Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

¿que onda con Bolivia?


butthole_surfers

Recommended Posts

Hasta cuando tenemos que aguantar que Perú y Bolivia nos insulten y basureen?

A Bolivia se le acabó la paciencia por la permanente dilación chilena a la centenaria demanda marítima boliviana, por lo que acudirá a una corte internacional, probablemente al de La Haya, donde Santiago y Lima litigan por otro asunto de soberanía marítima.

Y a Chile cuando se le acabara la paciencia??????

Editado por butthole_surfers

la liviandad del imperdible

 

"quiero aprender a guitar la tocarra"

stanely_kubrick_cinemgraphs_8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tranquilo si igual nos cagamos a los bolivianos, en su momento, es normal el resentimiento.

"Creemos ser país y la verdad es que somos apenas paisaje" Nicanor Parra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No se nos debe acabar la paciencia.
A ellos pronto se les acabaran los recursos y aburrirán.


Algo muy interesante es que Bolivia esta intentando usar el puerto peruano de ilo para llegar al mar.
Hablan de construr un ferrocarril hasta ilo. Este puerto es una concesión por 99 años.
Hace poco se firmo un adendum al acuerdo de ilo Peru-Bolivia que permite a Bolivia tener su armada y una base militar con fines de entrenamiento en el pacifico. Pero el congreso Peruano esta dilatando su aprobación por preocupaciones de seguridad nacional.

Yo de los Bolivianos solo me acuerdo cuando aparecen diciendo cosas chistosas en el diario.
La verdad que nos es muy difícil entendernos con ellos, son relaciones complicadas (la política interna de ellos es igual).
Ojalá la salida por el puerto de ilo prospere, que sean felices y que hueveen menos :lol:

Al final lo mejor es ignorarlos, si ni siquiera es por nosotros, es para hacer ruido y tapar la mansa cagada que tienen en su país.
Hoy llego la revista Que Pasa a mi casa, hay un articulo donde se detalla el enredo político interno. Lo que nos llega a nosotros es un pálido reflejo y mal necesario de tener vecinos inestables,

La potencia de una fuente sonora decae inversamente proporcional al cuadrado de la distancia a la fuente. En el punto de escucha, percibimos el impacto directo de la onda, sumado a los rebotes de las 6 paredes de la sala. Considerando todo lo anterior, es increible la mejora percibida en la calidad del sonido al aumentar las dimensiones de la sala. Todos los rebotes y la resultante distorción producto de retardos se ven disminuidos y es posible escuchar un sonido mas limpio y lleno a un SPL menor. Charly.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios


Tranquilo si igual nos cagamos a los bolivianos, en su momento, es normal el resentimiento.



Bolivia jamás ha tenido mar no los hemos cagado nunca lo que pasa es que el territorio de Antofagasta CHILE se les entrego en consesión por algunos años para que lo explotaran, durante ese período los Bolivianos residentes en dicho territorio como eran mayoría comenzaron a abusar de los CHILENOS QUE ERAN LOCALES hasta que llego la reclamación a Santiago y se decreto el bloqueo naval por parte de la escuadra CHILENA y posterior ocupación de los territorios CHILENOS de Antofagasta y Calama dando comienzo a La Guerra del Pacífico conflicto en el cual Perú se metio de patudo en la guerra para ayudar a Bolivia y termino combatiendo solo contra Chile ya que Bolivia apreto raja en la Batalla de Tarapacá, esto le significo la pérdida total de los territorios de la Región de Tarapacá CHILE a Perú.


http://www.youtube.com/watch?v=b4NVsDX0tWU

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Interesante, pero ustedes creen que en un futuro no muy lejano y si es que Perú sale dando bote con su diferendo marítimo, nos echen la foca y se repita la guerra del pacifico?

Por siaca calentaremos motores
f16.jpg
Con uno solo de esos los Bolivianos salen arrancando, con 4 caga Perú.


[media]http://www.youtube.com/watch?v=eV-N8m4tCoM[/media]

la liviandad del imperdible

 

"quiero aprender a guitar la tocarra"

stanely_kubrick_cinemgraphs_8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La guerra es algo muy negativo.
La estrategia militar chilena es disuasiva, no ofensiva.
La idea es tener FFAA lo suficientemente preparadas para desinsentivar cualquier apetito de vecinos y proteger nuestro territorio.

