Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Dato pa los viajeros, la mejor web pa cotizar pasajes


Recommended Posts

Mi jefe que es maniático pa economizar en viajes me comentó su último descubrimiento:

www.farecompare.com

Te busca tarifas en un montón de aerolíneas y sitios de venta de pasajes (como expedia.com) y se supone que hasta avisa por mail cuando baja tu tarifa. Tiré varias en la of hoy y la verdad encuentra cosas muy buenas, por ejemplo para Santiago-Madrid me tiró más de 500 combinaciones pa un vuelo en Febrero dándome US 1690 como mejor opción, incluso más barato que expedia...vale la pena probarla.



Saludos

Editado por Patagonia
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

se agradece el dato, pero despues de tener 2 muy malas experiencias con sitios de venta de pasajes, prefiero comprar acá , lo bueno que cotizas en esos sitios y aca te igualan o mejoran.
si tu ingles no es bueno como en mi caso, y tienes problemas con el soporte estas frito en el extranjero, mi primer caso tomo 2 mañanas enteras por un condoro de lan, y el segundo sencillamente se hicieron los lesos.
saludos

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Funkyto, la página no es para comprar, es un robot comparador de tarifas en distintas líneas aéreas y sitios de venta, no pierdes nada con usarlo.

Por otro lado de las agencias extranjeras te puedo recomendar 200% Expedia, es enorme, tienen muy buenas tarifas y responden rapidísimo ante cualquier problema, mucho más rápido que Lan o un hotel por ejemplo...si tienes que saber inglés...

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Excelente Patagonia.
Muchas gracias!

La potencia de una fuente sonora decae inversamente proporcional al cuadrado de la distancia a la fuente. En el punto de escucha, percibimos el impacto directo de la onda, sumado a los rebotes de las 6 paredes de la sala. Considerando todo lo anterior, es increible la mejora percibida en la calidad del sonido al aumentar las dimensiones de la sala. Todos los rebotes y la resultante distorción producto de retardos se ven disminuidos y es posible escuchar un sonido mas limpio y lleno a un SPL menor. Charly.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias patagonia
Pero empresa expedia solo actua como intermediario operador. El problema de lan fue con ellos y en beijing tambien. Nunca mas con expedia y al final el ahorro fueron solo problemas. Ahora prefiero cotizar con ellos y luego en cocha conseguir lo mismo pero con personas reales que dan soluciones y no un soporte a medias.
Porque cuando algo falla en el extranjero estas casi solo
Saludos

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Llevo 23 anhos trabajando en aviacion comercial asi que he visto de todo. Efectivamente hay sitios que permiten cotizar y buscar las mejores alternativas de precios y se ahorran sus buenos pesos, pero amigos fijense en la letra chica. Como regla general mientras antes compres tu boleto mas opciones que lo encuentres a una buena tarifa, pero mientras mas barata la tarifa, mas restricciones hay a la hora de reembolsos, cambios de fecha, cancelaciones, etc, etc, asi que al final se podria aplicar el dicho "lo barato cuesta caro", ahora si uno compra y vuela tal como esta en su itinerario, creanme que no van a tener problema alguno.
Con respecto a los sitios como Expedia y Orbitz, son muy buenos, mucha alternativa etc, pero no todo es color de rosa, tambien tienen sus restricciones cuando las cosas no salen de acuerdo a lo planeado.

Esta es mi coleccion de SACD/BR-A

https://www.hraudio.net/library.php?user=12267

Este es mi sistema actual

Denon AVR 4310CI, Roksan Power K3, Denon DVD3930CI (SACD/DVD-A player) ,Denon DVD2500BTCI (Bluray player), Pioneer DVL-909 (Laserdisc player), Panasonic PV-V4522 (VHS HiFi player), Monitor Audio Silver 300 (Frontales), Monitor Audio C-150 (Central), Monitor Audio Silver 50 (surround) Paradigm PDR-8 Subwoofer, Cables parlantes Audioquest Type 4, Audioquest Forest (HDMI y Denon Link), RCA Audioquest Evergreen y Monster.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...