Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Integrado Soulution 530


pockits

Recommended Posts

Soulution 530Integrate amp.

Nuevas fronteras en nanoresolucion.


A lo largo del tiempo he tenido la oportunidad de escuchar distintos sistemas de sonido, distintos set ups, distintas calidades y distintos diseños. Cuando el dealer de Soulution me contó acerca de este integrado, fue hace casi un año, y probablemente no era el mismo que el que me convoca ahora, pero de cualquier manera sus comentarios eran “ Compadre, esto suena mejor que cualquier sistema que yo haya escuchado”, frente a eso, y pensando que ya habíamos escuchado la pareja pre – power de la línea 700 soulution, honestamente me quede callado y me dije “ ya esta hablando de mas”.


Han pasado un año y creo que me debo a Omar y Soulution, las siguientes palabras.. “Es un honor para mi, tener en mi poder la única unidad que ha salido de la fabrica, con esfuerzo y dedicación, muchas gracias a ambos.”

Como saben, nunca ha pasado en mi el sentir que alguien me obliga a decir que esto es mejor que otra marca y ese sigue siendo mi ley motiv. Como antes les dije, dentro del universo de equipos y sistemas que han pasado frente a mi, existen solo algunos que han excedido todas mis expectativas y los enumerare:

Accuphase E-560 integrado

Accuphase A65 –C2810 pre – power

DarTzeel CTH8550 integrado

Gryphon Antileon Amp.

Kondo Ongaku – Kegon

Uds. Podrán pensar de que en mi cabeza hay cemento, pero no, y enumero estos aparatos porque han superado mis expectativas en muchos aspectos. Estamos hablando de que son equipos ya, muy costosos y eso significa que no todos podrán tenerlos, pero para quienes los han escuchado, existirán opiniones parecidas, puesto no se puede negar que estos aparatos son, en muchas ocasiones, obras maestras de la ingeniería.Si se fijan, dentro de estas etapas de potencia no esta Soulution, y es porque no he tenido la oportunidad de escuchar tranquilamente las parejas que existen en nuestro país, y eso me impide poder hacer un review correcto.

Bueno, luego de esta pequeña intro, tengo en mi poder la única unidad que existe en el mundo ( si,en el mundo) de este aparato, se llama Soulution 530 int, y es un integrado.Pese a sus dimensiones gigantescas es un amplificador monofónico y un previo todo dentro de un solo chasis. En este diseño no existe absolutamente ninguna concesión, de ningún tipo, para ningún componente. Es muy bonito, con líneas totalmente Bauhaus, sin ningún tipo de exageraciones, ni manillas, ni luces, plano y simple. Su construcción es exactamente igual a la de un reloj, puesto viene de Suiza, y allá al parecer no existe el tornillo roscalatas o autoperforante.

Las características técnicas de este sistema son bastante largas, pero como resumen practico, es un amplificador dual mono, clase A que cuenta con un pre amplificador de altísima definición y un pre amplificador de phono de la misma lid. El diseño es superior puesto integra una fuente switching de 2.4 kva y una capacidad de corriente de 45 amperes a la salida de los bornes. Normalmente estos specs solo se encuentran en electrodomésticos o soldadoras al arco. Además de todo esto el ancho de banda es infinito y el banco de condensadores en la etapa de filtrado es de 47000uF. Un damping factor de 10000, para mi gusto, excesivo, nos permite conectar desde una piedra a un parlante de alta sensibilidad y moverlos con igual rapidez.

Tiene una sola perilla que controla de forma digital todas las funciones del aparato, y solo una pequeña pantalla que nos recuerda que este no es Hal 9000 sino un sofisticado amplificador integrado. Además cuenta con entradas balanceadas y no balanceadas, como también la entrada de phono con selector de impedancia y salidas de pre, además de esto, también tiene la opción de integrarse a un cine en casa, para quienes quieren usar la amplificación en el mismo sistema.


