Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Sistema por $1.000.000


Voh Poh

Recommended Posts

[quote name='Voh Poh' date='04 November 2010 - 10:14 AM' timestamp='1288880050' post='24623']
Salvo que vayas a comprar en cuotas te conviene más comprar usado:

[/quote]

si, se que puedo optar a un mejor sistema usado por las mismas lucas, pero lo que me preocupa es el tema garantia, si tengo un atado en el retail en un año puedo cambiarlo por algo mejor por las mismas lucas, en cambio si es usado , cooperé no mas.... salvo que le comprara los componentes a algun forero que los tenga hace poco y quiera hacer un upgrade... en todo caso queda tiempo...

:D saludos

Marantz 2265B // Cambridge CXN Streaming // B&W 602 S3 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='masterboy' date='04 November 2010 - 10:05 AM' timestamp='1288879532' post='24616']
[img]http://img827.imageshack.us/img827/9611/dsc09138small.jpg[/img]
[/quote]

Ya sé que no es lo que estás preguntando pero por puro jugosear te recomendaría despejar un poco el local, te ganarás el amor incondicional de tu Sra y se escuchará mejor:

- Si pones la teli en la pared y te queda espacio en el rack podrías dejar la torna arriba y sacar el mueble de los CDs. Con eso podís centrar el rack y dejar los parlantes mejor ubicados.

- Dejar 1 solo par de parlantes frontales, unas buenas torres o bookshelf sobre pedestales. Las conectas al amplificador de música y seguramente tu receiver de HT debe tener una salida para usar un amplificador independiente en los frontales. Con torres más power capaz que ni necesites subwoofer (MA RS8 de los clasificados llegan a 33 Hz y están baratas en M$550).

- Sobre el rack dejar de izquierda a derecha la tornamesa, el amplificador y el receiver. En realidad el receiver quedaría bien debajo del central donde tienes los DVDs pero tendrás problemas de ventilación, en una de esas cortando la tapa trasera del rack en esa parte podría ser.

- Debajo de la tornamesa (en la repisa abierta izquierda) las fuentes de audio y debajo del receiver (en la repisa abierta derecha) las fuentes de video.

- Poner una alfombra entre el rack y el sofá para eliminar rebotes indeseables en la cerámica.

Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Voh Poh' date='04 November 2010 - 11:14 AM' timestamp='1288880050' post='24623']
Salvo que vayas a comprar en cuotas te conviene más comprar usado:

[u]Parlantes[/u]
- En el foro del lado hay un viñamarino que vende unas B&W 601 S3 en 300 lucas

- En los clasificados hay unos monitores de estudio Tannoy Precision 8 en 430
http://www.hifichile.cl/index.php?/topic/1195-tannoy-precision-8/


[u]Amplificadores[/u]
- the_knife tiene un NAD 326 en 270 lucas
http://www.hifichile.cl/index.php?/topic/944-amplificador-nad-326-bee/


[u]CD Players[/u]
- RDSL tiene un NAD C525 en 190 lucas
http://www.hifichile.cl/index.php?/topic/1386-nad-525-bee-cd-player-excelente-estado/

- Legato tiene un Arcam CD73T en 280 lucas.
http://www.hifichile.cl/index.php?/topic/1196-cdplayer-arcam-cd73t/
[/quote]

y yo?
CDP Rotel RCD - 951 $ 200.000.- en clasificados
http://www.hifichile.cl/index.php?/topic/874-cdp-rotel-rcd-951/

Editado por claudio hernandez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me gustaron las ideas para remodelar.. jajaja hasta ahora mi sra. está aguantando estoicamente cada cosa que meto al living... de hecho es "mi rincón de la casa" y no me hace atados, en la pieza es otra cosa (jajajja no tengo ni velador)... bueno el tema de la alfombra lo tengo pendiente, sobretodo ahora que jorgito empezará a caminar (ya tiene 10 meses) tener un lugar para que él esté sentado jugando y acompañandome mientras escucho mi musica....

veamos que pasa, el presupuesto es 1 palo para las 3 cosas .... ni mas ni menos para empezar [s](bueno, si es menos mejor jajajja)......[/s]. y queda tiempo, tengo algunas ofertas por interno asi es que voy a evaluar de aqui a diciembre tomo la decision :D

saludos y gracias !!

