Voh Poh

Sistema por $1.000.000

116 mensajes en este tema

La idea es recomendar opciones de sistema dentro de un presupuesto determinado para servir de orientación.

Ojalá con cosas nuevas y existentes en el mercado local, esto puede ser ampliado a cosas nuevas importadas pero con sus precios puestos en Chile. Se subentiende que con cosas usadas se puede hacer un mejor sistema por las mismas lucas, pero la idea es tener alguna referencia para los que empiezan, y también para los que quieren ir por upgrades.

Restricciones propuestas: Tolerancia en precio +10%. No incluir cables.

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Sistemas "Sound Advisors/Falabella" NAD + Torres Monitor Audio

1. Preferencia parlantes y amplificador

Parlantes : Monitor Audio RS6 ($600.000)

Amplificador: NAD C326 ($330.000)

Fuente : NAD T515 ($100.000)

Total = $1.030.000

2. Achicar amplificador y mejorar fuente

Amplificador: NAD C316 ($250.000)

Fuente : NAD C515 ($200.000)

Total = $1.050.000

3. Abaratar parlantes para echar la casa abajo perdiendo detalle

Parlantes : Monitor Audio BR6 ($500.000)

Total = $1.030.000

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Mission 792: 400 lucas

Ampli NAIM Nait 5i: 450 lucas

CDP NAD 515: 200 lucas

Total: $1.050.000

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Ojo que quedan solo 2 días para tener esos precios en Tannoy/Epos/Naim, después pasó la vieja y todo es x2.

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Ojo que quedan solo 2 días para tener esos precios en Tannoy/Epos/Naim, después pasó la vieja y todo es x2.

Donde estan a mitad de precio?

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Donde estan a mitad de precio?

Aquí:

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

A nadie le gustan los Dynaudio ?????

A Nickel y a Amiratos. Fuera de eso...a nadie. :D :D

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

A nadie le gustan los Dynaudio ?????

Las Focus son buenas (No he escuchado las audience) pero llegaron re caras en la última importación de SA: Corrígeme si me equivoco, creo que las Focus 220 están en M$2.2 y las Focus 140 en M$1.2.

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

A Nickel y a Amiratos. Fuera de eso...a nadie. :D :D

Me sumo al grupo Dyn fan.

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Bueno, al Gollum también; son sus prrrecioussssss! :D

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Bueno, al Gollum también; son sus prrrecioussssss! :D

jaja , nunca tanto tampoco. :)

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Sistemas "Sound Advisors/Falabella" NAD + Torres Monitor Audio

1. Preferencia parlantes y amplificador

Fuente : NAD T515 ($100.000)

Total = $1.030.000

2. Achicar amplificador y mejorar fuente

Amplificador: NAD C316 ($250.000)

Total = $1.050.000

3. Abaratar parlantes para echar la casa abajo perdiendo detalle

Parlantes : Monitor Audio BR6 ($500.000)

Total = $1.030.000

Dos cambios posibles:

En 1 y 2 puedes cambiar los MA por los Paradigm Monitor 9 que valen $600.000

En 3 puedes hacer lo mismo con los Paradigm Monitor 7 que alguien dijo hace poco que estaban a $480.000

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

X2 :lol:

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
hola amigos, alguna actualizacion de precios (y proveedores)... estoy pensando en mi primer hifi stereo y de regalo de pascua :D .... pensaba en nad ampli + nad cdp + parlantes (NN) con la diferencia, antes habia nad en falabella... ahora ya no los veo... donde hay nad en el retail?
0

Compartir este post

Enlace al mensaje
Master, si hay. Eso si, vengase pa'ca a vitrinear. De hecho hay NAD hasta el 326 y el 375 para entrega inmediata en Falabella Parque Arauco.
0

Compartir este post

Enlace al mensaje
[quote name='RoConde' date='03 November 2010 - 11:29 PM' timestamp='1288841386' post='24527']
Master, si hay. Eso si, vengase pa'ca a vitrinear. De hecho hay NAD hasta el 326 y el 375 para entrega inmediata en Falabella Parque Arauco.
[/quote]

wena wena, en diciembre voy entonces... :D

la idea no es gastar mas de 1.000.000 entre las 3 cosas, si estoy pensando en ampli nad + cdp nad...