[url="http://imageshack.us/photo/my-images/607/dsc4889k.jpg/"][IMG]http://imageshack.us/scaled/medium/607/dsc4889k.jpg[/IMG][/url]
[url="http://imageshack.us/photo/my-images/210/dsc4818r.jpg/"][IMG]http://imageshack.us/scaled/medium/210/dsc4818r.jpg[/IMG][/url]
[url="http://imageshack.us/photo/my-images/838/dsc4814v.jpg/"][IMG]http://imageshack.us/scaled/medium/838/dsc4814v.jpg[/IMG][/url]
[url="http://imageshack.us/photo/my-images/542/p1010541k.jpg/"][IMG]http://imageshack.us/scaled/medium/542/p1010541k.jpg[/IMG][/url]
[url="http://imageshack.us/photo/my-images/5/p1010540c.jpg/"][IMG]http://imageshack.us/scaled/medium/5/p1010540c.jpg[/IMG][/url]
[url="http://imageshack.us/photo/my-images/266/p1010539p.jpg/"][IMG]http://imageshack.us/scaled/medium/266/p1010539p.jpg[/IMG][/url]
[url="http://imageshack.us/photo/my-images/692/p1010538o.jpg/"][IMG]http://imageshack.us/scaled/medium/692/p1010538o.jpg[/IMG][/url]
[url="http://imageshack.us/photo/my-images/404/p1010537e.jpg/"][IMG]http://imageshack.us/scaled/medium/404/p1010537e.jpg[/IMG][/url]



Al integrarse a mi set up, dejamos de lado mi integrado de referencia para poder darle lugar a este, y conectamos todo. El 530 tiene ya mas de 3 días de rodaje y podemos darle una escuchada mas intensa, a pesar que en la fabrica se prueban por mas de una semana, al máximo de su capacidad.

Lo primero que llama la atención es justamente, la atención que el sistema le presta a la energía que esta recibiendo y como este se ajusta dentro de los parámetros óptimos de funcionamiento operacional, con dos minutos de control y distintos clics dentro de la unidad. Luego de esto se prende en el input previamente seleccionado y al volumen previamente establecido por el fabricante ( se puede modificar todo).

Lo primero que llama la atención de este amplificador es la cantidad de calor que disipa, siendo esto por su clase tipo A, que en este caso claramente se demuestra por la temperatura que alcanza, no siendo esta muy alta, pero superando los 37º sobre la tapa superior, a niveles de escucha normales. El consumo de la unidad, en modo operativo supera los 1kva, llegando hasta unos exigentes 2.4kva.

Al escuchar ya,algunos pasajes, cosas llaman la atención. Y previo a esto, decido ir directamente a mi fuente de referencia, es decir, mi tornamesa.

Luego de todo esto,el primer disco en escuchar es Tango in the Night, Fleetwood Mac. Y lo primero que escucho es… otra grabación?... Me vuelvo a poner de pie, vuelvo a levantarla aguja y me vuelvo a sentar. Y bueno, mucho aire, mucho headroom, un altísimo rango dinámico, pura música hasta en los pasajes mas débiles, realmente es otro disco, y reconozco que estoy bastante sorprendido.

Luego vino el turno de Nirvana, Unplugged, Mtv, también en vinilo. Es difícil definir como debería sonar un disco en vivo así como este, pero creo que dentro de lo que escucho,es así como debería sonar. Los bajos de esa combinación son extremadamente controlados, con una profundidad de otro planeta. Y además de todo eso la velocidad de los rangos medios es sencillamente planetaria, a un volumen moderado no existe prácticamente ninguna distorsión y en este tipo de grabaciones eso es una sorpresa. Pasamos al tema que yo quería escuchar, puesto para este unplugged es una rareza que quedara en la historia, y es que en “The man who sold the World” me quedo claro, la voz, la música, las guitarras,inclusive la gente gritando o sencillamente murmurando, en este amplificador,se escucha todo, y de manera natural. “Oh no, not me…” Anonadante…

Ahora de PrestigeRecords, Miles Davis, Relaxin, y me pasa lo mismo, nuevamente me encuentro con una resolución gigante, con un espacio delante mío que es sorprendente, y prácticamente me sumerjo en la música, a y por cierto los bajos son interplanetarios.

