Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Sistema por $1.500.000


Voh Poh

Recommended Posts

La idea es recomendar opciones de sistema dentro de un presupuesto determinado para servir de orientación.

Ojalá con cosas nuevas y existentes en el mercado local, esto puede ser ampliado a cosas nuevas importadas pero con sus precios puestos en Chile. Se subentiende que con cosas usadas se puede hacer un mejor sistema por las mismas lucas, pero la idea es tener alguna referencia para los que empiezan, y también para los que quieren ir por upgrades.

Restricciones propuestas: Tolerancia en precio +10%. No incluir cables.

Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Seguimos con el NAD/Monitor Audio. Meat & Potatoes que le dicen.

Parlantes : Monitor Audio RS6 ($600.000)

Amplificador: NAD C355 ($500.000) Más power!

Fuente : NAD C565 ($500.000) Además tiene entrada digital para entrar de una a los servidores de música.

Total = $1.600.000

y si no interesa el DAC le damos más caña a los parlantes.

Parlantes : Monitor Audio RX6 ($800.000)

Amplificador: NAD C355 ($500.000)

Fuente : NAD C545 ($330.000)

Total = $1.630.000

Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Todos recomendando monitor audio

son muy buenos?

La potencia de una fuente sonora decae inversamente proporcional al cuadrado de la distancia a la fuente. En el punto de escucha, percibimos el impacto directo de la onda, sumado a los rebotes de las 6 paredes de la sala. Considerando todo lo anterior, es increible la mejora percibida en la calidad del sonido al aumentar las dimensiones de la sala. Todos los rebotes y la resultante distorción producto de retardos se ven disminuidos y es posible escuchar un sonido mas limpio y lleno a un SPL menor. Charly.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Todos recomendando monitor audio

son muy buenos?

A mí me parecen muy buenos en su rango de precios dentro de lo que va quedando nuevo para venta en el mercado local. Torres del rango de precios de las MA son de lo que me acuerdo Jamo, Polk, Paradigm, lo que queda de Mission y KEF y en lo personal me han gustado más las MA. No son ni por mucho lo mejor, pero en cajas hasta M$800 (Para un sistema hasta M$1.500) son de las mejores opciones que hay. Si B&W tuviera precios acordes a los internacionales y si Tannoy y Epos se pudieran escuchar en tiendas probablemente otro gallo cantaría. Por ahora es lo que hay (Dentro de lo nuevo y en stock localmente repito). Con monitores se le puede sacar más provecho a las lucas, en el sentido que para un aumento en presupuesto puede notarse más el aumento en calidad.

En todo caso el primer posteo de NAD + MA es como el sistema bueno pero sin pensarla mucho. Carne con papas. De ahí para adelante ir elaborando.

Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora postéense un sistema de las lucas que quieran, pero para los que odiamos NAD, y odiamos a quienes aman NAD. :P

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El mismo primero, reemplazando los NAD por los equivalentes CA de la serie 650. Valen lo mismo que esos NAD, asi que valdria lo mismo. Eso si, habria que ponerle otros parlantes.....

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - AppleTV + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 + Tara Labs RSC Prime M2 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb & Apple iPod Classic 7Gen 160 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El mismo primero, reemplazando los NAD por los equivalentes CA de la serie 650. Valen lo mismo que esos NAD, asi que valdria lo mismo. Eso si, habria que ponerle otros parlantes.....

También odio profunda y visceralmente CA... :mad: :mad: :mad: :mad: ¿alguna otra alternativa?

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si odias NAD y CA, cambia el amplificador por un Primare I21 (M$800) y te quedas con el DVD player de fuente, dejando 700 lucas para parlantes. Al final el sistema de MM$1.5 es el de MM$2 con una fuente más precaria.

Lo difícil creo es encontrar parlantes en ese rango, fuera de los trillados MA. Unos Mission 792 pero para un rockero clásico puaj. Podrían que ser unas Paradigm de la serie Reference si no te molestan los agudos. O Klipsch que te gustan pero no hay. O unos B&W de la serie 600 (Alguien puede contar cuánto valen en el comercio las B&W por modelo?) Por lo visto tiene razón Mario en su letanía de que las tiendas no traen nada. Bu.

Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si odias NAD y CA, cambia el amplificador por un Primare I21 (M$800) y te quedas con el DVD player de fuente, dejando 700 lucas para parlantes.

