Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Dark Side Of The Moon


Gerstark

Recommended Posts

Hoy se cumplen 40 años de uno, a mi parecer, de los mejores discos de la historia! lejos Pink Floyd es una de las bandas que mas me gustan y haber visto a Waters el año pasado fue lo mejor en la vida, aprovechen de darle una escuchada jaja http://darkside40.pinkfloyd.com/

aprovecho el topic para presentarme tambien, soy nuevo por estos lados y hace raaato que le tengo ganas a equipos HIFI, aun estudio asique me es complicado costearlos pero puedo aprovechar estos espacios para aprender todo lo necesario para partir con algun equipo mas adelante,
saludos a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola gerstark y bienvenido al forum de hifi chile :)

justamente ayer escuchaba el dark side of the moon, y con la emocion lo tenia un poquitin a nivel "natural" -los 2 gatos saltaron y miraban para todo lado cuando las campanas del track Time empieza :lol:

"car-audio es el desarrollo mas natural del home-audio"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bienvenido
Si, un gran disco, con ese toque de sobrevaloraciòn que tiene todo lo de Pink Floyd, pero sin duda de esos imperdibles y con un sonido exquisito...

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ian curtis' date='24 March 2013 - 04:26 PM' timestamp='1364156763' post='185183']
bienvenido
Si, un gran disco, con ese toque de sobrevaloraciòn que tiene todo lo de Pink Floyd, pero sin duda de esos imperdibles y con un sonido exquisito...
[/quote]

jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ian curtis' date='24 March 2013 - 05:26 PM' timestamp='1364156763' post='185183']
Si, un gran disco, con ese toque de sobrevaloraciòn que tiene todo lo de Pink Floyd, pero sin duda de esos imperdibles y con un sonido exquisito...
[/quote]
en gustos no hay nada escrito dicen jajaja :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Este disco es una genialidad, y uno de los discos de rock más vendidos de la historia, junto con Back in Black, de AC/DC.

Además, es un disco excelente, y con un sonido excelente.

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola bienvenido, justo la semana pasada el dia domingo estube toda la tarde acompañado de Pink Floyd, El lado oscuro de la luna una genialidad, muy buen album, el que tengo es una edicion muy antigua de hecho el silicio del disco esta picado como axidado pero igual funciona, quiero conseguirme uno bueno remasterizado algo asi como el The Wall que me prestaron hace un tiempo ese tiene un sonido que destaca sobre todos los discos de Pink que tengo suena increible...

Se viene el up-grade, no de electrónica sino que de tímpanos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='pacifyer' date='24 March 2013 - 07:42 PM' timestamp='1364168520' post='185202']
Este disco es una genialidad, y uno de los discos de rock más vendidos de la historia, junto con Back in Black, de AC/DC.

Además, es un disco excelente, y con un sonido excelente.
[/quote]

No porque sea lo mas vendido o lo mas bakan, o lo mas rico en sonido significa lo mas (mejol),concuerdo con Ian (sera lo único) en que esta banda es super extravalorada,pero cada uno con sus gustos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El DSOTM es un excelente disco, con sonido muy bien logrado, y, conjuntamente con Wish You Where Here, son el punto más alto de Pink Floyd. De ahí en adelante (no diciendo que lo que sigue y lo anterior es malo) ya no todo es [i]tan[/i] bueno. (Modesta opinión de alguien que tiene todos los discos (de estudio)de Pink Floyd h )

Arcam FMJ A19 + Xindak SC-01 + Kef Q300 + JRiver+ Rega DAC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que gran disco, con excelente sonido..........la version cuadrafonica de Alan Parson es insuperable

bienvenido Gerstark ;)

Cada maestrito con su librito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los loops improvisados con cortes de cinta (al inicio de Money), los relojes grabados en una relojería (al inicio de time) que al unisono suenan marcando la hora, el canto desgarrador en the great gig in the sky, la intevencion de Alan Parsons en la concepcion del disco y la venta de mas de 50 millones de copias... hacen para mi a the dark side of the moon un discazo!!!

Humildemente lo dice quien tiene la discografia completa en CDs, varios dvds, rarezas e incluso todos los lp's :):o;)

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Gerstark' date='24 March 2013 - 11:17 AM' timestamp='1364134675' post='185148']
Hoy se cumplen 40 años de uno, a mi parecer, de los mejores discos de la historia! lejos Pink Floyd es una de las bandas que mas me...
soy nuevo por estos lados y hace raaato que le tengo ganas a equipos HIFI, aun estudio asique me es complicado costearlos pero...
[/quote]

Gestark,

Con esta presentación eres bienvenido al sitio aunque no tengas ni siquiera un mp3 :lol: Ya tendrás un sistema. Y si por mientras que te capitalizas desarrollas más la paila y aprendes sobre alta fidelidad, la probabilidad de que armes un buen sistema a la primera aumenta.