En términos reales,la tarjeta de phono integrada al 530 solo hace lo que tiene que hacer,transmitir música análoga en su mas profunda génesis, y eso, sin lugar a dudas,me ha dejado con la boca abierta.

Ahora con las fuentes digitales… En el servidor aurender me preocupe de hacer una lista con temas que yo sabia eran demandantes en términos de calidad y calidez musical,como también en términos técnicos, con pasajes sedientos de potencia.

La primera en pasar es Eagles, New kid in town… Se oye muy parecido al vinilo, muy definida, con una velocidad, nuevamente, descriteriada. Los coros son presentados en el lugar que corresponden y eso nuevamente me sorprende.

Reservándome cualquier derecho, la próxima es de Los prisioneros, Estreches de corazón,salida desde el DAT master, a 24 bits, 96Khz… Y me sorprendo nuevamente con todo lo que este aparato entrega de la música de la cual se alimenta,independiente del bajo astronómico, la definición es de otro planeta, ojalá pudieran Uds. Escuchar lo que yo estoy escuchando, pero realmente suena superior, muy superior. “Estas llorando y no haces nada”… Seria todo.

Ahora, nuevamente mi referencia 80s… Pet Shop Boys, Domino Dancing… Extraordinaria forma de reproducir pasajes sintetizados, lo que mas me llama la atención, nuevamente,es la tranquilidad con que este aparato reproduce hasta el mas mínimo armónico disponible. Sobresaliente en todo sentido.

Urgent, Foreigner,24/96… Otra ves, otra grabación… Es tan extraño, no se si considerarlo un logro o un obstáculo, pero dentro de todo, lo que estoy escuchando sobrepasa mis expectativas…

Como ultimo tema,deje este, que es de George Gershwin, Rapsodia en azul, por Jon Nakamatsu y la filarmónica de Rochester, Harmoni Mundi, 24/88. Ahora pienso en que, claramente me falta sala… Pero, aun así, lo que estoy escuchando es tan superior a lo que había escuchado antes que no me importa mucho. La clásica composición de Fantasía 2000, o de las caricaturas del New Yorker, o de “Vuele con United” se transforma en una ola de sonidos, concadenados unos a otros, llenos de vida, con chispa, con música, con naturalidad. Los últimos compases de esta obra jamás habían sonado así aquí, y es que, no se a que atribuirlo, pero de pronto la naturalidad que existía en mi como referencia, paso a ser solo una representación, y esto se transformo en naturalidad… de verdad… como el agua…

Mi conclusión, por muy obvia que parezca, no es mas que una sola. Antes de Soulution y después de Soulution. No voy a eliminar mi referencia actual en integrados como es el E-560 de Accuphase, porque relación precio/calidad no hay competencia por mucho, pero el Soulution cuesta un poco mas del doble, y eso, significa que debe ser juzgado con sus pares.

Existen varios contendores en el mundo del Super High End, y los antes nombrados forman parte de esta lista, pero dentro de esos, y de algunos otros que pueden llegar al país dentro de poco, Soulution excede en varios campos, y es en el mas importante de todos, que difícilmente tiene competencia, y es la naturalidad timbrica y dinámica irrestricta que entrega, siempre, sin cansarse.

Lamento que el valor del dinero sea tan alto como para que todos puedan escuchar lo que yo estoy escuchando, pero mi referencia actual, en la gama sin parámetros, se llama Soulution 530, porque no he escuchado nunca un amplificador integrado que entregue tal nivel de calidad, sin concesiones, en ningún rango jamás.

Si UD Tiene dinero para gastar, y piensa en que naturalidad es lo que busca, llame y póngase en la lista, porque este será su ultimo amplificador integrado.



Equipamientoreferencia utilizado :

AmplificadorIntegrado E-560 Accuphase, Amplificador integrado 530 soulution, Amp A-65Accuphase, Pre Amp C 2810 Accuphase.

Fuentes analogas :Transrotor Orfeo 25 25 80 TMD, Dual Motors, Konstant M-2, Capsula Ortofon Anna.

Fuentes digitales:Wadia S7i, Aurender S10.

