Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Parrilla a gas


Recommended Posts

Estimados parrilleros
Ando en busqueda de una parrilla a gas pero un problema que he visto en la gran mayoria de este tipo de parrillas es que son de fuego fuerte y el minimo de la llama sigue siendo muy fuerte. Ando buscando alguna que permita por ejm hacer un costillar y que se demore unas 2 horas promedio. alguna recomendacion ??? idealmente algo pequeño

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios


Como marca las Charbroil son más caras que otras, pero decentes,. Revisa en http://www.barbecuecenter.cl



Y hay 6.1 y 7.1 :)

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo una Charbroil, no la más charcha pero lejos de la más pro... Son de buena construcción, no utilizan esass piedras difusoras sino que este es de metal. Mi impresión eso si YOP es que calienta demasiado, aún en su temperatura más baja como para demorar dos horas en hacer algo... Quizás en el segundo nivel que tiene y sin cerrarla.

En general la recomiendo, a mi ya me ha dado buenas alegrías desde la terraza del depto.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

se agradecen links. busco una lenta pero segura

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 years later...

peeero para hacer costillar no se recomiendan las parrillas a gas!!! según leí en manual

Y el profiao  no hizo caso y le puse un costillar, ... la wea empezó a chorrear grasa la que cayo en las piedras y en los quemadores cuando las saque,...

La wea se enciende quema la carne, el pollo,... flor de llama con la grasa ... pfftt,... maaala a wea... una joda ...

LE tenia fe a la wea de todas maneras,... y otro día le puse carne solamente  y bueno se hizo,... pero no es lo mismo :533:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

llegar a la casa en la tarde, prendes la parrilla a gas, vas a sacar el bistoco del refri, abres la cerveza, en eso ya está lista la parrilla pa poner el bistoco, pasas al baño, te pones tu bata de hugh heffner, das vuelta el bistoco, prendes el equipo, repasas un poco la colección hasta encontrar el vinilo/cd que vas a poner y en esos 20 minutos ya estás listo difrutando tu asadito...:hambriento:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tengo una y por mal uso la primera vez (intervinieron amigos) quedó toda cochina y chorreada con grasa, es cierto que se encendia con la grasa del pollo,  pero las segunda vez apliqué "la técnica" cocí las carnes a temperatura contstante, algunas a fuego lento y quedan muy buenas. La rapidez para encender y poner las carnes no tiene comparación al carbón. El sabor es distinto (ni mejor ni peor, creo es un tema de costumbres) porque no recibe los gases del carbon, por un tema de salud entré en fobia con el carbon y la carne en general, es practica para encender y preparar rápido, ademas tiene secciones para asar verduras y quedan bien buenas. Ideal para dejar la carne tranquilita y disfrutar la contertulia.

____________________________________________

Música para disfrutar, disfrutar y disfrutar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo una parrilla a gas thermos y en ella se han hecho 58.965  asados . de esos 8.965 han sido costillares. Hasta pizza he tirado a esa parrilla :lol: 

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, YOP dijo:

Yo tengo una parrilla a gas thermos y en ella se han hecho 58.965  asados . de esos 8.965 han sido costillares. Hasta pizza he tirado a esa parrilla :lol: 

Te falto decir que ha aguantado ,lluvia y un sin numero de guevadas que le caen cuando maestreas.

:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, YOP dijo:

Yo tengo una parrilla a gas thermos y en ella se han hecho 58.965  asados . de esos 8.965 han sido costillares. Hasta pizza he tirado a esa parrilla :lol: 

Te falto decir que ha aguantado ,lluvia y un sin numero de guevadas que le caen cuando maestreas.

:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ESO ESO !!!! es una parrilla heavy dutty . se usa en promedio de 2 a 3 veces por mes :lol: 

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo una parrilla a gas thermos y en ella se han hecho 58.965  asados . de esos 8.965 han sido costillares. Hasta pizza he tirado a esa parrilla  

De esa pizza que es capaz de provocar "un orgasmo en la boca" de cierto comensal??!!

Enviado desde Tapatalk

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 months later...

Llego un poco tarde al tema, pero por vivir en departamento no puedo tener a carbón y tenía el mismo problema que se menciona acá, hasta que di con Grill-grate, que se pone sobre la parrilla, ayuda a difundir el calor por lo que baja la temperatura de cocción, retiene y canaliza la grasa, ha sido una muy buena inversión y se obtiene en Chilito

Grill grate

Representante en Chile

hqdefault.jpg

NAS drive NetGear-- Aurender X100S -- Auralic Vega DAP -- RCA ZU Wylde -- HUM SEP 807 -- cable Zu Audio LIBTEC -- Parlante ZU Soul

NTBK Dell win10 -- iDSD nano -- Grado Prestige Series SR225i

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, Haposai_MD dijo:

Llego un poco tarde al tema, pero por vivir en departamento no puedo tener a carbón y tenía el mismo problema que se menciona acá, hasta que di con Grill-grate, que se pone sobre la parrilla, ayuda a difundir el calor por lo que baja la temperatura de cocción, retiene y canaliza la grasa, ha sido una muy buena inversión y se obtiene en Chilito

Grill grate

Representante en Chile

hqdefault.jpg

Tambien estan las piedras volcanicas para las parillas a gas ,estas tambien cumplen la funcion de esparcir el calor en toda la parrilla ,yo las e probado y hay una gran diferencia con respecto a dejar solo los quemadores .

2iouah.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...