Reproductor de CD C515 $200.000 aprox (cuando estaba en falabella internet)
Amplificador C316 $250.000 aprox (idem)

que par de buenos parlantes (bookself) por tema de tamaño/espacio me recomiendan con el saldo? me quedarian 500 luks para los parlantes aprox?

ya tengo las columnas polk que ocupan bastante espacio (las monitor 50) y para HT están bien, entonces no tengo espacio en el living para otras columnas, por eso pienso en bookself.... algo como del tamaño de los polk tsi100 que ocupo como surround,

saludos y gracias por las respuestas !
0

Compartir este post

Enlace al mensaje
Estimado, vio lo que estaba ofreciendo Claudio Hernández de Wharfedale????

http://www.hifichile.cl/index.php?/topic/1314-wharfedale-nuevos/

El problema para tí es que hay Evo 30 y Diamond 9.6 BBB, pero son torres.... :(
0

Compartir este post

Enlace al mensaje
[quote name='victorg' date='04 November 2010 - 08:01 AM' timestamp='1288872076' post='24541']
Estimado, vio lo que estaba ofreciendo Claudio Hernández de Wharfedale????

http://www.hifichile.cl/index.php?/topic/1314-wharfedale-nuevos/

El problema para tí es que hay Evo 30 y Diamond 9.6 BBB, pero son torres.... :(
[/quote]

si , el tema es justamente que no me sirven torres , no tengo espacio, y claramente no me van a aguantar 4 columnas en el livivn (WAF!!!!)
0

Compartir este post

Enlace al mensaje
B&W 685 me parece que están a $ 500 mil en Audiolab y tienen buen feeling con Nad (y con la mayoría de los amplificadores, esa es la gracia que tienen)

Las Monitor RX2 andan también mas o menos por el precio y son requetecontra parecidas a las GS 10.

Me imagino que también habrán Aurum Cantus por el precio donde la picá de la Mary.

Me parece que alguien traía Focal, si es que pueden dar el dato.

Las Polk Lsi9 se suben un poco mas (600.000), pero ni cagando las movería el 326, nica, nica nica!!!

En verdad para empezar con el 326, me iniciaría con un parlante barateli y después, con calma me iría subiendo con uno que me acomode.
0

Compartir este post

Enlace al mensaje
¿Y por qué no te vendes las Polk y vas por otras torres mejorcitas???? :rolleyes:
0

Compartir este post

Enlace al mensaje
[quote name='victorg' date='04 November 2010 - 09:45 AM' timestamp='1288878358' post='24599']
¿Y por qué no te vendes las Polk y vas por otras torres mejorcitas???? :rolleyes:
[/quote]

es que las polk me tienen conforme para HT , conciertos y musicales salvan.... la idea es dejar HT (conciertos, peliculas, bluray etc) y aparte stereo para mis cds y vinilos

asi es el living

[img]http://img827.imageshack.us/img827/9611/dsc09138small.jpg[/img]

me gustaria

a) cambiar el sofá jajaja que tiene muchos años, es herencia, asi es que no lo quiero botar /vender , este se iría al estar del 2do piso

B) ver un pedestal para el polk que está sobre la estufa (solucion parche chilensis) sirve solo en verano jaja porque no puedo prender la estufa si estoy viendo movies

c) el tv se va al segundo piso y comprar un lcd mas grande 42 full hd en diciembre, y dejarlo en la pared, con ese espacio sobre el rack podria tener ambos sistemas y dejar los bookself ahi mismo... sin sacar o perder las columnas....

eso.... saludos y gracias por las sugerencias

cachai :P
0

Compartir este post

Enlace al mensaje
Salvo que vayas a comprar en cuotas te conviene más comprar usado:

[u]Parlantes[/u]
- En el foro del lado hay un viñamarino que vende unas B&W 601 S3 en 300 lucas

- En los clasificados hay unos monitores de estudio Tannoy Precision 8 en 430
http://www.hifichile.cl/index.php?/topic/1195-tannoy-precision-8/

[u]Amplificadores[/u]
- the_knife tiene un NAD 326 en 270 lucas
http://www.hifichile.cl/index.php?/topic/944-amplificador-nad-326-bee/

[u]CD Players[/u]
- RDSL tiene un NAD C525 en 190 lucas
http://www.hifichile.cl/index.php?/topic/1386-nad-525-bee-cd-player-excelente-estado/

- Legato tiene un Arcam CD73T en 280 lucas.
http://www.hifichile.cl/index.php?/topic/1196-cdplayer-arcam-cd73t/
0

Compartir este post

Enlace al mensaje
[quote name='Voh Poh' date='04 November 2010 - 10:14 AM' timestamp='1288880050' post='24623']

[/quote]

si, se que puedo optar a un mejor sistema usado por las mismas lucas, pero lo que me preocupa es el tema garantia, si tengo un atado en el retail en un año puedo cambiarlo por algo mejor por las mismas lucas, en cambio si es usado , cooperé no mas.... salvo que le comprara los componentes a algun forero que los tenga hace poco y quiera hacer un upgrade... en todo caso queda tiempo...