Marantz 2265B // Cambridge CXN Streaming // B&W 602 S3 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para ser primer sistema Hifi me hubiese armado del Nad 326, un CDP (270 usado) + Mission 31i (150 lucas) y el CDP 515 (200 lucas), total poco mas de 600 y de ahí, upgradeando pa' arriba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Maxnova' date='04 November 2010 - 12:04 PM' timestamp='1288886665' post='24695']
Para ser primer sistema Hifi me hubiese armado del Nad 326, un CDP (270 usado) + Mission 31i (150 lucas) y el CDP 515 (200 lucas), total poco mas de 600 y de ahí, upgradeando pa' arriba.
[/quote]

muy parecido a lo que busco, salvo por los parlante que los encuentro ahi no mas, quiero invertir en buenos parlantes, cosa de no tener que cambiar parlantes cuando me aburra del ampli o cd player...

saludos

Marantz 2265B // Cambridge CXN Streaming // B&W 602 S3 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y gracias a la magia de la televisión puedes ver como quedará tu sala :lol:

Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mmmmm... El precio de las 685 es correcto. Yo casi me las compre, suenan increible con el 326 (con mucho cuerpo), asi que te recomiendo esa parejita a ojos cerrados.

Apoyo la mocion del orden. Eso te permitiria tener mas cosas en la misma área.

A ver, podrias armar esto (asumiendo todo nuevo):
B&W 685 $500.000
NAD 326 $330.000
NAD 515 $200.000

Total: $1.030.000

Solo te quedarian los pedestales.

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - AppleTV + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 + Tara Labs RSC Prime M2 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb & Apple iPod Classic 7Gen 160 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Voh Poh' date='04 November 2010 - 01:02 PM' timestamp='1288890149' post='24723']
Y gracias a la magia de la televisión puedes ver como quedará tu sala :lol:
[/quote]

notaaaable !! jajaja se imprime y se guarda para la remodelacion de fin de año

:lol:

sala diseñada por hifi chile :D yeah

Marantz 2265B // Cambridge CXN Streaming // B&W 602 S3 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='masterboy' date='04 November 2010 - 12:27 PM' timestamp='1288888064' post='24709']
muy parecido a lo que busco, salvo por los parlante que los encuentro ahi no mas, quiero invertir en buenos parlantes, cosa de no tener que cambiar parlantes cuando me aburra del ampli o cd player...

saludos
[/quote]

MMMM, si los comparas con uno de 600 o 700 lucas puedes tener razón, ya que la gracia de los Mission es la relación costo beneficio, y a mi gusto son parlantes que dan mas que lo que cuestan, pero si tienes las lucas para apuntar mas alto, bien.

Sin embargo dudo mucho que puedas mover bien un parlante bueno, bueno, con esa electrónica, tal vez un B&W que son mas fáciles, de hecho, pretendo mas adelante comprar un Nad 326 para dejarlo de sistema para PC, con el V-Dac de Musical Fidelity y mis B&W.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='RoConde' date='04 November 2010 - 01:10 PM' timestamp='1288890634' post='24731']
Mmmmm... El precio de las 685 es correcto. Yo casi me las compre, suenan increible con el 326 (con mucho cuerpo), asi que te recomiendo esa parejita a ojos cerrados.

Apoyo la mocion del orden. Eso te permitiria tener mas cosas en la misma área.

A ver, podrias armar esto (asumiendo todo nuevo):
B&W 685 $500.000
NAD 326 $330.000
NAD 515 $200.000

Total: $1.030.000

Solo te quedarian los pedestales.
[/quote]


En hartos foros y revistas de alta fidelidad, han asociado NAD con B&W, y si está certificado por don Roconde, entonces no hay donde perderse!!!, yo también voy a ir por mi Nad, ya vuelvo, je, je, je - :excl: y no es webeo :excl: -.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jejejeje. La verdad es que por mientras las Paradigm, espero en el futuro apuntar a unas B&W 683 o 684. Pero primero el tuner, la tornamesa, el up del Minidisc y para empezar.... el mueble de los CDs.