Cables Analogos:Shunyata Aurora XLR, Stealth Audio Hyperphono,

Cable digital : Furutech Flux XLR

Cables de altavoces,Shunyata Anaconda

Cables de poder,Shunyata Anaconda y King Cobra

Altavoces: MagicoS5, Diapason Astera.


P.D: Muy feliz año a toda la comunidad audiofila universal, que este sea el año de la música.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 318
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

Suena como que te gusto el equipo :lol:
Felicitaciones Pockits!

La potencia de una fuente sonora decae inversamente proporcional al cuadrado de la distancia a la fuente. En el punto de escucha, percibimos el impacto directo de la onda, sumado a los rebotes de las 6 paredes de la sala. Considerando todo lo anterior, es increible la mejora percibida en la calidad del sonido al aumentar las dimensiones de la sala. Todos los rebotes y la resultante distorción producto de retardos se ven disminuidos y es posible escuchar un sonido mas limpio y lleno a un SPL menor. Charly.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si.. seré el primer no asiático en tener un equipo de este nivel.. de hecho, soy el primero around the world.. Fuera de broma.. me gustaría pudieran escucharlo... es una obra maestra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Al menos he tomado nota de tus impresiones y tu lista de top fives.
Se ve tienes buenos equipos así que no dudo de tus impresiones.

Recuerdo mi primer equipo Hifi, muy fino y yo muy orgulloso de el. A los meses voy a escuchar un gran equipo muchísimas ligas arriba a casa de un amigo. No te explico las ganas que me dieron de botar mi equipito por el incinerador :lol: Desde entonces no he parado de buscar mi sonido, claro que elegí el camino SET.
Felicitaciones de nuevo!

La potencia de una fuente sonora decae inversamente proporcional al cuadrado de la distancia a la fuente. En el punto de escucha, percibimos el impacto directo de la onda, sumado a los rebotes de las 6 paredes de la sala. Considerando todo lo anterior, es increible la mejora percibida en la calidad del sonido al aumentar las dimensiones de la sala. Todos los rebotes y la resultante distorción producto de retardos se ven disminuidos y es posible escuchar un sonido mas limpio y lleno a un SPL menor. Charly.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Pockits.
Primero que todo desearte un feliz año.
Segundo, darte las gracias por tu review muy completa y detallada y que permitió que esta fome y calurosa tarde- del centro sur de Chile- se hiciese más entretenida.
Nunca he escuchado un Soulution y me gustaría.
Si he escuchado los Accuphase E 560 y el A-65 con su pre(creo que era tuyo el que oí).Hacía un matrimonio perfecto con unas mágico( creo que tb tuyas).
Puedo comparar aquel con el Gryphon Antileón- tuve uno hace poquito- y por fuerza, cuerpo holografía me gustó más éste último( Con un pre Elektra primero- me encantó- y luego con un Athena).
Me gustó tanto Gryphon, que quise ir por más y gracias a la voluntad de nuestro dealer amigo, el viejo pascuero se paleteo con un Gryphon Mephisto Stereo (me llegó el 21 del 12 en reemplazo del acabo de mundo).El bicho es preamplificado con un Pre Pandora.
Al igual que tú, pero en America creo que es la primera configuración de éste tipo.
Son 175 w en pura clase A a 8 ohms.
Que decir...me gusto mucho más que el antileón por esa sinergia fuerza y dulsura, gran detalle y nitidez en la sona media alta y una patada de mula en los bajos (sobra todo asociados al rock).
Normalmente cuando cometo estas locuras al adquirir audio, me puñaleo como una semana despues pensando en lo que podría haber hecho con esa plata. Sin embargo en esta oportunidad no tube placeres culpables, sino solo placeres.
Por un afán de curiosidad me gustaría escuchar tu maravilla. De la misma forma mi cordial invitación, si pasas por Chillán.
Tercero, felicitarte sinceramente por tu nuevo juguete.
Un abrazo desde el centro sur
Eric
PD: espero no haya molestado el OT

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Feliz año nuevo Pockits!

