Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Sistema por $1.500.000


Voh Poh

Recommended Posts

- Comprar usado o vintage (Para un rockero clasico puede ser una opción pero aquí a cualquier cosa vieja le ponen el titulo de vintage y pegan una media cacha).

Usado sí, comprado a foreros, no en ML

Vintage NICAG... sobre todo los que venden por ahí equipos con 25, 30 o más años de trasnoche como si fuesen la última chupada del mate

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

adam a7 + adam sub 10 y quedan unas 300 lucas para un preamplificador y una fuente

¿Y por qué no un par de Adam A7x (unas 700 lucas), un poco mejores agudos (tuíter ribbon), Adam Sub 10 mk2 (unas 600 lucas), y un minicomponente que haga todo como fuente y preamplificador. Podría ser un muleki de segunda mano... :lol::P

Hasta sobrarían unas lucas un servidor de música barato...

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿dónde hay RS6?

Hasta lo que sé, los RX6 cuestan $700.000 en SA, y las 800 son de Falabella.

Hasta hace algunos meses todavía veía algunos RS6 en Falabellas, no sé si quedarán, son bien erráticos en sus precios y stocks, hubo un tiempo en que las RS6 estuvieron hasta en M$500.

Entonces para el ejemplo es $1.530.000 con RX6.

PD Acabo de ver un par de RS6 en Falabella del alto las condes. Sin precio y sin vendedor a quien preguntarle pero ahí están.

Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi propuesta:

- Transporte:

Yamaha Pianocraft Tuneado.

- DAC:

MHDT Labs Paradisea USB+

- Amplificador:

Yamaha Pianocraft tuneado.

- Cajas:

Opera Mezza.

este sistema la lleva muy buena alternativa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en falaferia venden uno como en 250lucas este seria el mismo que propones

El Pianocraft MCR-E810 está descontinuado pero en Ripley quedaban hace un par de meses en 400 lucas, shame sha. El de 250 no es lo mesmo. Igual ahí el tuneo es juerte juerte y las cajas Opera son la raja pero ya no las venden en SA.

Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Y por qué no un par de Adam A7x (unas 700 lucas), un poco mejores agudos (tuíter ribbon), Adam Sub 10 mk2 (unas 600 lucas), y un minicomponente que haga todo como fuente y preamplificador. Podría ser un muleki de segunda mano... :lol::P

Hasta sobrarían unas lucas un servidor de música barato...

claro que si como no se me ocurrio, podria ser un muteki o un pianocraft tambien....8P ..........tuneado todo se puede......o no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi propuesta:

- Transporte:

Yamaha Pianocraft Tuneado.

- DAC:

MHDT Labs Paradisea USB+

- Amplificador:

Yamaha Pianocraft tuneado.

- Cajas:

Opera Mezza.

Pero te pasaste cagando del palo y medio po loco....en los puros tuneos de los equipos yo te cobro un palo nada mas:D :D :D :D :D

Se viene el up-grade, no de electrónica sino que de tímpanos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='pacifyer' date='01 October 2010 - 08:17 PM' timestamp='1285975045' post='13592']
Ahora postéense un sistema de las lucas que quieran, pero para los que odiamos NAD, y odiamos a quienes aman NAD. :P
[/quote]

x2 don paci

"El vinilo matará al MP3"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 years later...

[quote name='carlangas19' date='03 June 2015 - 01:32 AM' timestamp='1433305948' post='298984']
hola buenas soy novato en esto del super audio cabros un sistema de 1.4M que sea del mercado 2015 aqui en chilito naa de ebay y weas raras como vi en algunos foros distintos a este xfa
[/quote]

Carlangas,

yo buscaría en Parlantes unos ATC SCM 11 usados, PMC DB1 o la linea Entry de Gorila Audio apuntando al nivel más alto o unos Q Acoustic en gama más baja.
En AMP buscaría algún Naim o Roksan usado si no un Arcam o Yaquin en gama media o un BC Acoustique en gama más baja.
de fuente un CDP barato o un BR para empezar.

slds,
Eduardo

Y lucido, tan lucido como me lo permite el delirio

Hago uso de mi derecho a estar perdido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De los clasificados las Sonus faber y el Power Harman Kardon me suenan como muy buenas compras. El valor de esos equipos se mantendrá en el tiempo.

El Pre pasivo solo tiene entradas y salidas balanceadas pero podria tb ser una buena opción para quedar con un sistema de lujo por un prepuesto super medido.