:D saludos
0

Compartir este post

Enlace al mensaje
[quote name='masterboy' date='04 November 2010 - 10:05 AM' timestamp='1288879532' post='24616']
[img]http://img827.imageshack.us/img827/9611/dsc09138small.jpg[/img]
[/quote]

Ya sé que no es lo que estás preguntando pero por puro jugosear te recomendaría despejar un poco el local, te ganarás el amor incondicional de tu Sra y se escuchará mejor:

- Si pones la teli en la pared y te queda espacio en el rack podrías dejar la torna arriba y sacar el mueble de los CDs. Con eso podís centrar el rack y dejar los parlantes mejor ubicados.

- Dejar 1 solo par de parlantes frontales, unas buenas torres o bookshelf sobre pedestales. Las conectas al amplificador de música y seguramente tu receiver de HT debe tener una salida para usar un amplificador independiente en los frontales. Con torres más power capaz que ni necesites subwoofer (MA RS8 de los clasificados llegan a 33 Hz y están baratas en M$550).

- Sobre el rack dejar de izquierda a derecha la tornamesa, el amplificador y el receiver. En realidad el receiver quedaría bien debajo del central donde tienes los DVDs pero tendrás problemas de ventilación, en una de esas cortando la tapa trasera del rack en esa parte podría ser.

- Debajo de la tornamesa (en la repisa abierta izquierda) las fuentes de audio y debajo del receiver (en la repisa abierta derecha) las fuentes de video.

- Poner una alfombra entre el rack y el sofá para eliminar rebotes indeseables en la cerámica.
0

Compartir este post

Enlace al mensaje
[quote name='Voh Poh' date='04 November 2010 - 11:14 AM' timestamp='1288880050' post='24623']

[u]Parlantes[/u]
- En el foro del lado hay un viñamarino que vende unas B&W 601 S3 en 300 lucas

- En los clasificados hay unos monitores de estudio Tannoy Precision 8 en 430
http://www.hifichile.cl/index.php?/topic/1195-tannoy-precision-8/

[u]Amplificadores[/u]
- the_knife tiene un NAD 326 en 270 lucas
http://www.hifichile.cl/index.php?/topic/944-amplificador-nad-326-bee/

[u]CD Players[/u]
- RDSL tiene un NAD C525 en 190 lucas
http://www.hifichile.cl/index.php?/topic/1386-nad-525-bee-cd-player-excelente-estado/

- Legato tiene un Arcam CD73T en 280 lucas.
http://www.hifichile.cl/index.php?/topic/1196-cdplayer-arcam-cd73t/
[/quote]

y yo?
CDP Rotel RCD - 951 $ 200.000.- en clasificados
http://www.hifichile.cl/index.php?/topic/874-cdp-rotel-rcd-951/ Editado por claudio hernandez
0

Compartir este post

Enlace al mensaje
me gustaron las ideas para remodelar.. jajaja hasta ahora mi sra. está aguantando estoicamente cada cosa que meto al living... de hecho es "mi rincón de la casa" y no me hace atados, en la pieza es otra cosa (jajajja no tengo ni velador)... bueno el tema de la alfombra lo tengo pendiente, sobretodo ahora que jorgito empezará a caminar (ya tiene 10 meses) tener un lugar para que él esté sentado jugando y acompañandome mientras escucho mi musica....

veamos que pasa, el presupuesto es 1 palo para las 3 cosas .... ni mas ni menos para empezar [s](bueno, si es menos mejor jajajja)......[/s]. y queda tiempo, tengo algunas ofertas por interno asi es que voy a evaluar de aqui a diciembre tomo la decision :D

saludos y gracias !!
0

Compartir este post

Enlace al mensaje
Para ser primer sistema Hifi me hubiese armado del Nad 326, un CDP (270 usado) + Mission 31i (150 lucas) y el CDP 515 (200 lucas), total poco mas de 600 y de ahí, upgradeando pa' arriba.
0

Compartir este post

Enlace al mensaje
[quote name='Maxnova' date='04 November 2010 - 12:04 PM' timestamp='1288886665' post='24695']
Para ser primer sistema Hifi me hubiese armado del Nad 326, un CDP (270 usado) + Mission 31i (150 lucas) y el CDP 515 (200 lucas), total poco mas de 600 y de ahí, upgradeando pa' arriba.
[/quote]

muy parecido a lo que busco, salvo por los parlante que los encuentro ahi no mas, quiero invertir en buenos parlantes, cosa de no tener que cambiar parlantes cuando me aburra del ampli o cd player...

saludos
0

Compartir este post

Enlace al mensaje
Y gracias a la magia de la televisión puedes ver como quedará tu sala :lol:
0

Compartir este post

Enlace al mensaje
Mmmmm... El precio de las 685 es correcto. Yo casi me las compre, suenan increible con el 326 (con mucho cuerpo), asi que te recomiendo esa parejita a ojos cerrados.

