Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Amplificadores de segunda mano / ayuda


Rodrigo Castillo

Recommended Posts

Rodrigo: Para el tamaño de tu sala y calidad que buscas, te recomiendo veas algún ampli a tubos y unos monitores piola con sus pedestales, solo para audio y dejando de lado lo que es video.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por todos los concejos. Me voy haciendo una idea. Sobre el DAC entiendo el concepto y si, la mayor parte de mi música está en el disco duro. Ahora bien, que DAC les parece razonable comprar y en que orden de precios? He visto que pueden ser muy caras!!,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Rodrigo,Revox es el mejor sonido que puedas encontrar,la delicadeza de los tubos y la precisión de los SS,todo en uno ,puro refinamiento,pero tienes que conseguirles un buen match con parlantes,yo los tuve alguna vez con parlantes alemanes y el sonido es honesto a morir.
Ojo si negocias con los kef one,ese tipo es mañoso,te recomiendo una oferta en efectivo o vas a salir para atrás.Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amigos,

Muchas gracias por las sugerencia, ya me he decidido por el amplificador REVOX y ya lo tengo casi completamente negociado, pero justamente por sus comentarios sobre la sensibilidad y calidad del amplificador me quedo con un desafío importante en los parlantes. Trataré de negociar los KEF ONE, pero si me va mal quisiera que me pudieran comentar cuales debieran ser las alternativas posibles y características de los parlantes. Si tuviera que comprar un par de parlantes nuevos de precios humanos cual podría ser la alternativa?

MIL GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Rodrigo,
[quote name='Rodrigo Castillo' date='08 January 2013 - 09:14 AM' timestamp='1357647278' post='174781']
...me he decidido por el amplificador REVOX y ...MIL GRACIAS
[/quote]

Felicitaciones por la compra. Guarda los números pal próximo consejo que te dará el foro, el cual también excederá tu presupuesto :lol:

[quote name='Rodrigo Castillo' date='08 January 2013 - 09:14 AM' timestamp='1357647278' post='174781']
...por sus comentarios sobre la sensibilidad y calidad del amplificador me quedo con un desafío importante en los parlantes. Trataré de negociar los KEF ONE, pero si me va mal quisiera que me pudieran comentar cuales debieran ser las alternativas posibles y características de los parlantes. Si tuviera que comprar un par de parlantes nuevos de precios humanos cual podría ser la alternativa?
[/quote]

Según las spec, ese tanque dulce Revox que te compraste tiene potencia de sobra para manejar cajas de impedancia nominal baja (4 ohms), tipo Dynaudio. El único consejo que se me ocurre darte es que no descartes parlantes usados, sobre todo si son del foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicitaciones tocayo, yo escuché un receiver Revox en la casa de Kukorin en donde muchos foreros lo escucharon, todos nos sorprendimos con su sonido, natural y detallado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola foreros, no vivo en Chile hace más de 10 años y todavia me hacen reir algunos especuladores cuando sobrevaloran de manera vergonzosa las cosas que ofrecen. Eso de "espero conocedores", es de risa. Para qué decir que lo de "high end". Parece que ahora resulta que todo lo vintage era high end o tope de linea. Es que algunos desvergonzados se creen que somos de las chacras??
Ojo foreros. Cotizen, investiguen y luego decidan. Muchas de las cosas que se ofrecen a precios de usura en Chile se consiguen a precios normales en los mercados extranjeros, eso e incluyendo impuestos y transporte.
Disculpen el arrebato, pero me saca de las casillas saber de estos chantas a la caza de "conocedores"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Mauriciomk2' date='13 January 2013 - 01:13 PM' timestamp='1358097226' post='175517']
Hola foreros, no vivo en Chile hace más de 10 años y todavia me hacen reir algunos especuladores cuando sobrevaloran de manera vergonzosa las cosas que ofrecen. Eso de "espero conocedores", es de risa. Para qué decir que lo de "high end". Parece que ahora resulta que todo lo vintage era high end o tope de linea. Es que algunos desvergonzados se creen que somos de las chacras??
Ojo foreros. Cotizen, investiguen y luego decidan. Muchas de las cosas que se ofrecen a precios de usura en Chile se consiguen a precios normales en los mercados extranjeros, eso e incluyendo impuestos y transporte.
Disculpen el arrebato, pero me saca de las casillas saber de estos chantas a la caza de "conocedores"
[/quote]

x2
con los discos de vinilo ocurre lo mismo
saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...