Bienvenido al sitio :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Andrestotal' date='24 March 2013 - 08:39 PM' timestamp='1364171984' post='185210']
No porque sea lo mas vendido o lo mas bakan, o lo mas rico en sonido significa lo mas (mejol),concuerdo con Ian (sera lo único) en que esta banda es super extravalorada,pero cada uno con sus gustos.
[/quote]

El que concuerdes con Ian habla muy mal de ti, andrestotal, muy mal... cuídate!
Es sabido que Ian es un tipo que sufre de serios trastornos que le llevan a desequilibrios en su sentido de apreciación musical (p.ej.: adora los ruidos 90'eros y en cambio destroza a PF)

Si tu woofer no te sacude las vísceras hasta hacerte mear sangre...  pues no es un woofer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Gerstark' date='24 March 2013 - 07:15 PM' timestamp='1364166924' post='185199']
[quote name='ian curtis' date='24 March 2013 - 05:26 PM' timestamp='1364156763' post='185183']
Si, un gran disco, con ese toque de sobrevaloraciòn que tiene todo lo de Pink Floyd, pero sin duda de esos imperdibles y con un sonido exquisito...
[/quote]
en gustos no hay nada escrito dicen jajaja :rolleyes:
[/quote]

Mi intención, de todos modos, en ningún caso es la de generar un debate.
Me parece un gran disco, un "must" como dicen los hipsters y otros alternativorshcuicosintelectualersh.
Sin embargo, creo que los Floyd tienen un touch de sobrevaloración en todos sus discos, partiendo de la época Syd Barret hasta lo último de Gilmour...

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Biker' date='25 March 2013 - 08:10 AM' timestamp='1364213424' post='185232']
[quote name='Andrestotal' date='24 March 2013 - 08:39 PM' timestamp='1364171984' post='185210']
No porque sea lo mas vendido o lo mas bakan, o lo mas rico en sonido significa lo mas (mejol),concuerdo con Ian (sera lo único) en que esta banda es super extravalorada,pero cada uno con sus gustos.
[/quote]

El que concuerdes con Ian habla muy mal de ti, andrestotal, muy mal... cuídate!
Es sabido que Ian es un tipo que sufre de serios trastornos que le llevan a desequilibrios en su sentido de apreciación musical (p.ej.: adora los ruidos 90'eros y en cambio destroza a PF)
[/quote]

Un loco de patio...

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajajaj, justo el finde el ipod sonando en aleatorio y tocan money, mi hijo chico le llamo la atencion los sonidos y me pidio escucharlo otra vez..!! y escuchamos el disco entero, (aproveche y puse el dts cuadrafonico que tengo) y quedo fascinado con el sonido y lo disfrutamos juntos es fascinante como un enano de 5 años disfruta la musica de esa manera..!!, si no tocan el tema ni siquiera lo hubiera posteado..
bienvenido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajaja, mi hijo de 2 años puede mirar media hora sin pestañear un recital de de estos locos... claro que es medio nuevo y no sale ni un pink floid... una banda tributo me entero después :blink:

pero suena bien, dts y full hd... ¿algún recital que la lleee? con buen audio y buena imagen? ¿alguno bueno en hd y dts? :lol: algo de alguno solo....

coincido en que es una gran banda, imperdible en cualquier colección, pero también coincido en que están un poco sobre valorados, pero indudablemente son especiales... y unos grandes

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Gerstark' date='24 March 2013 - 11:17 AM' timestamp='1364134675' post='185148']
Hoy se cumplen 40 años de uno, a mi parecer, de los mejores discos de la historia! lejos Pink Floyd es una de las bandas que mas me gustan y haber visto a Waters el año pasado fue lo mejor en la vida, aprovechen de darle una escuchada jaja http://darkside40.pinkfloyd.com/

aprovecho el topic para presentarme tambien, soy nuevo por estos lados y hace raaato que le tengo ganas a equipos HIFI, aun estudio asique me es complicado costearlos pero puedo aprovechar estos espacios para aprender todo lo necesario para partir con algun equipo mas adelante,
saludos a todos!
[/quote]

bienvenido Gerstark, igual se pueden haces cosas buenas con no tantas lucas....

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...