Mis mas sinceras felicitaciones. Como es tradicion tuya, el review de lujo (aunque aplicaria mejor lo que dice un amigo mio, con todos los lujos). Ahora bien, creo que no es cualquiera el que tiene la suerte de escuchar esos tremendos monumentos a la música, y no lo digo solo por el dinero. En algun catalogo habia visto mas de algun pariente de tu Soulution, pero jamás me imagine las sensaciones que podria transmitir, sería un honor escucharlo. Nuevamente felicitaciones, disfrutalo a concho.

PD: El de la primera foto, eres tu?

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - AppleTV + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 + Tara Labs RSC Prime M2 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb & Apple iPod Classic 7Gen 160 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ejem.. si soy yo.. A lo Jonathan Valin. [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/blush.gif[/img]

Bueno yo solo se que el destino me ha ayudado mucho.. Dios me ha puesto en el camino estos monumentos, pero solo porque yo gozo con la música.. el dinero es solo un medio para pagarle a otros por esas sensaciones.... Espero algún día lo puedan escuchar todos los que quieran

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gusto de saber de usted estimado Eric, espero no le pase lo mismo que con la cayenne, jejeje. Se compra en 60 y se vende en 15.000.

El Soulution 530 es el primero en Sudamerica y en el mundo ya que no esta disponible hasta su estreno en el CES el 8 de Enero de este año y fue enviado a Chile antes de su presentación como una gentileza de mr. Hammer con el numero de serie numero 2 ya que el uno es el que se presentara en Las Vegas. Por supuesto ya existen tres equipos completos de la serie 7 aca en Chile hace ya un tiempo en manos de los audiofilos referentes. Estos ultimos usted nunca tuvo la oportunidad de escuchar y creo recordar que escucho accuphase con unas pequeños parlantes Magico V2 y nunca con las magico S5.

Un abrazo y un muy feliz año 2013.

Editado por highendchile
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gusto de saber de usted estimado Eric, espero no le pase lo mismo que con la cayenne, jejeje. Se compra en 60 y se vende en 15.000.

Igualmente don Omar.
Respecto de la Cayenne, y de todos los juguetes caros, pasa lo mismo.
Pero cuando uno la compra, lo hace pensando en darse un gusto, para disfrutarla. La compra por que es esa la que destacó entre las demás, por lo que amerita el esfuerzo.
Si lo pensamos desde el punto de vista de costo beneficio- puramente material- el negocio es malo y es por ello que sabemos que en autos y en audio esto es un gasto y no una inversión.
PERO, cuando lo que nos motiva es algo más allá de lo puramente material, cuando pensamos en el gusto que nos dá esa butaca o ese ruidito del motor o esa seguridad que te entrega cuando se te revienta un neumatico( me pasó y el auto ni se movió). ENTONCES...SOLO ENTONCES podemos ´pensar " tal vez fue un mal negocio (material) pero putas que lo disfruté".
En audio, y disculpen la analogía ya que éste es un arte, ocurren cosas semejantes. Por que SS y no tubos, por que clase A y no AB o D, por que columnas y no monitores. Cada una de las variantes elegidas van trasuntando gustos particulares del oyente, tal vez en un momento determinado de la vida. Es una foto del instante.
Ahora pensar que tal o cual marca es LA OPCION es como plantear que la mía es la verdad absoluta.Por que me gustó Nad en vez de Sansui.Por que tal vez me gustó los bajos de uno o los agudos de aquel.
¿Por que un Porsche Cayenne y no un ww tuareg? ¿Es mejor uno que otro? Creo objetivamente, que no. Pero a mi me gustó, cuando lo compré, el cayenne.
A mí, de repente me encanta discutir, de modo que espero que no tenga razón para cuando piense en venderlo, cosa que por lo demás rara vez ocurre, ya que casi nunca vendo mis equipos y por eso estoy lleno de tarros.
Un abrazo y prosperisimo 2013
Eric

