Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Radio Emisoras Chilenas


Nibelungo

Recommended Posts

En la casa Bio-Bio y en el trabajo on line radio Rock FM de España, de mi gusto la unica que no tienen bloqueada.

Power Stereo Mcintosh MC 312 - Pre Amplificador Mcintosh C 53 - SACD Mcintosh MCD 350 - Columnas Paradigm Persona 3F - Subwoofer Paradigm Prestige  1000 SW - Isolation Power Torus Power RM 8 -  Cables de Parlantes Tributaries 8SP - Cables de Poder Tributaries Serie 6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Escucho principalmente en el auto las noticias en la radio Bio Bio y también la radio de la Universidad de Talca para clásica y jazz, Los tiempos de traslado acá en Talca son relativamente cortos por lo que no da para escuchar mucha música. Prefiero la radio para las noticias, no me interesan los reportajes de 30 minutos en la tv sobre el precio de las paltas, un gol de algún futbolista y los cortos de 15 segundos cuando algún honorable esta en tribunales jaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De cabecera:

Silva / Werne Nuñez / Comparini son número puesto a la hora que sea y en la combinación que sea en la Oasis (En la tele no pasa na), sobre todo en la mañana ahora que se fue Desde Zero que no fallaba.

No soy para nada futbolero pero cada vez que aparece Patricio Hidalgo (En la Zero ahora) me quedo pegado, que hueón más divertido.

Para música entre la Zero, Oasis y algo de Sonar. Pero termino poniendo el iPhone. En general en la radio busco más gente que música.

Y para noticias voy pimponeando toda la mañana entre distintas radios. Y paso con cierta frecuencia a cachurear que están dando en la radio U De Chile que tiene un megamix inconexo de hueás raras personajes y programas ajenos al circuito tradicional. 

Editado por Voh Poh

Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 19 horas, Voh Poh dijo:

 

 

Y para noticias voy pimponeando toda la mañana entre distintas radios. Y paso con cierta frecuencia a cachurear que están dando en la radio U De Chile que tiene un megamix inconexo de hueás raras personajes y programas ajenos al circuito tradicional. 

Hasta Cesar Parra tenia un espacio dedicado a fenomenos paranormales. Parilla super variada.

Power Stereo Mcintosh MC 312 - Pre Amplificador Mcintosh C 53 - SACD Mcintosh MCD 350 - Columnas Paradigm Persona 3F - Subwoofer Paradigm Prestige  1000 SW - Isolation Power Torus Power RM 8 -  Cables de Parlantes Tributaries 8SP - Cables de Poder Tributaries Serie 6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 9/5/2019 at 16:08, ChristianSur dijo:

De todas las radios que he escuchado en mi vida, puedo decir que La mejor radio del mundo es la radio La Llave de Puerto Varas 95.9 FM, pura musica filete (rock, jazz, pop), casi nada de propaganda, musica a la vena. 

https://www.radiolallave.cl/

 

Es verdad!!! Cada vez que voy pa’ mis tierras australes me deleito con La Llave... muy buena!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en la casa la futuro o noticias en Nostálgica FM (de Copiapó) y para los partidos del Ohi Ohi pongo la Radio Rancagua 99.5 (La mas antigua de Chile) por internet, en esa radio trabajó muchos años mi viejo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Jubelás dijo:

En Rancagua la Power, música de los 70 y cero publicidad... 96.3 se escucha de San Fernando a Paine

Faltan solo 4 ,vamos que se puede 💪

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, sonic dijo:

Faltan solo 4 ,vamos que se puede 💪

Jjjjjjjá sólo para dejar de ser Sapo! No soy capaz de venderle pan a un muerto de hambre.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En San Felipe la unica que salva... Contemporanea.... musica de los 80 y 90...pero ultimamente los comerciales se la estan comiendo......mejor programa que tiene.......   La era del long play.....  

200w_d.gif

”La sabiduria es hija de la experiencia” L. da Vinci.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...