Apoyo la mocion del orden. Eso te permitiria tener mas cosas en la misma área.

A ver, podrias armar esto (asumiendo todo nuevo):
B&W 685 $500.000
NAD 326 $330.000
NAD 515 $200.000

Total: $1.030.000

Solo te quedarian los pedestales.
0

Compartir este post

Enlace al mensaje
[quote name='Voh Poh' date='04 November 2010 - 01:02 PM' timestamp='1288890149' post='24723']
Y gracias a la magia de la televisión puedes ver como quedará tu sala :lol:
[/quote]

notaaaable !! jajaja se imprime y se guarda para la remodelacion de fin de año

:lol:

sala diseñada por hifi chile :D yeah
0

Compartir este post

Enlace al mensaje
[quote name='masterboy' date='04 November 2010 - 12:27 PM' timestamp='1288888064' post='24709']
muy parecido a lo que busco, salvo por los parlante que los encuentro ahi no mas, quiero invertir en buenos parlantes, cosa de no tener que cambiar parlantes cuando me aburra del ampli o cd player...

saludos
[/quote]

MMMM, si los comparas con uno de 600 o 700 lucas puedes tener razón, ya que la gracia de los Mission es la relación costo beneficio, y a mi gusto son parlantes que dan mas que lo que cuestan, pero si tienes las lucas para apuntar mas alto, bien.

Sin embargo dudo mucho que puedas mover bien un parlante bueno, bueno, con esa electrónica, tal vez un B&W que son mas fáciles, de hecho, pretendo mas adelante comprar un Nad 326 para dejarlo de sistema para PC, con el V-Dac de Musical Fidelity y mis B&W.
0

Compartir este post

Enlace al mensaje
[quote name='RoConde' date='04 November 2010 - 01:10 PM' timestamp='1288890634' post='24731']
Mmmmm... El precio de las 685 es correcto. Yo casi me las compre, suenan increible con el 326 (con mucho cuerpo), asi que te recomiendo esa parejita a ojos cerrados.

Apoyo la mocion del orden. Eso te permitiria tener mas cosas en la misma área.

A ver, podrias armar esto (asumiendo todo nuevo):
B&W 685 $500.000
NAD 326 $330.000
NAD 515 $200.000

Total: $1.030.000

Solo te quedarian los pedestales.
[/quote]

En hartos foros y revistas de alta fidelidad, han asociado NAD con B&W, y si está certificado por don Roconde, entonces no hay donde perderse!!!, yo también voy a ir por mi Nad, ya vuelvo, je, je, je - :excl: y no es webeo :excl: -.
0

Compartir este post

Enlace al mensaje
Jejejeje. La verdad es que por mientras las Paradigm, espero en el futuro apuntar a unas B&W 683 o 684. Pero primero el tuner, la tornamesa, el up del Minidisc y para empezar.... el mueble de los CDs.

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
[quote name='Maxnova' date='04 November 2010 - 01:53 PM' timestamp='1288893229' post='24749']
MMMM, si los comparas con uno de 600 o 700 lucas puedes tener razón, ya que la gracia de los Mission es la relación costo beneficio, y a mi gusto son parlantes que dan mas que lo que cuestan, pero si tienes las lucas para apuntar mas alto, bien.

Sin embargo dudo mucho que puedas mover bien un parlante bueno, bueno, con esa electrónica, tal vez un B&W que son mas fáciles, de hecho, pretendo mas adelante comprar un Nad 326 para dejarlo de sistema para PC, con el V-Dac de Musical Fidelity y mis B&W.
[/quote]

Primare I21 con B&W otra cosa..........definicion no punch NAD

Opinen esto recien comienza

K70
0

Compartir este post

Enlace al mensaje
[quote name='kalev70' date='04 November 2010 - 02:19 PM' timestamp='1288894761' post='24773']

K70
[/quote]

Ba'h... ¿y no se había ido el Primare?
0

Compartir este post

Enlace al mensaje
[quote name='kalev70' date='04 November 2010 - 02:19 PM' timestamp='1288894761' post='24773']

K70
[/quote]

Debe sonar la raja pero queda fuera de precio (MM$1 todo)
0

Compartir este post

Enlace al mensaje
[quote name='Maxnova' date='04 November 2010 - 02:23 PM' timestamp='1288894982' post='24777']
Ba'h... ¿y no se había ido el Primare?
[/quote]

Hablamos de la sinergia que se logra...........muy solida
0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión