08:46 AM

Imagen enviada

#5 Desconectado   YOP 

• Yo Soy El Foro !
  • Grupo: Moderators
  • Se registró: 20-August 10

Escrito 28 December 2012 - 08:43 AM

92.5 radio activa . solo se vive una vez
.

#6 Conectado   Juanzuniga 

• Cronico
  • Se registró: 30-August 10
  • LocationFrente al PC

Escrito 28 December 2012 - 08:54 AM

No escucho radio... salvo contadas excepciones la radio Futuro o en ultimo caso la radio Concierto
Vndo tclado barato, qu l falta una tcla

#7 Desconectado   Biker 

• Jugoso
  • Se registró: 23-August 10
  • LocationFrente al teclado...

Escrito 28 December 2012 - 09:27 AM

Me encanta la radio, crecí escuchando El Conquistador y radio Sago...
Hoy en dia, en cambio, a falta de un buen sintonizador en mi equipo (este año, este año!) sólo escucho radio en el auto La Beethoven principalmente... y tambien la Futuro, que es más roquera, pero tiene el problema de que a la hora del auto hay puros huevones hablando estupideces frente a los micrófonos...
Cualquier mujer te dirá que uno de 12" es mucho mejor que un pequeñín de 6 1/2"...

#8 Desconectado   ian curtis 

• Guaripola

Escrito 28 December 2012 - 09:41 AM

Depende pa lo que sea, pero serían las radios:
Duna - Musica
Horizonte - Musica
Zero - Musica
Concierto - Musica
ADN - Noticias y Deportes
Play - Este es un acuerdo que tengo con mi sra en el auto, asi no escuchamos la Imagina
Maria - Misas en la mañana
http://1palabratuyab...a.blogspot.com/
"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

#9 Desconectado   RoConde 

• Cronico
  • Se registró: 31-August 10
  • LocationSCL, Chile

Escrito 28 December 2012 - 10:11 AM

En la mañana, la Universo. En la tarde la Concierto. Durante el dia me muevo entre esas dos, la Futuro, Infinita (creo que es la radio popular que mejor esta sonando en este momento en Santiago), Play y Sonar. (esas son las programadas en el auto). Rara vez en la casa la Tiempo. Para las noticias, ADN o Cooperativa.
For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Pioneer BDP-LX55 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - AppleTV + AOC HDMI - Panasonic PV-8450
For the Music:
Paradigm Monitor 7 v6 Black + Silver Jumpers + Opera Cable 12 AWG - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 + Tara Labs RSC Prime M2 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb & Apple iPod Classic 7Gen 160 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Teac V-2020s + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Reserva: Technics RS-BX606 - Sony MDS-JB940

#10 Conectado   Juanzuniga 

• Cronico
  • LocationFrente al PC

Escrito 28 December 2012 - 10:23 AM

Ver mensajeBiker, en 28 December 2012 - 08:27 AM, dijo:

... el problema de que a la hora del auto hay puros huevones hablando estupideces frente a los micrófonos...

Ese es el motivo por el cual casi no utilizo las radio emisoras... :unsure:
Vndo tclado barato, qu l falta una tcla

#11 Desconectado   Joe Doe 

• Adicto
  • Grupo: Fundador comunidad HiFI Chile

Escrito 28 December 2012 - 10:27 AM

poco escucho radio , pero la que mas me gusta es la Universo
SLC Sucks !!!!

#12 Desconectado   UPset64 

• Orate
  • Se registró: 22-August 10
  • Location4x3

Escrito 28 December 2012 - 10:42 AM

En el auto oigo Infinita, Beethoven, Universo, las dos rockeras (Futuro y el 105.7), y recientemente agregué la 100.9, que me evoca un resto la querida y recordada la Ciudad.

#13 Desconectado   harold 

• Pegado
  • Se registró: 25-August 10

Escrito 28 December 2012 - 11:10 AM

103.3 casi siempre, también la 97.7.

Solo en el auto, ya que ando muchísimo.

Saludos

#14 Desconectado   guax 

• Jugoso
  • LocationSantiago, Chile

Escrito 28 December 2012 - 12:19 PM

Ver mensajeBiker, en 28 December 2012 - 08:27 AM, dijo:

tiene el problema de que a la hora del auto hay puros huevones hablando estupideces frente a los micrófonos...

Yo odiaba esos programas de conversacion, pero hace unos años me di cuenta de que cada vez me importaba menos lo que pasaba fuera de mi trabajo/casa y que lo poco que conversaba o escuchaba sobre "actualidad" estaba muy determinado por el grupo reducido y bastante uniforme de gente con la que converso habitualmente.
Entonces decidí obligarme a escuchar a los huevones hablando estupideces. Cooperativa en la mañana, Futuro en la tarde. Con el tiempo he logrado tolerarlos y a veces hasta les encuentro sentido :)
Me rio con las boludeces de Francisco Vidal y logro escuchar a un cura con voz afeminada que habla en la cooperativa sin romperme la garganta con insultos homofobicos y anticatolicos, pero aun me falta: no me da el estomago para escuchar al Felipe Bianchi por mas de 5 minutos :blush:

Este tema ha sido editado por guax: 28 December 2012 - 12:22 PM

Win7/Foobar (chato con MPD!) + Audio-GD NFB10.2 + W4S ST250 + 4Pi | Galaxy S3 + Leckerton UHA-6S.mkii + SoundMagic HP100

#15 Desconectado   guax 

• Jugoso
  • LocationSantiago, Chile

Escrito 28 December 2012 - 12:22 PM

Además, la radio de mi auto suena tan mal que no me dan ganas de poner musica :blush:
Win7/Foobar (chato con MPD!) + Audio-GD NFB10.2 + W4S ST250 + 4Pi | Galaxy S3 + Leckerton UHA-6S.mkii + SoundMagic HP100

#16 Conectado   lnx 

• Jugoso
  • Se registró: 30-August 11
  • LocationSan Pedro de la Paz

Escrito 28 December 2012 - 09:20 PM

La futuro sin duda, excelente quedar informado en la ma~ana con Antonio Quinteros y Alejandro Guillier; buena musica siempre y programas buenos.
Luego la radio Bio-bio, sintonizada solamente cuando queda alguna cagada, emergencia, etc. son los primeros en llegar y entregar la noticia fresquita, desarrollaron una labor espectacular durante el terremoto en si y lo que vino en las semanas siguientes, bueno, hasta el dia de hoy.
Mi firma actual

#17 Desconectado   Asterion 

• Curioso
  • Se registró: 17-February 12

Escrito 29 December 2012 - 07:05 PM

Casi no escucho radio, sólo en el auto, ya que la señal en mi casa es muy re-mala. Trato de darme vueltas por el dial, pero siempre termino en la Futuro, tambien a ratos una que no se si es de la U de Chile o de la Usach. El Conquistador bien de noche es buena, pero en las tarde me salía un tal Velasco, insoportable, acordandose de sus tarde en Cachagua o Morrillos con el Caco no se cuanto y la Julita no se que.. :zippytanax: . :lol: :lol:

#18 Desconectado   maclaud1010 

• Entusiasta
  • Se registró: 04-April 12

Escrito 07 January 2013 - 01:31 AM

Para mi la mejor radioemisora atemporal es 96.5 beethoven fm, otras son 100.1 infinita en conversación, noticias y musica ochentera a hoy, 100.9 como extensión musical de la infinita, 94.5 usach programas de conversación y espacio al folclore chileno, ademas de algunos programas de cuentos de trasnoche y musica bien clasica, la radio cero, en veces la 97.1, o las 95.3 y 95.9.

#19 Desconectado   Patagonia 

• Adicto
  • Se registró: 13-April 11

Escrito 07 January 2013 - 12:28 PM

casi la única que escucho es Radio Toconao cuando voy al norte se me queda el Ipod...es la única que se escucha. Lo mejor es la línea editorial, fácilmente en una hora puedes escuchar reggetón seguido por alguna balada romántica, después un mensaje evangélico seguido de una tema de Iron Maiden antes de pasar a folcklore :lol: :lol: :lol:

#20 Desconectado   masterboy 

• Jugoso
  • Se registró: 29-August 10
  • LocationÑuñoa

Escrito 07 January 2013 - 12:38 PM

Hola amigos, feliz año... andaba desaparecido entre las fiestas de fin de año y el cumple de mi peque (3 años ya) jejeje , ya a lo que vinimos:

las radios: en la mañana la futuro 88,9, en la tarde la concierto 88,5 ah y en el auto hago zapping :) para noticias y deportes la cooperativa !!!

saludos !

Este tema ha sido editado por masterboy: 07 January 2013 - 12:42 PM

Imagen enviada

Living: Amplificador Naim Nait 5i - B&W 602 S3 - Pedestales Phil Jones CS-01 - Technics SL1210 MKII - PRO-JECT PHONO BOX II MM/MC PRE-AMPLIFIER - Cápsula Benz Micro Gold y vinilos... muchos vinilos...Cables interconectares audioquest ,cable parlantes van den hul
Otros: TUNER SONY ST-S320 - Transporte: Reproductor BluRay LGBD560 - Fuente: Arcam Rdac - Multimedia & Music server: Macbook Air 3.2 | NVDIA 320M | 256GB SSD |4GB DDR3| CORE 2 DUO 2.13GHZ 6MB CACHE + External HD 1 TB- ...

#21 Desconectado   tonijua 

• Jugoso
  • Locationsantiago chilito

Escrito 07 January 2013 - 02:29 PM

la futuro, sonar, duna, para noticias y programas interesantes desde el punto de vista informativo, la universidad de chile, cooperativa, bio-bio, usach. y por el lado politico la nuevo mundo
Imagen enviada

#22 Desconectado   Kiroild 

• Pegado
  • Se registró: 26-January 12
  • LocationSantiago del Nuevo Extremo

Escrito 07 January 2013 - 03:45 PM

La Horizonte y la Concierto, pero sólo en el auto, en la casa no escucho radio, solo mi música... Antes escuchaba la Beethoven las 24 horas (dormía con la radio prendida) pero cuando me casé... todo eso se terminó.
Arcam FMJ A19 + Xindak SC-01 + Kef Q300 + JRiver+ Arcam rDAC

