Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Sacar dts HD desde el pc al receiver


defter

Recommended Posts

Hola amigos, les cuento, resulta que hace poco soy un feliz dueño de un sistema de sonido Onkyo HT S3505 que me ha funcionado de manera impecable, pero mi duda está en como poder sacar el sonido en dts HD desde mi computador ( lo tengo conectado con un cable HDMI , mi tj de video es una Ati 6850, teóricamente soporta esos codecs y envío la información por bitstream a través de PowerDVD , TMT o Splash pro ) . Al momento de reproducir una película que está en DTS HD el receiver solo me muestra que se reproduce en DTS y viendo bien me puedo percatar que desde mi pc (por bitstream ) no está saliendo DTS HD (lo mismo pasa con Dolby TrueHD ) la única forma que he podido utilizar esos codec es sacando el audio por pcm ( el receiver muestra pcm en el display, pero jamás he visto DTS HD ) .
Si alguien sabe de algún dato o configuración agradecería bastante .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tengo una configuración parecida y en dos años no he logrado "enviar" audio hd, probé muchos drivers y códecs y otras cosas que ya no recuerdo, así como powerdvd, tmt, mpc, etc. Ya deje de lado esa opción

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es un tema de ATI, pero se puede solucionar haciendo un EDID Override al driver del TV/Proyector/AVR yo lo hice de esta forma y funciona

hay un usuario en AVSforum que si le subis tu info te hace uno modificado sin ningun drama, yo se lo pedi y al otro dia estaba listo.

igual te [url="http://www.avsforum.com/t/1227161/edid-overrides-to-solve-bitstreaming-issues-for-ati-5xxxs"]dejo el link,[/url] porque hay varios ya hechos para descargar, por ej yo antes baje uno de esos y ya me funciono, despues cambie el proyector y le pedi me hiciera uno especial

Cualquier duda me avisas

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='nigro' date='28 January 2013 - 05:28 AM' timestamp='1359379685' post='177597']
Es un tema de ATI, pero se puede solucionar haciendo un EDID Override al driver del TV/Proyector/AVR yo lo hice de esta forma y funciona

hay un usuario en AVSforum que si le subis tu info te hace uno modificado sin ningun drama, yo se lo pedi y al otro dia estaba listo.

igual te [url="http://www.avsforum.com/t/1227161/edid-overrides-to-solve-bitstreaming-issues-for-ati-5xxxs"]dejo el link,[/url] porque hay varios ya hechos para descargar, por ej yo antes baje uno de esos y ya me funciono, despues cambie el proyector y le pedi me hiciera uno especial

Cualquier duda me avisas

Saludos
[/quote]

Muchas gracias por responder, y como se supone que se instala eso para que todo salga bien ? , leí algo, pero no me quedo claro y al menos puedo ver que a ti te funcionó . Saludos!!


EDITO: por fin lo pude hacer !!!! funcionó, muchas gracias :D !!

Editado por defter
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='cehsanchez' date='02 February 2013 - 08:42 AM' timestamp='1359823372' post='178534']
Cual te funciono??
[/quote]
Hola, me funciono éste "Samsung LE46B650 - ONKYO TX-NR509" , está en la última página en un post de un tipo como a la mitad de la página. Saludos !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='defter' date='02 February 2013 - 07:35 AM' timestamp='1359803137' post='178525']
[quote name='nigro' date='28 January 2013 - 05:28 AM' timestamp='1359379685' post='177597']
Es un tema de ATI, pero se puede solucionar haciendo un EDID Override al driver del TV/Proyector/AVR yo lo hice de esta forma y funciona

hay un usuario en AVSforum que si le subis tu info te hace uno modificado sin ningun drama, yo se lo pedi y al otro dia estaba listo.

igual te [url="http://www.avsforum.com/t/1227161/edid-overrides-to-solve-bitstreaming-issues-for-ati-5xxxs"]dejo el link,[/url] porque hay varios ya hechos para descargar, por ej yo antes baje uno de esos y ya me funciono, despues cambie el proyector y le pedi me hiciera uno especial

Cualquier duda me avisas

Saludos
[/quote]

Muchas gracias por responder, y como se supone que se instala eso para que todo salga bien ? , leí algo, pero no me quedo claro y al menos puedo ver que a ti te funcionó . Saludos!!


EDITO: por fin lo pude hacer !!!! funcionó, muchas gracias :D !!
[/quote]
hola estoy en la misma situacion....mi pregunta es si te funciono y si me ayudarias un poco, tengo el mismo ht y una tarjeta asus Sapphire 7770. Estube leyendo
pero no entendi mucho...gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya después de tontear toda la mañana , bueno desde las 11:30, logro obtener DD HD y PCM multi canal, televisor lg 32le5500 y avr onkyo tx-sr308 con gráfica amd 6870. No he probado otras BR con dts hd.
Gracias por la información h
PD: Uso TMT 5

Editado por cehsanchez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que bueno que te haya funcionado :D , la idea es que descargues algunos demos que están en dts hd ( no me acuerdo la página, pero hay hartos ) , si tienen dudas, puedes postear por acá e intentaré ayudar en lo que más pueda. Saludos , y a disfrutar el audio !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 6 months later...

Yo tambien tuve problemas para lograr hacer bitstreaming de dts hd y dolby truehd. Probe varias configuraciones, pero lo que major me ha funcionado ahora es usando media player classic, con LAV splitter. Uso un pack que trae todo para hacerlo, se llama CCCP, se puede bjar en www.cccp-project.net
Viene con todos los codecs y plug ins necesrios para hacerlo, solo hay que activar el bitstreaming en la pantalla de configuracion.

A mi me funciona muy bien. He intentado hacer esto mismo con VLC y no me ha resultado.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...