Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Amplificadores de segunda mano / ayuda


Rodrigo Castillo

Recommended Posts

Amigos, estoy tratando de armar un pequeño sistema, algo barato, tengo 2 cámaras unos lentes canon y un reloj oris y los estoy tratando de permutar. Mis cosas valen en realidad entre 300 mil y 400 mil y he recibido estas ofertas de permutar. Que les parecen? Un dato es que mi fuente normal es el airport express para pasar música desde iTunes del pf o iPhone. Mi sala mide unos 120 mts cuadrados y techos muy altos.


Receiver Harman Kardon Hk590i Clasico De 1982

http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-406819426-receiver-harman-kardon-hk590i-clasico-de-1982-_JM


Receivers Technics Sa-gx 550 Excelente Estado $ 250.000

http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-406856080-receivers-technics-sa-gx-550-excelente-estado-_JM


Amplificador Integrado Denon Pma 501 Doble Monofonico

http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-406923804-amplificador-integrado-denon-pma-501-doble-monofonico-_JM


Amplificador Sherwood

http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-405708016-sherwood-rd7502-71-channel-audio-video-receiver-hdmi-_JM


http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-406455207-yamaha-av-receiver-htr-5730-_JM


Aclaro que esto no es publicidad para mis permutas, feliz si alguien quiere, pero mi pregunta es para decidirme entre lo que ya me han ofrecido en mercado libre.

Editado por Rodrigo Castillo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Caros todos los receivers que publicaste...

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tu sala es como un loft, necesitas buena potencia o parlantes sensibles para llenarla. Me inclino por el Denon, si la música es lo que te interesa por sobre el audio-video.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Rodrigo,

Yo elegiría el que más potencia entregue y además tenga salidas para dos pares de parlantes -a+b, o sea, doble estéreo.

Y por supuesto, probarlo en el momento de la transacción, sea en tu casa o la del vendedor. Así como la cámara no sacará fotos con crujido y el reloj no dará la hora en forma borrosa, ningún potenciómetro del receiver/ ampli debiera dar sonidos audibles al probarlo ;)

Editado por UPset64
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido, me iría por el Harman Kardon dedicado a musica nomás

"What this country needs is a good 5 watt amplifier." - Paul Klipsch

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tocayo, yo me iría por este publicado por el mismo vendedor del Denon:
http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-406586381-amplificador-revox-b251-_JM

Es más caro, pero con ese no vas a necesitar upgrade... capaz que nunca! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias a todos!!! Realmente son muy útiles sus impresiones. Puede que estén caros pero recuerden que estoy permutando por cosas que no uso por lo que para mi es menos doloroso que pagar cash. Hice una oferta por el revox. Obviamente estoy entre el hardman y el denon. Dos preguntas, que parlantes tendría que buscar para ellos? A la vez., podré conectarse un DAC a esos ampli?...

Amigos ni se imaginan lo bueno que es poder preguntarles cuando uno no cacha nada!,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy confiandfo en que me digan que soi al Revox que me recomendo el tocayo, de ser asi estoy viendo si logro permutar estos parlantes. Como creen que andarian con el revox?

http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-405726046-parlantes-tannoy-607-il-_JM

Sorry por preguntar tanta tontera, pero asumo que muchos de uds alguna vez estuvieron en mi lugar, es decir, sin saber nada y cada vez con mas dudas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amigos, el mismo compadre que vende los tannoy tiene hartas cosas y esta dispuesto a permutar, esta es la lista de cosas que tiene, cuales les tincaría a Uds.? Dado que tiene mucho hi fi tal vez lo ubiquen. Yo no cachó nada. Un abrazo y gracias por ayudarme. Como les suenan los precios respecto a mercado?

http://listado.mercadolibre.cl/_CustId_69990



Conjunto Golden Tube Audio. 2 Power Y 1 Pre
100% Origfinales, Unico Dueño. Muy Poco Uso. Liquido Efectivo
$ 2.200.000
Artículo usado
RM (Metropolitana)

Sistema Nikko. Leyenda De Los 80
Power, Preamplificador, Tuner Y Ecualizador
$ 1.100.000
Artículo usado
RM (Metropolitana)

Oferta, Nakamichi System One Tope De Linea. Solo Efectivo
Oferta Especial. Liquido-liquido Solo Efectivo
$ 999.000
Artículo usado
RM (Metropolitana)

Parlantes Tannoy System 8
Sobervios Parlantes Monitores 100% Ingleses
$ 850.000 6 cuotas de $ 141.666 MercadoPago
Artículo nuevo
RM (Metropolitana)

Conjunto Nakamichi Tuner, Pre Y Power
Muy Escasos De Encontrar, Oferta Solo Efectivo
$ 500.000
Artículo usado
RM (Metropolitana)

Receiver Nakamichi 730, El Mejor Receiver Nakamichi
$ 499.990
Artículo usado
RM (Metropolitana)
Dahlquist Dq 16, Series Dq. Componentes Vifa , Entendidos
Super Oferta Solo Efectivo

