Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Ubicar a un Doc


HÉROES

Recommended Posts

Hola, una consulta: cómo puedo ubicar a un doc en especifico, es un traumatólogo, excelente, mi vieja por años se atendió con él, pero donde tenia la consulta ya no está, y en los lugares que me ha arrojado el tío Google no está.

Me aburrí de los docs de la ACHS, pura pro empresa los wns <_<:zippytanax::zippytanax::zippytanax:

Gracias :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='hÉROES' date='20 March 2013 - 11:26 PM' timestamp='1363832794' post='184638']
Xaxu me faltó el nombre, es Marcelo Barrales h
[/quote]
Hola, vaya es amigo mío, le vio a mi ex hace tiempo y desde ahí mando mis pacientes con él, intenta a este número 2352471, es del centro medico San Vicente de Paul en Providencia, queda exactamente en Almirante Pastene; realmente es un excelente traumatologo.
Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Increíble! Que Google ni que nada, todo esta en HFC! :lol:

Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Pacman67' date='20 March 2013 - 10:46 PM' timestamp='1363833994' post='184639']
[quote name='hÉROES' date='20 March 2013 - 11:26 PM' timestamp='1363832794' post='184638']
Xaxu me faltó el nombre, es Marcelo Barrales h
[/quote]
Hola, vaya es amigo mío, le vio a mi ex hace tiempo y desde ahí mando mis pacientes con él, intenta a este número 2352471, es del centro medico San Vicente de Paul en Providencia, queda exactamente en Almirante Pastene; realmente es un excelente traumatologo.
Saludos
[/quote]

Jajajajajajaja, de lujo :P

Muchas gracias y llamando ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='hÉROES' date='21 March 2013 - 11:15 AM' timestamp='1363875355' post='184666']
[quote name='Pacman67' date='20 March 2013 - 10:46 PM' timestamp='1363833994' post='184639']
[quote name='hÉROES' date='20 March 2013 - 11:26 PM' timestamp='1363832794' post='184638']
Xaxu me faltó el nombre, es Marcelo Barrales h
[/quote]
Hola, vaya es amigo mío, le vio a mi ex hace tiempo y desde ahí mando mis pacientes con él, intenta a este número 2352471, es del centro medico San Vicente de Paul en Providencia, queda exactamente en Almirante Pastene; realmente es un excelente traumatologo.
Saludos
[/quote]

Jajajajajajaja, de lujo :P

Muchas gracias y llamando ;)
[/quote]

Como te fue, lo ubicaste?
Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 weeks later...

Me fué como las weas en la atención, son unos verdaderos CSMS que atienden pésimo y no les importa el tiempo de las personas.

Llevé a mi viejita para que se atendiera, llegamos y junto a otras personas nos tuvieron más de media hora esperando por que por lo visto, si no tienes un apellido que valga plata te hacen a un lado sin asco, la atención por número y orden de llegada no existe. La incompetente que tienen de secretaria se puso a atender a una mina que llegó apuradisima porque había dejado el auto mal estacionado y le urgia el parte que le iban a sacar, en eso la secretaria ni se arrugó en atenderla siendo que la gente que estaba presente reclamó, después llegó otra persona que ya había sido atendida y que volvió porque le habían hecho mal un papel y en Fonosa no se lo aceptaban.

Cuando nos tocó el turno de atendernos la weona muy careraja nos dice: mire la hora que es, no sé si el doctor lo va a atender, ahí con esa frase ya me calenté y le dije, ud vió la hora que llegamos, todo el rato que hemos esperado y ud atiende a quién se le dá la gana, pesca el teléfono y llama a este wn el que le contesta que no atenderá a mi mamá por la hora, siendo que ellos son los que se demoraron.

La weá que más me emputece que este conchesumadre se pasó x la raja la hora de atención de mi mamá que por años se había atendido con él, mi vieja se vino bajoneada y con sus dolores a los brazos :enojado:enojado:enojado

Nunca más con este HDP, yo tengo que operarme ahora y queria seguir un tratamiento con él, pero viendo el nivel de persona como médico, que se vaya a la xuxa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sin comentarios, que lata lo de tu mamá, pero la última vez que opiné sobre los doctores, me atacó todo el gremio forero, en particular uno del que no se sabe mucho ahora...

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los galenos tienen un extraño comportamiento laboral, en el sistema publico son los dueños de la calle con muy malas practicas y en el privado (cuando no son ellos los emprendedores) unos simple asalariados más de este país, tan temerosos del jefe como cualquiera.

