Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Supercars


YOP

Recommended Posts

hace 2 minutos, Juanzuniga dijo:

 

Con induccion, escape y chip... debiese andar como en 420 hp... no lo he llevado nunca a un banco de pruebas. emoji4.png

Enviado mediante Tapatalk

ahhh, pero hablar de upgrade es hacer trampa :p, más si solo es stage 1 :llorando2:.

hace 2 minutos, stolod dijo:

Los RS que Renault comercializa en su salón, no son para circuito; llevan la nomenclatura RS porque tienen aditamentos similares. Un RS para competición debe ser adquirido en fábrica. (Léase particularmente Clio/Megane; de hecho el Clio RS o R5  tiene motor 2Litros aspirado o 1.6 Litros turbocargado)

Cuando menciono que es un ato para circuitos, me refiero a su concepcion esta enfocada en el mas eficiente en este entorno. En la practica lo hace muy bien, es decir la puesta a punto es enfocada por ejemplo en trackday. Esa es la gracia del rs.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 491
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

hace 16 minutos, pacifyer dijo:

Yo estaba mirando un Kia Morning, o tal ve me alcanza para un Afternoon, si me estiro un poco... 

jajajajaj, para el dia a dia tendria uno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 minutos, Patagonia dijo:

A mi me gusta este VR6...

corradovr6.jpg

El Corrado!!!! lindo auto..

De los mencionados... me quedo con el BWM Serie 1 135 Coupé... aunque el Hatchback 140i no le haría asco tampoco... son 340cv.. casi igual que el Focus RS que es putero como él solo.. e igual me lo compraría.. 

Digital: NUC Intel Daphile /  DAC Gustard  

Análogo: Gold Note 425 Plus Acrylic / Gold Note Donatello / Gold Note PH-10

Potencia: Pre Linea Akoustik / Abraxas 6L6/5881 / TeboSpeakers.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 minutos, teboeagle dijo:

El Corrado!!!! lindo auto..

De los mencionados... me quedo con el BWM Serie 1 135 Coupé... aunque el Hatchback 140i no le haría asco tampoco... son 340cv.. casi igual que el Focus RS que es putero como él solo.. e igual me lo compraría.. 

El Focus RS tiene números sobresalientes, pero vienen con una falla que pasa refrigerante a la cámara de combustión. Hay varios vídeos con andan humenado como locomotoras...no estoy seguro si fue resuelto el problema.

Editado por Draconus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo no tenía idea de este tipo de vehículos pero con el tiempo en mi pega ya los conozco al revés y al derecho, andan como avión de 0 a 100 en 4.4 seg... y en arena!

900cc 3 cilindros turbo con 175 hp 

si tienen la posibilidad súbanse y pruebenlo porque de verdad este bicho anda bien fuerte!

Can-Am Maverick X3 Xrs

can-am accessories maverick x3 x rs turbo r

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No sé cuanto saldrá nuevo uno como este.. pero con 6.500Km... igual..

https://www.chileautos.cl/auto/usado/details/CL-AD-6686026

 

 

Digital: NUC Intel Daphile /  DAC Gustard  

Análogo: Gold Note 425 Plus Acrylic / Gold Note Donatello / Gold Note PH-10

Potencia: Pre Linea Akoustik / Abraxas 6L6/5881 / TeboSpeakers.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 19 minutos, claudioguza dijo:

yo no tenía idea de este tipo de vehículos pero con el tiempo en mi pega ya los conozco al revés y al derecho, andan como avión de 0 a 100 en 4.4 seg... y en arena!

900cc 3 cilindros turbo con 175 hp 

si tienen la posibilidad súbanse y pruebenlo porque de verdad este bicho anda bien fuerte!

Can-Am Maverick X3 Xrs

can-am accessories maverick x3 x rs turbo r

 

 

En la dunas de Putú me subi a uno .. era otra marca.. del loco que hace las excursiones... esos bichos vuelan... literalmente.. primero nos subimos al "familiar" de 6 ruedas y era heavy... pero el otro.. el extremos.. la cagó.. aparte el wn que lo maneja es un desgraciado... te deja tiriton... 