$ 499.000
Artículo usado
RM (Metropolitana)
Yamaha Amplificador Ca 1010 Y Tuner Ta 1010
Soberbia Clase A Y Ab. Liquido-liquido
$ 495.000
Artículo usado
RM (Metropolitana)

Receiver Fisher Modelo 400, A Tubo Un Clasico
Efectivo, Oferta
$ 480.000
Artículo usado
RM (Metropolitana)

Extraordinarios Parlantes Kef Reference One, 100% Ingleses
Espero Exigentes Del Mejor Sonido Europeo
$ 450.000
Artículo usado
RM (Metropolitana)

Parlantes Tannoy 607 Il
Soberbios Parlantes Ingleses. Ahora Liquido Oportunidad
$ 399.000
Artículo usado
RM (Metropolitana)

Receiver Mcintosh Mac 1900, El Primer Receiver Estado Solido
Oferta Solo Efectivo
$ 399.000
Artículo usado
RM (Metropolitana)

Amplificador Rotel Rb870x Clase Ab
100% Made In Japan, Tope De Linea Del 90. Liquido
$ 399.000
Artículo nuevo
RM (Metropolitana)

Amplificador Integrado Rotel Ra870bx, Clase A
Tope De Linea, Entre Los 80 Y 90
$ 370.000
Artículo usado
RM (Metropolitana)

Receiver Sansui 500 100% A Tubo De Mediados De Los 60
100% Made In Japan. Oferta-efectivo. Liquido Bajo El Costo
$ 350.000
Artículo usado
RM (Metropolitana)

Sony Compact Disc Player Cdp-207esd. Hi Fi
Incorpora El Procesador Philips Tda 1541
$ 300.000
Artículo usado
RM (Metropolitana)

Receiver Pioneer Sx 9000 Tope De Linea. Impresionante
Liquido, Liquido Efectivo
$ 300.000
Artículo usado
RM (Metropolitana)

Cd Player Adcom Gcd 700, Bandeja 5 Cd. Pura Clase A
$ 299.990
Artículo usado
RM (Metropolitana)

Oferta. Receiver Luxman R 361 Tope De Linea Del 96
100% Made En Japan, Solo Efectivo
$ 299.000
Artículo usado
RM (Metropolitana)

Amplificador Pioneer Sa508 Y Sintonizador Pioneer Tx608
Ambos En Flamante Estado, Originales
$ 275.000
Artículo usado
RM (Metropolitana)

Sistema Minicomponente Technics
El Primer Minicomponente De Technics Y El Mejor
$ 275.000
Artículo usado
RM (Metropolitana)

Parlantes Audio Research Ror B
Si Quieres La Mas Alta Definición Y Detalle
$ 275.000
Artículo usado
RM (Metropolitana)

Sistema Minicomponentes Technics
Para Muchos El Primer Y Mejor Minicomponente De Technics
$ 245.000
Artículo usado
RM (Metropolitana)

Receiver Sansui 5000x Tope De Linea Del 70
$ 199.990
Artículo usado
RM (Metropolitana)

Marantz Reference Series Tuner St 17
Liquido Esta Maquina De Referencia Marantz, Solo Efectivo
$ 199.000
Artículo usado
RM (Metropolitana)

Rotel Amplificador Rb 850 Clase Ab. Liquido Efectivo
$ 199.000
Artículo usado
RM (Metropolitana)

Tuner Luxman T88v, Como Nuevo
Oferta. Solo Efectivo
$ 195.000
Artículo usado
RM (Metropolitana)

Sintonizador Marantz St 50 Tope De Línea
$ 175.000
Artículo usado
RM (Metropolitana)

Sintonizador Rotel Rt870, Am-fm Tope De Linea Del 90
Sintonizador Muy Escaso Y Soberbia Sensibilidad
$ 150.000
Artículo usado
RM (Metropolitana)

Sintonizador Rotel Am/fm Stereo Rt 724
$ 150.000
Artículo usado
RM (Metropolitana)

Receiver Pioneer Sx 650
$ 145.000
Artículo usado
RM (Metropolitana)
Sintonizador Rotel Rt850a,
Principio De Los 90
$ 99.000
Artículo usado
RM (Metropolitana)
Subwoofer Pioneer, Buen Estado, Con Gabinete
$ 42.000
Artículo usado
1 vendido
RM (Metropolitana)
Cable Video Monters Cable
$ 7.000
Artículo usado
RM (Metropolitana)

Editado por Rodrigo Castillo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Caros, y algunos en condiciones que no se ven muy buenas

Digitalizándome!

Caminando entre transistores y válvulas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aer Rodrigo :blink:

Ordénate un poquito. La lista trae cosas que van de los 145mil (receiver Pioneer) hasta sobre 2 palos (Golden Tube) :lol: .