[url="http://ciperchile.cl/2010/09/27/medicos-sin-control-los-duenos-de-la-salud-publica-en-chile/"]Mi vínculo[/url]


En términos de gremio hay otra rareza como contradicción a la teoría de cartera, la cual plantea que a "mayor riesgo, mayor retorno", es decir, que mientras más riesgo asume un sujeto, la probabilidad de una ganancia o beneficio mayor es alta. Acá es al revés, el paciente es el que corre el riesgo, pero el beneficio se lo lleva el galeno, más aún en la práctica de una ciencia "incierta"

Digitalizándome!

Caminando entre transistores y válvulas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ian curtis' date='22 April 2013 - 02:35 PM' timestamp='1366652157' post='189682']
Sin comentarios, que lata lo de tu mamá, pero la última vez que opiné sobre los doctores, me atacó todo el gremio forero, en particular uno del que no se sabe mucho ahora...
[/quote]

Está con exceso de pega :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

héroes,

Es lamentable la situación que tu madre pasó. Espero que esté mejor, y ojalá presentes un reclamo en alguna parte, donde divulgues las actitudes de la secretaria y del médico.

Opino que en Chile, una mala atención no puede imputarse sólo a una profesión...creo que en toda actividad se pueden encontrar ejemplos de profesionales aprovechadores, barreros o como se llame, en fin, personas que desprestigian su profesión: abogados, médicos, ingenieros, políticos, conductores de locomoción, gerentes, vendedores, periodistas, obreros, cocineros, militares, sacerdotes, deportistas, profesores, en fin, no hay profesión o actividad que se salve. Y sí, creo que "los gremios" protegen a sus miembros, lo que les permite actuar en forma monopólica ya sea con tarifas u otras regalías como "atender en el horario que quieran". Pero yo también conozco médicos que atienden en forma diligente y hasta más allá del horario, en fin, creo que en todas las actividades la mayoría de los que la ejercen lo hacen bien.

Y la forma de limpiar el sistema es someter al "escrutinio público" las malas acciones, así "el mercado" se entera de que hay un wn que no está a la altura...y ahí al wn el mensaje le llega donde duele: el bolsillo.

No te la tragues héroes: da a conocer tu mala experiencia con nombre(s) y apellido(s), ojalá en forma pública. Así se comienza una buena limpieza del sistema.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y fuistes al recomendao???

Mi sala por acá: http://www.blu-ray.c...mber=peliculero

Mis Blu-Ray por acà: http://www.blu-ray.com/community/collection.php?u=67172

Mi canal de videos : https://www.youtube.com/user/SuperPeliculero?feature=mhee

         Shawscope_2.gifimage.gif

"el cine es un invento sin futuro".Louis Lumiére 1895.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='UPset64' date='22 April 2013 - 02:55 PM' timestamp='1366656904' post='189699']
héroes,

Es lamentable la situación que tu madre pasó. Espero que esté mejor, y ojalá presentes un reclamo en alguna parte, donde divulgues las actitudes de la secretaria y del médico.

Opino que en Chile, una mala atención no puede imputarse sólo a una profesión...creo que en toda actividad se pueden encontrar ejemplos de profesionales aprovechadores, barreros o como se llame, en fin, personas que desprestigian su profesión: abogados, médicos, ingenieros, políticos, conductores de locomoción, gerentes, vendedores, periodistas, obreros, cocineros, militares, sacerdotes, deportistas, profesores, en fin, no hay profesión o actividad que se salve. Y sí, creo que "los gremios" protegen a sus miembros, lo que les permite actuar en forma monopólica ya sea con tarifas u otras regalías como "atender en el horario que quieran". Pero yo también conozco médicos que atienden en forma diligente y hasta más allá del horario, en fin, creo que en todas las actividades la mayoría de los que la ejercen lo hacen bien.

Y la forma de limpiar el sistema es someter al "escrutinio público" las malas acciones, así "el mercado" se entera de que hay un wn que no está a la altura...y ahí al wn el mensaje le llega donde duele: el bolsillo.

No te la tragues héroes: da a conocer tu mala experiencia con nombre(s) y apellido(s), ojalá en forma pública. Así se comienza una buena limpieza del sistema.
[/quote]

No dejé la cagá en ese momento porque andaba con ella y sé lo nerviosa que se pone, distinto si hubiera estado solo por que dejo la casa de puta.

El nombre del "humano" doctor es Marcelo Barrales y es traumatólogo, atiende en el centro medico San Vicente de Paul en Providencia, queda en Almirante Pastene. No tengo empacho en decirlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...