Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Android Music Server -- Mediante DAC Usb


Recommended Posts

[quote name='htito' date='22 March 2013 - 11:55 PM' timestamp='1364010948' post='185060']
[quote name='cesoto' date='22 March 2013 - 08:28 AM' timestamp='1363955309' post='184845']
Estuve buscando info y la desventaja del Raspberry Pi es que no tiene wifi, por lo que me intereso el MK808B ( el que compraste).

Como se porta la señal de wifi del MK808B? lei en algunos foros que a mas de 3 metros la señal era débil, que tan cierto es esto?


saludos
[/quote]

Quizas esto te puede servir:

http://www.raspberrypi.org/phpBB3/viewtopic.php?f=26&t=38031&p=315634&hilit=wifi#p315634

http://www.ebay.com/sch/i.html?_trksid=m570.l3201&_nkw=Edimax+EW-7811UN&_sacat=0

Android 4.0 y usb dac
http://www.avsforum.com/t/1393599/enable-usb-audio-on-any-android-4-0-smartphone-tablet

http://www.head-fi.org/t/595071/android-phones-and-usb-dacs :)
[/quote]

Este hardware parece muy interesante:

http://apc.io/products/

"El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva.

Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores."

Javier Pérez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...

consulta, tengo un note con win 7 y quero remotearlo con mi celu android,el XBMC, pero me sale I/O Exception(java.io.IO Exception) EXPECTED HOST AT INDEX 0: :8080. Si me pudieras ayudar con la configuracion que sali retartaropa estas weas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='sebarks' date='07 June 2013 - 10:57 PM' timestamp='1370656622' post='196768']
consulta, tengo un note con win 7 y quero remotearlo con mi celu android,el XBMC, pero me sale I/O Exception(java.io.IO Exception) EXPECTED HOST AT INDEX 0: :8080. Si me pudieras ayudar con la configuracion que sali retartaropa estas weas
[/quote]
Ese error te sale en el celular o en el xbmc,yo tengo instalado xbmc version 12.2 frodo en el note y es muy bueno la kgo. Con mi s3 manejo videos,radios,
musica,fotos, el clima de mi ciudad,etc.
En el apartado de sistema ve a info de sistema y ahi sale la ip de tu conexion que es la que debes tener en el xbmc del celular.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='tambillo' date='08 June 2013 - 12:27 AM' timestamp='1370662050' post='196776']
[quote name='sebarks' date='07 June 2013 - 10:57 PM' timestamp='1370656622' post='196768']
consulta, tengo un note con win 7 y quero remotearlo con mi celu android,el XBMC, pero me sale I/O Exception(java.io.IO Exception) EXPECTED HOST AT INDEX 0: :8080. Si me pudieras ayudar con la configuracion que sali retartaropa estas weas
[/quote]
Ese error te sale en el celular o en el xbmc,yo tengo instalado xbmc version 12.2 frodo en el note y es muy bueno la kgo. Con mi s3 manejo videos,radios,
musica,fotos, el clima de mi ciudad,etc.
En el apartado de sistema ve a info de sistema y ahi sale la ip de tu conexion que es la que debes tener en el xbmc del celular.
[/quote]
Estimado es en el cel y tengo el ultimo el xbmc, escribo la ip en el control remoto y no me resulta, no me ha resultado ni un remoto ni en foobar ni en xbmc, sera el modem?, estoy con el que viene vtr, alguna configuración porfa ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estimado, para el foobar debes usar la ultima version y bajar el complemento upnp. Debes dejar en output el sonido a 24bit y eso es todo.
Para XBMC rueba con las 2 ip que sale en el apartado de sistema [b](ir a info de sistema y ahi sale la ip de tu conexion vtr )[/b].

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='nigro' date='22 March 2013 - 11:31 PM' timestamp='1364005917' post='185053']
Aún no hay aceleración de video x hardware está en desarrollo, hay unas versiones de prueba con unas librerias que en algunos dispositivos funciona.

Pero para música funciona a full

Lo otro es setear el reproductor Mx como externo, ese si tiene aceleración x hard

Después te posteo los links estoy en el celular


Saludos

Enviado desde mi XT890 usando Tapatalk 2
[/quote]

No tuve problemas en ver videos en 1080p,se veia muy fluido con XBMC Frodo 12.2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

muy bueno el post te pasaste por la dedicacion nigro, creo que voy a empezar a pedir uno de esos. al reproducir con xbmc via remoto se pierde calidad en comparacion con el foobar desde el notebook o es lo mismo?. saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

[quote name='nigro' date='27 March 2013 - 08:41 PM' timestamp='1364431304' post='185933']
como dice INX funciona sin problemas en mi caso con un disco Toshiba de 1 tera!!! :rolleyes:

el fin de semana (ya que no me voy fuera de santiago) voy a subir el segundo tuto con el otro programa de UPNP que la verdad me parece que es mas comodo ademas tiene un par de caracteristicas mas como poder hacer streaming, x ej ayer conecte el mini pc a la corriente y por usb el disco de 1 tera en mi mesa de luz, al minuto estaba eligiendo la música en mi celular de la biblioteca del disco duro y reproduciendola en mi telefono sin ni un problema recostado!!

y tambien encontre una forma de subir torrents remotamente mediante RSS a este aparatito y bajan al disco duro.. :blush:


saludos
[/quote]

Hola!! Al final subiste el tutorial actualizado?? no lo encuentor y me interesa mucho!! Muy buen aporte!
Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 year later...

Me encontré con esta aplicación que dice permitir, para android, la reproducción incluso de archivos DSD a 24 bits y cualquier sample rate que acepte el DAC USB. TOO GOOD to be true? Alguien lo conoce?


https://play.google.com/store/apps/details?id=com.extreamsd.usbaudioplayerpro

Editado por Rodrigo Castillo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

[quote name='chazaman' date='29 June 2015 - 11:38 AM' timestamp='1435592302' post='303092']
Yo tengo un mini pc de marca minix modelo neo7mini.
Trae una salida optica..
no lo he probado... pero se los dejo como dato... de hecho el SO da la opcoon de salida por spd

Saludos
[/quote]

En todo caso trata de averiguar qué DAC tiene, y sus specs.

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='pacifyer' date='29 June 2015 - 01:44 PM' timestamp='1435596267' post='303100']
En todo caso trata de averiguar qué DAC tiene, y sus specs.
[/quote]

No es un dac!, al menos no es lo que yo entiendo por DAC
Es un miniPC, dedicado para TV ... remito link para que lo vean...


http://www.minix.com.hk/Products/MINIX-NEOX7mini-ANDROID.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

complementando

[attachment=12586:foto de minixneo.jpg]

no se si se ve bien. Pero se indica la opción de salida digital


Como les decía, se los dejo como dato, en un futuro cercano no creo que haga pruebas y ver si funciona.

Pero no veo razón para que no lo haga y pienso que en calidad no habría observaciones.

SAludos

Editado por chazaman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...