Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Radio Emisoras Chilenas


Nibelungo

Recommended Posts

La radioemisora que más me gusta es Radio Futuro ya que reproduce buenos temas de rock y llega a provincia, también habia una radio de Santiago que se llamaba Clasica ya desaparecida sólo escuche grabaciones en formato cassette que llegaban a provincia a traves de gente que viajaba a la RM, le daba fuerte al jazz en su mayoria cantantes pero a veces tocaba temas de jazz abstracto, me recuerdo haber escuchado un tema muy bueno del guitarrista brasileño Toninho Horta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya no escucho mucha radio pero cuando lo hago me muevo entre la Futuro y la Sonar que son las más rockeras.
Cuando vivía en Temuco, hasta hace unos 14 años atrás había una radio de las primeras en transmitir las 24 horas del día, se llamaba Día y Noche y era bien rockera y metalera. Recuerdo que había un locutor que transmitía en las tardes, se hacía llamar Wolverine, y era super chucheta e irreverente... en realidad todos los lokos eran cabros jovenes en la misma onda. Que buenos tiempos aquellos :rolleyes:
Después la vendieron y se transformó en radio para adulto fome, perdón, joven :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dependerá de la hora del día, pero me gusta El Conquistador, dentro de su programación es frecuente bossa nova, Sade, Bublé, Krall, etc., además de lentos ochenteros . . . y a medio día dan un espacio para la música de raíz folklórica todo el año, no sólo en Septiembre.

Stereo 1º: Power Vicent SP-331 MK híbrido, Pre Vicent SA-31 MK híbrido, Streamer DAC Cocktail Audio X45CD, Avance Acústic MCD-204 híbrido, Columnas Klipsch RF7-II, Xindak XF-1000 SE

Stéreo 2º: Amplificador Marantz PM-7003, CD Denon DCM-500AE, Columnas KEF Q900 

Multicanal 1º: Receiver Onkyo TX-RZ820, Reproductor 4K Pasnasonic DP UB420, BR Marantz BD-5004, BR Onkyo BD-SP309, Samsung Led 85 `4K FHD, Columnas Lagas P28 Reference - Central P26 - Surrounds P6D,  Surround High Polk XT90 Atmos, Subwoofer Klipsch 112, Subwoofer Paradigm PS-1000

Multicanal 2º: Receiver Onkyo TX-SR607, Samsung Led 75" FHD, Monitores Klipsch RB 81 II - Central Klipsch RP-504C - Surrounds Klipsch  KSB 1.1, Subwoofer Klipsch R-125W, Subwoofer Wharfedale Slim Bass 8

Multicanal 3º: Sound Bar Klipsch RSB-11, Subwoofer Klipsch 8", Samsung  Led 43" 4K FHD

Home Office: HP 27", Klipsch Reference 51-PM (activas), Ifi Zen Dac Blue, Subwoofwer Wharfedale WH-S8E

Oficina: Receiver stereo Onkyo TX-8050, Ifi Zen Dac Blue, Monitores Klipsch RP 160-M, Monitores Polk RTi A3, Monitores Eminence CN5, Subwoofer Wharfedale Powercube 12+

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La radio no la utilizo para escuchar musica, solo noticias y deporte y bajo ese aspecto lejos [size="5"][font="Arial Black"][b]COOPERATIVA[/b][/font][/size].

Algunas veces... [b]UNIVERSO[/b]


;)

Editado por ZHAR
BW-Montage-600.jpg?2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No escucho radio... salvo contadas excepciones la radio Futuro o en ultimo caso la radio Concierto

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me encanta la radio, crecí escuchando El Conquistador y radio Sago...
Hoy en dia, en cambio, a falta de un buen sintonizador en mi equipo (este año, este año!) sólo escucho radio en el auto La Beethoven principalmente... y tambien la Futuro, que es más roquera, pero tiene el problema de que a la hora del auto hay puros huevones hablando estupideces frente a los micrófonos...

Si tu woofer no te sacude las vísceras hasta hacerte mear sangre...  pues no es un woofer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Depende pa lo que sea, pero serían las radios:
Duna - Musica
Horizonte - Musica
Zero - Musica
Concierto - Musica
ADN - Noticias y Deportes
Play - Este es un acuerdo que tengo con mi sra en el auto, asi no escuchamos la Imagina
Maria - Misas en la mañana

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En la mañana, la Universo. En la tarde la Concierto. Durante el dia me muevo entre esas dos, la Futuro, Infinita (creo que es la radio popular que mejor esta sonando en este momento en Santiago), Play y Sonar. (esas son las programadas en el auto). Rara vez en la casa la Tiempo. Para las noticias, ADN o Cooperativa.

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - AppleTV + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 + Tara Labs RSC Prime M2 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb & Apple iPod Classic 7Gen 160 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Biker' date='28 December 2012 - 08:27 AM' timestamp='1356697634' post='173508']
... el problema de que a la hora del auto hay puros huevones hablando estupideces frente a los micrófonos...
[/quote]

Ese es el motivo por el cual casi no utilizo las radio emisoras... :unsure:

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Biker' date='28 December 2012 - 08:27 AM' timestamp='1356697634' post='173508']
tiene el problema de que a la hora del auto hay puros huevones hablando estupideces frente a los micrófonos...
[/quote]

Yo odiaba esos programas de conversacion, pero hace unos años me di cuenta de que cada vez me importaba menos lo que pasaba fuera de mi trabajo/casa y que lo poco que conversaba o escuchaba sobre "actualidad" estaba muy determinado por el grupo reducido y bastante uniforme de gente con la que converso habitualmente.
Entonces decidí obligarme a escuchar a los huevones hablando estupideces. Cooperativa en la mañana, Futuro en la tarde. Con el tiempo he logrado tolerarlos y a veces hasta les encuentro sentido :)
Me rio con las boludeces de Francisco Vidal y logro escuchar a un cura con voz afeminada que habla en la cooperativa sin romperme la garganta con insultos homofobicos y anticatolicos, pero aun me falta: no me da el estomago para escuchar al Felipe Bianchi por mas de 5 minutos :blush:

Editado por guax

We all complete. Maybe none of us really understand what we've lived through, or feel we've had enough time.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Además, la radio de mi auto suena tan mal que no me dan ganas de poner musica :blush:

We all complete. Maybe none of us really understand what we've lived through, or feel we've had enough time.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La futuro sin duda, excelente quedar informado en la ma~ana con Antonio Quinteros y Alejandro Guillier; buena musica siempre y programas buenos.
Luego la radio Bio-bio, sintonizada solamente cuando queda alguna cagada, emergencia, etc. son los primeros en llegar y entregar la noticia fresquita, desarrollaron una labor espectacular durante el terremoto en si y lo que vino en las semanas siguientes, bueno, hasta el dia de hoy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Casi no escucho radio, sólo en el auto, ya que la señal en mi casa es muy re-mala. Trato de darme vueltas por el dial, pero siempre termino en la Futuro, tambien a ratos una que no se si es de la U de Chile o de la Usach. El Conquistador bien de noche es buena, pero en las tarde me salía un tal Velasco, insoportable, acordandose de sus tarde en Cachagua o Morrillos con el Caco no se cuanto y la Julita no se que.. :zippytanax: . :lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...

Para mi la mejor radioemisora atemporal es 96.5 beethoven fm, otras son 100.1 infinita en conversación, noticias y musica ochentera a hoy, 100.9 como extensión musical de la infinita, 94.5 usach programas de conversación y espacio al folclore chileno, ademas de algunos programas de cuentos de trasnoche y musica bien clasica, la radio cero, en veces la 97.1, o las 95.3 y 95.9.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

casi la única que escucho es Radio Toconao cuando voy al norte se me queda el Ipod...es la única que se escucha. Lo mejor es la línea editorial, fácilmente en una hora puedes escuchar reggetón seguido por alguna balada romántica, después un mensaje evangélico seguido de una tema de Iron Maiden antes de pasar a folcklore :lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola amigos, feliz año... andaba desaparecido entre las fiestas de fin de año y el cumple de mi peque (3 años ya) jejeje , ya a lo que vinimos:

las radios: en la mañana la futuro 88,9, en la tarde la concierto 88,5 ah y en el auto hago zapping :) para noticias y deportes la cooperativa !!!

saludos !

Editado por masterboy

Marantz 2265B // Cambridge CXN Streaming // B&W 602 S3 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...