Digital: NUC Intel Daphile /  DAC Gustard  

Análogo: Gold Note 425 Plus Acrylic / Gold Note Donatello / Gold Note PH-10

Potencia: Pre Linea Akoustik / Abraxas 6L6/5881 / TeboSpeakers.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta genial, imagina lo que significa tener 300 hp en el pie derecho.

Es la raja!!!

Enviado mediante Tapatalk

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, teboeagle dijo:

En la dunas de Putú me subi a uno .. era otra marca.. del loco que hace las excursiones... esos bichos vuelan... literalmente.. primero nos subimos al "familiar" de 6 ruedas y era heavy... pero el otro.. el extremos.. la cagó.. aparte el wn que lo maneja es un desgraciado... te deja tiriton... 

Primera vez que corre el Dakar y lo gana, ese nivel!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 weeks later...
On 15/3/2018 at 15:27, teboeagle dijo:

El Corrado!!!! lindo auto..

De los mencionados... me quedo con el BWM Serie 1 135 Coupé... aunque el Hatchback 140i no le haría asco tampoco... son 340cv.. casi igual que el Focus RS que es putero como él solo.. e igual me lo compraría.. 

Manejé el 140i en Codegua y es impresionante como anda. El problema es que después lo hice en un M2 y M3, y las diferencias fueron notables..

In Stereo Where Available

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo manejé un 30i y no me impresionó mucho, tampoco... debe ser porque tengo un M3.

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 4/3/2018 at 7:56 PM, pacifyer said:

Yo manejé un 30i y no me impresionó mucho, tampoco... debe ser porque tengo un M3.

:lol: Ni a palos po! En todo caso, el i30 N que debería llegar se ve mas que interesante. De hecho, esta corriendo en el WTRC (union de las TCR Series con WTCC) y ya es favorito.

275HP la version Package no es malo y trae un montón de chiches electrónicos para sacarle el jugo. Tiembla todo ese segmento de los "Hot Hatch"

da1bb59a64c390b04a254d78f027e3f7.jpg

 

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 Ni a palos po! En todo caso, el i30 N que debería llegar se ve mas que interesante. De hecho, esta corriendo en el WTRC (union de las TCR Series con WTCC) y ya es favorito.

275HP la version Package no es malo y trae un montón de chiches electrónicos para sacarle el jugo. Tiembla todo ese segmento de los "Hot Hatch"

da1bb59a64c390b04a254d78f027e3f7.jpg

 

 

Saludos!

Enviado mediante Tapatalk

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No tenía ni idea del I30 N... se ve bien pero le sobran dos puertas también... espero que ande mas que el Lentoster... 

Digital: NUC Intel Daphile /  DAC Gustard  

Análogo: Gold Note 425 Plus Acrylic / Gold Note Donatello / Gold Note PH-10

Potencia: Pre Linea Akoustik / Abraxas 6L6/5881 / TeboSpeakers.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Todo depende del precio que arribe al pais (aparentemente si va a llegar), pero en europa esta a 34 mil euros app. Por ese precio ira por el Civic type R (todavia no me convence el diseño, tal vez si me compro uno cambie de parecer :lol::lol:)

 

honda-civic-type-r-hard-cornering.jpg?it

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Draconus dijo:

Todo depende del precio que arribe al pais (aparentemente si va a llegar), pero en europa esta a 34 mil euros app. Por ese precio ira por el Civic type R (todavia no me convence el diseño, tal vez si me compro uno cambie de parecer :lol::lol:)

Opino similar a @Draconus, para mis gustos encuentro bien radical el diseño del Type R aunque no deja de ser llamativo.... yo soy mas del lobo con piel de oveja, tipo Golf GTI o R

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

12 hours ago, Draconus said:

Todo depende del precio que arribe al pais (aparentemente si va a llegar), pero en europa esta a 34 mil euros app. Por ese precio ira por el Civic type R (todavia no me convence el diseño, tal vez si me compro uno cambie de parecer :lol::lol:)

 

honda-civic-type-r-hard-cornering.jpg?it

Ya se confirmo en algunos lados, el precio del Type R seria de $30.990.000. Vendo riñón e hígado en buen estado :lol: 

El Hyundai nica llega mas caro que eso, yo creo que entre 26-28 como tope el Performance Package , considerando que el Focus RS esta a $28.990.000

 

Saludos!

Editado por efreirec
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...