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Fastuoso! y fantástico -el que puede, puede- eso es lo bueno de tener los medios para acceder a máquinas como esas y es también el negocio del hi-end jaja . Después de haber escuchado y tenido el mejor equipo que puedas comprar,siempre habrá una última versión o último esteno ,un último de lo último que suene "mejor" o sea siempre habrá algo más y siempre habrá alguien que pudea permitírselo y yo los felicito por esa posibilidad-es su karma- que mas dá. :lol:
Sin embargo es una espiral peligrosa,que si uno no se frena lleva a la insatisfacción permanente -es lo que esperan los distribuidores de hi.end-por eso adoro mi ampli Sony ta 3650,vino a ser el tapón de mis desembolsos y freno de mi locura ,ahora por fin puedo ser feliz con la alegría y disfrute de otros,por eso felicito de sobremanera a pockits,pero lo conmino a poner un cable a tierra jajaj ;)
De todos modos grande ,grande pockits que dure el rollo mientras se pueda: :zippychile:

Editado por Noun
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tremendo Pockits, lindas fotos y gran review como siempre, me gusta que tus impresiones siempre son con música que a mi tambien me gusta y no siempre es la "audiófila" que esta bien de vez en cuando, pero yo no escucho "voces femeninas" todo el tiempo, me gusta el rock, Fleetwood Mac, etc... Felicitaciones!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Kike, te felicito por tan tremendo (literalmente) equipo!!. De verdad este si que es el final del camino. Además combina con el wadia y el aurender!

Tambien, para ti Eric, que ni tonto ni perezoso pasaste de los electrocompainent Nemo a esa referencia mundial que es el Mefisto.

Yo tube la suerte de escuchar el antileon y es lo mejor que he escuchado in my life (sorry kike, pero nunca he escuchado soloution), así que me imagino que el mefisto debe ser simplemente para no creerla.

Parece que el 2013 viene cargado a jugo audiofilo.
Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Noun' date='02 January 2013 - 09:08 AM' timestamp='1357132117' post='173992']
Fastuoso! y fantástico -el que puede, puede- eso es lo bueno de tener los medios para acceder a máquinas como esas y es también el negocio del hi-end jaja . Después de haber escuchado y tenido el mejor equipo que puedas comprar,siempre habrá una última versión o último esteno ,un último de lo último que suene "mejor" o sea siempre habrá algo más y siempre habrá alguien que pudea permitírselo y yo los felicito por esa posibilidad-es su karma- que mas dá. :lol:
Sin embargo es una espiral peligrosa,que si uno no se frena lleva a la insatisfacción permanente -es lo que esperan los distribuidores de hi.end-por eso adoro mi ampli Sony ta 3650,vino a ser el tapón de mis desembolsos y freno de mi locura ,ahora por fin puedo ser feliz con la alegría y disfrute de otros,por eso felicito de sobremanera a pockits,pero lo conmino a poner un cable a tierra jajaj ;)
De todos modos grande ,grande pockits que dure el rollo mientras se pueda: :zippychile:
[/quote]

De acuerdo,
En mi caso, aun estoy apuntando a tener mi propio equipo de referencia, en el segmento que he elegido (algunos upgrades vienen en camino :lol: ).
Creo que todos los que estamos en esto, hacemos nuestro mejor esfuerzo y esta bien.

sin embargo, en mi caso y como conversaba con un amigo la semana pasada, ¿Cual es el upgrade final de cada uno? En mi caso, creo que seguir haciendo upgrades en el tiempo seguira pasando y esta bien. Sin embargo hay que tener cuidado con como se maneja emocionalmente el tema, que la cosa no se desvirtue y que no se transforme en una felicidad que se persigue pero nunca llega. Que no sea una constante insatisfaccion, pensando siempre en el proximo upgrade, si no que algo que se lleva con más sabiduria y relajo y donde se puede disfrutar el equipo que tenemos en este momento.

¿Cuanto del presupuesto anual destino al Hi-Fi?
¿Que porcentaje de mi presupuesto total anual puedo destinar al Hi-Fi para que esto sea un Hobby y no un vicio?
Creo que todos los que estamos en esto, debemos enfrentar esta pregunta en algun momento.