Define el rango de presupuesto, descarta lo que está sobre/ bajo, y además fíjate una secuencia. Todavía no dices si vas a querer algo pa meter bulla en toda la sala, o buscas algo para escucha dedicada en un sector de la sala. Primkero debes saber qué quieres o necesitas, luego se buscan la piezas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es verdad lo que dice Upset, define primero que es lo que quieres, pero igual te doy mi opinión sin tener idea del presupuesto.
El Revox, más las Kef one.
He escuchado Revox y varios foreros acá y te aseguro que casi ningún equipo de los que vende les hace el peso, algún Nakamichi y el Golden tube.
Los Kef son Reference, o sea tope de línea de los 90´s, yo tengo los 105.3 equivalentes al Kef 3 y son parlantes maravillosos, creo que de esos, sólo los Tannoy sistem 8 les pueden hacer el peso... pero lo dudo.

Mi humilde opinión, quedas con un sistema que ya no es entry.
Saludos y suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es verdad lo que dices jsc, los precios son siempre inflados, pero no sé si vale la pena comparar con ebay, son 2 mundos distintos.
En todo caso los ejemplos que puse son bastante escasos por estos lados y los Kef no los encuentro caros, los Tannoy si.
Yo no le tengo tanto miedo a los equipos vintage, nunca he tenido ningún problema, esos Revox tienen una construcción soberbia, difícil de encontrar por estos días.
Pero pregúntenle a IPA, Kuro, Charly, Ramón, escultor y todos los que han escuchado Revox...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tranqui estimado, todo bien.
Es bien sabido lo de los chantas de ML y uno sabe que se exceden en los precios, pero hay cositas que se salen de vintage medio penca y ese Revox y las Kef son unas de ellas ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amigos, antes que todo tienen toda la razón y les pido disculpas. Creo que expliqué en un mensaje anterior que lo que he definido es intentar que la música se escuce con calidad desde 2 sofas que están uno frente al otro en una zona del living en que justamente los techos están muy altos (tipo loft) y que en total debe tener unos 35 a 0 mts cuadrados (la zona exacta que ocupan los dos sofas obviamente es menos, 16 mts cuadrados) pero no puedo poner los parlantes sino junto a los muros (la eñora no me aguantaría otra cosa), y los muros quedan mínimo a unos 5 metros de distancia de los sofás.

Mi presupuesto inicial es hoy día el equivalente a la venta de mis tres productos (jajajaja) es decir, cerca de un millón si vendo los 3 a un precio mínimamente razonable (aunque estoy dispuesto a hacer sacrificios pues como les dije son cosas que no uso porque las cambié por otras mejore o mas nuevas y están juntando polvo en un cajón) en cambio (y por eso prefiero no esperar con calma (estoy caliente por obtener los equipos a cambio).

El listado que les envié era toda la oferta del compadre, aunque obviamente no todo me interesa. Sorry por no haber filtrado, pero es que yo no sé ni como filtrar.

Sin embargo y a pesar de todo sus concejos ya me han ayudado mucho. Por eso en este momento mis prioridades en efecto son:

1.- El Revox con los parlantes Kef One. Ya veremos si lo logro.
2.- El denon más los parlantes Tannoy pero con el precio negociado.
3.- Alguna combinación de las dos alternativas.

La duda que me sigue quedando es:

1.- Quiero agregar un tornamesas. Alguno de estos ampli lo permite o no lo permite.
2.- La mayor parte de la música que escucho está en formato digital, tengo más de 500 gigas en música que me gusta. Alguna muy ordenada y de buena calidad, otras de muy mala calidad pero que igual la quiero porque son versiones especiales, inéditos, etc. vale la pena comprar un DAC para conectar el PC, IPAD o Airport express. De ser una buena idea, cual me recomiendan y cual es el rango de precios humano a considerar. Los amplificadores que listo arriba doy por obvio que pueden recibir la señal analógica que provenga de ese DAC. no?????

Un abrazo y sorry por la lata y la confusión y enredo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Rodrigo Castillo' date='04 January 2013 - 05:56 PM' timestamp='1357332975' post='174402']
1.- Quiero agregar un tornamesas. Alguno de estos ampli lo permite o no lo permite.
2.- La mayor parte de la música que escucho está en formato digital, tengo más de 500 gigas en música que me gusta. Alguna muy ordenada y de buena calidad, otras de muy mala calidad pero que igual la quiero porque son versiones especiales, inéditos, etc. vale la pena comprar un DAC para conectar el PC, IPAD o Airport express. De ser una buena idea, cual me recomiendan y cual es el rango de precios humano a considerar. Los amplificadores que listo arriba doy por obvio que pueden recibir la señal analógica que provenga de ese DAC. no?????

Un abrazo y sorry por la lata y la confusión y enredo!
[/quote]
Rodrigo,

1.- Si quieres agregar una tornamesa a un sistema de sonido, el ampli/ receiver del sistema debe traer PHONO INPUT -entrada para tornamesa (en otras palabras, trae preamplificador de tornamesa). Si no lo trae, debes comprar un preamplificador de tornamesa, el cual lo conectas entre la tornamese y una de las entradas "normales" del ampli/ receiver.

2.- La compra del DAC vale la pena si tus 500 Gb deseas escucharlos también en el sistema que estás armando; de hecho, un DAC con entradas para varias fuentes digitales es lo más flexible que hoidia se puede agregar a un sistema. Un DAC con salidas análogas estéreo se puede enchufar a las entradas normales de cualquier preamplificador, amplificador integrado o receiver.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...