Y lucido, tan lucido como me lo permite el delirio

Hago uso de mi derecho a estar perdido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Primero, hay que ver varias cosas... que fuente usarás.. Vinilos/CD/Computador... que tipo de musica, espacio.

Por ejemplo, yo que estoy pasando al stereo llevo gastado mas menos:

- Amplificador BC 322D : +/- 400.000
- Parlantes QA 3050 : +/- 500.000
- NUC Intel Daphile : +/- 200.000
- DAC PS Audio : +/- 270.000
- Cables y varios : +/- 100.000

Ahí ya tienes 1.5.... chuta..

Editado por teboeagle

Digital: NUC Intel Daphile /  DAC Gustard  

Análogo: Gold Note 425 Plus Acrylic / Gold Note Donatello / Gold Note PH-10

Potencia: Pre Linea Akoustik / Abraxas 6L6/5881 / TeboSpeakers.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

[quote name='teboeagle' date='03 June 2015 - 09:36 AM' timestamp='1433335006' post='299004']
Primero, hay que ver varias cosas... que fuente usarás.. Vinilos/CD/Computador... que tipo de musica, espacio.

Por ejemplo, yo que estoy pasando al stereo llevo gastado mas menos:

- Amplificador BC 322D : +/- 400.000
- Parlantes QA 3050 : +/- 500.000
- NUC Intel Daphile : +/- 200.000
- DAC PS Audio : +/- 270.000
- Cables y varios : +/- 100.000

Ahí ya tienes 1.5.... chuta..
[/quote]

Estimado, de dónde te traes el BC 322D? Me tinca ese por sobre el 322.1. Lo pudiste escuchar en alguna tienda?

Saludos

NAIM UnitiQute 2B / PMC DB1 Gold / W&B ASW608

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 322D es el mismo que 322.1 pero le agrega DAC con entrada Optica y Coaxial, El resto es lo mismo. El que probé fué el 322.1 con las 2050 en Allegro pero como soy porfiado me decante por algo mas versátil como el 322D y las 3050.

Digital: NUC Intel Daphile /  DAC Gustard  

Análogo: Gold Note 425 Plus Acrylic / Gold Note Donatello / Gold Note PH-10

Potencia: Pre Linea Akoustik / Abraxas 6L6/5881 / TeboSpeakers.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='teboeagle' date='03 July 2015 - 02:26 PM' timestamp='1435944380' post='303678']
El 322D es el mismo que 322.1 pero le agrega DAC con entrada Optica y Coaxial, El resto es lo mismo. El que probé fué el 322.1 con las 2050 en Allegro pero como soy porfiado me decante por algo mas versátil como el 322D y las 3050.
[/quote]

He aquí otro porfiado!! Me gusta más el 322D que el 322.1. Entiendo que son similares pero no del todo, además de las diferencias que indicas. Estéticamente es distinto inclusive. Allegro trae el 322D a pedido? Yo acabo de adquirir unos Concept 20 que creo andarán bastante bien ya sea con el 322.1 o el 322D que me tinca más.

Escuché los Concept 20 con el 222.1, tal vez el 322 les saca mucho más partido. Me interesa conectar el PC por cable o bluetooth para reproducir FLAC

Cuánto te costó exactamente? si se puede saber.

Saludos

NAIM UnitiQute 2B / PMC DB1 Gold / W&B ASW608

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, yo probé el 322.1 con las 2050I y las concept 40 pero me quedo con las 2050I porque me gusta mas el sonido rock.. las 40 suenan muy definidas pero no pegan mucho abajo.

Al final compré las 3050I que ni las he probado ni Allegro tampoco, asisque a ciegas. Respecto al precio del 322D, fue por importación directa con un descuento quedando en 408.000..

En todo caso entre el 222.1 y el 322.1 o D hay harta diferencia en sonido, encontré mas oscuro el 222.1.. en cambio el 322 tiene mas dinamica y soundtage.. y mejor imagen estereo.

También las conectaré a un PC (NUC Intel) para reproducir FLAC via un DAC PSAudio eso si... ahora ya no necesitaría el DAC del 322D.. :blink::blink:

Digital: NUC Intel Daphile /  DAC Gustard  

Análogo: Gold Note 425 Plus Acrylic / Gold Note Donatello / Gold Note PH-10

Potencia: Pre Linea Akoustik / Abraxas 6L6/5881 / TeboSpeakers.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...