Saludos,
Charly
AUDIOFILOS ANONIMOS :lol:

La potencia de una fuente sonora decae inversamente proporcional al cuadrado de la distancia a la fuente. En el punto de escucha, percibimos el impacto directo de la onda, sumado a los rebotes de las 6 paredes de la sala. Considerando todo lo anterior, es increible la mejora percibida en la calidad del sonido al aumentar las dimensiones de la sala. Todos los rebotes y la resultante distorción producto de retardos se ven disminuidos y es posible escuchar un sonido mas limpio y lleno a un SPL menor. Charly.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amigos, si se fijan, yo puse al antileon en mi short list, por obviamente, razones de peso... El asunto con este aparato es que es un integrado, y eso es un beneficio, porque ya todo esta dentro. Y si bien, la misma gente de Soulution ( los ingenieros) piensan que suena mejor que la serie 7, para mi, en integrados no hay otro mejor. Tal ves, y solo tal ves, el Kondo me pudiera entregar un poquito mas de calidez, pero no tendría ni la potencia, ni el manejo, ni la timbrica, y ojo, al doble del precio.
De cualquier manera, esperare un poco mas, porque les cuento, que vienen dos sorpresas de tipo altavoces, que ni se la imaginan...

un abrazo a todos y feliz 2013

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='caello' date='02 January 2013 - 08:36 AM' timestamp='1357133797' post='173993']
Tremendo Pockits, lindas fotos y gran review como siempre, me gusta que tus impresiones siempre son con música que a mi tambien me gusta y no siempre es la "audiófila" que esta bien de vez en cuando, pero yo no escucho "voces femeninas" todo el tiempo, me gusta el rock, Fleetwood Mac, etc... Felicitaciones!
[/quote]
muy bien dicho

y felicitaciones a pockits por la cuevita que se gasta de tener puro filete y ahora con primicias mundiales.........chssss para de gozar! ;)

Cada maestrito con su librito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicitaciones Pockits

Que genial tener la posibilidad de comprar máquinas de tan alto nivel. A veces me pregunto a mi mismo ¿será bueno escuchar algo de ese nivel cuando no tienes las lucas para comprarlos? No tengo la respuesta... lo que me asusta es qué pasaría con mis sensaciones audiófilas después de escuchar un bicho ultra-mega-high-end de esos... ¿seré capaz de disfrutar el bicho que tengo en casa como antes?...... por ahora prefiero la incertidumbre....

Una consulta que creo representa a los que transitamos por el camino valvular... en la 1º foto se ve lo que parece un Ayon Cross-fire (o algo así)... ¿podrías contarnos algo a los tubófilos respecto de ese bicho?

Saludos y aguante fleetwood mac

Falicitaciones

jack

Sistema Stereo para jugosear :

Amplificadores:

(1) Synthesis Seamus [50W; EL34] - (2) Cary SLI-80 [40W Triode - 80W Ultra-Linear; KT-88] - (3) Leben CS-300XS [15W; EL84]

Fuentes:

(1) CDPlayer Synthesis Pride - (2) Pro-Ject RPM 5.1 [benz Micro Ace SL + Pre de Phono Perreaux Silouette SXV2]

Cajas Acústicas:

(1) Synthesis Debut - (2).....suspenso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:blink: tremendo equipo... :blink:

buen review.. se nota que te gusto mucho....

Felicitaciones Pockits, esa es pasión. ;)

Me pidió tiempo y espacio.... estará calculando la velocidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ayon es un fabricante reputadisimo de Tube Gear, y es mas que bueno. Dentro de los tubos, hay pocos que saben fabricarlos y creo que los enumerare:

Ayon
Mcintosh (antiguos)
Audio Research
Jadis
Kondo

Lista corta, hay mas, pero esos me gustan a mi. y bueno, las válvulas, son incondicionalmente agradables, lineales cuando son buenas, y bastante mas cálidas que los transistores, pero para alcanzar calidades de referencia se requieren muchas lucas. Ademas son intrínsecamente ineficientes en términos termodinamicos, son delicadas, hay que ajustar bias permanentemente y depende de la calidad de los tubos. Si todo eso les parece insignificante, existen marcas increíbles. Y como no puedo quedarme callado, les cuento que se viene una de las que enumere... con todo..

un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...