Lo difícil creo es encontrar parlantes en ese rango, fuera de los trillados MA. Unos Mission 792 pero para un rockero clásico puaj. Podrían que ser unas Paradigm de la serie Reference si no te molestan los agudos. O Klipsch que te gustan pero no hay. O unos B&W de la serie 600 (Alguien puede contar cuánto valen en el comercio las B&W por modelo?) Por lo visto tiene razón Mario en su letanía de que las tiendas no traen nada. Bu.

A eso quería llegar: las tiendas no traen nada... :zippytanax::lol:

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tendrian que ser:

- Unos B&W 685 con sus pedestales. Eso vale 600 lucas.

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - AppleTV + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 + Tara Labs RSC Prime M2 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb & Apple iPod Classic 7Gen 160 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

O sea, tengo un guatón y medio para echarme en un equipo, Y SÓLO TENGO UNA OPCIÓN!!!!! Y encima es la sobreapreciadísima B&W??????

Vamos muchachos, tiene que poderse!!! Es un presupuesto impresionante, y ni así consigo algo bueno...

Y qué tal con el minicomponente Naim + Torre Epos/Tannoy... ¿se podrá? :lol:

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estamos hablando de cosas nuevas en tiendas locales. Y sí, las lucas rinden poco. Por eso conviene comprar usado.

Unos monitores o Torres básicas Audio Physic también son buena opción pero no pal rockero clasico.

Y al que no esta satisfecho con la oferta de cosas nuevas puede:

- Comprar usado o vintage (Para un rockero clasico puede ser una opción pero aquí a cualquier cosa vieja le ponen el titulo de vintage y pegan una media cacha).

- Comprar en Audiogon

- Juntar mas lucas.

- Resignación

Ya poh Paci, proponga algo puh!

Y con el NaimEposTannoy se podía hasta el 30 de Sepiembre, pasó la vieja ente tanto reclamo de que la lista de precios, si puedo o no devolver la hueá, el sernac y blablabla

Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estamos hablando de cosas nuevas en tiendas locales. Y sí, las lucas rinden poco. Por eso conviene comprar usado.

Unos monitores o Torres básicas Audio Physic también son buena opción pero no pal rockero clasico.

Y al que no esta satisfecho con la oferta de cosas nuevas puede:

- Comprar usado o vintage (Para un rockero clasico puede ser una opción pero aquí a cualquier cosa vieja le ponen el titulo de vintage y pegan una media cacha).

- Comprar en Audiogon

- Juntar mas lucas.

- Resignación

Ya poh Paci, proponga algo puh!

Y con el NaimEposTannoy se podía hasta el 30 de Sepiembre, pasó la vieja ente tanto reclamo de qe la lista de precios, si puedo o no devolver la hueá, el sernac y blablabla

A mí me pasó que pedí precios, y nunca me contestaron... :zippytanax: :zippytanax: :zippytanax: :zippytanax: :zippytanax:

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No te habían mandado 2 listas contradictorias? Despues Robert publico la definitiva.

Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No te habían mandado 2 listas contradictorias? Despues Robert publico la definitiva.

Esas 3 listas (distintas entre sí) no incluían lo que yo quería, que era de la línea Studio.

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Boo hoo.

Concuerdo plenamente con que el sistema era bien poco practico y la velocidad, calidad y oportunidad de las respuestas dejó bastante que desear, pero el que se dio la paja y tiene la sangre fría para esperar (Yo me muero esperando mas de 1 mes que me llegue algo) habrá comprado a muy buen precio cosas muy buenas. Para el resto de nosotros solo queda cruzar los dedos y esperar que a los compradores originales se arrepientan o no les guste su producto o les baje de nuevo la fiebre del upgrade para carroñear :D

Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es un presupuesto impresionante, y ni así consigo algo bueno...

Un presupuesto impresionante... en un hobby impresionantemente caro :(

Yo dirpia que un 70% de los foreros le ha metido al equipo montos que el 70% de la población desearía tener para comprarse un auto.

We all complete. Maybe none of us really understand what we've lived through, or feel we've had enough time.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi sistema:

AMp a tubos Xindak V30 - CD Cambridge audio 640 y Monitor Audio GS10. Las

Monitor nuevas eso sí son muy, pero muy reduras y se demoran harto en soltarse, pero ahora estoy feliz con mi sistema. EN el papel suma casi 2M, pero aprovechando descuentos y promociones me salió 1,5M, todo nuevo, sin contar los cables: todos tara labs, IC Spectrum 2a, parlantes Helix 6 y de poder Special AC.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi propuesta:

- Transporte:

Yamaha Pianocraft Tuneado.

- DAC:

MHDT Labs Paradisea USB+

- Amplificador:

Yamaha Pianocraft tuneado.

- Cajas:

Opera Mezza.

DISIDENTE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...