#23 Conectado   fhuen 

• Entusiasta

Escrito 07 January 2013 - 03:48 PM

Ver mensajePeter, en 27 December 2012 - 10:15 PM, dijo:

Ya no escucho mucha radio pero cuando lo hago me muevo entre la Futuro y la Sonar que son las más rockeras.
Cuando vivía en Temuco, hasta hace unos 14 años atrás había una radio de las primeras en transmitir las 24 horas del día, se llamaba Día y Noche y era bien rockera y metalera. Recuerdo que había un locutor que transmitía en las tardes, se hacía llamar Wolverine, y era super chucheta e irreverente... en realidad todos los lokos eran cabros jovenes en la misma onda. Que buenos tiempos aquellos :rolleyes:
Después la vendieron y se transformó en radio para adulto fome, perdón, joven :P

jaja..puta que era wena la radio dia y noche...tenía eslogan como: "de dia y de noche" ..o "no te desanimes wn..somos de temuco"..ajjaja..
wolverine...que wn mas chistoso junto al "hombre pulpo"
en fin me trajo recuerdos....
saludos

#24 Desconectado   maclaud1010 

• Entusiasta
  • Se registró: 04-April 12

Escrito 07 January 2013 - 09:19 PM

Bueno, con los nuevos "internet radio" se viene abriendo una nueva posibilidad para escuchar las famosas radioemisoras de los paises del norte, se me viene a la memoria la "classic rock".
¿Alguien sabe de buenas emisoras para recomendar?

#25 Desconectado   butthole_surfers 

• Jugoso
  • Se registró: 19-December 11
  • LocationLAT 33º

Escrito 10 January 2013 - 04:51 PM

Yo me quede pegado con la radio Moscú (ultra low-fi difícil de sintonizar) y la radio Cronos pa escuchar la hora.

Este tema ha sido editado por butthole_surfers: 10 January 2013 - 05:17 PM

la liviandad del imperdible
portafolio

Imagen enviada

...no hay trabajo que sea malo, lo malo es tener que trabajar...."hay hombres que nacemos sin barriga señor fortuna...
Ron Damon
Imagen enviada

#26 Desconectado   Bibendum 

• Oportunista
  • PipPipPip
  • Se registró: 14-July 13
  • LocationSantiago

Escrito 24 July 2013 - 05:05 PM

Después de la caída de la Horizontes (103.3). No me queda más que la Duna!! una lástima.. las ventas al sitema... :(
Saludos

#27 Desconectado   tambillo 

• Jugoso
  • Se registró: 30-November 10
  • LocationLa Herradura

Escrito 25 July 2013 - 12:08 AM

La EEEEEEEEEEEEEEEEEEXTASIS DISCOTEN!!! :lol: :lol:

#28 Desconectado   HÉROES 

• Patologico
  • Se registró: 29-August 10
  • LocationEn el Delorean webeando por el tiempo

Escrito 25 July 2013 - 12:16 AM

La Universo y la Concierto. Canal 13 y la CSM mató la Oasis :enojado :enojado :enojado
“¡Vete!, vete y no vuelvas nunca. Y si algún día te gana la nostalgia y regresas… No me busques. No toques a mi puerta porque no te abriré. Busca algo que te guste y hazlo, ámalo... como amabas la cabina del "Paradiso” cuando pequeño".

"Las películas tienen el poder de capturar los sueños"

#29 Desconectado   nomasfe10 

• Entusiasta
  • Se registró: 04-October 11

Escrito 25 July 2013 - 11:09 AM

Futuro en las mañanas, Sonar en las tardes y la Duna de vuelta a la casa (programa de Felipe IZquierdo)...de repente la actual Oasis, que algo sigue la línea de la antigua...

#30 Desconectado   Tomhate 

• Patologico
  • Se registró: 12-June 12
  • LocationSantiasco de Chile

Escrito 25 July 2013 - 01:14 PM

Ver mensajehÉROES, en 24 July 2013 - 11:16 PM, dijo:

La Universo y la Concierto. Canal 13 y la CSM mató la Oasis :enojado :enojado :enojado

Hace tiempo que no paso por la Oasis, me desayune con lo de c13, cago entonces, ahora transmites solo los simpsons?
Vintage Lover
Cary: SLI80 - Abrahamsen: DAC V6.0 - Pioneer: HPM100(b) - M2Tech: HiFace2 - Xindac: XF1000es
Sansui: AU717/TU717/SE7/9090DB - Marantz: 2265B(e) - Teac: DAC UD-H01 - Pure: Dock I20 - Technics: SL1200MKIIpk - Shure: M97Xe - Denon: DN-T625 - Monitor Audio: Bronze6
Sansui: AU517 - Maverick: DAC TubeMagic D1 Plus Edition - ProJect: Phono Box DS - Aiwa:C22H/T22H/P22H/L22H/SC57Y - Technics: STK50/SB2090 - Sony: TC230 - Akai: M8

Compartir este tema:

• (2 Páginas)
  • +
  • 1
  • 2
  • No puedes empezar un nuevo tema