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - AppleTV + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 + Tara Labs RSC Prime M2 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb & Apple iPod Classic 7Gen 160 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Maxnova' date='04 November 2010 - 01:53 PM' timestamp='1288893229' post='24749']
MMMM, si los comparas con uno de 600 o 700 lucas puedes tener razón, ya que la gracia de los Mission es la relación costo beneficio, y a mi gusto son parlantes que dan mas que lo que cuestan, pero si tienes las lucas para apuntar mas alto, bien.

Sin embargo dudo mucho que puedas mover bien un parlante bueno, bueno, con esa electrónica, tal vez un B&W que son mas fáciles, de hecho, pretendo mas adelante comprar un Nad 326 para dejarlo de sistema para PC, con el V-Dac de Musical Fidelity y mis B&W.
[/quote]


Primare I21 con B&W otra cosa..........definicion no punch NAD

Opinen esto recien comienza

K70

Sony Genesis 7.2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='kalev70' date='04 November 2010 - 02:19 PM' timestamp='1288894761' post='24773']
Primare I21 con B&W otra cosa..........definicion no punch NAD

Opinen esto recien comienza

K70
[/quote]


Ba'h... ¿y no se había ido el Primare?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='kalev70' date='04 November 2010 - 02:19 PM' timestamp='1288894761' post='24773']
Primare I21 con B&W otra cosa..........definicion no punch NAD

Opinen esto recien comienza

K70
[/quote]

Debe sonar la raja pero queda fuera de precio (MM$1 todo)

Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Maxnova' date='04 November 2010 - 02:23 PM' timestamp='1288894982' post='24777']
Ba'h... ¿y no se había ido el Primare?
[/quote]

Hablamos de la sinergia que se logra...........muy solida

Sony Genesis 7.2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Voh Poh' date='04 November 2010 - 02:24 PM' timestamp='1288895082' post='24781']
Debe sonar la raja pero queda fuera de precio (MM$1 todo)
[/quote]


Es otra cosa el sonido.........ya lo explique en otro posteo, ojo que a veces un poco más de monto genera una satisfaccion bastante mayor.

Cuando uno elige cierta gama de sonido (NAD,CA,IMOON O NAIM por decir algo) y uno escucha Primare u otros.....uno queda pensado: pude haber haber invertido un poco más y tendria un gran sonido.

Al fin y al cabo despues de hacer nuestra primera compra varios foreros hemos hecho nuestro primer upgrade por insatisfacción audiofila............o no ?

K70

Sony Genesis 7.2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='kalev70' date='04 November 2010 - 02:40 PM' timestamp='1288896047' post='24802']
Es otra cosa el sonido.........ya lo explique en otro posteo, ojo que a veces un poco más de monto genera una satisfaccion bastante mayor.

Cuando uno elige cierta gama de sonido (NAD,CA,IMOON O NAIM por decir algo) y uno escucha Primare u otros.....uno queda pensado: pude haber haber invertido un poco más y tendria un gran sonido.

Al fin y al cabo despues de hacer nuestra primera compra varios foreros hemos hecho nuestro primer upgrade por insatisfacción audiofila............o no ?

K70
[/quote]

Chih! NAD y CA en el mismo saco que Naim, y Primare en otra liga? :zippytanax::lol:

Igual la idea general la comparto (La sensación de por qué no habré puesto unas lucas más?), aunque la upgradeitis e insatisfacción es una condición propia de todo audiófilo en mayor o menor grado.

En este caso para ir por el Primare habría que sumarle unas 500 lucas al presupuesto.

Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mmmmm... OK, Primare es Primare, suena la raja y todo lo demas.

Pero si dices que hay que sumarle 500 lucas al presupuesto, que quizas no esten, porcentualmente es HARTO. Yo tambien tengo upgraditis, jejeje, pero creo que hay que quemar etapas, que es re importante en este hobby. Hay que entender como suena el primer stereo para ir por el siguiente y ver las ganancias de ese cambio.

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - AppleTV + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 + Tara Labs RSC Prime M2 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb & Apple iPod Classic 7Gen 160 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...