En cuanto a el ruido de los vecinos, lo importante es mantener nuestra linea y confiar en que las cosas caen tarde o temprano por su propio peso.
Cuento aparte, esos aviones son una maravilla, que maquinas.

La potencia de una fuente sonora decae inversamente proporcional al cuadrado de la distancia a la fuente. En el punto de escucha, percibimos el impacto directo de la onda, sumado a los rebotes de las 6 paredes de la sala. Considerando todo lo anterior, es increible la mejora percibida en la calidad del sonido al aumentar las dimensiones de la sala. Todos los rebotes y la resultante distorción producto de retardos se ven disminuidos y es posible escuchar un sonido mas limpio y lleno a un SPL menor. Charly.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ojo , mucha gente mira a huevo los MIG'29 de los Peruanos , tengo mis serias dudas acerca de que están con fatiga de material,ademas es muy probable que en secreto se les realizo el temido upgrade de avionica y la instalación de misiles largo alcance , en cuyo caso seria una maquina de características formidables

El MIG 29 tiene una característica muy importante , tiene empuje vectorial , lo cual en caso de Dog Fight lo pondría a la par del f 16 en capacidad de maniobra , ahora bien , dudo que por las características del combate aéreo moderno se de el caso de este tipo de lucha , pero es algo que seria bueno tener en consideración


OJO CON SUBESTIMAR AL POSIBLE ENEMIGO

SLC Sucks !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:zippytanax:




Bolivia jamás ha tenido mar no los hemos cagado nunca lo que pasa es que el territorio de Antofagasta CHILE se les entrego en consesión por algunos años para que lo explotaran, durante ese período los Bolivianos residentes en dicho territorio como eran mayoría comenzaron a abusar de los CHILENOS QUE ERAN LOCALES hasta que llego la reclamación a Santiago y se decreto el bloqueo naval por parte de la escuadra CHILENA y posterior ocupación de los territorios CHILENOS de Antofagasta y Calama dando comienzo a La Guerra del Pacífico conflicto en el cual Perú se metio de patudo en la guerra para ayudar a Bolivia y termino combatiendo solo contra Chile ya que Bolivia apreto raja en la Batalla de Tarapacá, esto le significo la pérdida total de los territorios de la Región de Tarapacá CHILE a Perú.


http://www.youtube.com/watch?v=b4NVsDX0tWU

Tranquilo si igual nos cagamos a los bolivianos, en su momento, es normal el resentimiento.


Siento discrepar Nibelungo, mi viejo es historiador, sobre todo de Historia latinoamericana, y aunque no tengo sus estudios y escritos pero Wilkipedia no miente y ahí esta casi todo:

http://es.wikipedia.org/wiki/Guerra_del_Pac%C3%ADfico

En todo caso nunca se repita una historia que sólo separa en vez de unir a los pueblos americanos, en resumen somos iguales todos, blancos, negros, indios, mestizos, mulatos, aprendamos de Europa un poco puesto que ellos tuvieron años de guerras y conquistas, y se están volviendo a unir, no hablo de que estén bien, porque económicamente les va como el forro, pero pienso que como sudamericanos no deberíamos estar en un plano de revanchismos.
Mi nota era sólo aclarar la historia, no estoy a favor de lo que esta haciendo Bolivia con sus alegatos.
Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Todos piensan q peru no tiene mas milicia que Chile, por lo que se encuentran bien equivocados, hasta el año pasado nos superaban con creces, fuente: TVN edición central de Noticias h

SIN LA MUSICA LA VIDA SERIA UN ERROR....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Habia un caballero que se vestia de gris perla del cual no comparto sus violaciones a los derechos humanos que dijo una vez "las armas las manejan los guevones, no actuan por voluntad propia", frase que puede ser interpretada de varias maneras.

Editado por Nibelungo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si alguien quiere guerra, ojalá sea el primero en el frente...

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios


butthole_surfers
Chile esta en un Barrio de vecinos jodidos.. nos gustaría irnos a vivir a un barrio alto..pero como no se puede habrá que soportarlos.




Y por que no hacemos una vaca y los mandamos a colonizar el lado oscuro de la luna?

la liviandad del imperdible

 

"quiero aprender a guitar la tocarra"

stanely_kubrick_cinemgraphs_8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[/quote]
Siento discrepar Nibelungo, mi viejo es historiador, sobre todo de Historia latinoamericana, y aunque no tengo sus estudios y escritos pero Wilkipedia no miente y ahí esta casi todo:


En todo caso nunca se repita una historia que sólo separa en vez de unir a los pueblos americanos, en resumen somos iguales todos, blancos, negros, indios, mestizos, mulatos, aprendamos de Europa un poco puesto que ellos tuvieron años de guerras y conquistas, y se están volviendo a unir, no hablo de que estén bien, porque económicamente les va como el forro, pero pienso que como sudamericanos no deberíamos estar en un plano de revanchismos.
Mi nota era sólo aclarar la historia, no estoy a favor de lo que esta haciendo Bolivia con sus alegatos.
Saludos.
[/quote]

No se hasta que punto, los europeos trataron de unirse económicamente y ahora tienen la pura caga, salvo un par de potencias que pueden salir del paso. La guerra los dejo a todos cargados de la cabeza (1ra y 2da mundial) y para que hablar de la ex órbita soviética y su desmembramiento........todos cargaos de la cabeza.
Europa es linda, vanguardista y llena de historia........pero decadente.

la liviandad del imperdible

 

"quiero aprender a guitar la tocarra"

stanely_kubrick_cinemgraphs_8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios


ojo , mucha gente mira a huevo los MIG'29 de los Peruanos , tengo mis serias dudas acerca de que están con fatiga de material,ademas es muy probable que en secreto se les realizo el temido upgrade de avionica y la instalación de misiles largo alcance , en cuyo caso seria una maquina de características formidables

El MIG 29 tiene una característica muy importante , tiene empuje vectorial , lo cual en caso de Dog Fight lo pondría a la par del f 16 en capacidad de maniobra , ahora bien , dudo que por las características del combate aéreo moderno se de el caso de este tipo de lucha , pero es algo que seria bueno tener en consideración


OJO CON SUBESTIMAR AL POSIBLE ENEMIGO



Sin embargo para Perú y Bolivia es Chile el que esta desarrollando una carrera armamentista en la región, pero ellos si pueden tener Mig 29 y nadie les cuestiona sus adquisiciones bélicas, en lo que discrepo es que quien tiene mejor armamento va a ganar, yo no consideraría eso, lo que gravitaria en un conflicto que ojala no haya es la estrategia y la logística y Chile en este caso esta en mejores condiciones para enfrentar un conflicto ya que la estrategía chilena es defensiva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En el foro hubo una votación sobre disposición para dar salida al mar a Bolivia. Me arrepiento de haber votado a favor de una salida (por donde Pinochet planeaba eso sí, para dejar de limitar con los otros), pensando en la buena fe boliviana. Pero ahora me pregunto quién mierda entiende a ese país...

http://www.latercera.com/noticia/politica/2013/01/674-501935-9-canciller-boliviano-expresa-una-total-predisposicion-para-establecer-dialogo-con.shtml#comentarios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero si son siempre iguales.
O acaso son impredecibles?

Claro que interpretarlos literalmente seria erróneo.

La potencia de una fuente sonora decae inversamente proporcional al cuadrado de la distancia a la fuente. En el punto de escucha, percibimos el impacto directo de la onda, sumado a los rebotes de las 6 paredes de la sala. Considerando todo lo anterior, es increible la mejora percibida en la calidad del sonido al aumentar las dimensiones de la sala. Todos los rebotes y la resultante distorción producto de retardos se ven disminuidos y es posible escuchar un sonido mas limpio y lleno a un SPL menor. Charly.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios


En el foro hubo una votación sobre disposición para dar salida al mar a Bolivia. Me arrepiento de haber votado a favor de una salida (por donde Pinochet planeaba eso sí, para dejar de limitar con los otros), pensando en la buena fe boliviana. Pero ahora me pregunto quién mierda entiende a ese país...

http://www.latercera...tml#comentarios



Chis el comentario mas doble standard no hay que inflarlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

×
×
  • Crear Nuevo...